{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Se me olvidaba, Velia y Angela y todos los demás alergicos, mejoraros.
Juan Luis, al lado de mi casa hay un cole que tenía árboles de esos que sueltan las pelusas (chopos, me parece) y los papás de un niño alérgico escribieron a todos lados, adjuntando el informe médico del niño y consiguieron que trasladaran los árboles a las afueras, podeis intentarlo vosotros, escribiendo al ayuntamiento o donde corresponda, a ver si para el año que viene tus chicas lo pasan menos mal.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2008 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenasssssssssss

Qué tal va??, mmmm, ya veo que las alergias no perdonan, :( , Clara también tiene problemillas en este periodo pero por el momento nos las arreglamos con algunas gotas de antihistaminico por las noches cuando sé o más bien me imagino que va a entrar en contacto con...no sé con qué porque su pediatra no ha considerado oportuno hacerle las pruebas...menos mal que los síntomas son ligeros porque de lo contrario vivir en Turín sería verdaderamente un problema, estamos rodeados de parques y jardines por todas partes...en cambio en la montaña nada de nada, en fin, a ver si la naturaleza se calma un poco jolines...muy bueno el thriler juanluis!!

Mani05, pues qué envidia de Malaga..te digo yo, de verdad :) , Prado paisana, ya me gustaría a mí ya, "patearme" el Bierzo..ainss,

Marcita pues esperemos que te ayude a resolver la situación, personalmente no tengo mucha fe en estas cosas pero no puedo negar la evidencia y sé que en ciertos casos resolver resuelven y entonces está claro que el por qué y el cómo deja de ser importante, de todas formas no hay nada que produzca sólo un efecto así que como siempre y en cualquier caso no está de más informarnos sobre las características de lo que "consumimos" para evitar o paliar si es necesario lo que no convenga, vaya que si me como kilos de regaliz porque va bien para no sé qué me parece muy bien, pero no hay que olvidar por ejemplo que tiene una cierta propiedad hipertensiva así que a lo mejor me arregla una cosa pero a lo peor me desarregla otra..en fin, qué hay que ver como me enrrollo y además sin motivo ya que cuando se trata de hijos ya sé que las madres no 4 sino 10 ojos ponemos...así que perdona, pero es que que hay muchos naturopatas digamos despitados que contemplan solo una parte de la situación.

Ali, ánimo con esa bomba!

Bueno me teletransporto hasta mis quehaceres otra vez..qué paséis un buen día..., nos vemos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2008 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas!!!!...No tengo mucho tiempo, sólo mandar un besito a toda la ruta...rebienvenida Mani...
Luego os leo con más calma.

Velia's profile photo
Velia
06/05/2008 06:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

hola...veo que hoy anda la ruta de relax...
las alergias...que rollo, ayer estaba por la tarde aqui llenito de algodones, me daba hasta miedo andar de paseo con Iciar, le iba metiendo el chupete a cada rato...para que no le entrase ninguno en la boca...que asquito!!! dichosos chopos!!!

bueno no tengo mucho tiempo, os mando un saludito a todos y a ver si contais cositas.

hoy he tenido endo, para ver la analitica de tiroides, y esta vez estaba muy bien, todos los valores normales,...continuo el tratamiento y en septiembre nos vemos....y me hara hemo :oops:
Prado me ha reñido un poco...pero poco :))

chaito!!!

anuski's profile photo
anuski
06/05/2008 08:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A las buenas tardes.

No tenemos alergias. No tenemos chopos ni olivos. Mis hijos, cuando han tenido alergias, siempre han sido de las "raras y virulentas". O sea, que nunca sabíamos qué las producía. Jaime, el mayor, acabó un par de veces en el hospital, con la lengua fuera y completamente hinchado, lleno de rosetones y casi sin respirar. Estuvimos muchos años con el miedo de que se repitiera, y sucedió dos o tres veces. La causa la averiguó hace pocos meses: Alergia a los caballos.

Fernando tuvo algún episodio parecido, pero más leve. Aún ignoramos la causa.

Celia llegó a necesitar adrenalina, por una alergia virulenta que no respondía ni al urbasón ni a los corticoides.

