{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas tardes.
Muchas gracias, vamos a ver si poquito a poco la dejamos en unos valores un poquito mejores, aunque se que ahora es un poquito complicado.
Alea,en que lugar del cuerpo se ha puesto los piercings? ¿Está teniendo algún sintoma en la piel?... Angel quiere un pendiente :shock: yo le doy largas pero me dice que de navidad no pasa...entre que a mí no me gustan y que siento un poquito de miedo por la cicatrización...pués no se... con los años se les pasa la tontería y se quedan llenos de agujeros :(
Owash, sí que le hacen de albúmina y más de una vez al año, la verdad es que lo controlan mucho, pero precisamente esta analítica es de las rutinarias, de las de pocos tubos, como yo digo. Los valores que pongo es que no llevan un rango en la analítica y creo que están alteradillos. :?
Voy a darme una vuelta por el foro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2010 08:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los piercings se los ha puesto en la nariz y en el labio inferior.
Tiene las dos zonas ligeramente inflamadas, aunque está manteniendo las medidas higiénicas que le han recomendado: lavar la zona con jabón neutro y desinfectar periódicamente por fuera con betadine y por dentro con betadine bucal.
De momento, no hay síntomas de que nada vaya mal y parece que cicatriza normalmente. Los controles estos días están siendo buenos, así que supongo que la evolución será la normal.

Dile que necesita estar bien controlado para ponérselos. Igual le sirve de acicate para cuidarse :)

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2010 12:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días gentes.

Yo piercing y pendientes......no, gracias :mrgreen: tatuaje.... como Owash, depende de muchas cosas.... pero vamos, que yo llevo uno discreto en el brazo, casi en el hombro. Solo se me ve cuando voy en bañador, es decir...... cuando voy a bucear. :))

Por aquí frio, y viento, así que sin ganas de estar por la calle.

La semana pasada me vacune de la gripe, y de momento, sin ningún problema. Glucemias normales, y sin efectos secundarios.

El acuario va bien, le he recolocado la roca para mejorar la estética y la circulación de agua. Los corales que sobrevivieron están bien, no ha habido mas bajas, y ya empiezan a abrirse normalmente. Aún esperaré unos días para meter algún pez, sobre todo hervíboros, que con la subida de nitratos y fosfatos, y sin depredadores, las algas se están haciendo dueñas del tanque.

En cuanto tenga buen aspecto, os pongo unas fotillos actuales.

Buen día.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
20/10/2010 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta.
Por Madrid hace un día precioso fresquito , bueno frio pero despejado. Al mediodía se está de maravilla. Ya llevamos dos días con la calefacción y es que por la noche nos quedamos en negativo. Ya hecho de menos el verano :( . Queremos ir a vivir a Alicante o Murcia y si en un futuro las cosas van bien... nos vamos.
Esta tarde va Santi a llevar las analíticas a la endo, yo no voy...no quiero ni oir que me pueda decir que algo va mal. Estoy como el avestruz :oops: pero no puedo evitarlo, anoche, Angel me preguntó que si se ponía el pendiente ¿se le pondría la oreja como el resto cuando se arrasca o se pincha?... yo no lo sé, es muy posible...no sé si ir de nuevo a la alergóloga... Después me entró la llorera. ¿ Mi hijo no va a dejar de tener problemas inmunológicos?...si no es una cosa es por la otra...hay que joderse.
Alea, me alegro de que a Celia se la estén curando sin ningún problema. ¿ no le a volvió a salir " su alergia"?.
Marcita, que sepas que me acuerdo mucho se tí y que espero que todo esté un poco mejor.
Me voy con mis preocupaciones para otro lado.
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....venga Paz arriba ese ánimo, que ya verás como está todo bien en la analítica...ya nos cuentas ehh.... :D
Y Marcita cuéntanos cómo va todo, que si no nos preocupamos más mujer..... :?
Velia qué tal fue el primer día en natación de Angela? lo pudisteis controlar bien?

Por aquí también mucho frío por la mañana, hoy 5 graditos, pero mucho sol así que los días muy bonitos...ojalá siga así todo el otoño, el paisaje está espectacular entre los amarillos, rojos y verdes... :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!

Piercing....A mi si me hubiera cogido más joven me hubiera gustado algo discrteito en nariz, nada de argollas, un brillantito o algo así...Con respecto a los tatuajes años atrás me gustaban las hadas o las mariposas pequeñitas, aún así no me tatué nada, no andaba yo mu convenicda con eso de la permanencia :-/ ... Dana se puso uno hace años en el labio inferior, bien feo que queda, yo le digo que si fuera una berruga querría quitarselo, pero bah, ni caso...Nunca le ha producido infecci'on, se lo cuid'o mucho al principio...

