{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Alea, a ver si Celia se pone las pilas que cuando quiere resulta ser todo un genio, jejeje

Yo ya fui al endocrino, repito hemo 5.8, me ha dicho que quizás esté "demasiado bien" ajustada. Muchas hipos, al menos una diaria cae, aunq como no me suponen encontrarme mal tomo algo y no le doy más importancia, y cada vez síntomas más difusos... Puede que también se deba a que últimamente ando a la baja con las basales, no se, voy a intentar subir un poco las glucemias, aunq el miedo siempre es que no se me disparen para arriba, jeje, ya veremos...

Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/10/2011 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

es hablar de croquetas y aparezco yo :mrgreen:
aunque el pastel de cabracho me sorprendió agradablemente :oops:

buena hemo neihs, a ver si logras corregir un poco las hipos...aunque si las notas enseguida con 50 o así son menos peligrosas.
Yo antes que tocar basal tocaría los bolus, lo veo más sencillo de modificar, porque ajustar una basal te puedes tirar semanas, mientras que ajustar la dosis bolus/ hidratos es más sencillo y rápido.
Igual siendo más conservadora en las post te sube algo la hemo sin disparatarse tanto.

Alea/Velia, en cáceres no sé, en valencia estoy seguro que las aplazan pero de manera subterránea sin anunciarlo lo van posponiendo y posponiendo...no hay dinero pa ná, casi ni para lo que les interesa a los jerifaltes

Y sí, enfrascao en el proyectoweb...veremos a ver cómo sale.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/10/2011 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas....

Estupenda hemo Neihs, pero es casi inevitable estando tan ajustado tener alguna hipo....opino como Owash, mejor mover bolos que no la basal, és más fácil la estabilidad....hay que sacarle el máximo partido a la bomba que para eso la tenemos jejeje.....y lo tenemos más fácil que con las plumas...
Y sí que estamos relativamente cerca, así que si os apetece venir a conocer El Bierzo ;) .....o en algún otro sitio.... :mrgreen:

Ya nos vas contando Owash qué tal va el proyecto....
Bieeeeeeen por Celia, estupendo que esté cada vez más integrada.... :D
Tica debe estar de luna de miel :D ......

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/10/2011 04:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Toc, toc...se puede??

Uf, cuánto tiempo!!!, os he ido leyendo desde el movil, pero lo de escribir, ay! que perezosa soy, asi que perdón por mi larga ausencia.

Os cuento novedades, Diego ya está con insulina desde hace un mes, la verdad es que la vuelta no ha sido tan mala como esperábamos y curiosamente ahora estoy mucho más tranquila. Hemos estado casi todo el verano fuera, con unas glucemias alucinantes (80-90) y ha sido a la vuelta cuando empezó a subir, pero vamos lo llevamos bien y la hemo sigue siendo estupenda.

Por lo demás yo este año si tengo ganas de hacer cosas aunque no sé que hacer con las oposiciones, soy profesora interina de secundaria y las cosas en Madrid están dificilies, el próximo año hay oposición pero a este paso no sé si sacarán alguna plaza, con lo que así no estoy muy motivada para estudiar, en fin ya veremos.

A las opositoras mucho ánimo y a las/los currantes también, claro. Besines para todos/as.

Anaa's profile photo
Anaa
05/10/2011 06:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
Neihs, estupenda hemo, a ver si puedes solucionar esas hipos
Prado, vamos a Leon por ver un poco la ciudad, no vamos a estar mucho pero algo es algo
Alea, me alegro que Celia vaya integrandonse poco a poco y haya encontrado una amiga y haya congeniado bien con ella
Tica, es verdad, me imagino que ya se habra casado, a ver si entra y nos cuenta que tal le va
Velia, animo con los estudios
Owash, a ver ese proyecto que tal va, ya nos contaras
Ayer me hicieron el fondo de ojos, a ver que tal los resultados, y ayer se me olvido poner la lantus, me puse la rapia antes de cenar pero me llamaron al telefono y ya se me fue el santo al cielo, esta noche a las seis me levanto y me viene a la cabeza que no me puse la Lantus, madre mia, ya no he pegado ojo, ajajajaja, a las 8hrs he llamado a la endocrina para preguntar que hacer, me he levantado con 100, me ha dicho que al estar en luna de miel que no me ponga lantus y que vigile a ver como estoy antes de comer y si estoy alta que me ponga mas rapida, sino poner la mitad de la dosis a la mañana, pero al ponerme tan poco lantus me ha dicho que mejor no, no me habia pasado hasta ahora, pero bueno, de los errores se aprende
Pasar un buen dia
Muxussssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
05/10/2011 06:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!
Nehis, enhorabuena por esa peazo hemo!!!...Añado lo mismo, ajustar un poquillo bolus y evitar esas hipos, porque tienes muuuucho margen para seguir teniendo un magnífico control, sin necesidad de riesgos....
Anabeg, no te dan los resultados en el momento?...ya nos cuentas...Lo del olvido de la lantus, ufff, a quién no le ha pasado alguna vez.Yo desde que tengo la bomba me siento muy segura en ese aspecto.
Prado, venga, que mañana ya san viernes :mrgreen: ....
Anaa, qué alegría verte de nuevo por aquí...Me he acordado de ti...Ya intuía yo que el empezar con la insulina os iba a aliviar de alguna manera, ya que estábais en un sinvivir....Estupendo que lo vayáis llevando tan bien...Sigue contando.
Alea, contigo como hablo amenudo por tfno. estamos al día :)) ... A ver si quedamos.
Pues pa que veáis que no miento, debido a la cantidad de barbaridades e irregularidades que se cometieron en el examen de ordenanzas del Ayto. al que me presenté el otro día, se han suspendido dichas oposiciones cautelarmente, y posiblemente definitivamente....En fin, que esto es una pena, lo único que genera es una desidia en la gente...Agggg.
Y eso cuento...Esta tarde he quedado con una amiga de la infancia juventud, que vive en mi barrio a 200 mts. de casa, a ver si retomamos el contacto y me rellena esas lagunas que yo tengo en esta cabecita...

