{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

...pues igual hacemos mañana otra etapa del Camino, dan buen tiempo y apetece pero depende como me levante yo, que hoy me he levantado con un buen dolor de cuello....me he tomado un paracetamol y parece que voy mejor :mrgreen: :mrgreen: .....así que veremos......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2011 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Saludos desde el curro, ya queda menos para el lunes a las 7 de la mañana, jejeje
Velia, no tomas nada para los gases? es que son molestos, alguna infusion o algo, me alegro que el oculista fuera bien, ayer me llegaron los resultados del fondo de ojo y todo ok, una cosa menos
Prado, a ver si te levantas mañana mejor y haceis otra etapa, tienes puente?
Alea, a disfrutar de Vicente, estas disculpada mujer, mucha paciencia con tu mami, a ver si consigues que la traten, me imagino lo duro que tiene que ser
Yo a partir del lunes tengo fiesta toda la semana, y dan buen tiempo, aprovecharemos para hacer alguna excursion de dia
Pasar un buen finde y las que tengan puente a disfrutar
Muxussssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
28/10/2011 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasssss

Poco que contar...ninguna anécdota del trabajo (que aburrida ha sido esta semana).
Y lo que viene no es nada divertido...en noviembre hacen 2 reuniones técnicas donde trabajo: de digestivo y de urología.
Vienen médicos de diferentes sitios de españa y retransmiten online varias técnicas y operaciones en tiempo real...incluso se reservan pacientes para realizarles las técnicas ese día.
Así que me viene bastante faena :?

Anabeg que difrutes, yo tengo puente esta semanita...

Ala, ala... la prehistoria de las plumas :mrgreen: :mrgreen: ....yo veo las bombas y veo cyborgs :)) :))
Prado, haz el Camino por mí ;) :oops:

Enhorabuena a Angela por los ojos :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/10/2011 03:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Semana cortita, pasao mañana viernes :D
Aquí el tiempo está otoñal, viento, nubes, lluvia débil...Nos hemos abrigao tanto para ir al paseo que hemos llegado sudando :-/ .
El lunes tuvimos a las amigas de Ángela en casa celebrando Halloween, se quedaron a dormir y lo pasaron genial...La anécdota negativa y que me tiene disgustada es que una de sus amigas me comentó antes de cenar que le dolía el pie que se había caído, le pregunté que si quería un ibuprofeno y me dijo que no, que tenía paracetamol, de esa forma yo entendí que la caída había sido en su casa y que su madre le había dicho que se tomara una pastilla a la cena..¿Cómo me iba a imaginar yo que una niña de 13 años va con las pastillas a cuesta por si le duele algo?...Por la mañana me enseñó el tobillo y lo tenía inflamado, le puse un poco de flogoprofen y le dí un masaje, me dijo que no le dolía, pero yo no llamé a su madre ni nada, anoche llamó la madre que había estado en urgencias desde la 1 hasta las 7 de la tarde que tenía un esguince de 2º grado y que le habían escayolado hasta la rodilla....Como decía me siento mal, con lo pendiente que estoy yo de esas cosas...Uffff.
Y Dana se fue, Vicente también....El viernes salimos con él y Alea, lo pasamos estupendamente...
Owash, fuerza para esta semana...A ver si no es tan dura como pinta.
Prado, qué tal estos días? Al menos habrás podido descansar.
Anabeg, yo quiero un curro como el tuyo...Cada 2 x 3 tienes una semana de fiestas :D ... Disfruta!

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
02/11/2011 05:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día..........que poquito queda para el viernes jejeje.......
Por aquí el día está gris, gris.....no hace demasiado frio pero hay viento y va a empezar a llover ya.... :(
Velia anímate mujer, cómo no te lo dijeron cuando se cayó??????? debían estar muy emocionadas con el Hallowen para no decir nada..... :(

Nosotros no hemos hecho nada este puente, no hicimos Camino, ya lo dejamos definitivamente hasta la primavera,eso si hemos salido a corre, que Jose tiene una carrera el domingo en Orense y anda algo desentrenado :)), también hemos descansado mucho :mrgreen:,alguna salida de vinitos y ayer a comer a un pueblo que ya han empezado las Jornadas Gastronómicas y tenemos señalados algunos lugares que no conocemos...... :mrgreen:

Que tengais buen día.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/11/2011 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaa,buenassssss
Velia, tranquila, estaban con Halloween y ni se percataron de que fuera para tanto, no te sientas mal
Lo de mi curro tb tiene cosas negativas eh, jajajaa, todos los trabajos lo tiene, pero bueno si es verdad que libro dias, pero trabajo 2 findes y hago noches
Prado, ayy jornadas gastronomicas, madre mia, pues nada a empezar a hacer la ruta, jejejeje, y lo del camino ya con el mal tiempo mejor para la primavera
Por aqui ya cambio el tiempo, mucho viento y dan mucha lluvia, aunque la temperatura es alta
Pasar un buen dia de miercolessss
Muxusssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
02/11/2011 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, Ruta!!!
Hoy nos ahorramos el paseo..ESta cayendo aqui lo que no est{a en los escritos. (perdonad las faltas de ortografia, pero me ha tenido que formatear J.Luis el ordenador y ahora no funciona bien la configuraci{on de teclado...A ver si le echa otro ratillo y melo pone bien).
Prado, deja alguna rutilla de esa para cuando vayamos, eh?
Anabeg, lo bueno es que tu marido y t{u pod{ais compaginar el curro y pod{ais daros esas vacaciones de vez en cuando.
Alea, onde te metes? volvi{o tu madre?...Si no lo hizo entonces seguro que te est{as jartando de descansar ;)
Bueno, voy a ver si puedo estudiar algo, que estoy m{as desmotiv{a...Agggg....Qu{e mal se me est{a dando, diosssss

Besitos a todos y buen d{ia.

