{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenaaaaaaaaas!

Anuski, la explicación que nos dieron para lo de Noe es que todavía tiene reservas pancreaticas que se sultan por la noche, por la cantidad de hormonas y procesos metabólicos que ocurren cuando dormimos. Vete tu a saber .... también me dijo que mi peque "era muy rara". Me alegro que lo de Iciar sea poca cosa, verás como en un par de dias, ni rastro.

Velia, sí le hacemos los controles de madrugada, aunque no todas la noches y tiene valores entre 160-180 por eso no le doy nada, a no ser que se despierte pidiendo de comer, como anoche, y aún así se ha levantado con 54.

Alea, me alegro de la retinopatía de Celia, es estupendo, seguro que ella está muy orgullosa de sí misma.

María, Noe también tiene temporadas de estar alta o baja, pero no siempre significa que incube algo, son rachas.

Hoy mi gominolilla de lujo, sus controles, ha comido genial, ¡¡¡¡ha dormido siesta!!!!!! por fin, así que está de muy buen humor, voy a disfrutar de ella hasta que la acueste.

Besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/05/2008 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches a todos, paso para saludaros y ya despues os leo que tengo mucho atraso y solo me ha dado tiempo a un vistazo rapido.

Marcita ¿no le habiais quitado la levemir de la noche o esque se la habeis vuelto a poner?, de rara nada que los niños son asi y las insus tambien.

Alea enhorabuena por la revision de Celia que descanso cuando sales y te dicen que bien :D .

Mani cuidate esa otitis con lo que duele :( .

Anuski no te agobies mi madre siempre dice que "los niños son la flor de la maravilla" :)) :)) ¿cual sera esa :-/ ? segun ella esque se curan enseguida, ya veras como para mañana esta bien, eso es lo que ella siempre me dice a ver si se me pega su optimismo :P .

Maria igual son nervios el dolor de barriga, cuidate mujer.

Murasaki a cuadros me he quedado, y no son esos de sanitas los de la publicidad de la tele que tienen servicio de sicologos, pues vamos tienen un personal que de eso tienen poco.
Nada tu ni caso, si te notas la barriga dura puede que sean contracciones, yo al final del embarazo me la notaba asi a ratos y no sabia que eran eso, pero nada que como dice Anuski si que esta ya con un pie fuera literalmente :)) , y que gordito esta ya que bien. Seguro que todo va a salir fenomenal tu tranquila.

Kalua aqui ando "mas quema que el palo de un churrero" como dicen por aqui, no doy ni chapa, me concentro poco, esto va a ser la edad, y ya pensando en las vacaciones de verano :twisted: , tambien estoy pendiente de las opos a auxiliares de universidad que no tienen fecha de examen todavia y me da que van a ser en julio por jorobar las vacaciones. En fin no se si tirare la toalla y me buscare curro en lo mio, aun con el horario comercial que es lo que me tira para atras o tirar pa lante con esto, esque quien me madaria a mi hacer optica, con la de carreras con oposiciones que hay tan bonicas y con mejor horario :x :x :x .

Pumba's profile photo
Pumba
14/05/2008 18:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por vuestros deseos de mejoría, ya estoy mejor pero aún sigo con el latido en el oído y eso me desquicia y Kalua hoy te he hecho caso, me he tomado la tarde con más calma, no tenía muchas ganas de trabajar así que mañana será otro día.

Anuski a ver si lo de Iciar no es nada, cuando son chiquitines les da fiebre por muchas cosas.

Maria cuidate esos dolores y si siguen vete al médico.

Bueno tengo que irme, que paseis buena noche.

mani05's profile photo
mani05
14/05/2008 18:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......jolin cuanto habeis escrito :D ....ya no me acuerdo nada de lo que leí.....jajaja......bienvenida Pumba!!!!!!!!!!

Por aquí sigue lloviendo :shock: ...ya tengo ganas de ver el sol dos días seguidos......

