{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaa! Buenas noches a la peñaaa, vaya aquí dejas de meterte unos días y ya te pierdes...
Vaya Sweety siento mucho lo de tus peces, pobrecitos, mejor deja de obeservar a los nuevos vaya que ocurra otra desgracia... :(
Oye Lola, me parece que lo de decirle a tus alumnos que eres diabética es lo mejor que puedes haber hecho, creo que así ellos lo tomarán como algo natural y no se sorprenderan si en un momento dado tienes que tomarte un zumo en mitad de la clase, claro que esa es mi opinión...
Juan Luis ¡vaya odiseaaaa!, ¡pero hijo de mi vida, vaya marrones que tienes en tu vida! Ve al que esté más grave y al otro estate pendiente por teléfono ¿nooo? vamos digo yo... :-/
Buenas noches a todos y ya hablaremos otro día

paula's profile photo
paula
14/03/2010 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!
Sí, menos mal que mi maridín tiene ese humor :D ... Lo tenemos chungo, pero es verdad, a ver cómo lo vamos resolviendo. Lo de mi padre no sabemos cómo evolucionará, en principio ha ingresado por una EPOC, ahora hay que hacer pruebas y valorar, de momento está con oxígeno, mascarillas, goteros, pero al ser fin de semana no ha pasado el medico y no nos han podido decir más...
Lo de mi cuñado es menos importante, le operan de la rodilla (1º intervención sencilla, estabilizarsela y tocarle el menisco), la segunda ya es arena de otro costal, pero es en Madrid :shock: ...Lo peor es que estamos bajo mínimos, ni puedo acompañar a mi hermana en la intervención de su marido, ni ella puede estar con su padre...Vamos un pan como unas tortas...Ya mi chico ha diseñado un plan que como mínimo nos dará resultado hasta lo de Nati...En fin, reiremos pa no llorar.

Dana ya está en casa, más contenta que un ocho, no para de hablar y eso que tiene la garganta mal...Mucha penita terminar el viaje y muy buena experiencia...Dice que repite :shock:

Por lo demás día agotador, y me temo que mañana más de lo mismo, para colmo Ángela viene de casa de su padre con casi 300, lo justo para que mi noche no sea lo plácida que yo necesito...

Mañana, más.

Alea, me alegro que Celia esté teniendo tan buen control.

Prado, igualita que Alonso :))

Sweety, ya queda menos.

Lola, te debo un privado, a ver mañana si tengo un rato...

Marcita, cómo se agradece el buen tiempo.

Mamidejuan, gracias de nuevo, me ha servido de tranquilidad tu ofrecimiento...Un beso.

Ruteros, nombrados y no, que tengais buena noche...Besitos

Velia's profile photo
Velia
14/03/2010 19:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

A las buenas!!!!!!!!!

Os he leido por encima y de muy pokito me acuerdo (tendre k hacer lo k me decia mi abuela???? Rabitos de pasa, niña, rabitos de pasa :-/ ) Me he kedado un poco con la papeleta de Velia y Juan Luis, lo teneis complicado, eh? Y si no la opcion de uno presencial y otro via telefonica.

Sweety, k tipo de peces eran?? Yo tengo un acuario tropical, es bastante grande (120l) y kitando una vez k se murieron casi todos por culpa de la tienda donde compramos unos cuantos (nos los vendieron malos y se contagiaron todos), nunca hemos tenido problemas de muertes masivas. Tambien te digo k es mas facil el mantenimiento de un acuario grande y de agua caliente k el de los peces de agua fria (hagas lo k hagas se acaban muriendo los muy puñeteros, tuvimos uno con dos peces y nos duro 2 meses, en ese tiempo como los 2 pececitos eran para mi hijo mayor cuando tenia 4 o 5 añitos pues pasaron por la pecera 5 peces!!)

Yo he estado bastante liada ultimamente, operaron a mi madre de la rodilla (esta de moda?????) y para Madrid k me fui, a la vuelta me he encontrado trabajo para dar y regalar y, a parte, se me ocurrio la idea de abrir un grupo en facebook de diabeticos (diabeticos foriles a la carga!!!) algun dia os contare la historia k tiene el nombre :oops: Por cierto si os kereis unir (a algunos ya os he visto ;) ) pues invitados kedais, un rincon trankilo en donde se ha unido lo mejor de cada casa (hablo por el antiguo forito ;) )

Bueno, guapos, nos vemos!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2010 08:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a todos!!

