{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Alea, me alegro mucho por esa glicosilada. Y aprovechando esta buena noticia me introduzco por este hilo (con vuestro permiso), espero no molestar mucho.

Saludos

lola's profile photo
lola
26/02/2010 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

que no, que no, que aquí no molesta nadie que venga con buen rollo ;) ....así que bienvenida a la Ruta jejeje....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/02/2010 10:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

7.4 de glicosilada y resto de analítica perfecta....lo cual me alegra, dada mi preferencia por el chorizo :oops:
el dia que baje de peso ya será la leche :shock:
pero bueno, no está mal del todo.

Muchisimo lio los ultimos dias... :? uff ya hablo como los funcionarios ;) Ya hay guerra abierta con el tema de las tiras reactivas, estoy acabando de preparar el arsenal, me faltan sólo un par de cosas...como siempre, descuidan un flanco y hacia allá que iré :twisted:

JuanLuis es mi ídolo, por detrás de Prado :)) que es la nº 1

Alguna amiga mía se muere de ganas por que la rescaten los bomberos algún día :mrgreen:

Regina a mí me gusta madrugar, soy poco nocturno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/02/2010 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues eso, que ya he vuelto.

Hay que ver lo que habéis escrito en poco tiempo :))

Ya he sacado a Drake y estoy esperando ver la "ciclogénesis explosiva" ésa, que lo mismo se queda en ná de ná. Por lo pronto han cortado los accesos al puerto, a la playa, al parque... :shock:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2010 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola family,
solo me paso un segundin para dar la enhorabuena a Celia y a Alea (ya dije que os llevarias una grata sorpresa) enhorabuena de verdad, disfrutarlo!
Ya veo que los pachuchillos os vais recuperando......seguro que con tanto aire se vuelan todos los bichos que quedan.
Por aqui llevo toda la noche oyendo sonidos de sirenas, a ver como aparece el campo de batalla mañana. Que miedo da esto, aunque por aqui estamos ya acostumbrados.

Beky's profile photo
Beky
27/02/2010 17:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ah, se me pasó:
Gracias, lola, pero no molestas en absoluto. Este hilo es de todos y eres bienvenida :)

Beky, me alegro de que acertaras. Yo con Celia nunca voy tranquila, ya sabes.

Y aquí también volamos. Lo peor, un incendio en el monte. Lo veo desde casa. Una lástima.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2010 18:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno Owash, felicidades a ti tambíen por tu glicosilada. A ver si se me pega algo y bajo yo también la mia que la tengo en 8,2.

saludos

lola's profile photo
lola
28/02/2010 06:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola hola hola … si, soy yo, el desaparecido. No sé si es mi reentré, es que estoy esperando una noticia de curro que igual hace que pueda volver a sacar tiempo para dedicárselo a esto del foro, aprender, preguntar, responder, y conocer gente. Ya os diré …. De todas formas Velia me tiene al corriente de todo, y ya sé que todo os va estupendamente. Por cierto, felicidades por esas estupendas hemos, yo he sacado un 7 (hemo en sangre medida según método japones, que según el americano un 7.4 ….)

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/02/2010 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!!
Fin de semana casero, sacando atraso con los estudios....A partir de la próxima semana me tendré que ir a la biblioteca porque tenemos a lso carpinteros y pintores en casa, y va a durar un poquillo...Por otro lado me vendrá bien, así tendré más tiempo efetivo de concentración y estamos en la recta final...
Owash, manteniendo hemo...TE la hacen con la maquinita o en sangre?...Bueno, me vas a perdonar que te insita, aunque ya sé yo que tú eres mu mayor y mu listo, pero ... con bomba seguro que mejorarías muuuuuuucho, unas decimitas la hemo (aunque 7,4 no está mal, eh?) y un mucho la calidad de vida.... A ver si nos vamos animando... :D....
Lola, bienvenida al hilo.
Las del norte, cómo fue el fin de semana tormentoso? Aquí el sábado por la tarde con unas rachas de viento importantes, hubo cortes de luz, árboles y vallas caídas, pero no de la importancia que anunciaban, afortunadamente....HOy amaneció soleado, aunque caen gotas de auga.
Por cierto, anuncio a los valencianos del foro que el domingo llega Dana a VAlencia, que se va de crucero (madre mía, a ver si asienta el tiempo que estoy cagaíta).
Besos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
01/03/2010 03:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.... :-/ Fin de semana casero total, sobre todo el sábado, por la mañana lloviendo sin parar y por la tarde con un viento que daba miedo, qué aburrimiento.......Menos mal que ayer ya se arregló un poco....

