{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola Marcita, guapa! qué tal? ya te leo y veo que no estais en un buen momento familiar, espero que se solucione todo prontito.
En cuanto a las cánulas, has llamado a los de Medtronic directamente? imagino que sí, no sé a ver si desde Madrid te pueden ayudar, o es cuestión de un lote malo, no sé ya nos irás contando.Un beso a la peque.
Un saludo a la ruta también :D
Yo me voy el viernes para Extremadura, priemro a Orellana, al pantanito, la costa dulce de Extremadura y luego a Quintana de la Serena, para ver si nos seenamos un poco :)) :)) y a pasar unos días en familia.
Besos a tod@s y hasta la vuelta a cuidarse. :D

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
14/07/2010 07:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que tal familia?
Enhorabuena a todos los futboleros, yo me quede con las ganas de celebrarlo al dia siguiente pero aqui son unos sosos, sosos, sosos. Lo de Alonso, sin nombre y yo le vi esta vez que no estaba guardando las compostura como otras veces, estaba con un nudo en la garganta del tamaño de su cuello (que ya es decir) apuntito de echar la lagrimita, que desesperado tiene que estar ya.
Por lo demas todo bien, yo con un poco-mucho de bajoncillo porque me perdi un conciertazo de mi grupo favorito, pero bueno, es lo que hay.
Marcita, mucho animo guapa, espero que el veranito te venga muy bien para olvidar un poco esas cosillas, a ver si lo de los cateteres se resuelve pronto tambien.
Mami, espero que todo bien, da señales de vida, ya sabeis algo de lo de Rafa? Un besote.
Velia, todavia de vacaciones??? que envidia cochina me dais :))
Por cierto, no se si felicite por las buenas notas de nuestras chicas, por si acaso, enhorabuena para Celia y Angela.
Besossssss

Beky's profile photo
Beky
14/07/2010 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Carmentxu acabo de leerte, ¿te has venido ya para mi tierra? Yo vivo en Villanueva de la Serena, a ver si podemos tomarnos un cafelillo o algo fresco... :P
Pues sí, claro que he hablado con Medtronic, y no sé cuantas veces, pocas soluciones dan, cambian unas cajas por otras de otro lote, que si Nobecutan, que si apósitos... a la espera estoy de que me digan algo de los catéteres nuevos, los MIO, que tienen mejor pinta que los que tenemos.
Muchas gracias, chicas, por los ánimos, entre los achaques que me han sacado, las pruebas que me tienen que hacer, dos posibles operaciones y el cáncer de mi cuñada... en fin, que no levantamos cabeza...
Bueno, mañana al pueblo y celebraciones de cumples, el de mi padre y el mío, a ver si nos animamos.
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2010 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D, he andado muy liada esta semana con el cierre del trimestre, qué agobio uffff...a ver si durante el finde puedo desconectar del todo que lo necesito :mrgreen:, mañana haremos la penúltima etapa del Camino je.....

Marcita FELICIDADES por tu cumple, disfruta mucho en tu pueblo y anímate.....un besazo

Ya veo que esto anda algo paradillo, imagino que todo el mundo de vacaciones, quien pudera :-/ :-/ .....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2010 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

NAs, estamos de vuelta, por los madriles, que mañana recogemos a la amiga alemana de Dana. Ah, estoy supermoreno, que conste en acta.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/07/2010 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades atrasadas a Marcita

Juanluis ¿moreno? no, supermoreno...eso es de hacer el vago al sol :mrgreen:

Desde hace 3 semanas pertenezco a los 2 clubs más grandes de España: diabéticos y parados.
4 años trabajando para que despues no valoren lo que se hace...creer en determinadas personas y darte cuenta que no son trigo limpio...
En fin, a apelar a mi (nueva) frase de mi firma.