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
06/10/2011 06:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Owash, te he mandado un mail y me lo ha devuelto. Has cambiado?

Velia's profile photo
Velia
06/10/2011 07:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holassssssss

Voy de cabeza o de culo, que no sé que expresión es peor...cada vez tengo más trabajo en el hospital :shock: , menos apoyo de mis superiores :evil: y menos compañerismo :?
Pero bueno, no hay que quejarse demasiado...que no todo es malo.

Y lo otro, pues pensando, demasiado, y eso nunca es bueno :?

Velia, no he cambiado de correo, aunque ayer tuve problemas porque me llegaron 35 mensajes triplicados :shock: ...me tiré media hora comprobando y borrando.
Mándalo otra vez porfa.
Lo de la oposición una verguenza...pero como el código penal y la justicia en este pañis es un puro cachondeo pues así nos va.
El tribunal que ha consentido eso debería perder su propia plaza de funcionario su este país fuera serio.

Anabeg, pasa con la rápida todo el día y ya está, a hacerte muchos controles y mañana será otro día...a la mayoría nos ha pasado alguna vez.

Anaa, un beso para Diego...a ver si tienes suerte con las opos

Prado, qué bueno el pimiento :oops: ¿qué etapa es la siguiente del camino?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/10/2011 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....siiiiiiiii por fin viernes :D :D

Owash me alegro que te gustaran los pimientos :D :D ....La siguiente etapa es Sarriá-Portomarín....estás pensando acompañarnos? ;) :D ....jejeje...te aseguro que te iba a gustar..... :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros ya terminamos con todas las delicias extremeñas que trajimos...... :(( :(( ....qué rico todo por dios..... :mrgreen:

Tengo lío......ufffffffff......luego vuelvo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2011 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!

Por fin viernes!!! Esto de ser ama de casa cansa impresionantemente...Ángela ha tenido 4 exámenes esta semana, estoy aprendiendo de ciencias, mates, lengua y demás, que en todos mis años de estudiante, y eso que nos podemos sentir afortunados de que sea muy responsable y estudiosa...En fin, que a veces me pregunto cómo me las apañaba yo cuando trabajaba mañana y tarde :-/ :-/
Aquí por fin bajaron algo las temperaturas, hoy ya me puse una sudadera. Ya tenía ganas.
Owash, pues lo del curro qué chungo, con la cantidad de horas que se pasan en él como no haya compañerismo, ufff...
Prado,ánimo, que te quedan unas horillas ;)

Bueno, voy a ver si me pongo a estudiar.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
07/10/2011 05:28

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaa, buenasssssssssssss
Velia, los resultados no me los dan al momento, cuando esten van al medico de cabecera, y luego ya me los envian a casa
Se la ve a Angela muy responsable, que bien, eso tiene que ser una tranquilidad, es que hay padres que tienen que estar encima de los hijos para que estudien, en eso puedes estar orgullosa
Prado, esa etapa tiene que ser preciosa, como me gustaria hacer el camino, uno del curro lo ha hecho y le ha encantado
Owash, ayy eso del compañerismo, debe estar de moda, en mi trabajo igual, empezando con mi compi que es un desaborido, cada dia me cae peor, le estoy cogiendo mania, al final acabare pidiendo el cambio
Aqui estoy ultimando la maleta, despues de comer vamos a buscar a la peque al cole y nos vamos, cuidaros mucho y espero que tengais una buena semana, nos vemos a la vuelta
Muchos besossssssssss
Chaoooooooooooooooooo

anabeg's profile photo
anabeg
07/10/2011 07:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola gente!!