jo Owash :oops: :oops: :oops: :oops:, por dios......gracias, pero no soy ejemplo de nada..... :mrgreen: .
Enhorabuena por esos resultados.....por cierto me acordé de ti ayer porque vi en la tv. que ya estais de Fallas por Valencia :-/ ....menudo petardeo....uf.... :mrgreen:

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/03/2010 03:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Día de mangas de camisa...Velia, es llegar tu hija y el buen tiempo :D ...20º tiempo ideal para cervecita y terracita...lástima que lo estropeen los falleros :)) ...
El centro de la ciudad ya estaba colapsao a la 1...y yo trabajo en el mismo centro :shock:

La hemo me la hacen a lo antiguo:palometa, sangre, tubo, laboratorio...por ese orden :mrgreen:
Lo de la bomba...pues como que no por ahora...mi no gustar bomba, mi gustar medidor glucosa continuo no invasivo :mrgreen: ...mi endo decir tú esperar muchas lunas :shock:
En fin, que la bomba no me convence, de momento.
Además, de momento tengo que encontrar un rato para bajar de peso...despues ya veremos :oops:

Juanlu, ¿te jubilas? :D

¿Y los pachuchos?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/03/2010 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nastardes.
Owash, tu endo hablar lengua clara para hombre diabético (y blanco).
Yo lo que entiendo es que el páncreas artificial es como una bomba actual pero automática, es decir, con inteligencia. Y como eso no existe por ahora, pues usemos ese "páncreas tonto" y demosle nosotros la inteligencia.
No, mo me jubilo (todavía no he llegado a los 50 ... así que hasta los 67). Pero si es posible que cambie de actividad, ya os diré. Voy a echar un vistazo al resto de los foros, que creo que hay mucha gente nueva ....
Ah, que se me olvidaba, lo de la hemo según los japoneses o los yankis no es broma. Owash, podrías contarnos algo al respecto. Tengo entendido que hasta ahora usabamos el japones y ya empieza a normalizarse el yanki (que da números mayores)

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
01/03/2010 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En respuesta a la petición de Juanluis, subo una pequeña "delicatessen"...llamadme friki, pero me gusta coleccionarme estas cosas:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/03/2010 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!
No sí ya sé yo que para llevar bomba hay que estar convencido, pero yo desde "la otra parte" no puedo quedarme quieta, me cuesta entender la reticencia y me resisto a no insistir, eso sí, lo hago desde el cariño y el respeto....
Con respecto a la glicosilada...mmmm, yo siempre he tenido mis dudas, pienso que si el último mes ha sido bueno, la hemo va a ser mejor que si el último ha sido malo y los otros 2 anteriores mejor.....A veces me ha sorprendido el resultado, tanto para bien como para mal....Aún así otro factor importante es la "estabilidad glucémica", a veces una mayor estabilidad va en detrimento de una mejor hemo.....En fin, cosas mías....
Lo de la maquinita es porque da valores superiores en 0.4-0.5 que el análisis en sangre....
Y ahora lo del japonés y el americano....No hacen más que inventar....
Bueno, que estamos viendo una serie....
Besitos y buena noche para todos.

