{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Tica, muchas gracias por la respuesta. Se me sigue olvidando que puedo aumentar las basales con el %... qué desastre me siento ahora mismo. Probablemente habría solucionado todo con eso. Pero bueno, fijo que ahora no se me olvida. Novatadas típicas de principiante, supongo. Y felicidades por la boda y por la aventura alemana... Me están entrando ganas de migrar a mi también con tanta gente que parece irse para allá. Y los que conozco de primera mano no viven nada mal, todo hay que decirlo.

móntrial's profile photo
móntrial
03/03/2011 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica , son preciosos los perritos. Nosotros también tuvimos un beagle, se nos murió el año pasado con 12 años , pero fue uno más de la familia. Mi hija tenía una ilusión tremenda por un cachorro de beagle y no le pudimos decir que no , aunque en un piso es complicado tenerlos porque necesitan mucho ejercicio .
Velia, si Ángela tiene esa ilusión y tenéis una casa , yo se lo regalaría . La ayudará a hacer ejercicio y son muy cariñosos. Son perros de caza y no muerden ni se pelean con otros perros. Piénsalo.. :D

Regina's profile photo
Regina
03/03/2011 13:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Holaaaaaaaaaaaa

Macllaudi...un beso a tu nena.

Uysssss una "boa" :mrgreen: ...no soy yo mucho de enlaces matrimoniales, aunque me llaman mucho la atención los preparativos: el cursillo matrimonial, las entrevistas con el cura, las entrevistas de los testigos :))
me reí muchísimo haciendo de testigo :)) :))

Saluditos a todas/os

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2011 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssss
Velia, que tal Alea? me imagino como andara de liada, cuando la veas dale saludos, ya va quedando menos tiempo para que vea a Vte y Celia, el mes que viene les conoceré, y si vosotros estais del 16 al 21 de abril en Caceres pues tb, vamos a conocer vuestra tierra
Neihs, los carnavales de CIudad Rodrigo son muy famosos, lo se por mis suegros, no he estado ningun año. Con la Lantus me esta pasando que tiendo a despertarme baja, aunque me acueste alta, se lo comentaré a la endocrina el dia 18 a ver si no es mejor ponerla a la mañana, a ver que dice, es cuestion de probar
Tica, enhorabuena por la boda! Que ilusion, todavia recuerdo cuando andaba con los preparativos, que nervios
Owash, adaptandote al nuevo centro, poco a poco ya te iras acostumbrando al nuevo sitio
A los demas muchos saludos
Besossssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
03/03/2011 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!
Pues esta mañana con Alea y Jaime...Allí estan con un lío del copón, pero avanzando...Lo bueno es que Jaime está muy contento y hace todo con muy buen humor, eso ayuda, porque si no sería un estres...Y Alea to el día hablando por teléfono...Están cansados pero bien...Vuelve a mandar recuerdos, a ver si algún día se desenreda pronto y se puede conectar.
Regina, lo de los perros lo veo complicado, aunque a mi me gustaría no sentir esa repulsión por los animalillos :oops: , entre otras cosas haría muy feliz a las niñas y a Juanlu, que también se crió con perro.
Voy a ver cuéntame...
Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
03/03/2011 16:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días Ruta!!
Ya es viernes!! Y viernes de carnaval!! :))
Aunque decía que este año estaba más tranquila, hoy vuelvo a estar toda acelerada, jejeje. Esta tarde ya nos bajamos para Ciudad Rodrigo, ya tengo unas ganas... Lo que más me gusta de los carnavales, es la capea del viernes por la noche, es hoy a las 12. No por los toros, los toros es lo que menos gracia me hace, aunq si me gusta ver los recortes que les hacen los mozos :)) Pero el ambiente que suele haber, es insuperable, es genial ver la plaza entera saltar cuando se canta la canción de los carnavales, "la campana gorda de la torre" Estoy ya toda emocionada :D

Anabeg, espero conoceros tb esta semana santa, aunq contigo lo tengo más facil para quedar en Santis o en Ciudad. Podíamos hacer la quedada en Cáceres esos días, si a la gente le viene bien...

Bueno, me despido de todos hasta el miércoles, porque aunq tengo internete tb en el movil, no creo que entre hasta que acaben los carnavales.
Que tengais un buen finde, y que las glucemias acompañen...
Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2011 03:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!
Neihs, que disfrutes de los carnavales...A mi es una fiesta que no me gusta nada, y eso que de joven me disfrazaba :-/ . De todos modos en Cáceres no hay tradición.
Estamos por Madrid, parece que hace sol, aunque anoche nos llovió bien...
Ayer le dieron las notas a Ángela, ha superado la primera evaluación, ha tenido 8 sobresalientes y 2 notables :D :D :D ... En fin, qué os voy a decir,que estoy más ancha...Y eso que anteanoche tuvimos movida con el azúcar, menuda noche entre subidón de glucemia, de c.cetónicos y de vómitos....agggggggg...Ya lo conté con más detalle en padres...
Bueno, chiquitos, voy a terminar que en breve nos vamos.
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
05/03/2011 06:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.

