{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
Hoy entre mas tarde a currar, a las 11:00, nos dan 4 horas libres por las elecciones, se agradece trabajar 8 horitas en vez de 12, ademas he dormido como un liron, mi compañero se va a las 15:00, me quedo solita 4 horas
Ayyy estoy babeando, ese arroz con bogavante, comimos en Galicia y estaba de vicio, madre mia, me encantaaa, ay que hambre me esta entrando, y eso que hoy desayune mas tarde, :)) :)) :))
Buen domingooo
Muxusssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
20/11/2011 07:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El aleman mal!!! :oops: :oops: :oops: :oops: creo que este idioma lo invento el diablo. No entiendo como ha evolucionado a algo tan absurdo (pero muy estructurado...)

El otro día leí lo de la carrera de Ángela y fue lo que me empujo para salir a correr (Dale las gracias de mi parte). Por la mañana había "prometido a mis perros" salir a correr si hacía más de 4 grados y estábamos a 8 :P pero da tanta pereza empezar a correr... Solo aguanté tres km, me puse a 85% de pulsaciones... pero me he propuesto llegar a los 10km para marzo del año que viene... (he salido a correr viernes, sábado y domingo).

Bueno, me llaman a cenar (un poco tarde para ser Alemania)

Un abrazo a todos

tica's profile photo
tica
20/11/2011 13:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Velia, me refería a que momentos de éxito hay que guardarlos para que sirvan de motivación en un futuro.
te tomas tan al pie de la letra no pensar... :))

Haré como que no he leído nada sobre el arroz con bogavante... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2011 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, correr es de cobardes :)) :)) :))

No, en serio, yo es que nunca he podido correr, porque 85 pulsaciones las tengo ya en reposo. pero sí ando cada día con mis perros unos cuantos kilómetros, y me siento genial. Hacemos una media de 6-8 kms y creo que es un ejercicio muy saludable para cuando no te apetezca correr.

Lo del Alemán no lo he intentado nunca, porque soy propensa a dolores de garganta :)) :)) :))

Regina, yo también echo de menos las sidrinas, los paseos a la playa de Póo o a la de Toró y las charletas. A ver cuándo puedo ir a Llanes. Con mi madre, Celia, la oposición... lo tengo complicado ahora. tendremos que conformarnos de momento con el teléfono.

Owash, para la próxima, arroz con "Pitu caleya" (que te explique Regina qué es) :)) :)) Está de muerte.

Velia, a ver cuándo quedamos y nos tomamos una cervecita, que parece que vivimos en galaxias distintas.

Prado, a ver si os mando unas fotinos de cuando estuvisteis por aquí.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2011 17:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea,

85% son unas 160 pulsaciones...(el 100% es "las pulsaciones máximas que puedes llegar") Dicen que lo bueno es correr entre 70% y 80%. Poco a poco voy bajando.

Menuda victoria del PP. Aquí estoy un poco desconectada de las noticias, creía que estaba claro que iba a ganar, ¿pero de esta manera? Este año ha sido el primero que no he votado, se nos paso el plazo del voto por correo (había que solicitarlo en octubre)

Buenas noches!

tica's profile photo
tica
20/11/2011 17:53

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días Ruta!!!!
Ufff, yo correr tampoco...Mira que he sido jugadora de baloncesto durante muchos años, y he practicado otros deportes, pero he sido negada para eso de correr :oops:
:)) :)) :)) Owash.
Alea, es verdad, esta semana sin falta.
Prado, al final no salisteis? Nosotros ayer después de votar nos fuimos a "La Marina", donde estuvimos la última noche picoteando cuando vinisteis a Cáceres y donde vamos habitalmente con Alea y Vicente....Por cierto, para la próxima, ayer descubrimos un plato...mmmm diosss, qué rico!!! solomillo de ternera con foie y verduras asadas, todo a la plancha.... :D
Así que hoy con algo de resaca en todos los sentidos... :D

Besitos y buendía

Velia's profile photo
Velia
21/11/2011 04:05

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......por decir algo je :mrgreen: :mrgreen:

Pues lo de correr es cuestión de práctica, hay que ir poco a poco, ganando fondo....yo también prefiero caminar pero cuando no se tiene mucho tiempo para hacer ejercicio correr es lo mejor.
Ayyyyyyy Velia yo también os echo de menos, Jose y yo estamos haciendo continuamente planes para cuando nos reunamos aquí (Owash vete reservando días de vacaciones) :D :D, ayer estuvimos comiendo en un pueblo muy bonito Corullón, hay un mirador desde el que se ve la mejor vista de El Bierzo y el paisaje ahora espectacular!!!!!!! comimos de maravilla :mrgreen: :mrgreen:. :)) :)) :)) :)) Owash me parto contigo :D :D :D
El próximo finde supongo que iremos a Coruña, Jose tiene que hacerle allí un trabajo a un cliente y lo dejó para un fin de semana y así vamos los dos y aprovechamos...... :-/ entre otras cosas para comer un arroz con bogavante :)) :)) :))

Alea no recuerdo que nos hicieras fotos :oops: :oops: :oops: ..........

Que paseis buen día.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/11/2011 04:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, chicos.
Hoy me he levantado rarita, sera por las elecciones :?: No he querido escuchar ni las noticias, pero ya me he enterado de lo de Bildu.
Owash, te gusto el disco? esta genial, verdad? Mi hermano toca alguna cosilla por ahi. Por lo visto lo de las reclamaciones en las mesas electorales, los muy %$·%&(/("! lo prohibieron unos dias antes de las elecciones, increible! esto cada vez parece mas una dictadura.
Me da un poco verguenza decirlo pero debo ser la unica que no ha probado el arroz con bogavante, tan bueno esta? tendre que ir pensando en probarlo....y el arroz con ibericos tampoco, jolin que poco me cuido.
Alea, eso dice mi chico, que correr es de cobardes, que el no corre ya ni detras de una mujer desnuda jajaja.
Me ha pasado una cosa graciosa, cuando estaba leyendo el mensaje de Tica, creia que era el logo de Owash y he pensado, ostras este chico si que se ha puesto las pilas, no te imaginaba yo corriendo Owash, sorry, jajajaja
Pronostico del dia: nubladito, nubladito.
Saluditos.

Beky's profile photo
Beky
21/11/2011 04:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pero dejar de hablar de comida, leches, que uno no puede estar a dieta ni en el foro :D

Beky ni me imaginas ni me verás corriendo :)) como dice Alea correr es de cobardes...cuando era joven y jugaba al fumbol, mi juego se caracterizaba por pases al pie y juego sin balón :oops: Jugaba siempre por el centro, que es donde menos se corre.
Sólo he escuchado un par de canciones...Paper Moon me ha gustado mucho...mira, lo voy a facebookear.
Me sonaba un poco a Celtas Cortos shock: :-/

Lo de las elecciones...pues ir contra 17 millones y medio de votos, pues tiene difícil solución :(( :( :|

Jo, que presión para ir al Bierzo :mrgreen: ...por ganas iría el finde semana de marzo, en fallas...pero ya veremos, además que debe hacer un frío del carajo ¿no?
Cuando vaya sacarme fotos comiendo ensalada y las enseño a mi endo...menos mal que me sitúo estratégicamente detrás de las botellas de agua 8)

Ánimo con el alemán, Tica...no me dirás que va a poder contigo unos bárbaros... ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/11/2011 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!

Becky, a ver si soy capaz de escuchar el disco en el ordeador de arriba, que en este no puedo.
Prado, qué bien te lo montas :D ... Eso, eso, id haciendo planes, que en cualquier momento nos presentamos allí ;)
Tica, ánimo! Si te sirve de consuelo, mis tíos paternos emigraron a Alemania en los 60...Estudios no es que tuvieran mucho, pero se adaptaron al país, aprendieron el idioma, fíjate, mi tío el mayor se casó con una Alemana, y viven allí desde entonces...Bueno, que digo yo, que si ellos lo consiguieron, porqué no lo vas a hacer tú? ;)
Alea, el jueves si te viene bien te bajas a cenar, es que en semana salir es más complicado con Ángela y la cantidad de debe, res que le ponen, y el fin de semana nos vamos a Madrid a ver a mi tía...
Owash, no hacen falta fotos, déjame a mi que hable con tu endo, jajajaja....

