{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas.....por aquí llegó el caloooooooooor.......de repente y sin avisar :)) :)) ...jolín demasiado para mi gusto..... :mrgreen:

Beky qué alegría leerte, cuanto tiempo, me alegro que esteis bien, eso el lo malo de vivir en algunos pueblos, mucha tranquilidad pero estás incomunicado con el mundo y yo ya no se puede vivir sin internet..... :-/ .....imagino que las niñas estarán preciosas.....

Marcita enhorabuena por esos resultados tan buenos, estupenda hemo y felicidades a Noe por el cumple, con un poco de retraso :mrgreen: :mrgreen:

Velia hija menudas glucemias con toda esa comida, uffffffffff.......eres una máquina :)) :)) :)) ....
Neihs paciencia con la bomba, a ver qué te dice la educadora, pero igual es para ir repasando el tema de raciones que si te ponen la bomba tienes que dominar bien...

Que paseis buena tarde......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/03/2011 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas desde los madriles, os cuento algo … de vez en cuando me acuerdo de que soy diabético. Ayer fue una de ellas, y fue justo cuando llegaba en el tren de Cáceres a Madrid. Porque de repente me acordé de que … ¿coño? Si el medidor no había pitado en todo el viaje. Así que le eché un vistazo, estable, y alrededor de 100, habría que calibrar …. Arrrrgggggg, dios, me había olvidado el medidor en Cáceres.

Solo me había ocurrido una vez antes, y fue al ir al curro, pero ahora, vaya, que “incordio” eso de ser diabético. Me acordé entonces de esos años en los que iba de por libre y me compraba yo mismo el medidor, las tiras, la insulina … jeje, pensaba entonces que solo había una marca de medidor, de insulina … a lo que iba, que el tren llegó a Madrid a las 20 horas y una hora después ya había dejado la maleta y me había recorrido 3 farmacias, agua, parece que ya solo los venden por encargo. Decidí acudir al centro de salud, el mismo del que había huido despavorido cuando me fui a Cáceres dejando a esa encargada de almacén con su curioso control vía caja de zapatos (el ordenador siempre lo vi apagado). El caso es que me trataron muy bien y me resolvieron en problema prestándome un medidor.

Pero yo contaba todo esto por eso de que de vez en cuando me acuerdo que soy diabético, por que es así, es una sensación “rara” … por ejemplo, hoy llevo más de medio día por encima de los 200, y como si la insulina fuese agua, nada nuevo, me pasa, nos pasa, de vez en cuando, y sé que tarde o temprano todo volverá a su cauce normal, sin darle mayor importancia, es solo un incordio … ¿incordio? ¿incordio estar a más de 200 de azúcar horas? ¿incordio que porque se te olvidé un medidor tengas que recorrerte a la carrera las farmacias? ¿incordio tener esa sensación de que como no lo encuentres la has cagao? … pues si, la vida de un enfermo crónico que depende de cacharros y líquidos que tiene que llevar para poder vivir medianamente bien está llena de incordios, incordios que yo no elegí pero que son mis incordios, incordios de mi día a día … ah, el mayor incordio el examen ese que nos hacen pasar cada poco, y siempre el mismo, joder, ni aprobando te libras de repetirlo

