{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Por favor, Mami, me daría un pampurrio si tuviese que ir a un programa así.
Nada, fue una embarcada de mi hijo, que envió la carta, y me vi concursando en el "Saber y Ganar", en la 2. Aguanté 3 días :))
Me meten en cada lío...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2010 09:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya Alea!! Siento mucho no haberte visto, es de los programas más respetables, y es una honra haber podido participar en él, me imagino que todo el mundo no pasará la selección :D . Y aguantar 3 programas!!! todo un mérito!!!.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2010 14:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La verdad es que es toda una experiencia. Y sí, te hacen una selección previa bastante seria.
Te he mandado a tu correo los enlaces a los vídeos de los 3 programas, por si algún día te apetece divertirte ;)
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2010 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos:

Espero que estéis bien y hayais disfrutado de las vacaciones.

Alea , tres programas son bastantes... menudo cerebrito, mujer. Y qué agobio, tantas preguntas seguidas, diferentes temas, para volverse loca, y los nervios... además de la experiencia ¿qué ganaste?.

lola's profile photo
lola
06/04/2010 20:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......
Alea estuvo muy bien, contestar las preguntas en casa es muy fácil pero en la tele ufff...aquello debe imponer mucho.... :mrgreen: ....la pena de ese programa es que lo ponen a unas horas imposibles para los que curramos de mañana y tarde, una pena.... :x y luego por la noche nos ponen unos bodrios ufffffffffff....... :-/

Lola y tú qué tal? tuviste vacaciones?.....

Jolin Mami eso del descanso eterno sonó muy mal, qué susto :shock: ....Te vas a jubilar? ;) ......

Que paseis buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 05:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, ya he recibido los enlaces a los programas. en cuanto tenga un ratito, bueno...tres ratitos, estaré encantada de verlos. Muchas gracias.
Prado, no, no me jubilo, aún me quedan muchos años para la jubilación. Lo que ya expliqué en el foro es que me "desvinculo" de mi trabajo. La verdad es que es un chollo, dejo de trabajar pero me siguen pagando :oops: . Es como si me hubiera tocado la lotería, bueno es mucho mejor que eso :D .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 05:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nada, Lola, saqué para una cenita con mi marido, 180 euros :))
Yo también quisiera desvincularme, pero me temo que mis curros son precarios y va a ser que no.

En fin, no nos quejaremos.

Velia y Juanlu ¿Estáis desaparecidos entre los escombros de la obra?

Os dejo, que tengo que ir a la compra y esas cosas tan divertidas :mrgreen:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 07:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:shock: :shock: Jooooooooooo yo quiero de esos trabajos tambien, que te desenganchas y cobras..
Mamidejuan, ¿te das cuentas que es lo que hizo Matas en el PP?
5000€ al mes por no hacer nada... :)) :)) ...aunque me temo que no llegues a esa cantidad

Y como estoy pedigueño, tambien quiero los enlaces para verte Alea :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Veeeengaaaa, vaaaaaaleeeee ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 16:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea menos da una piedra, así que por lo menos ...
Prado, yo vacaciones nada de nada, estoy muy liada y encima se me ha acaba de estropear el medidor, mier.., me da todo el rato error en 5, así que he tenido que coger el de reserva. ¿Y de dónde saco yo tiempo para pasarme por el hospital a por uno? pues ni idea pero lo tengo que hacer si o si. si es que al perro todo se le vuelven pulgas. yo me apunto al descanso ese eterno, o aunque sea temporal también me apuntaría...

lola's profile photo
lola
07/04/2010 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lola, llama por tf. a la casa de tu medidor (Abbott, Bayer o la que sea) Di que has perdido el único que tenías y que necesitas otro urgentemente. Suelen enviarlo gratis.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2010 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Alea, llevo 1 hora buscando el liquidito ese de control, para testar el medidor, porque hace más de un año que no utilizo el de reserva. finalmente lo he encontrado y parece que está bien. Pero mañana llamaré a mi endo, no sé si necesito su autorización para pedir uno , ¿Te lo mandan a casa? si es así me harían la mujer más feliz del mundo.

lola's profile photo
lola
07/04/2010 18:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!

He estado desaparecida, muchisimo curro, mucho lio con los niños y descansito en semana santa :mrgreen: A ver si voy reenganchandome un poco :oops:
Uno de los motivos por los k entro es a ver si me podeis ayudar, anoche me lleve uno de los peores sustos de mi vida, Guille estuvo haciendo mas pipi de la cuenta (hasta en la guarde me lo comentaron) y, para kedarme trankila, le hice un control pero de trankila nada, a las dos horas y pico de haber comido por ultima vez (la merienda: 2 galletas con chocolate, un bibi con cereales al cacao de 180, un par de fresas chikitinas y unos traguitos de zumo) dio 142, a las 3 horas estaba en 131, a la hora de haber cenado( dos rodajas de patata con jamon y keso, tengo k mirar los hidratos k tienen) tenia 124 y esta mañana en ayunas 100. No se si las cifras en bebes tienen k ser mas altas o mas bajas k en un adulto, no he encontrado mucho por internet o no he sabido buscarlo :oops: con los nervios.... Yo veo k las cifras son ligeramente altas, lo voy a llevar a la pediatra el martes k viene k es cuando tiene citas por la tarde y yo por la mañana no le puedo llevar. Vosotros k opinais??????' A ver si yo estoy algo histerica y veo cosas k no son....
Luego entro, k tengo espias.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Taty