¡Cuánto tiempo! Os resumo un poco lo que ha sido este mes y pico... me casé el 10 de septiembre y la boda fue simplemente perfecta... después de haberla tenido que retrasar por el fallecimiento de mi padre sabía que no había nada tan importante para que nos fastidiará ese día. Mi padre no estaba, ese erá el "único problema"... así que me propuse disfrutar de ese día por mi novio (uyyy marido), por mi padre y por toda la gente que había venido a acompañaos en un momento tan importante. Antes de mayo, tuve varias discusiones con mi padre sobre la boda, yo me preocupada por tonterías, que si no iba a venir no sé quien, que si mi futura suegra quería decidir todo... mi padre me decía: es un día para vosotros dos, un día que lo tenéis que vivir con ilusión porque es una celebración, no quiero verte preocupada por cosas que no tenga nada que ver entre David y tú. La boda es una fiesta y a en las fiestas hay que ir a disfrutar. Y le hice caso y fue magnifico. Mi padre, por su puesto, estuvo presente. Reímos, lloramos... pero toda la familia disfrutó un montón.

El viaje de novios muy bien, Canadá precioso, ¡Qué paisajes! (y que horror de ciudades al sur... nunca vayáis a Toronto, jaja) Después fuimos a Nueva York y creo que fuimos los primeros viajeros en el mundo que nos perdieron el equipaje de mano. Era un avión super pequeño y no cabía el equipaje de mano en la parte de los asientos. Lo metían en una habitación, dentro de cabina, pero separado de los pasajeros. Llegó yo con mi maleta, cargada de insulinas, recambios para la bomba y cuando voy a entrar al avion me dicen que les de la maleta. Yo, es que... soy diabetica y necesito lo que llevo en la maleta y me dijeron, no te preocupes que esto no se factura, directamente lo metemos al avión... yo ya... pero es que llevo medicina que necesito para vivir... Y nada, el tio empeñado en quitarme la maleta, así que la abrí y descargue "todas" las medicinas en una bolsa de plástico y les di la maleta. David me decía, hala que no es para tanto, si estamos en la puerta del avión, cómo la van a perder y yo erre que erre que la insulina me la llevaba encima.... y menos mal, llegamos a NY y la maleta no estaba... En la maleta había una cámara de 1300 euros (con las fotos de Canada), el Dexcom, algo de insulina, zapatillas de deporte... unos 3000 euros en artículos. Vamos a poner una reclamación y nos dice y el resguardo.... ¿Qué resguardo? Era un equipaje de mano. Sin resguardo no hay reclamación. Como deje un boli de Humalog pensé, a echarle morro... Poco más y les dije que sino encontraba esa maleta antes de cuatro días me moría porque no tenía insulina y a los dos dias milagrosamente apareció... (otra chica que perdió la maleta en las mismas circunstancias no la encontró... aún voy a tener que agradecerselo a la diabetes :P)

Y el Alemania llevamos desde el Sábado. Llegamos a las 11 de la noche después de 15 horas en el coche, entramos en casa y que no hay luz... se nos calló el alma a los pies. Llamamos al casero que el no sabía nada (se había olvidado de hacer el cambio de titular de la luz...). El domingo no trabajaba la compañía eléctrica, el lunes era festivo nacional, el martes el casero pasó de nosotros y no llamó, el miércoles llamamos nosotros que eso lo tiene que hacer el dueño del piso y si lo cambiamos nosotros el titular de la luz necesitamos la firma el casero... ayer por fin nos dieron la luz... ufff. Desde el martes me he apuntado a un intensivo de Alemán, es muy diferente estudiar un idioma en el país, se avanza mucho más y la semana que viene me pongo a buscar trabajo (aunque me da una pereza).

Bueno, voy a preparar la maleta, que este fin de semana nos vamos a Berlín (hay que aprovechar a conocer Alemania)
A ver si ahora que tengo luz me conecto más a menudo
Besitos a todos!!!

tica's profile photo
tica
07/10/2011 09:05

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Enhorabuena Tica...vaya aventura, casarte, Alemania, Canadá :mrgreen: :)) ...felicidades por ser tan cabezona y no desprenderte de tu insulina ;)
A ver si tienes suerte y encuentras un buen trabajo.
Me alegra que la boda saliera bien.

Prado, me quedan las castañas aún...las viandas cacereñas no llegaron a la semana :oops: mis hermanos son limas auténticas y mi padre se pirra por el queso y los fiambres

Anabeg, buen finde...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2011 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......

Tica qué feliz se te lee :D :D....y qué viaje tan bonito, qué envidia jejeje.....me alegro un montón de tus buenas noticias...... :D

Owash ya terminaste con las cerezas en aguardiente??????????? :)) :)) :)) ......