Que tengais un buen día........besitos

FELIZ DIA VELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola!!!! no digo buenos dias porque hace un dia de lo mas gris y llueve...toda la noche lloviendo sin parar, lo sé de buena tinta ya que Iciar se despertó a las 4 con hambre :shock: :))

Prado, por la tarde voy a verte... ;)

Gracias a todas, Mani, Pumba, Marcita, Kalua, Prado, Velia... por animarme con Iciar, es que no habia estado aun nunca con fiebre...y la fiebre me asusta mucho, pero está mejor...aun con fiebre no para,...come menos...y vomita de vez en cuando...pero como decís a ver si en un par de dias esta mejorcita.
Este finde son las fiestas en mi pueblo, pero se presentan lluviosas...a ver si vemos algun dia el sol, y para que Iciar vea la feria y la música... :))

Mani, que tal? los oídos aun te siguen molestando...jolín, trabajar así tiene que ser muy molesto, haces bien en tomartelo con mas calma.

Pumba, hola!!!! nos tienes abandonaditos ehhhh, si es por estudiar te perdonamos :)) pero nada de tirar la toalla, ya de ponerse...hasta el final. Oposiciones hay unas cuantas, tu prueba.

Maria, que te mejores y la niña que mejore sus glucemias.

Murasaki, que nos cuentas?? ya sabemos fecha?

que paseis un bonito dia tod@s!!!!

anuski's profile photo
anuski
15/05/2008 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, ¡¡¡felicidades Velia!!!!!! ...ah, bueno, mejor se las doy yo mismo que está justo detrás atendiendo a las llamadas.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
15/05/2008 05:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssss

Anuski, las fiestas del pueblínnnnn, qué bien, a propósito paisana de dónde eres???, besines para ti y para Iciar

Ciao Pumba, me alegro de leerte :) ...joooooo, que vives sin vivir en ti, ya veo ya :-/ ...oye y por qué no pruebas a pensar en ese horario torero cada vez que te desconcentres ...a ver si así, en fin, que pienso lo mismo que anuski como máximo peléate con la toalla, muérdela, písala...pero no la tires!!

Mani, bien hecho ;) .....a ver si esta mañana estás mejorcica

Velia Felicidades!!

Bekyyyyy (qué no me acostumbro, qué no)...no estarás planchanggrr eh???

Bueno Ruta a pasar buen día!! : :

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.

"Felicidades Velia" he llegado justo a tiempo

Porfa contarme como esta el peque de Kris esque no me he podido poner al dia todavia.

Muy bonito Marcita lo que has escrtio de las Mamis ojala fueramos especiales porque esto de ser mami es mu complicao.

Hoy estoy depre esta nublado, pero esque al poner la tele y ver el funeral esque se me dan ganas de llorar, lo siento hoy no es mi dia.

Mari la ruta siempre ha sido muy buen sitio donde entrar siempre te reciben bien y hay muy buena gente y buen ambiente, yo queria poner un enlace en la antigua ruta para cerrar el hilo como se merecia, pero cuando llegue ya lo habian cerrado de mala manera, esque hay veces que no sabes que decir pero lo que dice Mandela sobre Ubuntu creo que define bien lo que es la ruta.
Link

Pumba's profile photo
Pumba
15/05/2008 06:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kalua no te habia leido creo que teneis razon vale la pena tener paciencia; me voy volando al cole a medir al peque antes de que salga al patio; que el tio se empeña en que no lo hace el, que todos lo miran :( , (imagina si voy yo, mas todavia :( que cabeza dios mio); por cierto desde que he puesto el enlace con Ubuntu el Windows se me ha mosqueado y el ordenador escribe como quiere :shock: se habra enterado que lo quiero cambiar a Ubuntu :)) .