Voy a ver si estudio algo, que estoy muy descentrá.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/11/2011 04:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola ruteros...ya sé que no tengo vergüenza, que os abandono con frecuencia ...pero tengo razones de peso y no es que esté más gorda, je,je,je
bueno sólo quiero que sepáis que os aprecio a tod@s un montón y que a éstas alturas ponerme al día es difícil, pero que intentaré de vez en cuando pasarme por la ruta y saludaros.

Millones de besos a tod@s, a ver si así os compenso.

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
22/11/2011 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Carmen qué alegría leerte por aquí.......un abrazo grande.....
Beky a ver si es verdad que a partir de ahora nos visitas más.....no te pierdas ;)

Ayyyyy esa cena del jueves, lo que daría por estar ahí..... :(( :(( me dais una envidiaaaa.......
Por cierto Alea, acabo de ver las fotos, me ha dado un ataque de risa :)) :)) :)), viendo la mesa y nuestras caras, yo ni me enteré cuando las hiciste :mrgreen: :mrgreen: ....

Owash tú del frío no te preocupes, además para apreciar nuestra gastronomía casi mejor que haga algo de frío :)) :)) :)) .....en fin.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/11/2011 12:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a las reaparecidas!

No puedo más, ayer me compre un billete para volver el sábado a España. Mucha tensión en casa (por decirlo suavemente), me siento muy sola y creo que estoy cayendo en una depresión (no sería la primera vez). Hoy no he sido capaz de comer nada hasta las cinco de la tarde. Otros días no puedo dejar de comer.
Siempre me había considerado una persona fuerte, que no se ha dejado vencer por las contradicciones, ni por la diabetes ni por nada y lo único ahora que escucho son criticas por "no ser feliz". Y no saber enfrentarme a "pequeños" contratiempos. Y una mierda. Ya me gustaría ver que hace la mayoría de las personas en mi situación. No puedo más. No puedo volver a escuchar una crítica de cómo vivo la vida.

Siento haber soltado este rollo aqui. Se que no es el lugar más apropiado, pero no tengo a nadie con quien hablar. No conozco a nadie que hable español que no sea mi pareja.

tica's profile photo
tica
22/11/2011 13:01

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Muy buenas.

Carmentxu, rebienvenida. espero que tu hermano vaya lo mejor posible. A ver si charlamos, que últimamente andamos despegadas.

Prado, yo también tengo muy buenos recuerdos. Es curioso, pero creo que es muy difícil que en una miniquedada, con personas que no conocía previamente en vivo, se dé tal grado de empatía y complicidad, aunque Owash nos agotase con sus ganas de andar :)) :)) :)) Habrá que repetir.

Tica, ¿qué puedo decirte? estar en un lugar extraño, con personas que no conoces y que tienen otras costumbres y otro idioma debe ser muy duro, sobre todo si tú no has ido por un motivo laboral ilusionante. Por otra parte, dejar a tu pareja allí también es muy duro. Espero que el viaje a España te sirva para aclarar ideas y reponer ilusiones. Un abrazo y ya sabes dónde me tienes.

Velia, cuenta conmigo para la cena. No sé decir que no, debo ser muy fácil :))

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/11/2011 14:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, claro que es el sitio apropiado, aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites y más cuando te sientes tan sola, imagino que es duro, muy duro.....espero que el viaje te anime y cargues pilas .....un abrazo enorme y cuéntanos, vale?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/11/2011 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruta!!
Tica, mucho ánimo!! Incluso hasta la decisión de volverte a España y dejar a tu pareja en Alemania es muy valiente. Si ya de por si fuiste muy valiente al irte. Pienso lo mismo que Alea, no es lo mismo irse con un proyecto de trabajo ya planeado y fijado que irse e intentar buscarlo allí, y tú lo has intentado. Desahogaté todo lo que quieras aquí, es el lugar adecuado, y tienes todo nuestro apoyo.
Un beso muy fuerte!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2011 02:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruteros! gracias por tan buena acogida.
Tica eres de esas personas valientes por lo que he leído,mucho ánimo y suerte!