Pero al polen, nada, ninguno de los tres. Es divertido, porque nunca sabes cuándo puede volver a pasar :oops:

En fin, que voy a tomar café y después me paso.

Gracias por las felicitaciones y que se mejoren los "atacaos"

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2008 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.....Anuski mujer por qué te iba a reñir ;) ....si tenemos un endo más majooooooooooo.......jajajajaja......además imagino que con el hipertiroidismo es más difícil de controlar la diabetes.....lo bueno es que ya lo tienes controlado... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2008 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Prado, me alegro de que estés contenta con Apidra.

Anuski que bien que tengas controlado el hipertiroidismo, yo aun no he ido al médico a la revisión, cuando me vea me va a echar un broncazo, tenía que haber ido hace 1 año. :oops:

El otro día alguien dijo que le daba cosa escribir aqui porque no era de la ruta, yo tampoco, de hecho en la otra ruta sólo escribí al final con el follón, peeeeero me acuerdo de cuando y como empezó la famosa ruta de la plata.

Yo acababa de llegar al otro foro (junio de 2006) y buscando ví un mensaje en "Busco a alguien de Alicante," yo entré esperando encontrarme con gente que viviera cerca de mí y me encontré de repente mirando un mapa de León para saber el pueblo donde nació Kalua. Os acordais verdad? :)) Que risa. Menudo acertijo fué. Después de volver medio loco al personal porque se hablaba de todo menos de Alicante, decidisteis abrir la Ruta de la Plata y desde entonces os leo (por cierto nadie volvió a escribir en el hilo de Alicante)

Bueno pues eso, que me vino a la cabeza al leer lo de escribir en un hilo que no es el "tuyo".

Besos.

mani05's profile photo
mani05
06/05/2008 18:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches!!!!...Aquí ando, enganchada a O.T., sólo pasaba a daros las buenas noches...
Mani, me acuerdo del hilo de Alicante, y del acertijo del pueblo de Kalua, y de como nació la Ruta....
Marcita, vaya tardecita....Menos mal que estamos hechas de un material....
Dónde anda Maria????? Un besito, guapa.
Anika, espero que estés bien.
Kris, un día más y un día menos para disfrutar plenamente de vuestro bebé....
Las alergias aquí siguen, la mía con un trancazo añadido y la de Ángela la vamos dominando....Otra cosa son las glucemias....Yo ya tengo asumido que esta hemo va a ser como los números rojos del banco... :evil:
Se me habrán olvidado muchas cosas....Sorry!!!!....
Un besito y feliz noche.

Velia's profile photo
Velia
06/05/2008 19:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Vengo y me voy........me estoy arrepintiendo de estar aqui y no planchando. Ya estoy viendo malas vibraciones :((
Kalua, a ver si nos conocemos y me cuentas lo de vivir en la montaña como Heidi. ;)
Anuski, me alegro que este todo bien, yo me haré analisis ahora para el hipo porque estoy muy cansada. Que tal Iciar? Lo de las fotos ná de ná, a ver si saco tiempo. Besotes para Kris y family
Marcita, según lo contabas me lo imaginaba porque yo he tenido una de esas pero con un pinchazo justo a la hora de comer de Nayah, menos mal que mi marido pudo buscarme.
Ali, enhorabuena por esa bomba.
Velia cantaré para que mañana llueva :))
Mani, besotes.
Un saludo a tosssssss

Beky's profile photo
Beky
06/05/2008 20:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!...Aquí estamos, sin novedad en el frente...
Beky, planchando a esas horas???? Lo tuyo es muuuucho más grave q lo mío....Con la falta que te hará descansar...
Y no sé si cantaste o qué pero aquí las temperaturas han bajado y amenaza lluvia....Ojala!!!!
Voy a tomarme otro café y un Saetil que tengo un trancazo de órdago....
Luego os leo.
Besitos

Velia's profile photo
Velia
07/05/2008 03:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

nosdias, si es que no os privais de nada (¿va con v pribado?), entre trancazos y planchas .... creo que no puedo escribir más de un post desde el curro, los siguientes me fallan todos, así que igual es el último de hoy .... y mira que tengo ganas de escribir en off-topic sobre la EMT de Madrid .... bueno, que yo no estuve en los comienzos de la ruta así que no sé eso de Alicante (trabjé allí 6 meses, ya os contaré). En fin, a ver si entra este post y a ver si entra el siguiente.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
07/05/2008 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días........me ha costado un montón levantarme :-/ , a ver si es verdad que bajan las temperaturas jolin.....que esto no me parece muy normal... :shock:

Yo también recuerdo bien cómo nació la primera Ruta de la Plata jeje...Kalua nos tuvo intrigados unos cuantos días con su pueblo..
Por cierto unos conocidos míos la acaban de hacer desde Sevilla hasta aquí pero en bicicleta,en una semana, unos 100 kms diarios de paliza...si es que ya digo yo que están un poco locos... :-/

Beky pero mujer cómo no vas a estar cansada...uffffff......ponerse a planchar a las dos de la mañana......no quiero ni pensarlo.... :shock:

Que tengais buen día.....
besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 04:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

buenos dias!!!!
Prado te ha costado levantarte?? a mi también... y que pereza venir a currar :x

Beky, Iciar bien...pero ayer la hemos pesado y como va de lentita cogiendo peso... :? seguro que ya pesa mas Noa...esta niña!!!! Para los 4 entiendo que tengas mucho que planchar, pero mujer a esas horas una tiene que estar durmiendo o al menos en la camita. Suerte con tu hipo.

Mani, si te encuentras bien sera que se ha normalizado tu hiper...pero de todas formas no dejes de controlartelo, si esta controlado te olvidas ya. que tal Nico y Nacho con sus analiticas.

Alea las alergias de las que hablas no me gustan nada, mi cuñado le pasa con el marisco...hasta que lo descubrió :-/ tambien acabó un par de veces en urgencias.

buen dia a todos y ya es mitad de semana.

anuski's profile photo
anuski
07/05/2008 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anuski, pareces algo preocupada porque Iciar es pequeña...., te diría que Ángela se ha criado siempre en el percentil 10...pero aparte de la diabetes y la alergia, q es una cuestión aparte, la niña ha estado siempre sanísima, ni brnquitis, ni otitis, ni ná...Los catarros típicos y las enfermedades infantiles típicas....Para tu consuelo te diré que con 2.5 años llevaba ropa de 12 meses, no toda, eh?...Pero le podía poner camisetillas, y algún que otro vestido. Jamás ha ido con las tallas de las tiendas, siempre le tenía q comprar un par de tallas menos, pero ahora está creciendo como la mala "yerba", crece a razón de 1 cm. al mes. Su talla se corresponde con la del mercado....En fin, que si la niña está sanita no le des mucha importancia.... Un besito

Velia's profile photo
Velia
07/05/2008 05:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días! Es cierto, menos mal que hoy hace menos calor, ayer ¡32 grados! y vaya noche de calor, así las glucemias de Noe en el mínimo, ayer 61, 38 y 53 antes de las comidas, le sienta faltal el calor y es que suda muchisimo.
Beki, date un descanso, a esas horas que todos duermen, llena la bañera de agua calentita, sales relajantes, música tranquila y relájate. Eso lo he hecho yo más de una vez y me da la vida.
Velia ¿solicitaste lo de lo medicamentos gratis para Angela? A mí ya me ha llegado la carta concediendoselo a Noa.
Besitos para todos y todas, principalmente para Kris y su peque.
¡Ah! cuidaos mucho las del tiroides.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hala cómo rajáis.

Pues yo también recuerdo la primera Ruta y el pobre hilo de Alicante, literalmente invadido por los ahora ruteros.

Y, aun a riesgo de parecer pesada, reitero que la Ruta es de todo el que se sienta rutero, sea de donde sea.

Bueno, hoy es Miércoles. El Miércoles es mi día de la semana. Me gusta. Es el regido por Mercurio, dios de los mensajeros, comunicadores, periodistas, escritores...y también de los viajeros. Además, nací en Miércoles. Curiosamente, en numerología equivale al número 8, que siempre fue mi número favorito. Y además, me enteré después que, numerológicamente hablando, soy 8 de nacimiento. Y el 8 equivale al signo de Virgo, que, mira tú qué casualidad, también es mi signo. ¡Cuánta coincidencia junta! me gustan las coincidencias.

