{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Majo el chavalote, sí señor.

Velia, no me cuidan porque el catarro les ha dado a los demás también, así que me toca imaginaria. De todos modos ya estoy casi bien ;)

Bueno, os dejo, que voy a dar un vuelta y a tomar una sidrina con Regina (suponiendo que no se haya quedado sopa :)) )

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2010 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bichillo tienes en casa...!!!...que rico. Como se llama?
Estoy pensando que hace mucho que no pongo una de Iciar...voy a descargar alguna reciente.
Jolín que estudiosa Sweety...y sigues estudiando,...yo acabe hasta las narices de la carrera, por eso nunca me he planteado ni siquiera oposiciones.
Nosotros día casero, Iciar se ha quedado frita viendo dibujos y lleva 1hora durmiendo...a ver que nochecita pasamos, no sé si despertarla o no... :-/
Alea ahí no llueve?...aqui día feo, no apetece nada salir.
En fin, mi marido se ha ido a ver el partido, Iciar durmiendo...y me aburro, seré tonta... :?: que relax... :mrgreen:
Besitos!!

anuski's profile photo
anuski
06/03/2010 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bicho si que es! La última ha sido que me ha desmigado la esponja del baño mientras le calentaba el bibe. Se llama Marcos. Y ahora mismo, con todo lo que tengo encima, es lo que me anima a seguir adelante cada día... pero en eso no entro que me pongo triste y de mal humor... Gracias por los piropos a mi peque !!!
Alea, me alegro que estes mejor de tu catarro!

Bueno, me despido por hoy... ha sido un día agotador y mañana será otro tanto de lo mismo... espero que al menos no llueva para poder salir a dar una vuelta...

Besotes!!!

sweety's profile photo
sweety
06/03/2010 16:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Qué buena una sidra! hace años que no me tomo una ... Alea tomáte una por mi.

Sweety, ¿Cómo van tus noches locas? ¿ están un poco más controladas? espero que tengas un buen día con tu peque.

Velia, ¿Hincando codos?

Yo voy a ver si termino unas cosas de trabajo, y luego tengo todo el día libre y mañana también libre... he conseguido uno de mis sueños... no trabajar los lunes. Aunque por unas cosas u otras siempre acabo más liada que otros dias , que si médico, limpiar la casa, la compra, etc...

lola's profile photo
lola
07/03/2010 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!!
Jolín, cómo rajáis, jajajajaja....A ver si me acuerdo de todo...ah, sí, primero a los "sabineros", Nacho y Prado, ¡qué suertudos! teneis a mi sabina en gira por Zaragoza y por Porferrada, snifffff.... Nosotros estamos barajando Badajoz y Madrid, de momento...A ver cómo sale.
Lola, tú no vivías fuera de ESpaña? Maestra, profesora, a mi tamibén me hubiera gustado la docencia....No tuve oportunidad, ahora ya me siento mu mayor pa según qué cosas :oops:
Sweety, qué cosita más linda Marcos...ays, pa comérselo....La verdad es que un terremotillo así anima a cualquiera....Por cierto, qué estudiosa!!!
Marcita, qué pena de arreate....Yo tengo el patio "pasado por agua", sin embargo el arreate de la parte delantera está muy bonito, lleno de margaritas (ha estado así tooooodo el invierno).
Alea, ya veo que al menos tú vas mejor, cuando apetece una sidrina es que la cosa va palante, jejeje....Que se mejore el resto de la familia.
Paula, bienvenida, mujer....
Anuski, síiiiii, a ver si pones alguna de Iciar. tiene que estar preciosa.
Owash, Mami, ya tengo a mi chica por VAlencia....Acaba de llamar, que llegaron y cuando esté instalada me dará un toquecillo. Cómo está el tiempo? Aquí nos va a salir moho :-/
Y por aquí andamos, hoy me lo tomo de relax, al menos esta mañana, ayer tuvimos comida familiar, que fue el cumple de mi madre, y esta noche he dormido muy poquito, a las 4.30 tuve que llevar a Dana al bus, y luego ya sabeis, desvelada hasta el amanecer....En fin, que una cruz como otra cualquiera. Menos mal que luego he podido descansar un rato. Por cierto habéis escuchado el último de Pedro Guerra? "Contigo en la distancia" vol. 2....
Bueno, chiquitos, que me voy a tomar un aperitivo con mi chico.
Besitos y buen día.
Bueno, supongo que me habré dejado algo en el tintero...