Gracias Paula, pero los segundos murieron a las seis horas... por eso lo de la hoja de reclamaciones (y por los ratones sueltos en la tienda).
Taty, eran de agua fria. Por lo que he leido en internet creo que la capacidad de la pecerita no era suficiente para dos pececitos. Eran cinco litros. Pero no voy a intentarlo otra vez, si se me muere uno mas me da algo. Cuando pueda compraré un acuario.

Velia y Juan Luis, mucho mucho ánimo. La verdad es que se os ha juntado un poco de todo. Pero ya veréis como todo pasa y vienen rachas mejores. Y mientras lo que los dos estáis haciendo ya muy bien, tomarlo con el mejor humor posible y a no decaer. Me alegro que Dana lo haya pasado bien y que quiera repetir... es más que buena señal de que ha sido así. ¿qué tal Angela? ¿se estabilizó bien? espero que no haya sido una noche tan mala como esperabas y pudieses descansar algo.

Pues hoy me han hecho la hemo esta del dedo, porque el otro día con los análisis no la hicieron (muy espabilaos que estuvieron ellos)... me ha dado 7,5, así que estoy contenta animada para seguir bajandola.

Bueno, saludos a tod@s y a pasar buena tarde de lunes... que ya queda menos para el viernes!!! :))

sweety's profile photo
sweety
15/03/2010 09:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sweety, muy bien ! me alegro mucho que la hayas bajado. A seguir así.
A ver si se me pega algo de este foro y bajo yo también la hemo
Jose Luis, Velia ¿cómo andáis? ¿Están mejorando los malitos? ¿Y Ángela ha vuelto a la normalidad glucémica?

Saludos al resto.

lola's profile photo
lola
15/03/2010 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes
ya veo que Juanlu Y Velia tienen trabajo extra en el bonito mundo hospitalario...mi padre tambien tiene EPOC, consecuencia de una constancia en el hábito fumador...el caso es que no se priva de nada: EPOC, Insuficiencia renal crónica, insuficiencia coronaria, degeneración macular, sordera, cadera, hiperplasia benigna de próstata...menos el riñón y el páncreas, el resto todo fastidiado...con 10 más como mi padre y quiebra la seguridad social :)) ...y el tío riendo :shock:

Bueno, paciencia en la vigilancia de enfermos (espero que sólo sean 3-4 días con urbason y diauréticos, que le suba el oxígeno y pa casa)... cuidado con los cafés de máquina que dejan el estómago para el arrastre.

Sweety la hemo capilar de 7.5 está muy bien...el aparatito siempre da valores de 0.2 o 0.4 por encima de la hemo en "sangre de brazo" ;)
Pufff envidia...despues de muchos años viendo degenerar "la fiesta" no dirias eso.

Imagino a Alea, sidra va sidra viene celebrando a Frenando alonso... :twisted: lástima de Vettel :oops:

A mí se me han muerto todos los bichos y plantas que he tenido...hasta los cactus y los gusanos de seda palmaron :shock: ...no me llevo bien con la naturaleza :|

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2010 13:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Sweety, enhorabuena por esa hemo, está muy bien y seguro que la próxima, con bomba, mejor.
Juan Luis, a mí también me gustaría saber la tecnica del "desdoblamiento"... :)) falta me hace algunas veces. Espero que los planes os den resultado y los pochitos mejoren pronto, sobre todo el padre de Velia. Me alegro de que Dana tenga ganas de volver a la mar a pesar de los mareos, si es que cuando se es joven los inconvenientes son menos.
Owash, ¿de hibernación?. Si te sirve de consuelo, a mí también me palmaron los gusanos de seda.
Por aquí esperando que no llueva el finde, que celebramos el cumple de Noe con ¡¡¡¡¡ 19 niños !!!!!. Que Dios nos coja confesaos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/03/2010 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!

