{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días, ruta!!!!
Nacho, rebienvenido!!!! Ah, pues ya te preguntaré yo de peces, que a nosotros no nos duran ni 1 día :shock: :-/ :oops:
Marcita, qué bonita está Noe, y como dice Regina está muy bien de cuerpino. Ángela debutó con 5 tb...era muy pequeña y ahora que estamos haciendo un DVD de regalo para todos los de su clase con todos los eventos y evoluciones desde que comenzaron, jolín, la miro y menudas ojeras empezaron a aparecerle meses antes de debutar, y qué flacuchina se quedó.....
Anuski, a ver si se pasa pronto, y si acaso acercate al médico porque será molesto. Cuídate.
Prado, aquí ando, hoy casi sin ansiedad, pero eso sí, tengo una pedrá en to lo alto, jajajaaj...Es lo que tiene ser tilalpina-dependiente.
Regina y a todos, gracias por los ánimos.....Hoy ya he corroborado lo que sabía, y es que una parte del temario me la sé muy bien, y otra parte también importante me la sé tan colgada con pinzas que los errores son considerablemente altos....No sé si mi impulsividad me permitirá no contestar a esas, jajajaa, será lo único que me salve de un negativo....
Venga, muchos besos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/06/2010 08:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Animo con esos estudios...... que seguro que lo bordas. Y de peces pregunta........ pero cuida que te aburriré :D

Este es el acuario en el que estoy colaborando. Esta sin peces, pero sirve para hacerse una idea. Es una vista desde arriba:

Y estos son algunos de mis corales:

Prado, solo ha sido trabajo, pero aún así me he cuidado y te sigo haciendo la competencia, hoy tenía endo: 5.8 :D Y me ha dado permiso para bucear, ahora solo falta que no me ponga trabas en el centro de buceo.

Por aquí nos libramos de los calores, hay 29 grados, pero con cierzo, así que se está de maravilla, por las noches hasta hace fresco.

Saludos para todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
02/06/2010 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jolin Nacho, ENHORABUENA POR ESA HEMO!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D, sigues con la elíptica y saliendo a correr?????

jajajaja Velia con la pedrá jajajaja....pero al menos no tienes ansiedad que es muy mala....

Anuski cuidate, esperemos que no sea más que una contractura....ya nos contarás qué te dijo el médico.....

Por aquí mucho calor :oops: :oops: y a mi me mata, ha llegado tan pronto uffffffff......qué largo se me va a hacer el verano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2010 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, si te dijera que si, mentiría........... algún día hago algo, pero no todos. Con un terremoto de ocho meses, y el ritmo de vida que llevo estos meses, creo que no necesito mas ejercicio........ el colesterol también está en su sitio.... pero he hecho el firme propósito de volver a hacer algo todos los días, aunque tenga que ser en horas nocturnas.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
02/06/2010 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,
Nacho, me alegra volver a verte por aquí y enhorabuena por esa hemo, se nota que a pesar de todo te cuidas un montón.
Velia ¿este finde tienes los exámenes? Al final no vamos a ir a lo de la Escuela de Padres, no creo que nos aporte nada nuevo.
Está guapa Noe ¿a que sí? será amor de madre. Gracias por los piropos. A ver si termina de pasar esta mala rachilla entre catarros, alergias y demás, pobrecina mía. Ya parece que poco a poco las glucemias van volviendo a la normalidad y vuelta a bajar basales :-/ ...
Prado, por aquí también un calor de muerte, a las 3 de la madrugada teníamos todavía 25º...
Alea, ¿qué tal va el tema de voluntarios? ¿se hará por fin este fin de semana?
Que tengais buen día, besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/06/2010 04:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!...Entro para despedirme hasta el lunes, o el domingo por la noche, ya veremos con las ganas que ando.
El sábado, uy, el sábado es mañana, pol dió!!!!, me examino, pero hoy nos vamos a VAlverde del Fresno, donde nos instalaremos para estar cerca de Ángela y poderla medir en la noche y afrontar algún que otro contratiempo si surgiera, ya que este es su fin de semana de fin de curso, se van a las 9.30 y ayer estaba desquiciada, jooooo, yo me acuerdo de mis excursiones de niña, qué emoción!!!. Y mañana vendré al examen y me volveré, nos hemos cogido un bungalow rural, haremos alquna escapadilla a Portugal y descansaremos,q ue buena falta me hace.
Del examen decir poco, ya no quiero ni pensar, había dejado repasos fundamentales para los últimos días, pero no ha podido ser....Pero es lo que hay, estas son mis circunstancias...Seguiré intentando, eh?????
Ayer fuimos al endo, a la revisión del mes esa que nos ha puesto por tener una hemo de 7,1 :shock: , ahora resulta que toooodo está fenomenal, que no cambia nada :shock: :shock: , y yo le digo que me parecen los controles altos ( y lo son para lo que acostumbra a tener), y me dice que no puedo afinar tanto :shock: :shock: ....
Y eso cuento....
Ah, Marcita, que me olvidé de desear suerte a Noe para la actuación...Seguro que lo pasais estupendamente.
Nacho, qué bonitos los corales.....Hay veces que los ritmos son frenéticos, a mi me pasa....EStá bien volver a la rutina....Enhorabuena por esa peazo de hemo.
Prado, este fin de semana parece bueno para el Camino....Y si no, a descansar.
Anuski, qué tal ese dolor?
Besitos y muy buen fin de semana a todos.