Velia's profile photo
Velia
07/03/2010 08:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Siiiiiiii Velia, por aquí está el 6 de septiembre, en la semana de las fiestas :D, si estamos aquí yo quiero ir....pero bueno, queda mucho y a mi ya sabes que no me gusta planificar nada más que el día a día.... :mrgreen:. Por cierto, si no lo veis en Madrid podeis venir a verlo a Ponferrada jejejejej....... ;) ;)

Alea qué tal esa sidrina???? qué envidia :oops:.....con lo que me gusta.....por cierto, el próximo fin de semana empieza lo bueno ehhh,,,,la F1, qué ganas.... :D

Día lluvioso, no ha parado en toda la mañana, así que día casero uffffff... :twisted: :twisted: .....

Besitos..

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2010 09:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Possss dia nublado...parece que va a llover en cualquier momento...hace fresco, no demasiado frío...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2010 10:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si, Velia vivo en un país donde la lluvia y el cielo gris te acompaña casi todo el año. Pero hoy ha salido el sol, eso si frío frío... así que me voy a que me de el solecito un rato aunque sea con bufanda hasta las orejas. Creo que el clima es justo al contario que en Valencia.

Que tengáis un buen domingo todos!

lola's profile photo
lola
07/03/2010 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo ya no doy el parte del tiempo, que ya lo ha dado Prado...en casita también nosotros.
Lola, donde vives?...no me he enterado.
Voy a dar de merendar a mi peque...ya he planchado, hecho comida y ahora a descansar un poco.
Velia, que suerte Dana...ya embarcaron? era un crucero, no?
Y mañana lunes, no me ha cundido nada el finde. :(

anuski's profile photo
anuski
07/03/2010 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasss

Por aquí también mal tiempo y frío.

Pradoooooooooo, deseandito estoy ya. Además este año tiene toda la pinta de ponerse muy interesante la cosa. Casi a diario entro en las webs de Fórmula 1 para estar al tanto de las últimas noticias, y ya queda poquitito para que empiece. Se me está haciendo de largo.... ;)

No os preocupéis, que me tomo una sidra por cada uno, eso sí, dadme tiempo, que si no me encogorcio :))

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2010 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches...
Lluvia, lluvia y más lluvia... ¿cuándo empieza la primavera?
Pues yo temo que empiece la F1... me gusta... pero para mi significa tener a mi marido totalmente off, si no fuese poco con el tenis, el baloncesto y el futbol... en fin...
Lola, gracias por preguntar... mis noches siguen siendo un expediente x. Ya no sé que hacer... a ver que me dice el endo la semana que viene.
Anuski, pues a mi me parece que sí que te ha cundido el finde... has planchao y todo... que miedo me da cuando me vuelva a tocar :?
Bueno chicos y chicas... mañana será otro día... que tengais buen comienzo de semana!!!

P.S: Alea, por mi que sean dos sidritas (creo que como Lola hace siglos que no tomo una)...

sweety's profile photo
sweety
07/03/2010 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros, :D

¿Qué tal ha empezado esta mañana de lunes?

Por aquí en Gipuzkoa, una nevada alucinante, ayer las previsiones eran de precipitaciones en forma de nieve pero no pensabamos que iba a ser para tanto y esta todo todo blanco, una pasada… Lo peor lo de siempre tener que coger el coche para venir a trabajar y encima trabajar en el alto de un puerto de montaña como yo, subir ya he subido luego viene la bajada, jejeje cuesta abajo y sin frenos seguro que llego, jejeje espero que pase el quitanieves y no tenga problemas, por que sigue nevando con fuerza.