19 NIÑOS DE CUATRO AÑOS!!!! que valor tienes!!! entonces yo que tu iría practicando la tecnica esa del desdoblamiento :)) :))

Owash, no sabes lo feliz que me has hecho con eso de la hemo... entonces, está mas baja!!! a mi mi cuadro de excel me dice que me sale en 7,33 :D genial... gracias!!!!!!!!!!!!!! Y si, imagino que lo de las fiestas tiene que ser, año tras año, algo cansino. Ya te lo contaré que igual a finales de año nos mudamos a Valencia!!!

Bueno chicos, mi marido está a punto de llegar y yo con estos pelos :)) :))

Besotes a todos (uno mas grande pa Velia y Juan Luis pa que tenga mas fuerzas)

sweety's profile photo
sweety
15/03/2010 17:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

19 niños??? me está dando miedo hasta mi, bueno te mando mucha energía porque la vas a necesitar...

Taty, ¿Tú también con algún familiar hospitalizado? Espero que ya este mejor también.

Velia ¿cómo está tu padre?

Owash ¿Tu padres está mejor? Es verdad lo del café de máquina ¿por qué será tan malo? en mi trabajo también había una maquina con un cafe malísimo. Al final yo solo bebía té, porque el café me dejaba la boca como una lija.

Saludos a todos

lola's profile photo
lola
16/03/2010 03:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.......esta semana es más cortita así que ya en mitad de semana :D :D :D , el viernes fiesta.......

Velia cómo sigue tu padre???? espero que ya mejor .....

Sweety la hemo capilar es más alta siempre, mi endo hizo la prueba una vez porque no se lo creía y me salió 0,4 más alta que la hemo de los análisis, así que estupendo ese 7,5.... :D

:)) :)) :)) :)) Owash me parto de risa contigo, tampoco te falta el humor, menos mal jajajaja.....pero no sé si perdonarte lo de Vettel :twisted: :twisted:Ahora entiendo que sepas tanto de medicina, ya veo que a tu padre no le falta de nada jolin.....

Que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2010 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

preparando la hibernación...mañana compras y visitar a mi señora madre...hasta el sábado, sólo saldré para estirar las piernas :mrgreen:

digamos que entiendo de enfemos, de medicina sé muy poco, de enfermos sé mucho y de médicos inútiles tambien conozco mucho :twisted: ...
En la próxima voy con Massa ;)

19 niños de 4 años o 4 de 19 años :shock: ...no sé qué es peor.

Sweety, ya leí que igual os mudábais a valencia...traete rebequita que refresca por las noches :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2010 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, por aqui andamos... por cierto, toda hemo por debajo de 8 esta bien, todo carrera por delante del Hamilton, también.
El suegro ya bastante bien, igual nos lo sueltan el jueves ... o el lunes de la próxima. Yo el viernes a Madrid, a ver a mis padrinos y a estar con Nati, ah, y de paso ver a mi cuñado que andará recien operado ... Montse se queda, ya sea para hacerse cargo de su padre si le sueltan, o acompañarle en el hospital si es que no ... por cierto, again, que anda muy liada con todo y como encima (jaja) tenemos el portatil en el garaje no saca tiempo ni pa subir y escribir en el de sobremesa. Epa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/03/2010 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes/noches!

Velia y Juan Luis, me alegro que vayais saliendo del tunel poco a poco. Pero sobre todo del sentido del humor que tenéis. (intentaré tomar buena nota, que es como mejor se llevan las cosas).

Uff, lo de 19 de 4 ó 4 de 19... la verdad es que da que pensar... :))
Pues nada Owash, si nos tenemos que llevar la rebequita... pues nos la llevaremos.... lo que está claro es que el curro manda! Pero no me desagrada para nada la idea... (además, parece que por esas tierras hay buena gente ;) )

La semana despues de semana santa empiezo con la formación... y tras tres semanas me uno al club!!! estoy contentísima.

Y el viernes.... después de 10 meses sin salir en la combinación (MARIDO - NIÑO + SERVIDORA), parece ser que podremos ir al cine... lo mejor de todo es que me da igual hasta la película :))

Bueno chicos y chicas... me voy con la plancha (para no variar las costumbres) y que sea leve, que como ya se ha dicho... estamos a mitad de semana!!!!

sweety's profile photo
sweety
16/03/2010 15:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Qué buenas noticias :D, me alegro que el papi de Velia ya esté mejor y ojalá le den el alta mañana, tener un familiar en el hospital agota ufff....

