{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holasss

Al principio yo usé las equivalencias del libro A comer, editado por Bayer...
Despues me pasé a Clinidiabet...que es inmensa...
Y ya, mirando otro tipo de información dí con esta página: Link es un buscador por alimentos...da muchisima información nutricional, mucho más de la que cualquier persona necesita :mrgreen:
Incluso tienes una calculadora nutricional para calcular lo que comes :shock: Link
Aunque en la práctica es el ojímetro lo que uso... :twisted:

Ando haciendo de escritor sobre la diabetes para unos hijos de la gran bretaña...veremos cómo reciben el panfleto que les envíe... :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/08/2010 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Pues por aquí también poco que contar, seguimos con un calor tremendo, de día y de noche, que no dan ganas de hacer nada, nada más que estar todo el día en remojo o bajo al aire acondicionado... :-/ .
Gracias, Owash, por la tabla. Sigo debatiéndome en la sandía ¿150 o 200 grs es 1R? en fin, cosas mías.
Ayer tarde de cine, vimos Toy Story 3 y la semana pasada Shrek, en fin, cinéfilos en películas infantiles... :))
Pues nada, que tengais buen día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/08/2010 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Las frutas yo siempre las he contado así:

2 raciones de HC son:

300 gr
Melón, sandía, pomelo, fresas, fresones

200 gr
Manzana, kiwi, piña, ciruelas, mandarina, pera, naranja,albaricoque, limón,melocotón.

100 gr
Plátano,Cerezas y uvas (12 unidades), higos, nísperos y chirimoyas

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/08/2010 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Seguimos con temperaturas envidiables y de lo más agradable. Demasiada gente, sobre todo gente "que sobra". A mí no me molesta la gente que viene a descansar, o a divertirse, o a disfrutar. Me molesta la gente que, cada vez en mayor número, viene estresada, imponiendo, molestando, discutiendo o riñendo entre ellos, con niños que se aburren y dan por saco, porque los padres no entienden que a los niños no les guste pasear viendo escaparates y comiendo pipas, y que se creen que por estar en un pueblo ya tendrían que tener asegurado el aparcamiento, o la ausencia de atascos. No soporto a esa gente que tiene broncas de pareja en la calle, que se queja de que esté nublado y que se pasan el día preguntándote si va a llover, o si aquí llueve mucho. Y yo siempre les contesto: "Noooooo, aquí casi no llueve; aquí está todo verde porque salimos a regar por la noche, cuando no nos ve nadie" :twisted:
Gente que cree que tiene preferencia (vaya usted a saber por qué), o que andan haciendo el canelo, armando el escándalo que en su pueblo o ciudad nunca se atreverían, que se creen impunes por el anonimato, o que intentan explicarte que aquí no saben cortar la carne, o cualquier otra gilipollez :?

Cada vez viene más gente así y, cuando veo el centro de Llanes literalmente invadido, no puedo evitar preguntarme: ¿Pero toda esta gente no tendrá casa? :mrgreen:

Entre toda esa marabunta maleducada, altisonante, molesta y prescindible, viene también gente que, como flores entre ortigas, te alegran el día. Gente amable, feliz, cortés, y te preguntas por qué no habrá más gente así, y sonríes, esperando que así crezca el número de éstos frente al de aquéllos :D

Uno de éstos es Tino, con el que coincidimos (qué raro) en una sidrería donde estábamos Regina, su familia, la mía y yo, con algunos amígos, y charlamos del proyecto que nos ocupa, y de que está esperando unos datos para empezar las pruebas en Septiembre-Octubre :D

En fin, que no me hagáis caso.Son las ventajas y desventajas de vivir en un sitio como éste.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/08/2010 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......

je Alea, tienes más razón que un santo :)), me cuesta mucho entender que estando de vacaciones se pueda tener tan mal humor y tanto estres, estoy convencida que esa gente no se merece las vacaciones :mrgreen: :mrgreen: ....
Uffffffffff..... :oops: :oops: :oops: tengo que mandarle esos datos a Tino, jolin, estoy muy vaga, lo reconozco, me cuesta mucho pesar todo y lo hice unos días así que tengo que preparar el resumen....y mandárselo.... :oops:

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2010 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias ruta!
Aquí estamos en Madrid, y diosssssssssssss qué buena noche hemos pasado, he tenido incluso frío, he disfrutado de no estar toda la noche sudando....ohhhhhhh :D
Es que mucha gente en vacaciones no sabe lo que hacer, no está acostumbrada a estar con su pareja, sus hijos, discuten...Y la gente tiene un nivel de estrés bastante considerable, eso sí, lo cortés no quita lo valiente, una cosa es estrés y otra mala educación.
Yo en breve me marcho al IKEA que quiero comprar unas cortinas y unos enredeos y mañana comenzaré la limpieza....Juanlu se acaba de marchar al curro. Está un poco liado, también comenta que en cuanto tenga datos se los manda a Tino.
Bueno, family, voy a ponerme en órbita (como diría mi madre :D )
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
10/08/2010 04:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas, ruta.

