{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas tardes !!!
Yo sigo pochi, pero mejorando....Curiosamente mi vecina está igual..Anoche me meaba de la risa cuando nos contábamos los síntomas....En fin, al menos hoy me ha dado por limppiar e ir a comprar, y eso digo yo que será buena señal...Ayer me pasé la tarde en el sofá sin ganas de ná...
Y encia mi maridito está fuera...Aysss, si es que me bajan las defensas cuando se va....
Owash debe estar de fallas :)) :)) :))
Desgraciadamente estoy de acuerdo con Nacho....
Prado, un besazo.
Nehis, como la administradora de la Ruta en face es Alea y ahora tiene poco tiempo puede que tarde en darte el permiso...

Besitos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
17/03/2011 13:54

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holasss

Puesss no estoy yo para trotes... :|
He empezado el día recibiendo la glicosilada: 7.6% :shock: :shock: :-/ :-/ ...según mis cálculos andaría sobre el 7%...así que no entiendo ese resultado.
Pero todavía entiendo menos a mi endocrino, que me dice que es un control aceptable y que no me preocupe...que quizás el laboratorio no haya afinado :shock: ...yo no sé ya si es que soy un friki rarísimo, mezclado con mi espíritu de pitufo gruñón, pero ultimamente no entiendo muchas cosas que me pasan o veo y me agarro unos cabreos monumentales...
Pero bueno ya avanzaremos...supongo.

Lo peor es mi madre, muy malita, en la recta final ya, sin ningún remedio posible...no creo que dure mucho más...era lo esperable, dado los años que lleva ya...así que se avecinan semanas o dias poco agradables.

Respecto a lo de Japón.
Tengo 2 normas que sigo casi siempre: los políticos siempre mienten (y los japonenes tienen ahora mismo grandes motivos para mentir) y nunca me creo lo que sale en la tele... incluso dudo mucho de la prensa generalista, salvo que yo conozca personalmente al periodista la mayoría de informaciones las considero tergiversadas (por acción o por omisión).

Tica, lo del ojo ¿no puede ser tensión ocular?

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2011 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya Owash, siento muchísimo lo de tu madre...Supongo que con según qué enfermedades y circunstancias el desenlace se tomará como un descanso, aunque debe ser tremendo....Te mando desde aquí mucho ánimo y mucha fuerza, de todos nosotros...Un beso enrome.

Velia's profile photo
Velia
17/03/2011 17:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Owash un abrazo fuerte.......entiendo que aunque sea lo esperado tiene que ser duro....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2011 17:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash entro a mandarte un abrazo bien fuerte, por mucho que sea de esperar nunca se está lo suficientemente preparado y duele mucho. Así que os deseo tanto a ella como a vosotros que sufrais lo menos posible.
Por cierto hoy han mandado a la Fe a un amigo nuestro, se ha cortado un tendón cortando jamón, le acaban de operar. Si te lo cruzas trátamelo bien que es un buen amigo.
Mucha fuerza para estos días y un beso enorme.

mani05's profile photo
mani05
17/03/2011 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash , que todo se arregle de la mejor manera y mucho ánimo. A lo mejor la subida de la hemo es por esta preocupación que tienes.
Un abrazo

Regina's profile photo
Regina
17/03/2011 18:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Owash, amigo, mucho ánimo, efectivamente no por esperado duele menos.

Y saludos a toda la ruta, sigo liado con el curro, y ya contando las horas para volver a Cáceres.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
18/03/2011 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, siento lo de tu madre, espero que lo lleveis lo mejor posible.

Anabeg, prado, alea y velia, gracias por darme las instrucciones/aceptarme en la ruta del face, me parece otro sitio genial donde compartir cosas.

Yo sigo, desesperada con las obras, encima por la falta de calefacción, agua caliente y acostarme con el pelo mojado, me he ganado una otitis de regalo.
Me han recetado esta mañana unas gotas, ponen que 1ml tienen 25 mg de glucosa y que tiene que ser tenido en cuenta por los diabéticos. Me parece un poco exagerado, el bote tiene 10 ml, osea 250 mg de glucosa, y teniendo en cuenta como se absorve y la pequeña cantidad que es, no creo que haya que "tenerlo en cuenta" no?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2011 05:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo creo que no Neihs, además la propia otitis te puede subir la glucosa, como cualquier infección así que obsérvate más a menudo y cuidate......

