{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

nas, ya veo que andais muy ocupaos .. pues yo llevo un día de mucho agetreo entre clientes y bancos ... ¿agetreo va con jota o con ge? ... pero hoy es viernessssssss ... decían que hoy en madrid lluvias intermitentes, pero por ahora solo gotas intermitentes.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
09/05/2008 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardesssssssssssss

a ver: ajetreo, agetreo...mmm, el controlador ortográfico del foro prefiere el primero.. de nada..jeje

bueno la mañana me ha cundido (vaya que no me he distraído o casi ;) ) y por hoy y hasta el lunes se acabó lo que se daba..

Anuski, guapetona, gracias, a ver si Iciar duerme muchooooo y os deje descansar también a vosotros!! de todas formas toca we can digo weekend urbano...feria del libro!!

desaparecer???, Velia, qué curioso, pues no creo, no, al máximo no se debe tratar de no aparecer...jajajaja

En fin, Ruta, nos vemos el lunes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2008 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas...solo saludar y decir que sigo viva....con mucha tristeza y estrés, pero viva....
las glucemias, extrañamente (existe esta palabra?), muy bien....no entiendo nada ....y la lantus, de 32 pasé a 26...y novorapid ya la bajé una unidad, en fin, que para 6 raciones, me pongo 3 unidades...estaré dejando de ser diabética? qué chiste más malo....
muchos saludos a todos...que no veas como escribis, no doy a basto...

anika3308's profile photo
anika3308
09/05/2008 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mirar que horas y todavía ando por aqui, mañana lo voy a flipar, pero como hemos cambiado la levemir a la noche no me fio y estoy esperando para el control.
Sobre la bomba, pues un pasito mas. La pondrán un sensor continuo unos dias para ver sus glucemias y luego a esperar toca. Esto va para largo y la verdad esque no me apetece esperar mas. :((
Buen finde.

Beky's profile photo
Beky
09/05/2008 22:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día........llueve, llueve y llueve, siempre se estropea el tiempo en el fin de semana, ya estoy harta..... :?

Beky no desesperes, aunque te entiendo, pero si vais dando pasitos al menos ya es algo, lo triste es que dentro de la misma comunidad hay tantas diferencias, aquí te ofrecen la bomba sin problema, ya han puesto muchas desde hace tres años y las primeras fueron a dos niños aunque no tan pequeños como tu niña, seguiremos con los dedos cruzados para que todo se agilice.

Anika anímate y no dejes de escribirnos.....un besote

Yo voy a marujear un rato ;) y espero que deje de llover un poco para salir a correr si no me voy a subir por las paredes.... :-/

Besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 06:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!

Vaya rollo de fin de semana se nos presenta...Prado yo tambien estoy marujeando...que remedio!!!la peque duerme hay que aprovechar :-/
A ver si te deja salir a correr,...pero no sin chubasquero, porque en cualquier momento ...chaparrón!!!!

Beky,...que pesaditos, como les gusta dar largas, al menos conseguiste algo, espero que sea a muy corto plazo, y como dice Prado seguimos con los deditos bien cruzaitos ;)

Iciar esta con los dientes de arriba, ayer le mire con el dedo y ya se notan los primeros piquitos...que guay!!!!llevaba dias durmiendo poquísimo y ayer y hoy debe estar recuperando sueño.

Anika, cuando te vienes para León, en septiembre? me alegro que tus glucemias estén a raya, yo no puedo decir lo mismo... :? , aunque mejorando!!!

bueno ruteros, voy a seguir con las "tareas"

anuski's profile photo
anuski
10/05/2008 07:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues aquí no llueve. Diluvia.

No ha parado ni un minuto desde ayer por la tarde, y no tiene pinta de parar.

Lo único que me molesta es tener que salir a la compra. Por lo demás, me gusta que llueva.

Celia tiene unas glucemias mucho mejores. Lleva unos días bastante buenos. ¿Será el tabaco? :oops: Yo ya no sé qué pensar. Buenas glucemias, más docilidad, más cariñosa...¿Qué estará tramando esa cabecita suya?