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
23/11/2011 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!

Tica, mucho ánimo!!!!. Un cambio te vendrá bien...Cuídate mucho y no dejes de conntarnos.
Carmentxu, qué alegría verte por aquí de nuevo....un besazo.
Alea, luego te llamo para quedar.
Prado, te da tiempo a llegar, jajajaja, así que si hace falta esperar, se espera ;) :))

Y poco más, por aquí hace frío, aunque está soleado...Ángela con las glucemias alborotadas, para variar, aggggg...¿Será el efecto endo?....El día 20 de diciembre, a un mes vista (Alea, creo que coincidimos)

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
24/11/2011 04:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.......qué fríoooooo brrrrrrrrrrr.....estos días amanecemos con niebla y mucho frío, menos mal que al medio día despeja... :D.....

Tica qué tal sigues????? cuéntanos cómo vas......
Alea-Velia qué tal la cena ayer???? estuve a punto de llamaros anoche pero tenía que preparar todo, que hoy nada más comer nos marchamos a Coruña :D :D todo el finde.....
Neihs cómo sigue tu abuela?

Yo hoy tengo mucho lío..... :( ....

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2011 03:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruta!

Gracias por preguntar. Al final no me voy. No he podido arreglar lo del paro y cuando le dije a mi pareja que me iba el sábado parece que le vio las orejas al lobo y ha decidido darme un poco de tregua con la situación. Entiendo que convivir con una persona que no está en su mejor momento de su vida no es fácil. Pero para mí tampoco es fácil escuchar que soy la responsable de las discusiones de la pareja y demás porque estoy triste. Y no creáis que estoy todo el día en una esquina llorando simplemente no es la mejor situación para mi. Soy totalmente negada para los idiomas. Mis notas en el instituto eran todo 10 menos en lengua y en ingles que les tenía que ir a pedir que me aprobaran (soy super-dislexica)... En la carrera mi última asignatura en aprobar fue inglés. Y a lo único que me dedico ahora es estudiar alemán y agota no hacer nada bien. Y sé que con esfuerzo acabaré aprendiendo (igual que lo consegui con el inglés) porque otra cosa no, pero la diabetes fuerza de voluntad y constancia me ha aportado en la vida. Y luego está el tema de mi padre, que aún no lo he superado. Y mi madre siempre se ha sentido muy unida a mi (tal vez por lo que me cuido con la diabetes) y se que está pasando un momento muy duro en España y me gustaría estar con ella. (la semana que viene vuelve a venir a Frankfurt, es la segunda vez en dos meses, dice que le sienta bien estar unos dias por aqui :))

Y ya para remtatar toda la situación está la dichosa diabetes. Mi idea era quedarme embarazada este año (al año que viene hago mis bodas de plata con mi "gran amiga"). El endocrino, como ya lo he comentado en otra situaciones, me dice que cuando sea el momento, que no lo demore. Que un embarazo sin ninguna pre-complicación es mucho más seguro y en mi caso llevo prácticamente toda mi vida diabetica. Y es probable que no me aparezca ninguna complicación en los siguientes años, pero también hay posibilidades de que en el proximo fondo de ojos encuentren algo (¡Que son muchos años!). Entonces me planteo, en Alemania no voy a tener el churumbel porque no tengo asistencia sanitaria. Voy a llegar a España en septiembre, entre que busco o no trabajo, algo de antigüedad en la empresa, pues me pongo con dos o tres años más. Para una persona sin diabetes igual no es un problema tenerlo después de los 30, pero yo tengo muy claro que no voy a poner en peligro mi veda (aunque también tengo claro que quiero un hijo, y mejor la parejita). Entonces mi gran pregunta:

¿Qué *** estoy haciendo aqui?

Bueno, espero que no os haya aburrido mucho, pero necesitaba volverme a desahogar. Y lo de ir a un psicologo en Alemania está un poco complicado jiji

Un abrazo a todos!!!

tica's profile photo
tica
25/11/2011 04:58

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.