Paz, ya nos cuentas qu'e tal la anal'itica...Seguro que todo va bien, aunque te entiendo, yo últimamente ando más cobardica que ná...Parece mentira con todo lo que he tenido que pasar...En fin, serán cosas de la edad, o del cansancio....Vivir en la costa,? vaya cambio. A ver si va todo bien y os podeis cambiar.

Nacho, me alegra que vayas poniendo a punto el acuario...Si quieres te mando una tortuga.. :-/ Ángela se empeñó en tener una, pero crece y crece, y es muy sucia. Necesita muchos cuidados, ponerla al sol cada d'ia, limpiar el agua cada día también....Y lo peor de todo es que era para ella y es la que menos hace :?

Prado, aquí 7º pero cada día se nota más el frío, ahora que paseamos por la mañana temprano se nota el campo con cierta archilla...

Alea, he visto que tienes en Facebook a Mari Luz, es la tutora de Ángela yfue profesora de Dana,(le tiene un cariño especial), ayer precisamente tuvimos reunión con ella, tan agradable como siempre, aunque la pobre anda fastitdiada porque su madre debe andar bastante pachucha.

Marcita, ánimo!!!

A ver, lo de la piscina....Dios, cómo consumió azúcar esta criatura mía...Mira que le había puesto 3 unidades menos para comer, le había dado 1 rac. más de pasta, y se la había hecho con cebolla y puerro fritos...Pero lo más curioso fue la noche....A ver cómo lo explico. A la recena 80, se toma 1 rac. de leche y una rosquilla...Cuando me voy a dormir 90, me extrañó que estuviera así, por la rosquilla sobre todo, pero la di 3/4 de rac. de leche. A las 2, tachán 29.... :shock: :shock: "¡ Pero esto qué es !"... :shock: Me lanzo como una posesa por la escalera a por el zumo, me temblaban las piernas... Se despierta, que no estoy baja. Que estás delirando, toma el zumo, que no me encuentro nada baja... Calla, calla, tómalo todo....En esto bajo de nuevo a la cocina, vaso de leche y rosquilla, subo, todavía nerviosa, la mido?, es pronto, me espero 5 minutos más....Ufff, voy a medirla....6 minutos habían pasado desde que se tomó el zumo...TACHÁN...256, !ME CAGO EN SAN PITO PATO!..El puto glucómetro!!Os hacéis cargo del resto de mi noche, no????

Hoy repetimos, a ver qué tal....

Me pongo a estudiar un rato....Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/10/2010 06:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola chicos!!!!
Me gusta ver que os acordais de mi :oops: si que os tengo un poco abandonados...es que estoy sin internet en casa, y le dedico menos tiempo a las redes sociales...a ver si nos volvemos a conectar pronto.
Prado, que susto con la bomba!!! la mía va a cumplir conmigo 4 añitos, espero que aún no me pegue sustos, ya estaré al tanto en cuanto las pilas empiecen a durar poco. Tienes que ir al hospital a recogerla? Yo voy el 29 al endo.
Marcita, un besazo, a ver si tus cuñados se mejoran y pasais la mala racha. Me alegro que Noe ande bien, tiene que estar muy guapa, a ver si pones fotos.
Mani, como joroba que no se publiquen los mensajes...cuando son muy largos suele pasar, hay que copiar antes de publicar para no perderlo, aunque yo casi siempre me olvido.
Iciar en el cole algo mejor, le cuesta un poco quedarse, luego allí suele estar contenta, pero como no quiere hablar pues no pide el pis, no pide ayuda...y claro a veces llora, y la profe tiene que adivinar que le ocurre :-/ A ver si poco a poco, va quitando el miedo a hablar.
Paz, la hemos de Angel está bien, y la análitica no será nada, a ver que os dice el endo. Por cierto, como tiene el vitíligo, se le ha estancado? en mi no deja de avanzar, y hay días que me agobia bastante...pero como gracias a dios solo es un problema estético intento no pensarlo mucho, cosa a algunos dias no consigo :( .
Alea...los piercing a mi tampoco me van, una amiga de mi hna en la lengua se lo puso, que grima me daba, pero eso que tu dices con mucha higiene y cuidados seguro que sin problema.
Owash...ya veo que andas de paseo por el hospital...con la de pasillos que recorreras no me extraña que tengas que ajustar dosis...suerte con el posible cambio de puesto. Y mañana de cumple ehhhh :mrgreen:
Velia que putadilla el glucometro esta noche... :evil:
Seguro que me olvido de alguien...saluditos a todos!!!
Beky desaparecida....donde te metes???
Ya intentaré pasarme a menudo...por cierto me he enterado hace un momento que ahora la ministra de Sanidad será Leyre Pajín :-/ ..., no sé si reirme o llorar...

anuski's profile photo
anuski
20/10/2010 07:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski, me alegra leerte de nuevo. No te vendas tan cara, mujer.