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
31/03/2011 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ayyyyyyyyyyyyy Juan Luis cuánta razón tienes, yo creo que todos en algún momento nos hemos sentido así......a mi nunca se me olvidó el medidor pero hace unos meses íbamos a pasar el día bastante lejos, a un pueblo de Galicia, a comer, estaba en el tercer día del cateter y como me levanté con una buena glucemia pensé en cambiarlo al día siguiente, pero a medio camino me mido y la post estaba en 300 y pico...... :shock:, lo primero que pensé fue en el cambio de cateter así que dimos la vuelta y para casa ......NUNCA me había sentido tan mal por tener diabetes, NUNCA había sentido la diabetes como un incordio hasta ese momento, me sentí fatal y desde entonces si voy a pasar el día fuera lejos de casa meto una pluma en el bolso por si las moscas..... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/03/2011 11:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Hoy perdí media mañana en el C.S. y ero que sólo era para recetas...Cada vez me cabrea más..agggg.
Que noooo, que no es cuestión de contar hidratos y atinar, estoy segura que las cifras fueron del trajín que tenía encima, no paró un solo momento y como siempre digo, el ejercicio juega muy a favor de las glucemias....
Venga Neihs que ya queda la recta final. Nosotros tenemos una en Madrid, nos han hecho el baño, pero nos han quitado la puerta, y encima no pusieron el grifo de la ducha, ni la mampara, con lo cual ahora tengo un baño monísimo pero que no puedo usar...Y la semana que viene estarán además de Fran y Dana, mis cuñaos con sus hijos que tienen la revisión del peque...Manda guevos....A, ver Nacho, y hacéis reformas en toda España????, para Cáceres no, que aquí encontramos una empresa que fabulosa y seria con la que quedamos muy contentos, y mira que es raro...
Ay Juanlu, prenda, qu'e buena raz'on es!!!. Mu'a!!!

Toy mu cans'a, anoche terminamos a las tantas y hoy me fui con Rosi a tomar una sidrina con Alea, ya de paso picamos algo, que 'Angela ten'ia fiesta en su antiguo cole y com'ia tambi'en fuera....As'i que hemos llegado tarde, y aunque estaba solita no me he podido dormir, snif...

Besitos y buena tarde a todos.

Velia's profile photo
Velia
31/03/2011 15:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas ruta!!
Acordarse de la diabetes... Supongo que yo acumularé alguna esperiencia parecida con todo el tiempo que queda por delante jejeje...
Tener que darse la vuelta para casa teniendo el día planeado fuera, tiene que ser muy decepcionante, y ya no solo por ti, si no también por los que van contigo... Y lo de no tener el medidor... casi lo veo ahora mismo como andar a ciegas...
Yo, ahora mismo, lo raro es que me olvide de la diabetes, y creo que es algo que hay que hacer, por eso de no obsesionarse, pero poco a poco.

Al final la cita del día 19, si es para ponerme la bomba, pero que el 12 se deciden, me ha dicho la educadora que casi seguro que es que si, y que en caso de ser que no pues que me avisa antes. Y hoy me pasaré por allí, porque pensaba que ya la tenía en casa para ir probandola, pero como me metí en un grupo así a medias a mi no me la dieron. Por lo menos ya tengo fecha para una cuenta atrás y así la espera no es indefinida :D

Las obras son horribles, pero bueno, a veces es que hay que hacerlas, nosotros ya vamos viendo la luz, ya solo queda el suelo de dos habitaciones. Luego habrá que limpiar a fondo y volver a colocar, pero bueno, ya se va viendo lo bonito jejeje

Que paseis buen día! Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/04/2011 04:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Yo hoy ando liada, que nos vamos al medio día a Madrid...
Nehis, enhorabuena!!! ya no te queda ná..

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
01/04/2011 04:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.......por fin viernes :D ......

Neihs precisamente por quien me sentí peor fue por mi pareja y eso que él fue el que dijo inmediatamente de dar la vuelta, lo tenía claro, sabía que no iba a disfrutar pensando que aquello podía ir a peor. Ahora cuando salimos siempre me pregunta si llevo todo :)) :)). Yo siempre digo que la diabetes no me impide nada y aquel día me di cuenta que a veces si....pero aprendí que la diabetes no es el problema, el problema fue mi mala cabeza :)) :)) :)), en fin que de todo se aprende...... :mrgreen:
Enhorabuena por la bomba, ya verás que buen cambio, ya sabes que cualquier duda no tienes más que preguntar que por el foro ya somos muchos bomberos ;)

Velia pasarlo bien por Madrid......y que la alergia no te incordie demasiado.....