Me paso un momentín, que nos han puesto y internet en la sidrería y se ha traído el portátil la novia de mi hijo, así que aprovecho un minidescanso para tomar un café y saludaros.

No tengo tiempo de leer mucho, así que os cuento que ya está todo muy avanzado, que hemos terminado de pintar, que nunca había limpiado tanto en mi vida y que estoy agotada, pero deseando acabar y abrir. Seguramente el miércoles o el jueves podamos inaugurar, ya os lo diré.

Bueno, os dejo, que sigo la faena.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2011 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!
Vaya Alea, sí que vais avanzados, ya con internet...Al menos entre limpia y limpia puedes conectarte un poco .
Nosotros seguimos en Madrid, acabamos de venir de dar un buen paseo que llevamos fin de semana gastronómico que no veáis...Ayssss qué cansaita!! Mañana volvemos y de paso estrenamos los 110 :? , joer si ir a 120 es ir pisando huevos, ya no te quiero contar a 110...En fin, yo creo que la velocidad ideal en autovias es 140, pa que nos vamos a engañar.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
06/03/2011 15:23

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas noches......

Qué alegría leerte Alea :D :D :D :D y qué poquito queda para que abrais.....qué bien.......
Enhorabuena a Angela por esas notazas, no me extraña Velia que se te caiga la baba jejeje......Por cierto, cómo van los controles? imagino que ya se estabilizó todo, no?

Nosotros hace un ratito que llegamos de O Cebreiro de comer un cocido riquisimoooooo......día espléndido que aprovechamos para caminar un ratito después de comer.....y a la vuelta por la autovía poniendo las nuevas pegatinas de los 110 y muchas ya puestas......en fin...a mi me parece tan absurdo.... :shock: :shock:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2011 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, lunes con algo de fresco al amanecer, aunque luego calentará el sol.

De lo de los 110 mejor ni hablar......... que me caliento............. y me sube el azucar..... jajajajjaa.

Prado, mas o menos somos del mismo gremio.... así que nos podemos dar por fastidiados con estos cantamañanas que tenemos por gobernantes.

Alea, que nervios, y cuanto trabajo llevaréis encima, ya verás como todo sale bien.

Que empiece bien la semana, y que siga mejor.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
07/03/2011 03:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Alea, verás que tanto esfuerzo se ve recompensado.
Tica, felicidades por esa boda...este mes es mi aniversario...19 años.
Velia, que orgullo de chicas que tienes...felicidades.
A mi también me parece un absurdo rebajar la velocidad...para ahorrar?????... ya ahoraré yo donde me de la gana...que será lo siguiente???? que apaguemos la luz a las 10...que compremos leche de una marca determinada???? Medidas chorras de un gobierno incompetente que nos lleva al desastre...pero seguimos tragando...
Velia ya nos contaras como va la autovia...si me dijeran que esta medida es para evitar accidentes pues bueno...ya les vale.
Me gustaría verlos en sus coches oficiales....
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2011 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches ruta!!!!
Ya estamos en casita!!!!....La verdad es que se hace más largo...Eso sí, yo no entro en política en estos tiempos malos para el gobierno, que yo soy mu del PSOE :D ....
Y como seguimos sin cole (aquí es fiesta de carnaval hoy y mañana).
Alea, mañana te llamo.
Owash, no te mires tanto el ombligo, hombre :)) :)) :)) :)) :))

A todos besitos.

Velia's profile photo
Velia
07/03/2011 17:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

110 es normoglucemia ¿no? un guiño de Zapaterolandia a la multitud de pacientes con diabetes en nuestro país....140 era una glicosilada de 7%, intolerable

Lo del carnaval, no lo he notado...poca tradición hay por estas tierras

Yo hoy he comido en el hospital :shock: , voy a tener que hablar seriamente con mi endocrino y con la nutricionista, estos menús no son adecuados para un celador-diabético-empujacamas...aún recuerdo la pedazo pera de ración que le daban a mi padre :shock: lo menos 400 gramos de pera :shock: ...y despues le daban sacarina en el café de la merienda :))

Ánimos para Alea...seguro que todo va bien porque os lo mereceis, sabeis cómo hacerlo y lo vais a trabajar bien...ala, peloteo :))

Por dios, que notazas de Angela, en 15 años de estudiante no he tenido yo tantos sobresalientes :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2011 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta!!!!
Se nos acabaron las minivacaciones, y digo yo, ¿porqué tenemos 2 días de carnaval si aquí no se celebran? :shock: ...
Aquí estamos viendo al Barça...aysss, qué nerviosssss.
Y ya han contestado de Abbot, no ha ganado el relato de Juanlu, una lástima y otra vez será...A ver si se inspira mi chico, que últimamente tiene una cantidad de curro que no le permite estar a otra cosa...
Hablé esta mañana con Alea, estaba muy contenta, dice que ya ve la luz, que está quedando muy bien...Mañana me iré a ver si puedo echar una manilla, porque mi intención fue ir el viernes y después de la noche toledana que tuvimos, fue imposible.
Owash, pero no me queda claro, comiste bien o fatal???? :-/
Bueno, ruterillos, que tengais una buena noche.