Lo de la ministra de sanidad, que Dios nos coja confesados :shock:

Velia, sí que tengo a Mari Luz. Fuimos compañeras de clase varios años en la Facultad, y prácticamente vecinas toda la vida, yo de Reyes Huertas y ella de la Avda. de la Montaña. Es una buenísima persona y muy dulce.
Por cierto, ¿cuando piensas abrirte un face?

Paz, la alergia sigue. Anoche mismo volvieron los habones, esta vez en un brazo. Ya le he dicho que anote todo lo que come, o lo que viste, o lo que toca, cada vez que le salgan, a ver si damos con ello.
En cuanto a los piercings (que a mí tampoco me gustan), si está decidido, que vaya a un centro autorizado y que cumpla todas las garantías sanitarias. A Celia se los han puesto provisionalmente de titanio, que, según parece, no dan alergia.

Aquí también hace frío. Ha bajado la temperatura de golpe un montón de grados. El invierno acecha.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues sí, ha sido ponerme a trabajar y constiparme...alergia al trabajo :mrgreen: ...voy a ver si en lo de prevención de riesgos cuela ;)

Aún no he regulado la glucemia, ayer tras 4 intensas horas de subir y bajar, andar y andar, bajé de 250 a 233...o es el constipado o yo no entiendo nada :evil:

El ministerio de sanidad no sirve para nada, casi no tiene competencias así que da igual a quien pongan.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 13:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Anuski, me alegra leerte. Iciar tiene que ser muy vergonzosa :oops: pobre, se pasa fatal. Y tan pequeñita. Pero poquito a poco. El vitíligo a Angel no parece que le avanza,dentro de lo malo :) en la cara sigue sin tener, y eso es una ventajilla :D ...en los codos y en las rodillas más o menos igual, en verano lo lleva bastante peor que en invierno, le averguenza tener que mostrarlo y lo evita con pantalón pirata... en las manos lo tiene como rosita y no se le nota prácticamente, la última vez que le vio la dermatóloga dijo que era un buen síntoma que tuviera "islitas" es decir, en lo blanco tiene trocitos que se vuelven a pigmentar :shock: , pero yo no soy muy optimista, no sé de nadie que se curara de vitíligo. Cuando se queja de ello le "intento" animar y le digo que gracias que es algo que ni duele ni pica ni...que su primo tiene soriasis, y que eso es peor :( . Si es que en esta familia no nos falta de ná. Un día voy a contar todas las enfermedades autoinmunes que tenemos, pero voy a necesitar toda la página.
Ayyy, cuando has dicho lo de la Leyre, pensé que estabas de broma, resulta que no. Podía haber puesto a Rompetechos...pal caso....pués eso que dios nos coja confesaos...
Velia, yo hubiera actuado igual, primero le meto pá dentro todo lo que pille y luego...pues eso, le escucho lo que tenga que decirme... Pero que jodienda con el aparatito... A ver que tal hoy.
Owash, ¿ sí..., es el cumple de alguien que conocemos? yo me apunto y levanto el ánimo, seguro.
Bueno, me llamó Santi y por lo visto la analítica y que muy bien...el colesterol que está más bajo de lo normal y es una garantía para no tener infartos ni derrames ni nada de eso :D , de lo demás que yo tenía dudas que nada, que bien...uffff. Ahhh y que le ponga la vacuna sin falta.. pués nada tendrá que ponersela.
Os dejo que voy a colgar otras cortinas en el despacho de mi señor marido. Disfrutad de la tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hola a tod@s!!.
Pues sí, Juan se lo pasó genial en Madrid, no durmió la noche del sábado, se juntaron todos en su habitación (¿como no? :-/ ) porque, según él, no podían perder el tiempo durmiendo y había que aprovechar el estar juntos...Llegó el domingo agotado, pero así y todo nos fuimos corriendo a jugar el partido de Baloncesto porque tampoco se lo quería perder :evil: ...es tremendo... a mi me agota sólo de pensarlo y él siempre dispuesto a todo. Ya está pensando en Hallowen :)) .
Paz, me alegra que lo de la analítica sea un buen dato, anda!! ya puedes respirar tranquila... ;) .
Juan se vacuna todos los años y de momento no ha tenido ni problemas, ni gripe, así que este año también se vacunará.
Velia, ¡menuda faena la del aparatito!, la verdad es que era extraño que con 29 se encontrara bien, pero es que si no nos fiamos de las cifras del aparatito cuando tiene 29 ¿por qué nos vamos a fiar cuando pone 104? :-/ .
Pues yo...piercings no, de momento mis hijos no me lo han pedido. A mí me parecen una agresión, pero si es voluntaria ...¡allá ellos!...
Mani, un beso, si vienes a Valencia y necesitas algo, ¡no lo dudes! y llámame :D .
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2010 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya broma lo del glucómetro....... y que susto.