Salu2 a todos/as

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2010 07:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!
Como véis estamos de vuelta. Yo no supermorena (snif), tengo alergia al sol y sólo puedo ponerme protector 50, pero bueno, un ligero colorcillo sí que hay, eh?. Lo hemos pasado estupendamente, especialmente Ángela, que definitivamente se ha reconciliado con el ma r, y glucémicamente ni os cuento, con el cague que pasé el año pasado y qué diferente ha sido este. Unas glucemias de lujo, para el ritmo de horarios y comidas que hemos llevado, y los catéters se han portado genial, eso sí, los obícuos se los he puesto sin anestesia. En la playa se quitaba la bomba todo el rato que estábamos (2-3 horas) y no ha tenido ninguna hiper, más bien lo contrario, pero claro, aquí la señorita no ha parado ni un segundo.
Marcita, FELICIDADES!!! y mucho ánimo, a ver si todo va saliendo adelante. Un abrazo.
Carmentxu, por extremadura?, nosotros sólo estaremos allí unos días, que luego nos tenemos que volver a Madrid, que mi chico curra por aquí, y quiero hacer la limpieza de esta casa.
Prado, cómo vas? Habéis terminado el camino?. Este año cogerás algunos días, no?, aunque sólo sea para cargar pilas es NECESARIO.
Becky, ya se acabaron,snif. No salís este año?
Owash, qué putada, de verdad! Yo eso lo aprendí hace años, laboralmente hablando, y a veces en el resto de cosas también, pero lo importante es la satisfacción con la que tú te vas de ahí, con la sensación del deber cumplido y más que cumplido, y sabiendo que has dado de ti todo lo que has podido. Y sabés? ellos se lo pierden. Ahora a tomarlo como unas vacaciones merecidísimas, que pronto tienes que enfrentarte a otro reto profesional. Un abrazo!!!
Alea, Regina,qué bien que os lo montais con las sidrinas y los paseos...Y supongo que deseando que llegue Septiembre, para que se despeje un poco Llanes. Cómo se ponen los pueblos.
Mami, fuimos a Bolonia, ohhhh qué decepción, yo la recordaba como una playa de preciosa, poco poblada, ahora ya no es lo m ismo, llena de chiringuitos, petada de gente, ya tienes hasta apartamentos para alquilar.... :-/ :shock:
Besitos y buen fin de semanita a todos.

Velia's profile photo
Velia
17/07/2010 08:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola familia
Entro a saludaros, voy muy liada pero espero que a partir de la semana que viene la cosa se relaje un poco.
Espero que los padres/madres pachuchos estén ya recuperados y que las chicas con notas buenas estén disfrutando de lo lindo.
Por aqui mucho calor y todo plagado de turistas, así que deseando que llegue Septiembre también.
Mis peques están ya muy negritos y el sensor lo hemos "abandonado", ya volveremos a el cuando acabe la temporada de tanto baño.
Marcita mucha suerte con todos esos problemillas, espero que sea todo una mala racha y acabe pronto.
Owash qué verdad tan grande y qué rabia que dá. Espero que sea mejor todo en tu nuevo trabajo, ahora relájate estos mesecitos.
Velia me alegro de que os haya ido tan bien con los oblicuos, nosotros ya ni lo intentamos, todas las veces desastrosas.
Prado acabaste ya el camino?
Ay me tengo que ir, hasta otro ratito.
Besos

mani05's profile photo
mani05
17/07/2010 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Mucho lío. Amigos, caminatas, comidas fuera, perros... Hoy hemos ido a la Cueva del Pindal. Me he armado de valor y, por primera vez he entrado, y HE AGUANTADO UNA HORA, que duraba la visita :mrgreen: . Eso sí, me he tragado la angustia y he salido jurándome que no vuelvo a entrar en ninguna cueva, por grande que sea :? . Qué mal trago, madre mía :( .

Fuimos con unos amigos. Celia se quedó, que prefiere (lógico) estar con sus amigos y salir a su aire. Además, están por aquí el hijo mayor de Mamidejuan y sus amigos. Muy guapo tu chico, Mamidejuan, muy educado y agradable :) . Dejaron las mochilas en casa y están de fiesta por ahí, con Celia y sus amigas. Creo que mañana se van a los Picos de Europa.

Bienvenidos de nuevo, Juanlu y Velia.

Owash, no te doy la bienvenida al club de los parados, porque pronto saldrás de él, pero sé lo que es hacer bien el trabajo durante años y que te den la patada :shock: Ánimo.