Por fin viernes :D .....parece que el tiempo nos va a acompañar :D :D :D

Owash mucho ánimo y un abrazo bien grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ganas de currar jejejeje...... :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2011 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!
Owash, otro abrazo!!! ;) . Lo de la hemo no será lo del cambio de método?. ¿No era que el sanguíneo se iba a equiparar al capilar?..Si tenemos en cuenta que hasta ahora el capilar daba 0,4-0,5 más que el venoso, puede que ahí esté las respuesta, no?...Por lo demás, seguro que tienes motivos para cabrearte, pero te digo una cosa, yo que también soy mu gruñona, eso no nos viene nada bien...Yo aveces agarro cada berrinche, que no creo que merezca la pena :-/
Neihs, no me hables de obras, yo el año pasado acabé hasta el moño, ya al final me daba hasta la llorera....Y en Madrid lo está sufriendo ahora mi hija...Ya nos terminaron el baño, a falta de poner el inodoro y el lavabo, osea que para el lunes...Y el resto de cosas las dejamos para cuando terminen de estudiar...Así que te comprendo perfectamente...A ver si con el tratamiento cura pronto el oído....Lo del azúcar de ciertos medicamentos es como de chiste, vamos que si mi hija se toma una maría creo que está ingiriendo 10 veces más de lo que indican..
Y poco más...Que me voy a la pelu

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
18/03/2011 07:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola...
Paso un momentín, no tengo tiempo... pero no he querido dejar de mandar a Owash un abrazo fuerte y mucha, mucha fuerza .
Amenazo con regresar este finde :))
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2011 08:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaa,
Owash, muchos animos, siento lo de tu madre, aunque sea esperado tiene que ser muy duro, mucha fuerza en estos momentos, la subida de hemo igual es por la preocupacion, un abrazo fuerte
Acabo de venir de la educadora, le plantee un par de dudas, me ha dicho que la lantus no tiene picos, voy fenomenal y que siga asi, de peso estoy igual, cosa que me tranquiliza, y bastante, en junio tengo que volver
Mañana ya me toca currar despues de la semana de fiesta, pero han dado buen tiempo, estaremos tranquilos
Neihs, ya te vi por el facebook, biennn otra mas al grupo
Pasar un buen finde
Saludosssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
18/03/2011 08:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, un abrazo fuerte, y que todo vaya lo mejor que pueda ir.

Eso de las obras.... es lo que tienen, que yo las sufro desde el otro lado a diario :mrgreen: por eso es norma sagrada en nuestra casa, en una semana hay que salir de casa del cliente con la albañilería terminada, y lo conseguimos, salvo que sea reforma gorda de verdad. Luego en otra semana hay que terminar muebles, etc... y esa fama de puntuales y coordinados es la que nos hace mantenernos con trabajo aún en estos tiempos tan complicados.

Esta temporada me esta tocando salir a montar a mi también, así que mantengo unas glucemias de escándalo.... y bajando dosis de insulina. Si sigo así la semana que viene dejare de pincharme en los desayunos. Llevo toda la semana con post-desayunos por debajo de 80. Y la media del medidor del últimos mes en 100 clavados... que siga así la cosa.

Ya es viernes, y por aquí ha llegado la primavera, sol y buen tiempo.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
18/03/2011 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss

Muchas gracias a todos por los ánimos.
La situación es estable, al menos no ha empeorado, pero tampoco mejora así que toca esperar...no soy nada optimista, así que toca paciencia y ver cómo pasa la semana que viene, que probablemente sea clave.
Ya veremos.

anabeg, la lantus hace pico...todos los que la hemos usado lo decimos...

mani, si necesitas algo del hospital para tu amigo dímelo...yo estoy en endoscopias,así que en principio no debo cruzármelo, pero ya te digo que si necesitas algo házmelo saber.

saluditos

PD: lo de las fallas ya es de escándalo...el todo vale está instaurado y más en campaña preelectoral...eso sí, luego, casualmente, no se le da premio a la falla más crítica con los políticos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/03/2011 06:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!

Nuestro pensamiento está en Owash...Un beso.

Magnífico fin de semana, primaveral total...El sábado paella en la barbacoa de mi hermana que celebraba el cumple, y la verdad es que se estaba de vicio...Y ayer no salimos, pero también aprovechamos el patio, nos echamos varios juegos de mesa con Ángela....
Hoy el paseo también ha sido estupendo, ohhhh, cómo se agradece, eso sí, yo ya ando alérgica perdía...Llevo varios días ya con el antihistamínico...A ver si llega ya el verano :-/ :)) :))

Y poco más....Buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
21/03/2011 05:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola, buenas tardes.

Aunque escribo poqquito por aquí os leo muy a menudo y por eso quería desearle a Owash que las cosas se vayan solucionando de la mejor forma posible y mandarle muchos ánimos y abrazos.

