{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días ruterillos!!!
Prado, saber que era alérgica lo sabiamos, pero por la evidencia. Llegado abril-mayo empezaba con los síntomas y tratamiento al canto. Pero aquí nadie le mandó a un alergólogo. Es que la pediatra que tenía Ángela era así de lista.
Y yo sigo con las cortinas, ayer vino mi madre a ayudarme, pero hoy seguiré solita. Es que er cose una frustración que tengo, me encanta pero soy negá. Me regaló una máquina de coser Jua Luis, y tengo que amortizarla, jajajaja.
Owash, deseo que ya estéis en casita y que esté todo bien.
Nacho, jolín lo bien que sienta un fin de semana tranquilito en casa después de tanto trajín.
Prado, otra etapa más...Pronto tenéis la compostela (se dice así, no?)
Voy a seguir.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
18/06/2010 05:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

holasss

Gracias por los ánimos

Por casa, pero de paso...mi padre bien, aunque aún no sé qué es lo que tiene :? ...lo que empezó como dolor abdominal+insuficiencia respiratoria (88 de oxig. :shock: ) +descompensación cardíaca...ha acabado siendo ,5 días despues, en sospecha de úlcera (pendiente de endoscopia...aunque yo creo que no tiene nada)+sospecha de embolia pulmonar (a la espera de resultado de TAC...tampoco creo que tenga nada) y el corazón perfectamente ...

Suerte que es finde porque llevo un cabreo con el matasanos :evil: pues no dice que el caso de mi padre es complejo :shock: tiene 3 patologías claras, de las cuales hemos descartado 1 porque no tiene síntomas y otra porque hay que hacerle una endoscopia, ¿dónde está la complejidad? ...a ver el espabilao que viene mañana y qué nos cuenta...igual nos dice que tiene lupus :mrgreen:

Repasando el correo, me he encontrado con esto:
Link ... 60809.html

Vuelven las dudas con lantus y parece que el verano traerá aún más novedades :(

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/06/2010 13:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros!
Owash, vaya, te hacía ya en casita. Ya nos irás contando novedades, aunque supongo que hasta la semana que viene no le realizarán las pruebas...A ver si es cierto y se queda en nada. Ánimo.
Nosotros ayer salimos a comer, que hacía muuuucho tiempo que no estabamos solitos, oye, se agradece. Nos fuimos al casco antiguo, de cañitas y luego a un restaurante italiano precioso y pequeño que nos encanta. a
Y hoy seguimos con la faena, colgar cuadros, organizar los armarios. eso sí acompañados de buena música, que siempre anima.
Ah, a Prado y a los que les gusten los cantaurotres, conocéis a Alejandro Filio?, es el Silvio Mejicano. Lo conocí por Juanlu, solemos oirlae el fin de semana antes de levantarnos. He acabado tomandole un cariño. Os lo recomiendo.
Bueno, ruterillos, que tengais un buen domingo.

Velia's profile photo
Velia
20/06/2010 07:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nosdias, hace sueño ¿eh? hoy con suerte nos libramos todos de pagar unos euros a una cuadrilla que anda ahora por sudáfrica a cuerpo de rey a nuestra consta...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/06/2010 03:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días........oooooootra vez lunes, cada vez se me hacen más cortos los findes..... :( .....lo bueno es que esta es mi última semanita que trabajo por la tarde hasta septiembre....bieeeeeeen.... :mrgreen:

Juan luis espero que no se cumpla tu deseo :shock:, yo preferiría antes dejar de pagar unos euros a tanto parásito que anda suelto por ahí.... :|

Velia no conozco a Alejandro Filio pero voy a buscar por internet que seguro que me gusta jeje

Owash cómo sigue tu padre?????

Voy a currar un poquito que tengo lío......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2010 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Después de escribir un testamento, no se me ha publicadooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Ya no tengo mucho más tiempo, sólo deciros que el viernes en el endo bien, la hemo en 7'9, no es para tirar cohetes, pero después del mes y pico tan chungo que hemos tenido estoy muy contenta, la esperaba más alta. Y el endo cada vez me gusta más, no tiene prisa, requetemira las gráficas, los controles, las raciones... hasta revisó a Noe de arriba a bajo, incluídos todos los deditos, uno por uno.
Y la fiesta de fin de curso también estuvo muy bien, disfrutaron mucho y bailaron muy bien.

Juan Luis, espero que te equivoques y la roja siga por esos mundos de dios una temporadita todavía :)) .