Voy a currar un poco..... :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/04/2011 04:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Aquí andamos, día estupendo de temperatura aunque nublado, a mi no es que me importe mucho, que cuando hace tanto sol no se puede estar....Esta mañana aperitivo en el retiro y luego comida en la tagliatela con mis cuñados y sobrinos que vinieron de Vitoria, luego visita al C.I a comprar unas deportivas aial Ángela y vuelta a casa que estamos molíos...Aqui me está dando la lata Ángela que juegue un Trivial con ella y yo estoy pa tumbarme un rato en el sofá que Madrid es mu bonito pero cansa...uffff.
Bueno ruteros, que disfrutéis del fin de semana.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
02/04/2011 14:08

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
Saludito desde el curro, ya me quedan 2 noches contando con esta, ya con ganas de acabar la semanita de noches
Juan Luis, madre mia, menos mal que saliste del apuro y te dejaron un medidor, yo antes de salir de casa compruebo si no me olvido nada, mi marido me suele recordar tb, es que con las prisas muchas veces es normal que se nos olvide algo
Yo el susto mas grande que me llevé, fue en Octubre en una cena, después de cenar y al ir al primer bar a tomar algo, dejé el bolso colgando, mal hecho por mi, al ir a medirme el azucar, voy al baño, meto mano al bolso y para mi sorpresa no tengo el glucometro, subi toda blanca a donde mis amigas, vamos que me puse toda nerviosa, al poco veo al camarero preguntando a ver de quien era un estuche negro, al parecer me habian robado, y pensaron que era la cartera, al ver mi glucometro me puse toda contenta, pero empecé a llorar, ufff menudo susto que me llevé, pero termino bien
Velia, Madrid es precioso, me encanta, vamos todos los años para ver las carreras de caballos al hipodromo, mi marido es un forofo, este año iremos a primeros de junio, pero antes comemos cordero en Burgos, nos encanta
Saludosssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
02/04/2011 19:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

holitasssss

anda que sino estoy perdido yo, estais perdidos el resto :))

na, poca cosa que contar...iba a tener guardia el sabado (en UCI, presumiblemente :| ) pero mi jefecillo me libró porque me debían dias...y yo sin enterarme de eso :!: :!:
hoy media mañana en el hospital subiendo por un ascensor a oscuras, completamente sin luz...unas risas con los pacientes :mrgreen: despues cuando volvian de la gastroscopia ya no se reian tanto 8)

ir sin medidor es peor que ir desnudo :mrgreen: , la verdad es que te sientes muy raro...¿y si me pasa algo?¿y si no se a cuanto estoy? qué sensación más extraña...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/04/2011 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruta!!
Que casualidad, ayer también se fundió la luz del ascensor de mi casa... Yo no me reía, me dá pánico meterme en un ascensor a oscuras :( De echo me da una impresión cuando abro la puerta y no tiene luz... Me hubiera bajado andando, pero como iba al garaje me hubiera tocado salir por fuera, encima con prisas... Al final entré, pero cuando llegué abajo abri la puerta y salí corriendo... :)) Cualquiera que me hubiera visto...
Lo he estado pensando, y creo que es la única cosa así cotidiana, que me da miedo, para lo demás suelo ser como un terremoto, me encanta todo lo que sea de emociones fuertes, parques de atracciones incluidos, pero mi punto débil deben ser los ascensores sin luz... :?

Velia, mi hermana también estuvo en el retiro el sábado, con mi cuñado y el niño. Que envidia no estar allí, nos mandaron unas foticos y nos dio más pena...

Besotes y que paseis buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos,
Que paradito está el foro...
Por aqui también hace muy buen tiempo, el viernes hicmos una barbacoa en la terraza y estuvimos hasta la una en la calle sin pasar frio. Parece que por aqui el calor va a ir a más.

