{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos dias!!

Mani que alegria que os fuera tan bien!!, como me hubiera gustado estar ahí con vosotros :(( !! Me imagino que habrá sido una experiencia muy bonita y muy especial, sobretodo para los peques, que habran podido ver que hay más niños como ellos. Y mi Beky estresaita perdia...., no me extraña, con las dos trastitos, ya tiene tarea. Es una pena que estemos todas tan lejos :(( .

Paz, como dice Prado, aprovecha y tomaté el dia "sabático", que hoy tienes un buena escusa. Qué tal las glucemias de Angel, han bajado o siguen por las "nubes"?

Alea yo vivo en Viladecans, un pueblo de Barcelona, Gerona me queda un poquito lejos. Una prima mia estuvo el año pasado en Asturias y le encantaron sus verdes paisajes. Por cierto Alea, te imagino de lagarterana sobre el campanario dando chillios a Celia y es que me "troncho" de la risa :)) :)) :)) !!!

mari.gar's profile photo
mari.gar
20/05/2008 06:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos días a todos pues yo aquí ando que no encuentro trabajo y estoy que me subo por las paredes que mal ,ALEA mira tu sabes que yo con jessica lo pase muy mal pues era una niña que bueno para que decirte mira aquí en el isti tienen por costumbre sacarles tarjeta y cuando llevan unas cuantas les echan para casa unos días el día que me echaron a jessica dos días yo me puse como las locas entonces pensé la voy a dar por donde mas la duele ,la quite el ordenador el móvil la cámara de fotos y la puse a fregar los platos por el mediodía y los de la cena casi un mes la dije para que aprendas y sepas que esta mejor uno estudiando que fregando platos y haciendo las labores de casa y la verdad que me funciono no parece que no le han sacado mas tarjetas ni me han llamado del isti tampoco si esto te puede ayudar es que me da una rabia estas crías que no se dan cuenta lo mal que hacen y encima que el mal es para ellas ,un besote para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 07:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días-tardes.

Acabo de llegar de la compradera. Qué pesadez lo de ir a comprar. Pero el caso es que, como me gusta cocinar, pues tengo que ir cada día, si puedo, a buscar las cosas fresquitas.

Mani, me alegro de que os resultase grata la miniquedada. ¿Dónde fue? es agradable conocer a gente con la que llevas tiempo hablando, y que se conozcan los niños, aunque me imagino que si se conocen el hijo de Paz, Jessica y Celia, uf, pueden saltar chispas. Menudo trío.

Yo también conozco ya en persona a unos cuantos foreros y ex foreros, como Velia y Juan Luis, Skarpetta, PIR Kiss, Leyre y, por supuesto, Regina.

María, yo también le he dicho a Celia que hasta para fregar hay que valer, así que me temo que este verano va a tener un duro entrenamiento. A ver si tú tienes suerte ahora que llega el verano y encuentras trabajo. ¿Sigues pensando en mudarte a Santander?

Paz, te creo, claro que te creo. Si parecen sacados de la misma hornada, aunque me temo que Celia se lleva la palma hoy por hoy :evil: Por cierto, ¿cómo vas de la muela? A mí me empezó a doler una de las del juicio, y un día que acompañé a Celia a la Seguridad Social a revisión de dentista, se lo comenté, por encima, a la dentista, preguntándole qué había que hacer para ir a maxilofacial y esas cosas. Ella me dijo, déjame que te mire la muela. Me la miró y me dijo: Si quieres te la saco en un momento. Yo no me lo podía creer y se me pasaron todas las leyendas negras sobre los dentistas de la Seguridad Social, pero me negué a pensarlo y le dije que adelante. En diez minutos estaba la muela fuera, y sin el más mínimo dolor, así que la próxima vez ya sé dónde voy a ir copn la siguiente del juicio. :arrow:

Mari.gar, es una tierra preciosa ésa también.

Juanlu y Veli, como anoche estuvimos de cháchara, pocas novedades hay, salvo que hace sol, por fin.

Bueno, saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 08:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias, ya estoy en los madriles, esta semana la voy a tener liada con el curro y hacienda. Ah, yo os gano, he conocido personalmente a tropecientos diabéticos foreros ... kedadas en Madrid, otra en Cáceres, otra en Zaragoza, una genial en Valencia, y las minis con Alea, con Prado, con Ali22 ... os dejo, que tengo lio.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
20/05/2008 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola otra vez ALEA pues lo de Santander quedo en el aire pues piden mucho de alquiler pero bueno todo llega ,luego también es que pienso en la cría pues allí no tendrá la misma libertad que aquí .y luego pienso en el crió pues no quiere marchar pues como la novia viene a REINOSA pues el se niega a ir porque lo que el me dice yo allí no conozco a nadie y por otro lado a encontrado trabajo en lo que le gusta en un taller y se esta sacando el carne de conducir pero bueno aquí llevo ya seis años y tampoco me importa mucho quedarme total que ellos estén bien pues aquí quietos ,si tendría suerte y me llamaran de alguna fabrica pues ya seria lo máximo para mi no quiero estar en casa la verdad bueno que me lio un abrazo para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 09:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ains! que mi chico a sacado un 8.33 en las opoooooooos, estoy contentisima xq ademas tiene meritos por trabajo y por cursos. Aver si no tardan mucho en publicar las notas, que ganas tengo de verlo descansar, dios mio!
bueno espero q los bebes esten bien, q los adolescentes vayan cambiando, poco a poco se iran dando cuenta, y a los mayores que no les duelan las muelas, que no desesperen con los hijos y que no tengan mucho trabajo vale?? un sakito de besitos

Ali 24's profile photo
Ali 24
20/05/2008 11:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyy, es que no sigo el ritmo!!!!!!!!