Velia's profile photo
Velia
04/06/2010 03:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muchísima suerte en el examen, y disfruta y descansa durante el fin de semana.

Al resto, buen fin de semana.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
04/06/2010 03:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia.....SUERTEEEEEEE, mucha suerte y disfruta del resto de fin de semana, seguro que Angela se lo pasa fenomenal y no tiene ningún contratiempo ;), el lunes no dejes de contarnos qué tal fue todo.....un besazo.

Y si, mañana retomamos el Camino si nada se tuerce.....je.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2010 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,

Velia, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y si no puede ser, pues nada, experiencia para la próxima. Que disfruteis del finde rural, imagino que Ángela disfrutará de lo lindo, verás como todo va bien.
Noe no actúa hasta el 19, ahora solo va ensayando, vamos ensayando, que yo bailo con ellos oooooooooootra vez... :oops:

A todos, que paseis buen viernes y buen finde, por si no puedo entrar. Besitos.

Prado, a tí no hace falta darte ánimos para lo del camino, pero que se os dé muy bien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2010 07:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos.
Entro sólo a desearle a Velia mucha mierda para el examen.
Ando, como diría mi abuela, "como zorra que cría nueve". En el tema de Oviedo nos están poniendo palos en las ruedas, así que estamos de cabeza. Ya os contaré.
Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2010 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Lo primero es desearle mucha suerte a Velia!!. Desde luego tus circunstancias no son las mas apropiadas para una oposición, no sé como puedes abarcar tantas cosas :? ;pero a lo mejor eso te hace no ir tan nerviosa y lo haces mejor :D .
Alea, ¿siguen poniendo problemas? :twisted: , desde luego tiene que ser indignante que por mucho que avance el camino siempre encuentres inconvenientes. Yo no conozco a nadie que use bomba, por eso no se lo he podido decir a nadie.
Marcita, Noe es preciosa, preciosa.
Mani ¿sigues liada?, un besazo para los cuatro.
Beky, xiquitina, disfruta de la Sierra de la Demanda, el verano que yo pasé en Pineda de la Sierra, fué de lujo, un auténtico paraíso.
Nacho, me alegro de verte por aquí otra vez, y enhorabuena por esa hemo!!!.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2010 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Preciosa Noe...qué formal :D

Rebienvenidos Mamidejuan (¿a dónde te vas ahora? :mrgreen: ) y Nacho (enhorabuena por la hemo).

Regina, hasta despues del verano no creo que me reclamen :-/ ...yo calculo que entre octubre y enero empezaré a empujar camas.

Seguro que el examen ha salido bien Velia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2010 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra vez lunes......... menos mal que hace fresquito.

Me he tirado un fin de semana de no parar, el sábado estuve trabajando fuerte fisicamente, y me tuve que comer todo un paquete de galletas (3 cada hora) para no tener ningún susto. Y ayer seguía con las glucemias bajitas 80-90 durante todo el día... claro que tampoco paré.

Muchas gracias por las enhorabuenas, motiva ver que los esfuerzos dan resultados.

Velia, que tal el examén?

Saludos matinales para todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
07/06/2010 03:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......pues si, lunes otra vez, qué pereza...uff..... :x, ya me queda menos para el horario de verano..... :mrgreen:

Velia qué tal todo?????????????????????????????' cuentaaaaa......cómo fue el examen? y Angela qué tal se lo pasó????????