Por lo demás sin novedades, por aquí un tiempo estupendo, Diego sigue con su luna de miel (y que dure) y yo...igual.

Abrazos a todos que da gusto el grupo tan majo que os habeis juntado en esta ruta. Ah! Alea enhorabuena por la inauguración y mucha suerte.

Anaa's profile photo
Anaa
21/03/2011 11:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas......uffffffffff.....cuanto cuesta empezar el lunes....cada vez se me hace más cuesta arriba, cómo se notan los años :mrgreen: :mrgreen:

Nacho no hay mal que por bien no venga, no?.....y dicen que el trabajo es salud así que en tu caso se cumplen los dos dichos :)) :)) :)), pero si te ahorras algún pinchazo eso que ganas.....

Owash imagino que todo sigue igual, paciencia.....un besazo

Por aquí también un tiempo magnífico, calorcito al medio día y muuuuuuucho sol.....que nos dure mucho..... :D que así sí que apetece salir a correr....... :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2011 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss

sigue todo igual con mi madre, creo aun irá para largo :? No sé si eso es bueno o malo :-/ ...
En fin :-/

Bueno, viendo un poco de basket la otra noche me econtré con esta publicidad en un partido de la NBA:
Link ... index.html

Un ejemplo de compromiso y participación ciudadana: D.Howard es toda una estrella nacional en USA...los otros 3 protagonistas tienen diabetes: Chris Dudley,Walt Frazier y Alana Beard,todos exjugadores profesionales...es una publicidad que se ve en la web oficial de la NBA, antes de resúmenes de los partidos.

Nacho, yo tampoco me pongo nada ya en el desayuno...tambien es cierto que desayuno muy poco porque la actividad que hago ya es considerable, lo que hago es ir metiendo pocos hidratos varias veces durante la mañana...un compañero midió la semana pasada los kilómetros que hacía y le salió 14 km en 6 horas :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2011 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!
Por aquí también hace buen tiempo, que bien! Tengo ganas de sacar ya la ropa de primavera, pero entre que es algo pronto, y que lo tengo todo guardado en cajas, creo q este año todavía me falta bastante... :?

Nacho, que bien cuando la gente es eficiente, con los de las ventanas hemos quedado encantados, no veas que forma de hacer todo, el primer día, ya teníamos todas las ventanas puestas, y el segundo rematadas y selladas... Y el escayolista igual, nos desplazó las molduras en un día. Pero el fontanero con la calefacción... que paciencia por dios... Nos habían dicho que tardarían 2 o 3 días en la calefacción, el ha tardado una semana. Y la seriedad, muy poca, llegaba cada día a la hora que le venía en gana, y todas las mañanas se escusaba con que había ido a por material, y bueno, puede pasar, pero ya cuando a mitad de tarde nos dice que tiene que volver a por material, y al día siguiente por la mañana lo mismo, ya se te cae el alma a los pies. Para mi lo peor, lo del agua caliente, toda la semana diciendole que si no se podría dar de alguna forma, y nada, llega el sábado con un tubo, y en 10 minutos, ya tenía conectadas la salida y la entrada de la caldera del circuito de calefacción y ya teníamos agua caliente... Casi lo mato... :x Menos mal que ayer ya terminó, hoy ya cerraremos nosotros todas las zanjas del suelo con cemento, y a pintar para que la semana que viene nos pongan el suelo... Asiq ya empezamos a ver la luz... :)

Por lo demás, ayer conseguí que la del material me diera ya 4 cajas para no tener que estar cada 3 semanas llendo a por tiras, asiq a ver si aguanto el mes con 200... Y esperando a ver si me dicen algo de la bomba, según lo que me dijo la educadora, yo creo q se reunían esta semana para decidirlas, asiq a ver si esta o la que viene tengo alguna noticia...

Que paseis todos un buen día!!
Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/03/2011 03:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......ya se estropeó el tiempo :(( :(( ....qué poquito dura lo bueno......

Neihs ya habeis pasado lo peor, en nada ya teneis la casa nueva y qué gusto da verlo...
Las obras son odiosas pero necesarias, pero qué pereza dan, yo este año tengo que hacer algunas cositas aquí en la oficina, pero no requiere obra, voy a poner ventanas pero exteriores sin quitar las que tengo, pintar, cambiar las llaves de las luces y las cortinas, vamos un lavado de cara :D, que ya lo va necesitando.....y espero hacerlo antes del verano.....

Velia donde te metes?????? :D ...ya hace días que no te leo...espero que todo bien....
Owash cómo sigue todo?
Y los desaparecidos a ver si nos cuentan alguna cosita..... ;)

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2011 07:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.