Velia, guapísima Dana ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2011 05:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
Aquí andamos después de una nchecita toledana...Juanlu debe haber pillado el bichito y esta noche vomitona...Dana que estaba en Madrid lo pasó el sábado por la tarde, así que aquí ando con los dedos cruzados, más por Ángela que por mi, a ver si pasa de largo, por dios!.
Tica, enhorabuena, me alegro de que todo haya salido tan bien, y que estés aprovechando tan bien tu residencia en Alemania.
Prado, a ti te voy a canear :-/ :)) ... pero cómo no os llevasteis las demás viandas del frigo? Aysssss
Nosotros también vamos a empezar a dar cuenta de los regalitos de León... :D
Y poco más, que estoy algo dormida...Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
10/10/2011 06:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola familia
Paso a saludar, últimamente estoy poco animada, se han juntado varias cosas.
Poco que contaros, mis bombones bien, el trabajo regu y mi madre ya va a por la 6ª sesión de quimio. Así que tenemos de todo.
Muchos besos para todos que aunque no escriba no os olvido.

mani05's profile photo
mani05
11/10/2011 07:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....Un besazo enorme mani....no están los tiempos para muchas alegrías..... :( ....ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo van los virus por Cáceres???????.....espero que no incordien mucho......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/10/2011 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un besazo para Mani y otro para sus peques.

Yo hoy de día libre...moscoso de esos que tenemos los funcionarios...aunque no he parado en todo el día,una reunión por la mañana y otra por la tarde (aunque ha sido con amigos, así que no ha sido nada seria :mrgreen: ).
Cuando salíamos del bar donde hemos comido, se ha caído una anciana justo delante nuestro, un planchazo contra la acera perfectamente ejecutado :shock: por suerte enfrente tenemos el centro de salud del barrio y la hemos llevado: 86 años,delgadita, medio ciega por la diabetes, sudando, desorientada...les he pedido que le hicieran una glucemia porque me temía una hipo...183 :shock: , todos los síntomas de una hipo porque estoy convencido que la señora no bajaba de 300 desde hacía tiempo...y allí me tienes explicándole a la enfermera porqué pensaba yo que era una hipo y ella me decía que estaba muy alta de glucemia :-/ :|
En fin, que cuando han avisado por teléfono al hijo me he ido...supongo que aparte de las magulladuras, la cosa no habrá ido a mucho más.

Y yo que pensaba que Juanlu era inmune a todo bicho viviente :))

Prado, las cerezas las tengo escondidas que si las abro y a mis hermanos les da por meterlas mano, agarran un colocón de cuidado, aunque bien pensado... :twisted:
Pero de navidades no pasan

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/10/2011 13:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!

Mani, un abrazo grande y mucho ánimo!!!

Juan Luis ya bastante repuesto, anteanoche estuvo con fiebre y ayer ya le había pasado, estaba flojillo pero ya va mucho mejor...Yo sigo con los dedos cruzados...Esta tarde se va para Madrid, que el fin de semana nos toca la Natos, así que subiré a ángela y amigos para el centro y luego las recogeré y las llevaré a cenar al Foster o al Telepizza.

Owash, reuniones, jejeje...Ya me imagino yo ese tipo de reuniones :)) :))

Voy a planchar unas camisas a mi chico...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
12/10/2011 07:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Velia, a ti no te digo nada porque ya nos hemos tomado la cervecita juntas y hemos hablado. Bueno, más bien he hablado yo, desahogándome de los nervios que me pone mi madre :?

Anabeg, Celia bien, ampliando su círculo de amistades y su vida social :)) Pero el tema de la Apidra nos vuelve locas. Ayer recorrimos unas cuantas farmacias y nada. Sorpresivamente, la Apidra en viales existe, sí; tiene un código, sí; está técnicamente comercializada, sí; pero a ninguna de las farmacias que hemos ido les sale en el ordenador la opción para pedirla y a las que se han molestado en llamar por teléfono a sus proveedores para preguntar, les dicen que no hay, o que hay problemas con el laboratorio, o que no está disponible... O sea, que sí, pero no. Mañana otra vez al endo, a ver si se la cambian o qué hacemos.

Prado ¿Tú la usas en viales? ¿Tienes problemas?

Tica, enhorabuena por la boda. Y me alegro de que tu pie esté mejor.

Mani, mucho ánimo con lo de tu madre.

Saludinos a todos.

Owash, me estoy imaginando a tus hermanos con las cerezas :)) :)) Ya puedes ponerlas lejos de su alcance. Y nada, cuando eches de menos los productos extremeños, una de dos, te das otra vueltecita o te hacemos un paquetito :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/10/2011 19:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.