A mi también me paso lo de olvidarme el medidor. Hace ya bastantes años, me fui al prinineo un fin de semana con mi novio y llevamos muy poco tiempo saliendo y cuando llegamos me di cuenta que no llevaba la maquinita... y no me atrevía hacer un drama delante de él (no le daba importancia a la diabetes porque no suponia ningun problema para hacer nada...), asi que me deje una pasta en la farmacia para hacerme alli los controles, al menos tres al día. Ahora si por algo me lo olvido y bajamos a Zaragoza a dar una vuelta, me hace dar media vuelta y volver a casa para cogerlo :P
Lo que si que me ha pasado varias veces es dejarme la bomba en casa por la mañana, me ducho, la desconecto y si aprovecho a cambiarme el aposito ya no me la vuelvo a enchufar y como tenga algún problema que le este dando vueltas me olvido. Hace tiempo que no me pasa, pero sobretodo cuando nos cambiamos de casa y nos fuimos a vivir a unos km de Zaragoza, me ocurrio varias veces en una semana y menuda impotencia tener que volver corriendo a casa y tener que dar explicaciones en el trabajo....

tica's profile photo
tica
05/04/2011 03:46

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos día ruta!!!
Será la astenia, tica...Yo personalmente estoy aplatanada, entre el antihistamínico (y eso que dicen que cada vez son mejores y no atontan), y la ausencia de café, no puedo con mis coplas....Ayssss, si es que no pué ser!!!!
Pues eso, un tiempo primaveral, esta mañana 12 gradazos a las 8 y se preveen 25 a medio día, que serán más, porque el viernes en Cánovas los termómetros marcaban a las 13 de la mañana 33, casi ná....
Por lo demás, poca cosa, Ángela anda con malos controles, preguntaba en PADRES si alguien sabía de los efectos hiperglucemiantes del "Singulair" un medicamento para prevenir el asma....Se lo han prescrito a Ángela este año, la primera vez, y toma eso y loratadina. Ninguna d e los dos, teóricamente, elevan el azúcar, y me gustaría conocer si hay alguna experiencia.
Prado, se te echa de menos, guapetona!!!!
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
05/04/2011 05:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas, saludo por aquí también...

Me uno a lo de que Madrid es precioso y se está estupendamente paseando por el retiro o como nostros estuvimoss el sábado por la Plaza de Oriente...la verdad es que en primavera se está bien casi por cualquier sitio (se nota que me gusta el buen tiempo, verdad?).

Poco más, ánimo a los alérgicos y que paseis buen día.

Anaa's profile photo
Anaa
05/04/2011 05:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....por aquí ando, pero con muy pocas ganas :-/ :-/

Pues yo en un ascensor sin luz no me meto ni de broma, ya me dan pánico con luz así que..... :mrgreen: ...tengo claustrofobia así que los ascensores y yo somos muy poco amigos :shock: y lo bien que viene subir escaleras.....a mi me encanta :)) :)) :))

Yo también me siento muy rara sin el medidor, solamente una vez me pasó que vine a la oficina sin él, menos mal que vivo a 5 minutos y volví a casa, tampoco es que pasara nada si no me medía después de comer, pero fui incapaz de estar hasta las 7 de la tarde sin medirme :mrgreen: ....

Velia hija dichosa alergia, no puedes tomar café????? ni siquiera uno flojito? jejeje.....

Bueno voy a currar......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Pues por aquí ya en manga corta, con un calorcito más agradableeeeee y estas tardes tan larguitas, da gusto, si no fuera por la alergía :evil: , el jueves voy con Noe otra vez, porque las noches la pasa fatal y eso que está con Xazal desde primeros de marzo....
Yo, como Prado, enemiga total de los ascensores y sin luz, nada de nada, prefiero también las escaleritas.
Y a mí parece que me faltan las fuerzas, estoy de un perezosoooooooooooooo (se nota, eh?), será la primavera, que la sangre altera, jajajaja.
Bueno, que tengais buen dia. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holassssss

Hoy me he hecho las "afotos" de los ojos, y sin novedad, el fondo de los ojos está perfecto :mrgreen:
Lo he pasado un poco mal despues porque si hay algo en el nuevo hospital es luz, luz exterior e interior, y claro con las pupilas dilatadas ha sido bastante molesto :?

Velia he mirado lo de la alergia y no veo nada raro :shock: habrá crecido y necesitará más insulina :-/ ¿no?