Velia ¡qué envidia me das! dormir sin sudar y sin aire acondicionado ¿cuándo llegará noviembre????????????? Aquí seguimos sudando la gota gorda, hoy otra vez está previsto pasar de 40º :evil: 8) :((
Las vacaciones es lo que tiene, que quien no está acostumbrado a estar con la familia demasiado tiempo, pues eso, que discuten, tienen roces... dos compañeros de trabajo de mi maridín se separaron después de las vacaciones :-/ , uno el año pasado y otro el anterior ¡por eso nosotros no nos vamos! :)) :)) :)) Es broma, deseandito estoy que llegue el día...

Pues nada, seguiremos sudando y remojandonos en la piscina. Buen día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/08/2010 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!
Parada técnica para reponer líquidos, que esto de limpiar es lo que tiene.... :-/
Marcita, esta noche menos fresca que la anterior, pero nada de los calores que hemos pasado, y a las 5 ya apetecía echarse la sábana...diosssssssssss qué placer...Y esta mañana llevo desde las 9 limpiando ventanas persianas y demás y de momento sudar sudo, pero por el esfuerzo...Un lujazo.
Oye, estáis muy parados, que os pasa?
Bueno, ruterillos, sigo al lío, que quiero terminar lo previsto, que esta tarde no curro, visitaré a mi tía, que está pachucha y luego nos recogerá mi maridín y nos iremos por Santa Ana, cañitas y cenita por allá...(No va a ser todo trabajo, no?)
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
11/08/2010 07:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues na, mi teoría que en agosto hace menos calor......... a tomar viento :?
Anoché llovió no sé para qué...hoy a las 12 de la mañana estaban baldeando las calles del centro :shock:

Ando con el sueño trastocao...no duermo ni 6 horas seguidas :shock: cuando pasan 3-4 días así estoy fatal y me quedo todo el día tumbao medio amodorrao y parece que espabile...no sé si es el calor, la tensión de mis últimos meses o qué...¡¡¡ y no puedo echarle la culpa a la diabetes :!: :!: :!:

Ale, me voy a jugar un rato a poker virtual.....sin dinero :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/08/2010 11:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ay owash, prenda, será un poco de todo...Desde luego yo soy de las que cree que las tensiones acaban pasando factura, y tú has tenido también un invierno movidito....Lo bueno es que hasta Octubre tienes para vaguear (ejem...dentro de tus obligaciones ) y descansar.

Bueno, voy a arreglarme que nos tenemos que ir.

Besosss

Velia's profile photo
Velia
11/08/2010 12:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Que tal familia?
Por aqui andamos todavia y que ganitas de vacaciones que tenemos ya POR DIOS!!! luego rapido empezara el duro invierno de nuevo y....... alguien diciendo por ahi que cuando llega noviembre???, lo mato!!! :)) Encima este año seran mas cortas porque la tia del apto que alquilamos nos ha estafado y no sabemos si denunciar o no, asi que yo con "mi aprension" por las nubes tengo el estomago que se me sale de la boca y necesito las vacaciones como agua de mayo YA! A ver si me desestreso que fijo que grito :mrgreen: Por lo demas bien (menos mal).
Por cierto Marcita me has recordado que vaya palo con las pelis en 3D, fuimos a Sreck pero Toy Story lo siento pero es un robo, luego se quejan. Que tal la pitufa? y los cateteres? y tu?
Mami, a ver si das señales de vida y nos cuentas que tal Juan?
Vamos a ver si aprovechamos el calorcito, que mañana se jorobo. Besotes.

Beky's profile photo
Beky
11/08/2010 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por el enlace Owash.