Voy escopetada pero entro para decirte Taty que no te agobies, que es normal que ese fantasma siempre esté ahí pero las cifras no son malas. De todas maneras tienes que guiarte sólo por las cifras en ayunas, yo te recomiendo que lo observes y que le hagas una glucemia en ayunas durante algunos días, pero vamos 100 al levantarse en un niño está bien.
Cuando mi peque debutó se "notaba" bueno ahora digo yo que se notaba pero a los médicos le costó lo suyo detectarlo, pero los síntomas fueron muy claros, no paraba de llorar, estaba muy tristón y apagadito, estaba constantemente enganchado a la botella de agua y los pañales se le traspasaban a la hora y media de llevarlos. En su caso ni le afectó a las ganas de comer ni al peso, pero el resto de síntomas eran bien claros. La noche anterior a cuando se lo detectaron ya estaba con vómitos y con cetoacidosis grave con la consiguiente estancia en UCI.
Yo tengo otro hijo, mellizo de Nicolás, y le he hecho controles de vez en cuando porque no puedo evitar de vez en cuando pensar que pueda debutar y las cifras siempre han dado normales, similares a las que tu dices de tu hijo. De todas maneras si no estás tranquila vete al médico y que él lo valore.
Mucho ánimo y un besito guapa.
Por cierto tendrás un mensaje mío en Facebook.

Luego entro chicos que no he leido nada más que lo de Taty

mani05's profile photo
mani05
08/04/2010 05:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Taty a mi tampoco me parecen valores tan altos, yo le haría como te dice Mani controles en ayunas durante unos días y para más tranquilidad que lo vea el pediatra....no estará incubando algo????? alguna infección.....

Lola aquí los glucómetros te los dan los laboratorios como te dice Alea, a mi Lifescan me ha dado los tres que tengo, primero les pedí el Ultrasmart, luego les pedí otro para tener de repuesto y me mandaron el One Touch Ultra y luego cuando salió el mini me lo enviaron ellos sin pedirlo :D, a ellos les interesa que les gastemos sus tiras que es con lo que hacen el supernegocio......

Sigo currando que tengo lío..... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 05:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

estoy con Mani, son cifras dentro de una normalidad, especialmente la de ayunas...es entendible la preocupación, todos la hemos tenido y la tendremos :?
probablemente si tú misma te hicieras controles te saldrían cifras muy parecidas

pero para quitarte el "ay" lo mejor es una analítica de sangre (y a ser posible con una hemoglobina glicosilada, que ya es usada como método diagnostico).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 05:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola taty!
Me cuelo en la ruta solo para decirte que yo estaba como tu con mis 2 hijos.Un dia se lo comente a la pediatra, que yo era diabetica y que no le paraba de dar vueltas y ella sin dudarlo le hizo una analitica en sangre a cada uno.No pierdes nada y ganas tranquilidad...y un disgustillo por el pinchazo a los pequeñines :)) .No lo dudes!!!!

cakemgia's profile photo
cakemgia
08/04/2010 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Taty, tranquila.

Llévalo al pediatra y que le hagan esa analítica, pero no te apures. Celia a veces hace "ronda" de análisis de glucemia a sus amigos y a veces dan cifras altas después de las ingestas, pero no son diabéticos (lleva unos cuantos añitos pinchando a sus amigos)
De todos modos, haz la analítica con glicosilada y te quedas tranquila.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HOla!!!

Muchas gracias a tod@s, no sabeis lo k me habeis trankilizado :oops: Tenemos cita para el martes con la pediatra, a ver k nos dice :-/ Por lo pronto voy a hacerle controles en ayunas, si veo k de aki al sabado dan normales no le hago mas, si da alguna cifra mas altilla le seguire haciendo hasta el martes. Lo k me asusto mucho fue k al mayor cuando se los he hecho me ha dado siempre por debajo de 100 sin importar la hora del control, tambien es cierto k Alex siempre ha comido mucho menos k Guille, eso influira, no? Bueno, yo voy a pedirle a la pediatra k le haga analitica completa con hemo, peptido c, etc. :mrgreen:

Los demas como vais??????? Marisa te vi por internete (se me paso la hora) Alex tambien te estaba viendo y me decia k k lista era mi amiga :mrgreen:

Besossss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 08:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s!!
Taty, ya nos contarás, y aunque estamos seguro de que no será nada, cruzaremos los dedos!!!.
Alea, ya ví los programas. En el primero estuviste genial, lástima que no te preguntaran nada de la F1, ¡te habrías lucido!!! :)) . Yo en cambio me sabía la de los niños actores, ¡es que tengo pasión por el cine! :oops: . Me hizo gracia la pregunta de Marañón, con la respuesta: endocrinología, :)) . Oye! al final ¿cual era la respuesta de lo que estaba escrito en la pared? :-/ . ¡Madre mía! ¡que rabia que "estribillo" estuviera fuera de tiempo!!! :( . Te merecías haber seguido.
Owash, no sé si podré perdonarte el haberme comparado con Mata :? ;) :)) . Yo voy a tener un sueldo sin trabajar pero es totalmente legal, y no, no llega a los 5000 :(( .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2010 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.