Sweety bieeeeeeen.....en pocos días ya tienes la bomba en tus manos :), no te queda nada para ser bombera.....

Marcita suerte en el cumpleaños :)) :)), mejor no lo pienses mucho.....jeje....seguro que Noe se lo pasa bomba y eso es lo más importante, no?

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2010 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Acabo de llegar de dar una caminata con Drake y una amiga, por algunas playitas (da gloria cuando no hay gente). Hemos jugado a lanzamiento de palos, rebozado en arena y mojaduras varias, rematando con una de las infinitas sidras que tengo que tomar a la salud de todos y de Fernando Alonso :))
Owash, Vettel no da lástima, que es un estupendo piloto y muy joven. Ya tendrá triunfos, sin duda.
Lo de Massa ya lo dudo más :shock:

Celia sigue bastante bien. Sigo tocando madera. Ayer revisión del dentista: todo perfecto :D

Juanlu y Velia, qué voy a deciros, paciencia y buen humor. A ver si encuentro un ratino y os llamo.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2010 14:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos, que tal???
estamos todos liadillos......como se nota el buen tiempo :D . Me alegra ver que todos estais bien y las glucemias como el tiempo, buenas, buenas, no nos podemos quejar, hemos empezado a utilizar los duales de los que tanto nos hablaba Velia y que no eran santos de mi devocion y tenemos mejores controles, esta vez si parece que si les vamos cogiendo el truquillo pero ahora ha llegado Lena con un nuevo reto uffff.........esto es un no parar. Por cierto, gracias por esa cabecita loca que no para de cabilar Lena, como te lo curras ;) , yo no se si llegare a controlar tanto con el despiste que llevo encima.
Bueno, me voy a la camita que no se si sera la edad o las trastitos que cada vez paran menos pero a estas horas ya no soy la que era antes con el ordenador.
Besotes........

Beky's profile photo
Beky
17/03/2010 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......por decir algo jolin que ya está lloviendo otra vez :twisted: :twisted: justo para el fin de semana....como siempre :((

Beky cuanto tiempo sin leerte, me alegro que esteis muy bien....y descansa lo que te dejen.... ;)

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2010 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola de viernes(para los que tenemos puente)... :mrgreen:
Aunque el tiempo ya se encarga de estropearlo un poco...siempre igual!!
Ayer tuve oftálmologo y muy bien, mis ojitos siguen bien...que alivio, quieras que no ya llevo unos cuantos añitos, además fue visto y no visto en 20 minutos entré y salí del hospital.
Velia y Juan Luis, como se suele decir cuando viene "una" nunca viene sola...pero veo que los hospitalizados van bien, me alegro.
Beky, nos tienes abandonados...vaya horas, no me extraña que te notes mas cansada...yo cada vez llevo peor dormir poco :-/ ...que bien que Nayah vaya bien, y Noah...aún no va al cole este año, no?...es que estoy perdida...es la edad.
Desde luego con que buen humor os tomáis todo Owash y Juan Luis, que bien teneros cerca...yo soy todo lo contrario...muy negativa y pesimista.
Marcita, FELICIDADES para Noe, que bien se lo pasará con tanto amiguito :D .
Nosotros no nos vamos de puente, pero intentaremos descansar...
Besitos a todos.

anuski's profile photo
anuski
18/03/2010 06:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski a ver cuando tomamos ese café y así celebramos que hemos pasado la ITV :)) :)) .....

Felicidades a Noe por su cumple.....que se me había olvidado.... :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2010 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me alegro que los enfermos se vayan recuperando.
Marcita, si felicidades y mucha suerte.
Alea, que bien que Celia vaya bien.
Owash yo quiero hacer como tú... pero me parece que estoy en el otro lado, apenas paro en casa y voy arrastrando un cansancio. Además, con tantas cosas en la cabeza, estoy superdistraida y me voy dejando cosas por ahí. Luego es peor porque pierdo tiempo en volver a buscarlas. El otro día me deje las tiras en casa, mierd..., estoy atontada. Necesito unas vacaciones ya.

lola's profile photo
lola
18/03/2010 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.