Velia's profile photo
Velia
08/03/2011 16:30

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia , dale muchos recuerdos a Alea , que me alegra que le vaya tan bien y que ya la llamo pronto, que estoy liadilla . Besos :D

Regina's profile photo
Regina
08/03/2011 20:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buen día......

jejejeje Owash, mejor tomárselo con humor verdad?????? que buena falta nos hace.....ufff.....a mi tampoco me ha quedado claro si comiste bien o mal :))

Enhorabuena Velia, ganasteis con todo el merecimiento :evil: .....qué cruz :)) :))
Nacho pues no nos queda más remedio que seguir adelante, tirando del carro :-/, ya ves, el gobierno se reúne con las grandes empresas, las pequeñas y los autónomos somos los grandes olvidados aunque seamos de los pocos que seguirmos currando y pagando religiosamente los impuestos.....en fin...... :|

Que tengais buen día......besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2011 04:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Gracias Prado, tú sí que eres deportiva :D ;) ... La verdad es que lo mereció, pero jolín, qué tensión hasta el último minuto :-/ .
Aquí llueve, menos mal que aguantó la lluvia hasta casi el final de paseo.
Regina, se lo diré. ¿Qu tal Raquel?...Ya casi en la recta final....Jolín cómo pasan los días...
Es verdad, lo del 110 es una de esas cifras magníficas glucémicamente hablando...Angela siepre dice "¡Qué buena!" :))
Voy a reogar las alcachofas y me largo....Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
09/03/2011 04:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias Ruta!
Ya estoy de vuelta, con mucho sueño, pero de vuelta a la rutina.
Al final los carnavales han sido geniales, aunq las glucemias no me han acompañado, este examen si lo he suspendido :? . Por las mañanas si estaba bien, pero las noches, con tanta fiesta, se me han revolucionado un poquito.
Casi siempre andaba por los 200 y algo. Incluso llegué a un 350 con 0.1 de cetosis, pero bueno, yo lo he intentado, controlandome cada poquito a pesar de estar por ahí de fiesta y pinchandome para corregir. Pero la verdad esq aunq lo he intentado, he dejado la diabetes en un segundo plano, lo primero ha sido divertirme... Yo creo que 4 días de "descanso" de la diabetes, han merecido la pena, teniendo en cuenta que esto no lo hago a menudo... Y ya estoy ahora otra vez con valores normales tirando a bajitos, asiq ahora a recuperar la media...
Y el lunes me llamó la educadora, tengo que ir a firmar ya el consentimiento para que lo tengan cuando se reunan, que será en 10 días más o menos, asiq ya me va quedando menos.
Alea, entonces abris esta semana ya... Estareis nerviosillos no? Mucho ánimo!!
Owash, los menús de las cafeterias de los hospitales casi siempre dejan mucho que desear... No podeis llevaros la comida vosotros??
Yo la verdad esq no he pensado mucho en lo del 110, para ir al pueblo ha conducido mi padre, y la verdad esq al volver si los ha respetado. Si que había bastante gente que los respetaba, pero los que no lo hacían, parecía que estaban más tontos que nunca la verdad. Ayer al volver, uno se puso a dar las largas mientras adelantabamos a un camión, luego al pasarnos nos pitó, se puso a la derecha delante nuestro y nos frenó. Hay mucho tonto por ahí, independientemente de los 110. Que ganas me dieron de apuntar la matrícula y llamar a la policia, por gili***

Que tengais buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2011 05:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas, ruta

Alea, qué poquito os queda para inaugurar, a ver si cuando vayamos el 22 no vamos con prisas, quedamos con Velia y nos tomamos unas sidrinas (qué de tiempo hace que no las tomo...)
Velia, enhorabuena a Angela por las notazas, qué bien lo has hecho con las dos, es para darte un oscar, vamos...
A mí también me parece una soberana gilipollez lo del 110. Más que para ahorrar es para recaudar, como si no tuviramos bastante con las subidas del iva, de la luz, del gas... en fin, como dicen en mi pueblo "de donde no hay, no se puede sacar"...
Por aquí sin novedad, tampoco se celebran los carnavales, nos fuimos a mi pueblo y allí el sábado diluvió, asi que poca cosa.
Noe ya ha empezado con la alergia, así que ya estamos con el jarabe a cuestas, no salimos de una cuando estamos en otra.
Pues nada, a pasar buena tarde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/03/2011 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.