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena por la ITV, Owas :D
Debe ser que está creciendo, pero como coincidió pesnsé que pudiera tener alguna relación, aunque no, no pone nada de ello....Sabes, el otro día el pediatra me porfiaba que el corticoide inhalado subiera el azúcar, dice que es prácticaente imposible...Y teóricamente debe ser así, pero la práctica, aysss, la práctica es otra historia...
Esta tarde mismo subo basales y aumento bolus, hoy llegó a comer otra vez con 170, las mimsmas cifras con las que se ha levantado y ha tenido en media mañana (atasco glucómetro :-/ :)) )

Marcita así ando yo :oops: ...Un beso

Besitos

Velia's profile photo
Velia
05/04/2011 12:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

A las buenas tardes.

Que no me da tiempo a leer todo lo que se escribe en el foro, ni mucho menos. Son muchas horas de curro y cuando acabo estoy tan cansada que ni ganas me quedan de entrar al ordenata. Y nada, que dentro de un ratín me voy a la Gestoría a llevar papeles, facturas y demás :mrgreen: , que estoy un poco mosca con ellos, porque no hacen más que mandarme gente al local que me cobra una pasta gansa. Que si los del preparatorio para Sanidad ( 3 obviedades, 20 gilipolleces y 300 euros del ala), que si los de Riesgos Laborales (lo mismo, y otros 300 euros, que me los dejan en 265 por ser de la gestoría), que si los de Protección de Datos . con éstos ya me cabreé ¿Para qué demonios queremos nada de protección de datos, si somos una empresa familiar y ya nos protegemos unos a otros? Pues que no, que es obligatorio, porque tenemos proveedores. Yo les contesté que los datos que manejo de mis proveedores son públicos, que no me cuentan si tienen amantes, hijos secretos o cuentas en Suiza, pero nada, que es obligatorio y que son otros 300 eurazos.

Y luego vienen las mandangas, que no sé a quién se le ocurre tanta gilipollez junta. Os pongo unos ejemplos, para que os pasméis:
En el almacén hay unos altillos donde mi hijo guarda las cajas de las cosas que compramos, como la tele, la batidora, etc, las mesas de la terraza, etc. Pues nos dicen que eso tiene que tener delante unas cadenas, por si se cae encima de alguien. Vamos a ver... ¿las cajas tienen patas? ¿el altillo está cuesta abajo? que no he visto yo nunca que las cajas echen a andar hacia el borde y den un salto :shock:
En los aseos tengo ambientadores eléctricos. Pues nada, prohibidos, porque hay que ambientar con pulverizadores y con productos que caigan al suelo, que lo ponen perdido, pero es la normativa.
¿Fairy para lavar a mano los platos? Ni hablar, prohibido también. Hay que usar detergentes industriales, que aparte de caros, son una mierda que lo deja todo lleno de grasa. No se lo contéis a nadie, pero uso el Fairy de estrangis.
Y el rollo de papel de cocina tiene que estar colgado.
Y la bombilla del pasillo a la cocina tiene que tener un protector, por si explota cuando pase alguien.
Y prohibida la lejía.
Y le tengo que poner etiquetas a cada cosa que tenga en la cámara, con la fecha de compra, la de caducidad, la de elaboración (aunque sean mentira las fechas)
Y tengo que anotar cada cuánto limpio cada cosa en unas hojas "obligatorias también"....

Podría seguir, pero me estoy cabreando demasiado, por la falta de sentido común, por la pérdida de tiempo, por las memeces.

Menos mal que la sidrería está teniendo aceptación, porque esta gentuza de la Administración le quita las ganas de montar un negocio a cualquiera.

Bueno, os dejo, que me voy a la gestoría.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea bienvenida al mundo empresarial :)) :)) :))....el tema de prevención de riesgos es fundamental y al menos por aquí las inspecciones están a la orden del día así que procura tenerlo en orden aunque te parezcan chorradas...y de la protección de datos me parece un robo, a mi me lo lleva una empresa extremeña y me cobran mucho menos y eso que yo manejo datos más importantes (sueldos, salarios, datos financieros...además de personales)Eso puede esperar aunque sea obligatorio.....creo yo.....Me alegro que todo vaya bien...un besazo :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2011 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.