Beky's profile photo
Beky
11/08/2010 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas,

Hoy por fin, hemos podido dormir sin el aire acondicionado, aunque hemos seguido sudando, pero no tanto, a ver qué tal se nos presenta el día.
Owash, yo creo lo que dice Velia, que es la suma de todo, cansancio, tensión, calor, preocupaciones... descansa y relájate, aunque sea con el poker virtual...
Beky, nosotros es que a las pelis de 3D no vamos, Noe siempre dice que "cuando sea sin gafas, mami" y esperamos una semana o dos y la vemos "normal"... :))
Nosotros por aquí, bien, no lo diré muy alto, glucemias de lujo, menos insulina, catéteres que resisten los baños... en fin, que hace un par de semanas que no hablo con los de Medtronic... :)) :)) . Y yo sigo con mis achaques, esperando todavía que me llamen para el electroneurograma.
Velia ¿qué tal seguís por los madriles?
El resto de ruterillos ¿de vacaciones?
Besitos y buen día a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2010 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes ruterillos!!!
Aquí andamos de relax, que hoy se va notando el cansancio.
Uffff, Marcita, pues yo le he cogido tirria a los médicos :-/ , me cuesta mucho ir... Y esa prueba para qué es? Qué te pasa?...
Becky, pide un traslado a Cáceres :D
Prado, Anuski, cómo andáis por allí?
Este fin de semana nos vamos a pasarlo a un pueblo de Cáceres fronterizo con Toledo, allí viven los abuelos de una amiga de Ángela, y nos han invitado. Luego volveremos a Madrid unos días más.
Y poco más cuento...Hoy bastante desganá.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
12/08/2010 13:23

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.
Me paso sólo a saludar, porque mañana se va mi hijo Fernando y llevo toda la tarde en la cocina, preparándole cosillas para llevarse para él y su hermano. Así que ando liada, de la carne guisada a los calamares en su tinta, pasando por el paté de cabracho y las fabes con almejas... :oops:
Tengo tal saturación de cocina que, como alguien me pregunte por la cena, lo mando a paseo :)) :)) :))

Yo también tengo que ir con Celia a Oviedo, pero me está dando una pereza...

En fin, ya os cuento más despacio.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2010 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,
Hoy parece que ha refrescado algo, a ver si puede ser.
Alea, algún día te pediré una de esas recetas tuyas que suenan estupendamente y deben estar mejor, porque yo no soy muy cocinillas que digamos, vamos, que no tengo mucha variedad... :-/
Velia, pues empecé con dolores tremendos de cabeza, bueno de eso ya hace algunos años, pero dejada que es una, luego con pitidos en el oído derecho y a veces casi ni oía y por último entumecimiento del brazo derecho y pérdida de fuerza y sensibilidad en la misma mano, total, que después de ir de médico en médico me han sacado dos hernias cervicales y ahora la prueba que espero es para ver si el nervio que baja hasta la mano está oprimido en algún sitio y si es así, pues tendrán que operarme. En fín, piteras ya, que ya he cumplido los 40 y empiezan los achaques.
Espero que los vacacioneros lo estén pasando bien.
Falta un mes justito para que Noe empiece el cole, jó cómo pasa el tiempo.
Que tengais buen día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2010 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!.
Os escribo desde Edimburgo donde estoy pasando la primera quincena de Agosto. La verdad es que es una maravilla todo esto. La temperatura es fresquita, fresquita, lo que para nosotros es una maravilla. Esta ciudad celebra el festival de música y teatro internacional durante este mes y es una delicia ir pos sus calles, en cada rincón un espectáculo callejero, danzas, títeres, equilibristas, etc... me parece que en este mes es la ciudad mas divertida del mundo :D .
Además hecho escursiones por las Highlands y la costa y es precioso!!
Mañananos vamos a Dublin, allí me encontraré con Rafa que está pasando el mesde Agosto.
Con Juan hablo todos los días y está genial, se lo pasa bomba y espero que estéaprendiendo much inglés :? . Según dice sus glucemias están geniales. Espero que sea vedad.
Bueno un besito para todos espero que vuestro verano vaya bien.
Beky, ayer te escribí un mensaje, a ver si esta vez lo recibes.
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2010 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

owash,que pasada lo de la calculadora....mira que yo lo estuve buscando hace tiempo y nada!!!!
y bueno,trasteando lo de la calculadora que has puesto,pongo por ejemplo 350g de platano,le doy a calcular,y abajo te salen todos los resultados de hidratos,vitaminas ...etc,pero si ves,hay una barra encima,que pone.total de raciones...y aunque le des a calcular...siempre pone 1!!!! es asi,o tiene fallo o no se usarlo? jajaja :D :mrgreen:

kekiya's profile photo
kekiya
14/08/2010 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

el numero de raciones se refiere al número de comensales....si pones 2 en ese espacio verás como todos los valores se reducen a la mitad :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2010 15:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS !!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2010 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.