Sé que alguien tiene dolor de muelas.... con lo mal que se pasa....

Velia, el viernes me dan la bomba para que vaya toqueteandola, así que de aquí a 10 días creo que ya la tendré colocada.

Y me cago en tós los bajones!!!!!! :(( , me habían dicho que el principio del embarazo era así....pero una cosa es que te lo digan y otra cosa en vivirlo!!!!!!.

Bueno, todo pasará y entonces no me acordaré de lo malo, sólo de lo bueno :))

mari's profile photo
mari
20/05/2008 12:56

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

Paso todo eso Mani???????? Ni me enteré :))
Y no es por pelotear que ya sabes que eso no va conmigo pero te quejaras tu de los dos bollicaos que tienes en casa, son preciiiiiiiiosos, tan parecidos...... pero nosotros nos quedamos con Nico que nos pareció super salaó, aunque pobrecito Nachete que no nos dio tiempo a disfrutarle mas por la siesta. Un besote guapa.
Besos para todos.......

Beky's profile photo
Beky
20/05/2008 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, joé, cuanto lio tengo hoy. Ali22, ¡¡¡vaya peazo nota!!!! os dejo, a ver si luego...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/05/2008 04:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......yo también tengo lío para variar.... :x

Mari qué poquito te queda para tener la bomba, ya verás como te va estupendamente, a Anuski también se la pusieron cuando se quedó embarazada así que te puede contar su experiencia.

Ali a ti qué tal te va con la bomba????????

Que tengais buen día......besitos......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola...que tal de miercoles?????

Mani, Beky y Mamidejuan...que bien en la kedada, no? me alegro que disfrutarais tanto de los peques, yo que les he visto (en foto) a Nico, a Nacho, a Nayah y a Noa...guapísimos, seguro que en persona lo son muchisímo mas...que ricos.

Yo he conocido a Prado y a Kris y su marido, Prado y tu tambien, que te has olvidado!!!! :)) Pero hace mucha ilusión.

Yo llevo dos noches de perros, Iciar se despierta porque esta atascada con mocos, y luego le cuesta un monton dormirse...y yo como no duerma bien me levanto de un humor... :x

Ali, enhorabuena a tu chico!!!!que buena nota!!!

Hablando de dentistas, yo tengo que pasarme...pero me lo pienso tanto antes de pedir cita :oops: ...porque sera :?:

Kalua, recuperate!!!!que tal hoy?

venga os dejo, a ver si luego me puedo pasar otro rato.

anuski's profile photo
anuski
21/05/2008 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....joooooooooo...tienes razón Anuski, me olvidé de Kris y su marido :oops: qué cabeza la mía.....Haber si Iciar mejora y os deja dormir de un tirón y si no ya sabes una siesta y recuperada....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 05:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola! buenos dias!! el dia se presenta con nubes y claros, ahora toca claros, jeje!
bueno la bomba me va bien, creo q el fallo siempre es en el mismo sitio, que hace siglos q no cuento raciones y todavia me cuesta. Ya lo hago bastante mejor pero me esta costando, por ejemplo como contais los legumbres, mi enfermera me dijo q un cazo de legumbres eran 2 raciones y ayer lo hice asi y tenia 200 en la post de la comida, por otra cosa no puede ser porque comi pan y lo pese 40gr. son 2 raciones, no? Bueno hoy solo eso, mañana surgiran otras dudas. otra cosa ... q ya duermo bien por las noches porque antes dormia solo de un lado y me levantaba con unos dolores de espalda ... tambien me costaba mucho desconectarla del cuerpo, poner el tapon, quitar el tapon y volver a conectarla, de llorar incluso porque no era capaz de quitarme el tapon y me salio hasta un poco de sangre, bueno se veia a traves del cateter. historias para no dormir de un diabetica con el titulo de bombera recien sacao, jeje!
bueno que muchos besitos a todos, voy a ver si hago algo por la vida que mi jefe no me paga por escribir en un foro, jeje!