Velia, si te quieres deshacer de ella, sin problemas. Con la peque por casa de momento no quiero mas animales, pero en el acuario de zaragoza tienen una zona especial para todas esas tortugas que han crecido mucho y no caben en casa... recogen las que les lleva la gente, y están de lujo. En mi acuario no pueden entrar, que la sal les sienta un poco mal, jejejeje.

Por aquí también se ha precipitado el mercurio 10 grados hacia abajo. Aunque se ha parado el aire, así que es mas llevadero.

Owash, esas glucemias serán por el resfriado, pide la baja, y que te manden a casa unos días para recuperarte.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
21/10/2010 03:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luego os leo , que me tengo que marchar y acabo de llegar ahora mismo del cole deÁngela, aunque debería haber estado hace 1 hora...Me encontré con un accidente, pasé y vi a una mujer apoyada en el coche, la siguiente rotonda me di la vuelta, aún no había parado nadie :shock: , lamé al 112 y hasta que llegó la ambulancia y la Local nadie se paró a ayudarme a señalizar o a tranquilizar a la mujer. .... Maldito mundo en el que vivimos!!!!. La han trasladado al hospital, llevaba un fuerte golpe en el cuello, aparte de gran nerviosismo....Su jefe ha llegado a ultima hora y me ha dado una tarjeta, luego llamaér a ver cómo está.

voy a tomarme una tila.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
21/10/2010 04:25

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, que valiente....todos vamos con tanta prisa...que pasamos de todo.
Paz me alegro que la analitica de Angel haya salido genial. Y lo del vitíligo tiene buena pinta...a mi en la cara, una vez tambien se me volvio a pigmentar, pero ahora yo creo que ya no tiene solución....en fin.
Alea, aqui tambien hace frío, ya veo que Celia aun sigue con las alergias...no habéis pensado en hacerle pruebas de alergia para salir de dudas?
Owash, Feliz cumple...es hoy no? me lo ha chivado el face... ;)
Prado a ver si cuadramos ;) .
Hasta otro ratín.

anuski's profile photo
anuski
21/10/2010 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......qué frioooooooo brrrrrrr........ :D

OWASH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me lo ha chivado el face.....que pases un bonito día.... ;)

Velia es tremendo lo que pasa ahora, vivimos en un mundo tan insolidario....las prisas, la desconfianza.....en fin....muy triste.

Anuski a ver si podemos tomar ese café prontito que hace mucho que no charlamos....así que tienes endo el 29, yo lo tengo en vísperas de navidad el 21 de diciembre :-/

Que paseis buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2010 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...bueno Prado luego puedes comer tranquila turrones, polvorones y demás.... :)) :))
Espero que pueda bajar la semana que viene.

anuski's profile photo
anuski
21/10/2010 08:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!! no me ha dado tiempo a leeros lo de días atrás, a ver si mañana me pongo al día rutero. :))
Comentaros que lo de mi madre se solucionó al fín, ya tiene un endocrino nuevo y tratamiento nuevo.La han mandado revisión completa, análisis, oftalmólogo...bueno lo que ya sabemos todos.Se ha quedado tan relajada y aliviada que para celebrarlo se ha ido a Tenerife, je,je,je.

Bueno gracias por el apoyo, la verdad esque hemos pasado unos días un poco caoticos con el tema.¡Con la Sanidad en España hemos topao!
Yo ya estoy también casi recuperada de una gastroenteritis o algo parecido que he tenido éstos días atrás y las glucemias a su puta bola :mrgreen: para que mentiros.Estoy cada día más perpleja con las brusquedades de mis glucemias...no sé que pensar, ni que hacer. :x
Bueno pues mañana más.

Saludos!

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
21/10/2010 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por las felicitaciones.... :D :D :D

Primer dia de glucemias aceptables...claro que ha sido un dia de 7 horas intensas :shock:
Una de las cosas que más me ha impresionado estos dias ha sido ver los enfermos trasplantados hepáticos :? : tono amarillo, decenas de vias cogidas por todo el cuerpo :( ..y aún así algunos sonriendo.

Mamidejuan...los jóvenes es lo que tienen, un aguante brutal.

Ánimo Carmentxu :!: :!: :!:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2010 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Owash!!!!! (esta vez llegué a tiempo)

Os leo, pero sin tiempo para contar cosas ....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/10/2010 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo casi no llego a tiempo...OWASH, FELICIDADES....

Acabamos de terminar la lista para mañana la excursión...Me gustaría escanearla y ponerla...

A ver si mañana tengo mejor día. Hoy ha sido demasiado intenso. Lo mejor, me ha llamado la chica del accidente, Lourdes, para darme las gracias...Está bien. Se pasará una temporada de baja, tiene un esguince cervical, el brazo y el hombro tocados, pero está bien... :D

Mañana os leo maś tranquila.

Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
21/10/2010 18:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.