Velia's profile photo
Velia
03/11/2011 03:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Velia, mi madre no sé si vuelve hoy, pero mira que tengo mala pata que en vez de descansar me he cogido un trancazo del quince, que ni dormir me deja :mrgreen:

Por eso casi no escribo, porque me lloran los ojos y se me nubla la pantalla.

Así que saludinos a todos y ya vendrán tiempos mejores.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/11/2011 06:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Deseos de recuperación para Alea...si es que me sales con los perros por ahí, y te coge unos vientos ;)
¿Tú no eras de hierbajos de esos para los constipaos? ¿O me confundo de persona? :-/

Velia, que cosas raras te hace el Juanlu con el ordenata...los acentos los cambia por corchetes...si yo fuera buen psicólogo diría que es porque le gusta la música :twisted: (sí lo sé, es muy malo)
Y lo contenta que estará la niña con la pata enyesá :mrgreen: , todas las amigas firmándole la pierna...sin hacer nada en casa jejeje

Prado, ¿Jose es uno de esos que corre? :shock: de gente rara que conoce uno :mrgreen: ...
Ya imagino lo que debes sufrir en esas jornadas gastronómicas :))

Anécdota de la semana, casi del trimestre. Abuelo (con cariño) de 94 años que acude a puertas de urgencias porque dice que se ha tragado algo hace 3 dias y lo tiene en la garganta :shock: Le quedan 3 dientes y medio rotos.
Lo llevo desde urgencias hasta endoscopias, le meten el tubo y nada más pasar la garganta vemos un enorme trozo de lo que parece ser pollo...y el abuelo asegurando que sólo come purés :))
Al tercer intento con una cesta le sacan el trozaco de pollo, que más parece una pechuga entera a la mostaza que otra cosa :shock: ...el abuelete tan tranquilo, de vuelta a su casa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/11/2011 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....jejeje Owash, pues no Jose no es de los que corren, le gusta mucho más la montaña, el senderismo, pero va a dos carreras al año Orense y Lugo (10 kms) con un grupo de amigotes, es la disculpa para hacer luego una buena comilona de recuperación :)) :)) :))

:)) :)) :)) vaya con el abuelo......

Alea cuidate guapa.....a ver si recuperas pronto..... :D

Velia las jornadas gastronómicas terminan el 11 de diciembre así que ya sabeis, animaros jejeje......es buena época ya para comerse un buen botillo :mrgreen:, todo los platos que se ofrecen se preparan con productos de aquí : botillo, manzana reineta, pera conferencia, pimientos, castañas...etc....y por supuesto con buen vino del Bierzo..... :-/ :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/11/2011 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ya puedo abrir los ojos, algo es algo. Owash, yo de hierbajos, nada de nada. la verdad es que mi método para el catarro es un poco bestia: una ducha de agua fría. No lo quita, pero sí despeja un poco la congestión. De todos modos, hice trampa: empecé con ducha normal de agua caliente y sólo al final abrí la fría ;) Y el abuelete, genial. Recuerdo que mi abuela no quería purés porque decía que no podía masticar, y a escondidas comía chorizo curado :))

Prado dale un abrazo a Jose, que nunca te digo nada y me cayó muy bien. Yo ya he comprado ingredientes para un buen cocido también. Mañana toca. Y hoy un buen estofadito de patatas con carne, zanahorias y judías verdes. Apetecen platos de cuchara.

Velia, no te agobies, que tú no tienes responsabilidad alguna en lo de esa niña y, además, tampoco es nada grave.

Regina, a ver si es verdad y os animáis a venir.

Anabeg, que te sea leve el curro. Dale un besito a Eider.