Ali 24's profile photo
Ali 24
21/05/2008 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:?: :?: :?: :-/ :-/ :-/ :?: :?: :?:

Velia's profile photo
Velia
21/05/2008 06:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días!!! Cuánto tiempo!, a ver si me voy poniendo al día....
Con que fin de semana de kdds, mami, mani y becky, lo pasaríais en grande...A mi me encantó conocer a Ali, que por cierto nos debe otra visita más tranquila....Dale un beso a tu chico y la enhorabuena. Qué bien esa peazo de nota...
Como dicen Prado y Alea, también les conocimos a ellas y a su familia, a Regina , y las visitas a Llanes y Ponferrada fueron muy agradables. Y de este foro no conozco personalmente a nadie más, pero desgraciadamente no toda mi experiencia con respecto a conocer gente así ha sido tan positiva, yo ando pelín escarmentá, prefiero tomarmelo con calma que hay much@ rar@ por ahí suelt@....
Legumbres: Si están cocidas escurres el caldo con un colador y pesas la legumbre. 1 RAción de HC serían 55 gr. de garbanzos, 95 grs. de guisantes frescos, 50 grs. de guisantes secos, 100 grs. de guisantes congelados, 50 grs. habas frescas, 55 grs. de Judías blancas, 60 grs. de judías rojas y 50 grs. de lentejas.....la referencia de la soja no me viene en cocido, pero el peso de esta en crudo sería de 100 grs. de soja fresca y 30 grs. de soja en grano.
Un besito y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
21/05/2008 06:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días a la Ruta.

Ali, enhorabuena por esa notaza de tu chico.

Por aquí no hay muchas novedades. Intentando el relax previo a que le den las notas a Celia, que me temo que serán de traca. Qué diferencia con su hermano, que ha vuelto a sacar el número 1 otra vez. Y lo malo es que ella tiene, como poco, la misma capacidad, pero no le da la gana. En fin, todo tiene su lado bueno, y es que este verano creo que voy a tener asistenta gratis :evil:

Velia, coincido contigo en lo de los foros. Hasta ahora no he tenido disgustos al conocer en persona a la gente de este foro (y del ex-foro), si bien, también he tenido alguna experiencia previa desagradable en internet, como casi todos. Aquí, la verdad, no ha habido decepciones en ese sentido, porque se han desenmascarado a tiempo :))

Uséase, que la gente es maja, ea.

Por cierto, Juanlu y Velia, ya he podido enterarme del follón ése de los cocineros. Es Santi Santamaría el que ha puesto sus coj...nes encima de la mesa y ha dicho que hay mucha tontería con la nueva cocina y con tanto diseño y tanta mierda. Se admiten opiniones, pero la mía, vaya por delante, es que tiene TODA LA RAZÓN. Que ya me empalaga tanto "artisteo" de cocineros, casi vestidos de Armani, avergonzádose de ser cocineros y autoproclamándose "restauradores" y artistas, utilizando en las cocinas gilipolleces varias como láminas de oro, jeringuillas, nitrógeno líquido o soldadores de gas. :shock:

Y total, para hacer todos lo mismo: Un plato enorme, con un nombre larguísimo en el que emplean palabros como "deconstrucción", "inspiración", "sinfonía"...etc, para denominar a "algo" diminuto, manoseado para colocarlo con una forma imposible, a lo que le echan un chorrito (el chorrito que no falte) para dar sensación de que es un cuadro... :twisted:

Y críticos y clientes tan snobs como ellos, que hablan de la "emoción" que les produce... :shock:

¿Emoción? Miedo me daría a mí :evil:

Desde luego, aplaudo a Santi Santamaría, de todas, todas.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 08:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardesssssssssss

qué tal???????, pues aquí estamos con varias cosillas por acabar y pocas ganas, para que negarlo, espero que al menos no me llegue nada nuevo.

mari, me alegro de verte por aquí, espero que la situación se estabilice , cuídate!!

Paz, espero que hoy estarás ya mejorcica no ??

Anuski, guapa, estoy bien, gracias (eso sí, por muchas "alas" que me ponga, ni monto a caballo, ni piloto aviones ni hago volteretas ni nada..en estos días, ;) ). Un besín !!

mamidejuannnnnn...por dónde andas???, saludillos

Pumbaaaaaaa, estás estudiando??....OK,

En fin, venga, me doy una vueltecita ita ita por el patio y sigo

Saludines a todas/os!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssss! Hoy ando un poquillo desconectada y es que hace unos dias que ando un poco pachucha con mareos y vómitos mañaneros, dolor de cabeza y malestar, así que he ido al médico y dice que es de las cervicales, en fin, que me ha mandado unas pastillas que me tienen atontaíta.

Bueno, luego os leo mas tranquilita. Besitos a tod@s.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajaja Alea totalmente de acuerdo contigo, al lado de una buena paella o tortilla de patatas o una fabada o un buen botillo nada tienen que hacer todos esos experimentos.... :)) :)) :))

Kalua cuidate y si no se tienen ganas de trabajar pues no se trabaja... :oops: verdad????? jejeje.....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2008 11:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kalua, espero que te recuperes pronto.

Alea, de acuerdo contigo también...si vas a comer a uno de esos restaurantes, mas vale que hayas comido en casa...porque con hambre te quedas , fijo.

Anuski, te dejo una preguntilla en Bombas.

Besos a todos.

mari's profile photo
mari
21/05/2008 12:47

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.