En fin, lo que sea sonará.

Anika, guapa, ¿Qué te pasa? ¿por qué estás triste, mujer? Venga, levanta ese ánimo.

Beky, a ver si lo conseguís. Con persistencia no habrá obstáculo que no se derribe, ya lo verás.

Anuski, seguro que en cuanto tenga los dientes afuera estará menos molesta y dormirá mejor, seguro.

Bueno, os dejo, que me voy a impermeabilizar para salir a comprar.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 09:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Qué suerte teneis que os llueve, por aquí ni gota pero hace un aire de muerte.

Noe ayer antes de comer tuvo ¡29! y jugando tan tranquila. Si ese fué un susto ni os cuento antes de cenar: 367 ¿será rebote? yo que sé. Esto es un quita-vida, que dice mi amiga.

Beki, poco a poco se consiguen las cosas. Yo tardé casi 3 meses para que me dieran agujas de 5 y ahora llevo luchando ni se sabe para lo de la hemoglobina de punción capilar. El caso es no desistir y ser machacona. Todo llegará.

Para todas, buen día, a ver qué tal sale mañana, que vamos de comunión. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 10:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski, cuando Noe empezó con los dientes y estaba molesta, me enfriaba las manos con agus, mojaba un dedo en Apiretal y le daba un masajito por la encía, la calmaba mucho.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Por Madrid también lloviendo todo el día el caso es que ayer que decian que llovería ni una gota.
Anika ¡ cuánto tiempo!¿pero chica y esa tristeza ahora?
Beky , pues como tú dices ya es un pasito más. Paciencia que todo llega.
Alea, si no he entendido mal ¿ Celia fuma? :shock: ¿ Y todo eso lo consigue con el tabaco ? Por que en casa no fumamos ninguno pero a Angel si yo supiera que consigue milagritos de eso yo misma se lo receto. :))
Marcita que susto. Seguro ese 367 fue un rebote.
Ángel de madrugada tenía 119 :D pero cuando se ha puesto la lantus por la mañana a las 8 casi 300 :shock: ¿será que no le ha durado 24 h la lantus? ¿puede durar unos dias si y otros no? De todas formas hoy vamos por las nubes... :(
Marcita ¿ a quien le pides que le haga la glucemia capilar al pediatra o a su endo? ¿Eso la hacen en las consultas?
Os dejo que me marcho al de urgencias a ver si me manda algo para la boca que hoy me duele la muela del juicio una barbaridad... con el poco juicio que yo tengo y va y me sale la muela.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, Paz.
Pues sí, Celia ahora fuma. No sé qué será lo próximo. Y no creo que el tabaco sea el causante de sus buenas glucemias, la verdad. De hecho creo que las está teniendo a pesar de fumar, no gracias a fumar.

Supongo que lo de fumar, ahora que lo hemos dejado su padre y yo, será por llevar la contraria, simplemente. Anoche, que estaba de muy buen humor y muy comunicativa, me dijo que una vez había probado un "cacharro" de Bacardí con no sé qué.
Yo le dije que, para ahorrarnos tiempo, podía pasar directamente a la heroína, y así nos ahorrábamos también sobresaltos intermedios :twisted:

Creo que trata de llamar la atención, como si no estuviésemos ya bastante pendientes de ella. Qué cruz.

De todos modos, este toro de la adolescencia me temo que tenemos que torearlo, tanto si queremos como si no. Lo que pasa es que la adolescencia es como la varicela: Hay niños que la pasan sin apenas síntomas, mientras que otros padecen unas erupciones de lo más violento. Y Celia es de la segunda clase. Menos mal que a nosotros nos coge ya con el capote en la mano. Si hay que torear un Miura, se torea. Y yo ya estoy más que acostumbrada a torear en todas las plazas, y con todo tipo de toros. Hasta ahora no me ha ido mal.

Bueno, alguna vez sí, en el ex-foro, pero es que para lo que una no está preparada es para que, mientras se enfrenta al toro, le clave la banderilla uno de su misma cuadrilla, pero ahora ya toreo con "retrovisores" :)) :)) :))

En fin, Paz, que es lo que nos queda. Si el adolescente sale rebelde, doble dosis de todo: de paciencia, de firmeza y de lo que haga falta.

Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paz, lo de la hemo capilar, normalmente está en la consulta del endo y se supone que cuando vas, cada tres meses, directamente él se lo mira, pero aquí seguimos con las extracciones, así que no nos queda más que seguir peleando y es que Noe lo pasa fatal con las extracciones, tiene hasta pesadillas y cada pesadilla es una hipo ... en fin, que la ultima vez fui a un laboratorio privada a hacerselo y así seguiré hasta que aquí nos modernicemos.

En fin, que vaya rollo ¿eh?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches.

Velia no sé que nos espera, para mí como es el primero y único estoy en todo de primeriza y ángel es contestón, pasivo para según que.... quiere llamar la atención, pero hasta donde Celia no ha llegado aunque no lo diré muy alto... procuro hablarle mucho de las consecuencias sobretodo de los "cacharros" no dudo que vosotros lo habreis hecho mil veces, pero como mi hijo es un poco aprensivo supongo que de momento en eso está controlado...no sé por cuanto tiempo.... me gustaría poder ser como tú y poder dar esos "pases" con tanta seguridad pero me temo que si Ángel se me empieza a poner bravo me pilla el toro :((

Se que habeis tenido algún problema con alguien en el otro foro pero no me enteré muy bien, se que a habido una estampida tremenda... yo aquí estoy la mar de bien.

Marcita pobre Noe ella tan chiquitina y no puede comprender por que la tienen que pinchar tanto..es una pu.... pero de las buenas :evil:
y luego que no dispongan de algo tan sencillo para ellos como puede ser la hemo capilar, sigue insistiendo por que es algo bueno por lo menos para esos niños tan pequeñitos.
Nosotros llevamos a Ángel a un endo privado pero jamás nos ha dicho de la hemo capilar y se supone que es un hopital de lo más moderno....ya se lo comentaré también cuando regresemos en Junio.

Ángel antes de cenar ¡ 344 ! :shock: y a todo esto que estabamos en un chino :(( con lo que le gusta el arroz y lo poquito que ha podido comer de ello...ahora se termina de acostar con 140. Veremos de madrugada que nos espera, es un sin vivir :(( :((

Que la noche sea leve a tod@s

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como habreis comprobado no era para Velia sino para Alea :oops:

lo siento.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2008 18:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todas/os

Desde hace dos días estamos con flotador y manguitos en Valencia, lo que no llueve en todo el año lo hace en unas horas...que barbaridad...

La última novedad relativa al circuito de F1 es que van a poner unas lonas inmensas a unas zonas determinadas que no van a poder "adecentar" a tiempo y es que claro queda fatal en la tele.

Lo de adecentar, en Valencia, es poner muros de hormigón de 4 metros para evitar miradas indiscretas de los guiris, digo turistas (que dicen traerán millones...)

Lo de fumar, decían con la Exubera que el tabaco aceleraba la absorción de la insulina...aunque también lo dicen del alcohol... de momento mi endo no me ha recomendado ninguna de estas 2 opciones como mejora de mi tratamiento :shock:

Salu2 meteorológicos desde el levante español :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/05/2008 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias .... que poquisima gana de nada que hace hoy ... en fin, que en Cáceres, que esta semana no me voy a los madriles .... bueno, me voy levantando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
12/05/2008 03:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.........otra que no tiene ganas de nada :(( , ni de escribir...a ver si luego me animo....... :shock:

Que tengais buen día......besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2008 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!.
Ayer Juan cumplió 3 años con la diabetes, la verdad es que tuve sensaciones raras, recuerdos de la primera impresión de que algo horrible le ocurría, empezar a aprender vocabulario nuevo que nunca había usado en mi lenguaje cotidiano: glucemias, insulina, hidratos de carbono, hipoglucemias :(( ...en fin.... Ahora visto a la distancia y habiéndonos acostumbrado a "todo esto", veo que Juan sigue siendo feliz, sigue haciendo sus actividades normales, disfrutando del deporte de sus amigos, sacando buenas notas...pues eso...que no se me ha hundido el mundo como me pareció aquel día, sólo se me hace un poco más complicado.
Cambiando de tema y al leer a Owash hablar del circuito, he recordado que Alea preguntó si no nos gustaba la F1 o el circuito.
Alea, a mí la F1, la verdad es que ni me disguta ni me entusiasma, lo peor que soporto es el ruido de los motores cuando lo ponen por la tele (pero eso es un problema de relación personal entre yo y el ruido ;) ).
Con lo que estamos en contra (hablo por mí, no sé si Owash estará de acuerdo), es contra el circuito urbano que nos van a "imponer" en Valencia.
Hay varios problemas: el coste, la previsión inicial era de 12 millones de Euros, bien ahora el coste de las adjudicaciones ya superan los 82 millones. Es un gasto público para un evento privado.
Además el "terremoto urbanístico", túneles para superar la línea férre Valencia-Castellón, traslado de puentes, soterramientos de líneas de alta tensión, etc...
Los habitantes del barrio donde se va a construir el circuito urbano, protestan porque gastándose tanto dinero, ellos no tienen ningún tipo de servicio, como un centro de atención primaria, entre otros. Hay una contradicción entre el despilfarro y las carencias dotacionales.
Aquello se va a convertir en una ratonera. Habrá problemas de aparcamientos, de ruidos...
No me cabe en la cabeza que en una ciudad como Valencia cierren las calles cuando se vaya a celebrar un circuito urbano.
Al margen de todo esto (que podría ampliar), los mismos participantes en las carreras, entre ellos Fernando Alonso, han criticado el circuito. Los circuitos urbanos dan "morbo", porque un accidente en él, puede ser mortal.
En fin no me enrollo, era un poco por explicarle a Alea, como vemos lo del circuito, sobre todo y además, teniendo en cuanto que tenemos el de Cheste que está a 30 Kms.
Bueno saludos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2008 05:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jo pues sí que estamos bien...de lunes!!,

a ver, ayer DIA DE LA MADRE (o se celebra con retraso o nosotros los españoles lo hacemos con adelanto..no sé), yo tengo tiricia congénita a esto de los días de...pero en fin que no siempre se puede ir contracorriente y hay veces que incluso resulta divertido no hacerlo, sólo que desde ayer tengo algo pendiente con una de las maestras de Clara (en cuanto al autor de la poesía por el momento y hasta nueva orden está censurado en mi casa, por pichiruchi!!) ya que después de haber sido "homenajeada" con un texto donde la protagonista, esto es,.. la Mamma querida está en el cielo y vela por su hijo que se desespera porque no logra reunirse con ella"..., pues eso, que en cuanto se me ponga a tiro esta tarde (esta mañana íbamos todos con prisas que había excursión) un par de "gestos" de agradecimiento por el detalle se los dedico, vaya...jejeje. El otro evento del fin de semana, la Feria Internacional del Libro, pues eso que será interesante, será necesaria para promover la cultura, será una oportunidad para Turín y bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad precisamente es el ámbito menos adecuado para enterarse...de nada, demasiados estímulos para mi cerebro, en fin..,será cosa de la edad!!

Bueno sigo... trabajando, por decir algo, qué todavía no me he puesto las pilasssssssssss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2008 06:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días para todos (espero).

Ayer de comunión bien, aunque mi gominolilla se "cabreó" con su abuela porque le insistió otra vez con lo del helado y la tarta. Le contestó "pero estás tonta o qué ¿quieres que me ponga malita? Ya te he dicho que yo no como azuquita de la malaaaaaaaaaaaa", luego, pobre mía, se quiso disculpar porque le había dicho tonta. Yo le dije que no tiene que disculparse, sino defenderse y no dejarse convencer ni engañar por nadie y le dí un besazo por su actitud. En fin.

Y el coche nos volvió a dejar tirados cuando más llovía, a ver si nos dan ya el nuevo.

Pues eso, de lunes, qué más se puede decir. Besitos pa todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2008 06:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.