Buen día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2010 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por aquí un fin de semana con un aire frio de cuidado.... pero el sábado estuvo el amigo Sabina en concierto, así que se lleva mejor :D

A ver que son capaces de hacer los de la roja.

Que vayan mejorando todos los temillas pendientes.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
21/06/2010 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola de nuevo, para los que no sepais quién soy todavía, me identifico, soy Samira, pero que he tenido que entrar con otro nombre por diferentes motivos...no son relevanes así que nada.
Estoy encantada de encontrarme con vosotr@s de nuevo.
No me ha dado tiempo aún a leer nada, de nada, lo intentaré... y disculpad.
Un abrazo para tod@s. :D

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
21/06/2010 07:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola carmentxusamira......rebienvenida.

Sigo de hospitales con mi padre...como ya avancé no tenía trombo ni en pulmones ni piernas...´sí que tiene aún un poco de neumonía y el oxígeno justito así que se queda aún varios dias más...igual mañana le hacen la endoscopia, no sé ya veremos.

He leído alergia?¿os habia enlazado esta web?
Link

¿fumbol? :-/ :?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2010 16:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, hola Carmentxu!!!!!
¡Ay Owash!!! cuanto me suena todo esto de tu padre a lo que vivi con mi madre. Ánimo!!! y FUERZA!!!
Parece que vamos a tener que seguir pagando unos días mas a los de la roja ... pues vaya, que ilu.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
22/06/2010 04:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!
Pues yo sí quiero que la roja gane :D . Eso sí, el partido de ayer no me convenció...Ganamos, sí, pero fallamos más que una escopeta de feria...En fin, a ver si se nos centran estos chicos, que no será por lo que cobran :shock: .
Owash, de momento se van cumpliendo tus pronósticos con respecto a tu padre...Me alegro. A ver si terminais pronto de hospitales, que es ciertamente agotador. Ánimo!.
Gracias por el enlace de las alergias. Le echaré un vistazo detenidamente.
Carmentxu, rebienvenida!
Prado, ya empiezas la jornada intensiva, verdad?
Aquí hoy más calorcito, y fin de curso. Hoy es la graduación de Ángela, a las 12 tenemos el acto...Y luego se van a la piscina a comer y pasar la tarde. Ufff, la primera vez que irá a la piscina sola. Yo confío en que irá bien, pero me da un poquillo de cosa.
Y cómo se resiente mi niña con los finales de curso, está nerviosa, como cada año. Este quizá algo más, porque después de 9 años todos juntos, este próximo curso se disgregan. Pasan al instituto y cada uno irá a centros distintos.
Venga que le voy a hacer el bocata a mi chica y nos preparamos para ir a la fiesta.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/06/2010 04:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......

si, si Juan Luis unos días más, pero me da a mi que van a ser poquitos :-/ :-/ .....

Owash ánimo y que se mejore prontito tu padre.....un besazo....

Karmentxu rebienvenida :D...

Lola, Sweety por donde andais??????? contarnos algo... :mrgreen:

Velia que todo va a ir bien, no tengas dudas, que Angela ha tenido una buena maestra :D y enhorabuena por la graduación...

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/06/2010 04:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos
Qué calorcito que va haciendo por estas tierras.
Gracias Praso ;) . Salió bien :D , la aventura de la piscina fue bien y yo que me alegro, por ella y por mi. Porque como dice Juanlu, esto no ha hecho más que empezar. Pues lo he contado en Padres, pero básicamente lo que habíamos hablado, se midió antes de meterse al agua y antes de comer y merendar...Llegó a casa a las 9.30." jambrina" total...
Hoy de relax, porqué Ángela se va a pasar el día a casa de unos amigos, Dana se va a la piscina, Juan Luis está en Madrid, pues me parece que ya lo tengo to hecho :D :-/ .
Lola, Sweety, cómo vais?
Venga, besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
23/06/2010 07:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.
Owash, a ver si de una vez diagnostican a tu padre y le dan con el tratamiento, jopé. Seis meses llevamos nosotros intentando que a mi madre la vea un neurólogo o un geriatra y no hay manera. Le han hecho ya 4 ó 5 analíticas. La han mandado al cardiólogo 2 veces (ella tiene el corazón sano como una manzana), no hacen más que pedirle pruebas estúpidas, pero de geriatra o de neurólogo, nada :twisted:

Velia, lo mismo te digo de la alergia de Ángela. Ya les vale.