Menos mal que no nací en Martes, que es el día de la guerra, aunque algo guerrera sí me siento. Es aquello que pasa cuando hay cosas que te insinúan pero no te dicen abiertamente. Hum. ¿Será por algo?
Nada, cosas mías.

Bueno, ya os contaré más cosinas.

Que se mejoren los alérgicos, y Velia, cuida el catarro.

Becky, mujer, lo de la plancha debería estar prohibido.

Mani, que sí, que eres rutera con todas las de la ley.

Anuski, a mí tampoco me gustan esas alergias, pero es lo que hay.

Lo dicho, saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 09:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tardessssssssssss

hoy colonias y por lo tanto como siempre que ""doblo"" voy de... y cuesta arriba!!

empiezo por el final:

Marcita como una de las tiroideas, en reposo, todo hay que decirlo, se agradace la intención!!

Anuski, paisana, Clara tampoco seguía el estándar en cuanto a peso, me acuerdo todavía hoy cuanto me preocupaba, a pesar de no querer hacerlo porque sabía que estaba perfectamente bien, siempre alegre y tranquila, pero claro la pediatra estaba empeñada en que mi hija siguiera "su tabla" hasta que me convenció a empezar con los suplementos de biberón..en fin, si fuera hoy no lo haría, lo único que conseguí fue que se me retirara la leche antes y un estrés que para que contarte entre tata "teta y biberón", Clara siguió, imperterrita, a crecer lo que su metabolismo quiso y no lo que quería la doctora, eso sí, siguió tranquila y feliz y sin un mal resfriado...en fin, un besico!!

Prado, jejeje, vaya publicidad que hicimos de mi pueblín eh ??
;)

Mani, me alegro de que nos siguieras entonces en aquel foro y que participes ahora en este, en cuanto a lo de no es el "tuyo", ni sé de qué va, ni estoy segura de quererlo saber, la verdad. En la Ruta ha entrado siempre quien ha querido y si no recuerdo mal todos los "fijos" por así decirlo, al menos hemos dado la bienvenida, eso sí no siempre esa "bienvenida" después ha tenido respuesta, pero en fin, eso ya es otro cantar y hace parte del juego, creo,

Beky, lo tuyo es de juzgado de guardia, sin duda alguna, hay ciertas cosas que no se debieran de hacer y mucho menos a ciertas horas..pero bueno, dónde vamos a parar ;) En cuanto a lo de conocernos, pues quién sabe?, torres más altas han caído...pero oye te tengo que advertir que vivir lo que se dice vivir, tipo Heidi, niente di niente, lo siento...jajajaja

En fin, saludillos a todas/oss!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....jejejeje...pues si Kalua y bien que lo merece tu pueblin porque es bien bonito..... :))

Anuski....haz caso a estas mamis expertas, yo te puedo decir que tengo la suerte de conocer tanto a Angela como a Clara y son dos niñas muy pero que muy bonitas......jejeje....asi que nada de agobiarse porque coma poco Iciar, yo también fui muy mala comedora de pequeña, no me gustaba probar nada y ahora ya ves...me encanta comer.... :))

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2008 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gracia a todas!!!!
si que estoy un poco agobiadilla con Iciar...lo cierto es que hasta la fecha esta sanita, ha tenido dos catarros pero nada mas...pero bueno ya sabeis como somos las mamis.
si ademas la culpa la tendre yo, porque se parece a mi, que segun mi madre yo si que comia mal...y ahora como casi de todo.
mil gracias!!!!!

sabeis he conocido a Alain!!!! :o no parece tan pequeñito...muy rico!!!! a ver si su mami pronto nos cuenta mas cositas que ahora anda la pobre de acá para allá.

sois un encanto :D

anuski's profile photo
anuski
07/05/2008 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes!!!
Qué suerte conocer al peque, Anuski....A ver si la pobre Kris puede relajarse un poquito y nos cuenta...
Por cierto, y Murasaki????, es raro que no haya pasado a saludar.
Anika, qué tal vas?
Aquí está lloviendo, a ver si nos deja salir a pasear un poco, que yo estoy molía del catarrazo y quizá me venga bien despejarme.
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
07/05/2008 13:27

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.