Bueno ha sido un fin de semana tranquilo, el sabado fuimos de compras a Donosti para renovarle a Alain el vestuario de primavera que ha crecido bastante y no le valia nada del año pasado asi que le he comprado de todo y dimos un paseo por la bahia de la concha que da gusto siempre que hace buen tiempo y al que no lo conozca le invito a que se pase a conocer esta ciudad tan bonita, por que lo es….
El domingo día tranquilo por que hacia muchisimo frio y solo dimos un paseito por la mañana…

Bueno espero que sea leve la mañana y algo menos fria que por aquí… :-/

Saludos,

Cristina

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2010 02:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!. Y a las chicas...¡Feliz día de la mujer!!!! ;) .
Velia, me alegro de que Dana haya llegado bien. Ayer me acordé de ella y estuve pendiente del tiempo a ver como tendría su "singladura". Seguro que lo disfruta un montón!!.
Sweety, tu nene, precioso!!!
Los de la F1, disfrutadla!!!. Yo la verdad es que no la sigo. Es que no me gusta nada el ruido de los motores :oops: .Manías que tiene una!! :? .
Os cuento una cosa rara de las glucemias de Juan. El sábado se fué con los amigos y amigas a cenar, se llevó su insulina y no se puso mucha para no tener una hipo. LLegó a casa a las 2 menos cuarto, se midió y tenía 210; así y todo, se tomó 2 yogures azucarados y 2 galletas, (dice que para evitar una hipo), pues bien, a las 6 y cuarto se despierta porque se encuentra "bajo", se mide y ...43!!!. :? . ¿alguien lo entiende?. No habían estado corriendo, ni bailando ni nada, la cena fué de coca cola cero, y bocata, luego se fueron a un local que tienen alquilado y estuvieron tranquilos. Osea que ...otro expediente X!!!. En fin...que como yo le digo... cosa de la diabetes!!.
Kris, mucho cuidado con la nieve!!! :(
Alea, yo no puedo competir con vosotras!!! :)) . cuando veo que lleváis más de 350 partidas y yo sólo 9, os veo inalcanzables :oops: :)) .
Ah!! Otra sidra para mí porfa!!! Y acompañada de cabrales!!! :D .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2010 02:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Esperando noticias de Dana y su primera noche "incomunicada"... Una vez pasado el primer día, por ver si se marea y tal ya estaré más tranquila....Les decepcionó el barco, se lo cambiaron en la última semana y este es mucho más viejo, pero dice que los servicios eran buenos, a ver qué tal. Gracias Mami, ahora a esperar si el tiempo les acompaña. Hoy están en Barcelona, allí tb. dan nieve y temperaturas muy bajas...
Kris, cuidadito con la bajada!!!
Mami, no estara namorao???? jajaja, es broma... Desde luego no hay quien lo pille....Anda que si no se toma los yogures....En fin, qué cosas!!!!
Por cierto, Owash, me ha recordado a Verónica. Cómo va? Supongo que el medidor y la bomba le estarán ayudando. Da recuerdos.
Voy a ver el periódico y me pongo al lío.
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
08/03/2010 03:34

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.......por fin vemos el cielo azul, azul y el sol :D, eso hace más llevadero el lunes.......Lola qué suerte tienes de no trabajar los lunes, cómo te envidio jejejejeje.......

Mami tú si que sabes :)) :)), el cabrales quéeeeeeeee ricooooo....me has hecho recordar unas croquetas de cabrales, las mejores que he comido :mrgreen:, en Bulnes, no sé si fue el entorno, la ruta que fue bastante dura o qué, pero recordamos aquella comida (croquetas de cabrales y un guiso de cabrito) con emoción :)) :)) :))

Sweety si no puedes con el enemigo alíate con él :)) :)) :)) , tengo la suerte que compartimos la pasión por la F1, pero soy yo la más futbolera jejeje...aunque nos gusta más practicar deporte que verlo por la tele.....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2010 05:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasss

Por aquí también está nevando. No cuaja de momento, porque no es mucha cantidad y en la costa es difícil, pero el monte tiene nieve hasta abajo del todo. Vamos, al ladito de casa.
Así que hoy el paseo con Drake ha sido breve. Además, como está constipado, me da miedo que se ponga peor. Hoy es su cumple, y lo tengo aquí al lado, en su cama, pegado al radiador y tapado con una manta ;)

Mamidejaun, los expedientes X son desesperantes, porque no sabemos cómo hacerles frente.
De todos modos, si se repite, igual le está sobrando insulina basal. Ya nos contarás.