Y Celia termina mañana el curso. Por fin buenas notas esperamos, y está contenta y motivada para empezar el curso que viene ya con las pilas cargadas. Después de tanto suplicio, ahora dice que va a empezar a buscar el diploma y que va a hacer dos carreras (Magisterio y Psicología) A ver si no nos cambia de idea por el camino :))

Carmentxu, rebienvenida.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/06/2010 08:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, solo paso pa saludar, que vengo ahora de casa de mis padrinos, y en un rato me pongo a currar, que hay cosas de mi trabajo que solo nos dejan hacer a partir de las 12 horas de la noche.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
23/06/2010 18:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.......qué calooooooooooooooooooooooor... :evil: por dios....y a estas horas, no quiero ni pensar lo que va a ser en un rato.......debería estar prohibido trabajar je je.....

Owash imagino que todavía de hospitales no? a ver si os mandan ya para casa y encima este fin de semana teneis la carrera de F1, con lo que te gusta ;) ...

Voy a ver si me puedo concentrar un poco y hago algo que estamos a final de mes y la gente quiere cobrar....je....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2010 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día a tod@s y sí madre mía que calorcito ya! mi peque quería ir a la piscina ayer a toda costa y yo no podía llevarle, en fín después de varios intentos lo convencí y se le pasó el mosqueo...cosa de niños , pero joer que caracter tiene y eso que sólo tiene tres años :))
Como veo que no me va a dar el tiempo como para ponerme al día de todo un año de ruta,ruego me disculpeis si no os pregunto por algo o si me teneis que explicar algo ya comentado, para poder ponerme un poquito al día.
Ayer escribí algo , pero no sé dónde lo he debido poner, quiero decir que seguro estará en borradores, pero bueno, ya escribo hoy y ya está.
Gracias Alea , que ganas tenía de estar por aquí no lo sabeis bien.
Mi vida está más o menos igual, con algún sin sabor que otro, pero que se puede tirar para adelante...de hecho aquí estamos, que no es poco.
Alea guapa, vuelveme a decir donde está lo del enlace de las bombas de Asturias y todo ese tema, que ya sabes que me interesa eh!
Me alegro mucho de tod@s los nuevos bomberos, sobre todo por los más pequeños,Noe, etc
Es una alegría siempre.
Yo estoy regular, en julio me toca endocrino y lo va a flipar! pero de mal claro, antes he de ir a la enfermera a primeros de julio y a ver si vuelvo al redil, que descontrolo con nada y me dejo, me dejo y no puede ser y más con lo de la retinopatía que tengo.
Actualmente está estable, pero no se puede dejar o caer en la desidia como me pasa a mí de vez en cuando.
Bueno ruteros que lo dicho buen día y felicidades a los Juanes/as!Juanlu,va por tí tb, etc
Besos :D

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
24/06/2010 07:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, se me olvidaba espero que se mejore tu padre o al menos que tenga calidad de vida mucho tiempo...y deseo lo mismo a todos los que tengais un familiar o amigo enfermo.
Saludos

Carmentxu's profile photo
Carmentxu
24/06/2010 07:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasssssssss

Ya de vuelta por los aposentos oficiales...y el señor del castillo tambien de vuelta.
Al final, el diagnostico es empeoramiento de la epoc con enfisema :shock: ...no había que ser muy espabilao para darse cuenta que 3 neumonías en 8 meses no era muy normal...en fin, que me olvido de la Unidad de corta estancia...que ni es unidad (hay un montón), ni es corta (10 días) ni es estancia.
Ahora visitaremos neumología a ver qué nos encontramos...

Se me habían olvidado los cochecitos :evil: ...hace 2 meses recogí a mis hermanos en el puerto y ya daba agonía verlo con un montón de vallas y calles parcialmente cerradas, me cuentan que desde hace 1 mes es inaguantable :evil: ...eso sí, Aspar y roig a ganar dinero a costa de todos; Larrita y Camps de afotos... :(( :((

Juanlu felicidades.......¿12 de la noche? :-/ ...debe ser que el internet es más barato a esas horas :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2010 08:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, por fin viernes!!!!! en unas horas esta aquí mi familia.
Eso que cuenta Carmentxu nos pasa a todos, me refiero a esa sensación de que justo antes de ir al endo todo se ha venido abajo .... en fin.
Owash, ánimo, ánimo,ánimo ...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
25/06/2010 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.