Pumba's profile photo
Pumba
15/05/2008 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pumba, lo ultimo que se de Kris, es que el bebé iba ganando peso, respiraba solito, tomaba leche materna y hacia caquitas...fenomenal vamos, pero tengo que llamarla para ver como están. Lo unico "malo" es que el hospital les queda lejillos a una hora de casa para ir a diario, pero bueno a ver si "prontito" se lo dan a casita.

Yo soy igual que tu, si estuviese en casa viendo la tv estaría como alma en pena, es superior a mi.

Tu peque te reclama, a ver si pronto cambia de idea y se los hace él los contoles...seguro que ya están acostumbrados a verle no? pero yo era igual no me lo hacia en según que sitios por "vergüenza" que me viesen, ahora me da lo mismo donde me lo tenga que hacer y delante de quien.

Kalua, yo vivo en Ponferrada como Prado, pero mi pueblo está a unos 14 kms, es muy chiquitito.

Velia, es tu cumple???? FELICIDADES GUAPA!!!!!no lo sabia :-/

anuski's profile photo
anuski
15/05/2008 07:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pumba qué vídeo más pero que más interesante!!, cuidadito con Windows que es muy rencorosillo él.

que majete tu campeón...ya crecerá ya!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.

Jooo, :shock: cuanto le dais a la tecla, paso un momento y me voy de nuevo. Más tarde os leo y me entero.

¡¡¡¡¡VELIA FELICIDADES!!!!!

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 08:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s! Pumba, sí le quitamos el levemir de la noche, sólo le pongo 7 uds. por la mañana, pero aún así le baja mucho de noche.

Mani y las demás pochitas, que siga la mejoría.

Velia, felicidades!!!!!!!!! :)) que tengas un dia especial.

Yo hoy estoy fatal. He tenido "guerra campal" con algun miembro de la familia de mi marido y no sabeis lo que he tenido que oir. Cuando me he quedado sola me he puesto a llorar como una histerica y todavía sigo con el moco colgando ... qué cruel es la gente. Bueno, no tengo más ánimo, a ver si a la noche ...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!!!!!!!!

Bueno pasaba a saludaros.

Velia, he visto que alguien te felicita, no tengo tiempo ahora de leer.... pero felicidades!!!!!!!!!!!! :)) , prometo que lo leeré.

Un beso para todos!!!!!!

mari's profile photo
mari
15/05/2008 10:36

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

Muy buenas.

Velia, felicidades. Supongo que es tu cumple, porque embarazada...que noooooo, que es broma :))

Ubuntu, qué magnífica utopía, pero por mí, si queréis la Ruta se puede llamar Ubuntu :-/

Pumba, a ver si se decide y se hace los controles solo. Hay que ver lo diferentes que son los críos. Celia se los hacía sola desde el principio. El problema en el cole es que le daba por hacerle controles a todos sus compañeros. Y aún sigue haciéndolo de vez en cuando. Menos mal que siempre lleva abundante acopio de lancetas nuevas :?

Marcita, mucho ánimo y no dejes que nadie te apabulle. A veces hay que plantar el genio encima de la mesa y decir aquí estoy yo. Un beso, guapa.

Anuski, si hablas con Kris, dale un abrazo y dile que nos alegra un montón saber que su peque es un luchador y va ganando batalla tras batalla.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas a todos....por fin un poco de luz en mi camino....
hemo 6,6 (yuhu!!!! la anterior 6,7..siempre en la misma linea, lo que son buenas noticias, y más después de esta temporadita de estrés en mi vida)....nada de tiroides, nada de anemia, los marcadores tumorales un poquito altos (pero siempre están así...)...y esas son mis buenas noticias....que a ojos de cualquier persona sana, más bien sería todo lo contrario, pero en fin, con que poco nos conformamos!!!!!!!!!!!
os he estado leyendo y no recuerdo quién ha escrito sobre cómo Dios elige a la madre de un niño diabético....joder, qué llorera me ha entrado....muy bonito, gracias por colgarlo.....
un beso a todos, a ver si empiezo a engancharme un poco más que os he perdido el hilo....qué hablais que no parais!!!!!!!!!!!!!!!!!