¿Alguien sabe algo de Anuski? Hace tiempo que no escribe.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/11/2011 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa, buenass
Alea, madre mia una ducha de agua fria, yo ni loca, jajajaa, no puedo ni en verano, vamos que acabo con neumonia, fijo
Esta semana estoy de fiesta, el lunes me toca volver al tajo, jejeje
Owash, jolin para el abuelete, jajajajaja, menudo apuro tuvo que pasar
Velia, animos para estudiar, yo ya empece con el euskera, a ver si el año que viene me saco el perfil 2, pero estoy de un vago tb, a ver si me pongo las pilas alcalinas, jajajaja
Pasar un buen finde, aqui dan mucha agua, espero que no sea para tanto
Saludosssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
04/11/2011 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Aquí andamos, hoy la lluvia parece que da tregua y deja paso al sol y al frío...
Ah, pues lo de la ducha fría lo estamos haciendo nosotros desde hace unos días, pero por otros motivos bien distintos...Se nos ha estropeado la caldera, y bástase que te metas a duchar para que le de por no arrancar...Agggg, qué cabreo me entra, sobre todo si ya me he enjabonado el pelo...
Prado, estoy escuchando al Filio, y es inevitable que piense en ti, jajaja.
Owash, la música no sólo le encanta, sino que sabe latin....Eso sí, oído oído, o mejor dicho, voz..mmm, como que no, jajajaaj...Pero mejor, así podemos ganarle cuando jugamos al Singstar :D ... Lo del teclado ya está arreglado :D
Anabeg, pues venga a ponerse que tú eres una chica lista y sacarás el 2º curso...

Voy a ver si arreglo algo por aquí, besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
05/11/2011 07:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Velia, ay que rabia con la caldera estropeada, joer, a ver si ya mañana os lo solucionan, es que es una faena ducharse con agua fria
Menudo finde agua, esta activado el Plan de Inundaciones, tuvo que salir mi marido a sacar el coche del garage, es que lo tenemos en el -2 y claro por si acaso, ya se estan desbordando los rios, el rio que tengo enfrente de casi va hasta arriba, espero que no se desborde
Buen dia de domingo, nosotros hoy aqui en casita
Muxussssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
06/11/2011 07:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg, desear que esté todo bien en tu barrio. He visto las noticias y las inundaciones son importantes. Ya nos cuentas.

Besitos a toda la Ruta.

Velia's profile photo
Velia
06/11/2011 16:18

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola ruta!!

me paso a saludar. No tengo muchas ganas de escribir (ni de nada), estoy de bajón. Se me está haciendo un poco dura la estancia en Alemania, el tema del trabajo sin alemán esta imposible. El alemán es horrible. Y estoy todo el día sola en casa (bueno, con mis dos perros) fuera un cielo gris... No sé que hago aqui :(

Velia, a ver si te solucionan pronto lo de la caldera, nosotros estuvimos una semana sin luz y lo peor que llevábamos eran las duchas.
Anabeg, ¿donde vives que no me acuerdo? No sabía que está lloviendo tanto por España,...

Para todos los demás, saludos y tener un buen día!

tica's profile photo
tica
07/11/2011 04:39

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buen día.....

Tica mucho ánimo, los cambios siempre son duros y encima un cambio tan radical pero ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor, sobre todo cuando domines un poco el idioma.....así paciencia... :D. Un besazo

Anabel sigue lloviendo por ahí???????........aquí hoy un día precioso de sol, pero un frio brrrrrrrrrrr.....2 grados a las 9 de la mañana..... :mrgreen:

Velia os arreglaron ya la caldera??????? las duchas frías ahora no son muy apetecibles..... :-/ :-/ Por cierto qué tipo de calefacción teneis, eléctrica? no recuerdo haber visto radiadores en tu casa ni en el apartamento.... :-/

De Anuski hace mucho que no sé nada, hace mucho que no quedamos para un café y por aquí no pasa.....

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/11/2011 05:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Tica, a ver si sale algún curro que estés más entretenida y motivada....Lo malo es el idioma, a mi me parece coomplicadísimo..
Anabeg, aver si entras y nos cuentas.
Prado, no hay arreglo, no nos garantizan que el cambio de placa vaya a terminar con el error...Así que acaban de venir a ver la caldera y la casa para hacernos un presupuesto de una nueva... :evil: :evil: Que no te acuerdas de los radiadores???? aynssss, pues es de gas natural la de aquí y de Repsol la del apartamento, jajajaj...Aquí en algunos sitios tenemos cubreradiadores, pero en el apartamento...allí están todos a la vista, jajajajaja.... En qué tendrías tú esos ojitos :D :D :D
Alea, cómo vas? a ver si esta semana quedamos un día.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
07/11/2011 05:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Estoy en el curro, sin parar de trabajo, la cosa va remitiendo, han sido muy fuertes las inundaciones
Tica, soy de San Sebastian (Gipuzkoa), muchos animos, los principios son duros
Muxussssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
07/11/2011 06:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, mucho ánimo. ya verás cómo en cuanto pase un poquito de tiempo empiezas a dominar el alemán y las cosas cambian.
Igual te puede ayudar conocer a otros españoles que vivan por ahí. Yo tengo unos amigos encantadores en Alemania, pero viven en Oberhausen. Sin embargo, sé que hay centros asturianos, gallegos y de otras regiones en las que se reúnen españoles de todas partes.

Prado, seguro que cuando llegabais al apartamento ya ibais tan cansados que no os fijasteis en los radiadores (ni en las monísimas cortinas asimétricas de la ventana del salón) :)) :)) :))

Anabeg, espero que vayáis secando poquito a poco.

Owash, te vamos a poner falta, que últimamente andas un poco vago.

Velia, ya quedamos cuando quieras.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/11/2011 08:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.