Nosotros el sábado hicimos otra etapa del Camino, Sarriá-Portomarín, andando, yo lo disfruté muchisimo más, además por Galicia estaba nublado y sin calor así que se caminaba muy bien :D, ya nos queda muy poquito..... :mrgreen:

Que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2010 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!!!!!
Muchísimas gracias a todos por los ánimos!!!! El examen NO PUDO SER, ni circunstancias ni ná (aunque afecten), era un examen difícil (por aquí lo llaman examen para tiempos de crisis :shock: ), y no estaba lo preparada que requería....Tampoco ha habido una gran decepción porque afortunadamente tengo los pies en la tierra y cada cual sabe de sus posibilidades....Ahora lo que me siento es un poco vacía...Pero vamos, eso se va a acabar pronto, mis planes son descansar esta semana y la próxima volver a retomar los estudios un par de horas al día, que en Septiembre comienzo fuerte las de Servicio Extremeño de Salud....
Y lo bueno ha sido la grata sorpresa que nos hemos llevado con el fin de semana de Ángela...Un lugar precioso, limpio, unas instalaciones impolutas y una organización de lo más exquisita....No lo hubiera imaginado. Sólo os digo que de 50 unidades diarias que se estaba poniendo Ángela le he puesto estos días menos de 20 :shock: :D , y comiendo un montón de HC,s.... Eran 15 horas de actividad diaria, parando tan solo 1 hora y media en siesta (bueno, lo que se dice parar, parar....).
Nosotros nos hemos mantenido al margen, tan solo fuimos a ver los menús, para hacernos una idea de las cantidades y las actividades, para los calculos de insulinas, y a medirla por la noche. Han disfrutado como enanos. Se quedó dormida nada más montar en el coche para la vuelta, y con esa sensación de haberles sabido a poco...En fin, muy contentos....Nosotros agotados, yo he pasado 2 noches sin dormir, tenía que salir a la calle y andar un poco para medirla, y eso me despejaba bastante, y la tensión del examen. Pero ha merecido la pena, desde luego volveremos. Nos han comentado que hacen campamentos de verano y este ya no va a poder ser, pero ya veremos el próximo verano.
Que paséis un buen día. Besitos desde Cácerse :D

Velia's profile photo
Velia
07/06/2010 05:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pero bueno...espérate a que salgan las notas ;) ....al menos aprendizaje que te llevas al saco...el próximo mejor.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2010 08:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A Nico se le ha caído su primer diente, que penaaaaa

mani05's profile photo
mani05
07/06/2010 16:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luego entro con más tiempo, pero "necesitaba" decíroslo.

mani05's profile photo
mani05
07/06/2010 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aqui estoy pero no con más tiempo como pensaba, ya es hora de irme a dormir que si no mañana será duro el día.
Estamos con mucho lío de trabajo, no sé si os conté que ganamos un concurso en mi empresa y tenemos que dar jornadas en muchas cámaras de comercio, así que lo mismo me toca recorrerme toda España.
Nico está regularcillo en los controles, lo mismo está alto que lo mismo bajito, que hartura, encima nos toca endo el día 16. Y lo que es peor no conseguimos apaño con esta bomba y la playa, las dos veces que hemos ido hemos tenido que quitarle el catéter porque se atascaba el tapón con la arena, tenemos que probar algún "invento". Con la otra bomba no nos pasaba, si no fuera por el sensor la cambiaba ahora mismo, no termina de gustarme la Medtronic y eso que es la VEO. Me parece que este año va a tocar piscina, que rabia.
Bueno pues eso os cuento, que os voy leyendo, que he visto fotos preciosas, hemos muy buenas, viajes estupendos (incluyendo camino de santiago), enfermedades varias, reclutamiento de voluntarios, y oposiciones regularcinas, así que mucho ánimo para todos y felicidades a los afortunados. ;)
Creo que el ratoncito pérez va a venir a Nacho también porque se ha puesto a darse golpes a un diente que tiene a medias para ver si a él también se le caía :)) :)) así que he hablado con ratoncito para que haga un "adelanto" :mrgreen:
Ahora sí me voy a la cama. Besitos para todos.

mani05's profile photo
mani05
07/06/2010 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajaja Mani, qué graciosos, qué ilusión el ratoncito Perez :D, .....se te hacen mayores :D

A ver si despierto que estoy como el día.....nublado y gris.... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2010 04:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.