anika3308's profile photo
anika3308
15/05/2008 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!! un segun para saludaros....Muchas gracias por las felicitaciones, estamos en la sobremesa que ha venido la familia a comer.... Mañana os leo tranquilamente.
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
15/05/2008 12:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola a todos lo primero felicitar a velia guapa un beso y un abrazo ,bueno pues hoy me e levantado mejor de la tripa y jessica tiene mejor el azuquir también vamos prosperando ,aquí a caído una trompa de agua que vaya mal .ALEA como va celia mejor o todavía sigue ,MARCITA vale mas poner una vez la cara colorada a que te pisoteen como les de la gana ,kaula como andas espero que bien Juan luis ya es jueves lo tienes chupado ,bueno que no me lio mas que para todos un beso y un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski que alegria que el peque este tan bien, mandale un besote que campeon.Marcita que barbaro con solo levemir por la mañana, pues si que debe tener reservas pancreaticas como dice su endo si.
Animate y los demas mandalos a la m...... que algunos ayudar no pero jorobar si saben, no te cabrees no les des ese gusto.

Alea de cambiar el nombre a la ruta ni hablar que ya tiene solera. Pero no me digas que no es ese el espiritu rutero.

Arriba el software libre abajo el Windows viva Ubuntu, :oops: que mal estoy, tanto darle a la cabeza no puede ser bueno :-/ .

Mi peque se mide solo, en el cole lo ha echo algunas veces delante de todos, yo he ido montones de veces, y sus compis lo tienen mas que asumido, mas bien aburridos diria yo, pero ultimamente cuando se lo digo dice que se le olvida, y hoy decia que no podia porque todos lo mirarian (yo creo que es un pulso para manejarnos :evil: ), total que ya no sabia si subir humalog o bajar las 2 galletas de media mañana y harta de ver casi 200 antes del almuerzo he ido y bueno, la insu bien pero sobran las galletas, dejaremos el zumo y quitaremos una galleta y luego otra, y en cuanto apriete el calor habra que darle una barra de pan a media mañana :twisted:, dios mio que me enrollo :-/ .

Anika enhorabuena por esa hemoooo FELICIDADES y por esos resultados claro que siiiii.

Maria que bien que te duela menos y que Jessica vaya controlandose.

Un besote para todos de buenas noches, me voy que acaban de saltar las 2 alarmas para que no se me olvide ponerle la lantus y todavia me faltan 2 ahhhggggg :mrgreen: .

Pumba's profile photo
Pumba
15/05/2008 15:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:x Todavía no tengo fecha, mmm, como va a ser cesarea tienen que buscar un día entre el 28 de mayo y el 4 de junio, se supone que me lo dirán este miércoles. La pobre se llevó un disgusto cuando vio la eco... ella quería concederme un parto (esto es culpa mía porque yo la insistí) ahora ya me da igual yo lo que quiero es poder levantarme enseguida para ir con él, y sea parto o cesárea hasta que no se pase la epidural nada de nada, :( .

Mi doctora conocía al que me atendió y me pregutó que que tal con él, le conté la historia se rió, porque se lo conté con bastante guasa me dijo que tenía un caracter un poco especial pero que hablaría con él, total que yo estoy tranquilita con unas hipoglucemias la mar de raras, sospecho que es porque la placenta ya está envejeciendo esta nche lo he pasado fatal, me puse en 38 remonté a 77 me volví a dormir y a la hora y media estaba en 50 jolines como están las hormonas. :-/

¡¡Felicidades Velia!! espero que te hayan regalado un montón de cosas.

Y estos niños... a ver si se entona el tiempo y y se entonan ellos.

Anika, genial lo de tus análisis.

Bueno y lo de Kris sí que es estupendo.

Bueno me voy a preparar la cena que ya tenemos hambre.

Besos

Murasaki's profile photo
Murasaki
15/05/2008 15:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.