Mani, a ver si ahora te prodigas más.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2010 21:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, duro eso de las cuevas, yo también le eché valor, allá en la Bretaña, encima en frances, de repente cierran las puertas y nos sueltan un espich que, como no entendía nada, no sabía cuando iba a acabar. También lo he pasado mal alguna vez en el metro y en algún atasco en algún autobus .... en fin. Que ayer recogimos a la amiga de Dana, así que visita al Retiro y esta tarde a Cáceres.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
18/07/2010 05:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ah, que se me olvidaba, Owash, que mucho ánimo con lo del curro ... epa, palante.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
18/07/2010 06:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

no, no hemos terminado el Camino, estamos a 10 kms, en Lavacolla nos quedamos el sábado porque queremos entrar en Santiago temprano y disfrutar allí un fin de semana enterito :mrgreen: que Santiago tiene mucha marcha y merece la pena disfrutarla jejeje......así que el finde después del 25 lo terminaremos.....

Owash disfruta esta temporada sin trabajo, tú que puedes, ya que en nada empiezas una etapa nueva, lo peor es la decepción.....

Yo también me uno al club de los claustrofóbicos :-/, yo lo paso muy mal en los lugares cerrados, los ascensores me dan pánico y los evito siempre que puedo, la única cueva que he entrado fue Valporquero y porque es grande pero no tengo intención de volver a entrar en ninguna je......

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/07/2010 03:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen lunes gente.

Por aquí sigue el calor sofocante, y aún queda mucho para poder irnos de vacaciones.

Con lo chulas que son las cuevas, con esas galerias angostas de medio metro de ancho, el fresquito, la humedad, sus murciélagos durmiendo esperando al anochecer... eso si, me gustan cuando no hay gente, cuando son tranquilas, cuando puedes quedarte en silencio y disfrutar de las gotas de agua tocando su partitura y creando obras de arte como se deben hacer, sin prisas, con calma y poco a poco... una cueva es uno de esos sitios donde todavía se puede disfrutar del silencio......

Por lo demás, todo bien.

Owash, es que hay de todo por el mundo.... que le vamos a hacer.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
19/07/2010 03:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Madre del amor hermoso, ¡¡¡que calor hace!!!! ¿NO? Pues a nosotros nos quedan unos 12 meses...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
19/07/2010 08:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos! Ojú qué caló!!!!
Esto de levantarse cansado no mola nada, pero los veranos aquí son así, y este especialmente. En los años que llevamos en la casa no habiamos tirado tanto de aire acondicionado, qué barbaridad!!!.
Y aquí Seguimos con Lisa, con clases intensivas de alemán :-/ :)) .... Qué no, que no, que esta alemana parece más española que Dana, qué cosas....Ella morena, con ojos negros y si te descuidas hablando mejor que nosotros, y Dana rubia con ojos azules, pa que luego digan...
Prado, 10 kilometrillos de ná y luego a disfrutar del finde, buen plan , claro que sí.
Alea, las cuevas tampoco son santo de mi devoción, lo de los ascensores y demás lo llevo bien, pero hace unos años que yo no andaba pasando una buena época, anda que no fui veces al supermercado y después de hacer la compra me entraba el pánico, dejaba la compra y me largaba, uffff, qué sensación más mala, menos mal que eso lo superé...Son los frutos de tantos años de psicoterapia que este mes terminé...
Por lo demás poco que contar. A ver si nos animamos y empezamos la piscina que hagamos algo de ejercicio que a Ángela ya le hemos tenido que aumentar considerablemente las unidades de insulina.
Bueno, os dejo, que voy a marujear un poquillo
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/07/2010 07:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, aunque os he ido leyendo. Hasta hemos sido CAMPEONES!!! que emoción...yo lloré con el gesto de Iniesta y con el beso de Iker... :oops:
Prado...ya veo el camino lo tenéis casi hecho, pasadlo bien el finde que vayáis!!!
Marcita, cuando se juntan tantas cosas es normal estar mas bajita de moral, pero verás que pronto todo ira a mejor. Un besito a Noe.
Owash...como va el disgusto?? que mal cuerpo con esas cosas... :(
Yo ya de vacaciones, mañana vamos a Oropesa y el domingo a Calpe...a pasar mas calorcito, pero con playitas, piscinas y refresquitos se lleva mejor...espero :-/
Iciar deseando ir a paya...está toda emocionada, repitiendolo a cada rato. Está hecha un lorito, no calla, bueno si fuera de casa...que no dice ni mú... :D
Beky, y vosotros cuando os toca?
Velia, Juan Luis, Alea, Mamidejuan...y los que no he nombrado, a disfrutar del veranito.
Bueno chicos, sed buenos, a la vuelta espero pasarme de nuevo mas a menudo.