Y lo de la Fórmula 1 es una pasión que tengo desde pequeña. Siempre me entusiasmaron los coches. De hecho, en mi cumpleaños o en Reyes mi regalo favorito era un coche (de juguete, claro está) tenía una buena colección. Y por la calle iba fijándome en todoas las marcas, modelos, etc. Cuando había una carrera televisada (entonces eran muy pocas) disfrutaba viendo a Fitipaldi, Niki Lauda y todos los grandes de entonces y de después.

El resto de deportes, salvo el tenis, me aburren soberanamente para verlos por la tele. Los deportes aéreos, que son la pasión en mi casa, prácticamente nunca son televisados :twisted: y los disfrutamos en vivo.

Por lo demás, a mi marido y a mis hijos les horroriza el fútbol :D así que no hay problema. Cuando hay fútbol se cambia de cadena y punto.

Lo del cabrales, sin problema, siempre suelo tener en casa. La sidra, poquito a poco ;)

Velia, Dana disfrutará, seguro.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2010 06:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a tod@s... cómo va ese lunes????

Sí Alea, la sidra mejor poco a poco... porque como tengas que tomarte seguidas todas... de la cogorza no te salva nadie...
Qué lástima, eso de estar malito en el cumple tiene que ser fastidioso (por ser fina)
Que hambre con tanto cabrales y guiso de cabrito... y eso que acabo de terminar de comer!!! :))
Pues que suerte Prado que compartas tantas aficiones y lo de practicar deporte mejor que mejor... mi marido es de los que se levanta a correr todas las mañamas (pero las cortinas del dormitorio :)) ) es aficionado a TODOS los deportes... eso si, sentadito con un aperitivo...
Lo de unirme al enemigo ya lo he intentado... pero luego me falta tiempo para todo y me enfado aún más... así que... ahora que está el peque tendrá que aguantarse y seleccionar muy bien lo que quiere ver (vamos, digo yo)
Mami, alomejor se ha tomado una copa y no te lo ha querido decir... no sé... es raro que el con 210 quisiese tomarse los yogures y las galletas "por si le da una hipo"... (sin ánimo de entrometerme críticamente ni de ofender, te conozco poco y a tu chaval tampoco, es sólo una idea factible según que casos) También, aunque no haya bailado, el ir de aqui para allá... puede que si caminó mucho...

Bueno, me voy a poner con la limpieza (para celebrar el día de la mujer :evil: ) besotes y a las mujeres: felíz día -

sweety's profile photo
sweety
08/03/2010 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sweety, tienes razón, la verdad es que no había pensado en la posibilidad del alcohol :? . Él me dice que no bebe nada, pero es posible que no diga la verdad (¡quien no ha mentido en su adolescencia! ;) ). Yo siempre creo lo que me dice, pero tengo que pensar en la posibilidad de que mienta.
A ver si le saco algo...gracias.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/03/2010 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo demasiado :oops: pero eran circunstancias bastante... digamos... diferentes. Por lo menos piensa que si lo hizo al menos fue consciente de que tenía que comer, que mejor una hiper que una hipo habiendo tomado algo de alcohol.

La verdad es que es complicado el tema del alcohol con un hijo sin diabetes... con ella hay que matizar más cosas... pero puede ser un buen tema si soléis tener charlas sobre la diabetes... si aún no ha probado el alcohol, algún día igual le apetece hacerlo. Yo es que eso de la comunicación sobre la diabetes en familia... y otros temas varios, no se como va, en mi casa la diabetes era como una serie de rutinas que yo tenía que hacer y listo... y si no las hacía tampoco se enteraba nadie (hasta que me ingresaban, claro). Pero lo que a mi me habría gustado es que alguien me hubiese explicado cómo hacer las cosas para que fuesen lo menos perjudiciales posibles. La adolescencia es complicada y por lo que he leído por aqui el es maduro y se cuida... seguró que aprenderá ha hacerlo bien y de forma responsable.

sweety's profile photo
sweety
08/03/2010 13:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He pensado lo mismo que tú sweety, que si había tomado algo de alcohol me parecia muy responsable por su parte que hubiera comido algo al llegar a casa. A mi también me hubiera gustado que me hubieran explicado que efecto tiene el alcohol y la diabetes. La única información que recibí es: no bebas. Y claro en la rebeldía de la adolescencia ...

lola's profile photo
lola
08/03/2010 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.