anuski's profile photo
anuski
20/07/2010 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!.
Llevaba días en el pueblo y como allí el internet que tengo no tiene ADSL pues cada vez que intento abrir una página se lleva varios minutos para abrirse y como la paciencia no es una virtud que me caracterice...pues nada, que lo apago y me quedo con las ganas de entrar aquí.
Lo primero es decirle a Alea, que muchas gracias por atender a mi hijo y a sus amigos tan bien :D , ya me dijeron que les hiciste una fabada y la disfrutaron un montón. Celia les enseñó Llanes y se lo pasaron muy bien. Espero que no te causaran problemas. Ah!! y gracias por decir que Rafa es guapo y educado, :) , la verdad es que es un buen chaval...
Owash, no me puedo creer que estés en el paro, no es que sea preocupante por la situación en sí, porque dentro de nada tendrás tu trabajo pero es decepcionante que se atrevan a prescindir de una persona como tú :-/ . ¡Animo!.
Velia y Juan Luis, ¿ ya de vuelta?, ¡que bien habéis estado en Zahara! y que pena lo de Bolonia, me pasa como a tí que yo la recuerdo como una playa de ensueño, y cuando me has dicho que hay hasta apartamentos turísticos, es que me quedo fatal, ¡que pocos paraisos van quedando con la invasión urbanística! :(( .
Anuski, ¡ a disfrutar las vacaciones por el Mediterráneo! y tu peque disfrutará de la playa!!.
Prado ¡que poquito te queda para terminar el camino!!, ¡que fotos más bonitas las que pusiste en el Facebook!!.
Beky, xiquitina, ya estoy por aquí, a ver si tengo un ratito y te llamo, que ando preparando viajes y no paro...El otro día cuando me llamaste no tenía apenas cobertura y era muy difícil hablar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2010 15:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......ya viernes :D ....qué rápido pasan los días.....je......

Velia, qué mayor Angela!!!!!!!!!, qué rápido crecen...por lo que veo ella se lo ha tomado estupendamente ehh...es ley de vida... :D ...un besazo!!!!!!!!!

Mamidejuan qué viajera, qué envidia me das jejeje....y si te gustaron las fotos más te gustaría verlo en vivo y en directo... :mrgreen:, y no sólo por el paisaje :)) :)) :))

Bueno, por aquí el calor nos ha dado un respiro estos días, pero para el finde creo que ya vuelve el calor..... :o, qué poco dura lo bueno......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2010 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Anuski, disfrutad mucho en las vacaciones. Ya nos cuentas a la vuelta, seguro que Iciar lo pasará de lo lindo, la playa para los niños debe ser como el paraiso (excepto para Ángela de pequeña, jajajajaj).
Mami, qué tal tu madre? espero que se esté recuperando estupendamente. Y lo de las playas, pues lo mismo te digo, una pena...
Prado, ya ves, cosas de la vida...Aunque podía haber esperado más, jolín....En fin....Aquí tb. algo más fresquito, gracias a dios, que se estaba poniendo el tema feo feo con tantísimo calor. Ahora veré la previsión para el fin de semana, espero que no suba muchola temperatura, que me agobio solo de pensarlo.
Owash, qué tal estás?
Marcita supongo que disfrutando del pueblo y la familia.
Alea, te llamo.
Y yo aquí sigo, haciendo unos visillos para los armarios que nos han hecho. Sigo amortizando la máquina de coser...ESo sí, anda que no me falta experiencia, pero bueno, las cortinas de abajo ya las terminé, y si no te arrimas mucho no se notan los fallos, jajajajajaj.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
23/07/2010 05:54

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ah, me olvidaba....Ya me han comentado la reducción de marcas de tiras en extremadura. Se limitan a 2, Abbot con el optium (jolín con lo malas que son las tiras de ahora), y Menarini (ese no me disgusta tanto).
Ea, a disfrutar del resto de glucos mientras queden tiras en stock.

Velia's profile photo
Velia
23/07/2010 05:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.