Velia's profile photo
Velia
01/03/2010 17:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días,
Ayer tuvimos un día explendido y hoy otra vez pasados por agua... :( . El domingo fuimos a ver desembalsar agua los pantanos y da miedo.
Kris ¿qué tal sigue el peque? ¿Habeis empezado el tratamiento ya?.
Prado, espero que con mes nuevo estés más tranquilina de trabajo.
Lola, bienvenida al foro, pasa mujer, que aquí se está muy a gustito.
Owash, ojalá hubiese más gente como tú en todas las asociaciones, otro gallo nos cantaría, y lo de la hemo, pues no está mal, hombre.
Beky ¿Qué tal andais por ahí?
Velia, ánimo mujer, que tu puedes ¿para cuando las oposiciones? Espero que Dana disfrute de su viaje y el tiempo les acompañe.
Bueno, pues por aquí poco que contar, Noe bien, recuperada, aunque sigue con moquillos y las glucemias se van estabilizando y mi maridín ya pudo entrar ayer es su trabajo e ir limpiando de barro una parte. Yo sigo con mis achaques.
Buen día a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2010 04:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias. Owash, gracias por el papelo, solo puedo decir una cosa, JOÉ!
Este lunes ibamos de paseo cuando nos encontraos con una conocida de Montse (mi madre lo llamaba "capazo") que nada más verla se acercó y le dijo: "Montse, que el otro día me acordé de ti, que oi en la tele que ya hay cura para la diabetes". Pues eso, que no sé para que damos tanta vueltas a esto si ya estamos todos practicamente curaos.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/03/2010 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí el otro un compañero me pasó un artículo que había recortado del periódico sobre el éxito de una operación en un diabético. El hombre me lo dió con tanta ilusión que me dió pena decirle que no era nada nuevo y que no era un cura, así que finguí un poco de interés y sorpresa por el artículo. Ya se lo comentaré en otro momento.

Por cierto, Velia, espero que te vaya bien en la recta final de las oposiciones. Como controles la materia tan bien como la diabetes, no dudes que saldrás en uno de los primeros puestos... jeje.

saludos.

lola's profile photo
lola
02/03/2010 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Joo, ahora que me toca a mi hacerme análisis... a mi el que de ese que decís que la da mas bajita... :))
Y hablando de hemos, enhorabuena Alea y Owash... yo quiero esa hemo...
Hoy buenas noticias!!! estoy en lista para bomba... toy pletórica... pero paciencia aún... que no se cuánto puede tardar esto.
Owash, yo justamente te iba a preguntar el otro día que cómo es que no llevabas bomba... pero me dio palo... en fin, que me sorprendía que no la llevases... (me doy por contestada)
Velia, cuándo es el exámen? seguramente lo has dicho por aqui, pero no me ha dado tiempo a terminar todo el hilo... (estoy en ello, poco a poco) y no entro... esperando a terminar... pero uff... y como he visto que lola también se ha decidido... pues aqui vuelvo yo otra vez. Por cierto Velia, estoy con lola, si las opos son de diabetes... sales de los primeritos.
Saludos a tod@s, voy a echarme un rato, que luego el peque viene hecho un terremoto y esta noche toca planchar.

sweety's profile photo
sweety
02/03/2010 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por la pregunta de antes de Juanluis me ha dado por revisar lo que tenía sobre la hemoglobina glicosilada y he encontrado otro documento, este es español, español :mrgreen:

Lo subo, porque es como están trabajando ahora mismo los laboratorios que hacen los análisis y adjunta fórmulas para calcular la glicosilada...Juanluis las entenderá que es ingeniero, porque los psicólogos tiramos más para las letras :P

Ala, para que no os aburrais... :shock: ya no subo nada más...

¿Dana ya se ha ido? Hoy está nublao...

Lola, a mí las bombas no me acaban de convencer para mí, cada uno somos un mundo...además mi endo no me dejaría ponermela si antes no adelgazo (y hace bien).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2010 09:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....

jolin bastante complicado es esto de la diabetes para añadir otra complicación más con esto de la hemo :)) :)) :)), que lo dejen como está :mrgreen: :mrgreen:

Sweety biennnn....cruzaremos los dedos para que tengas la bomba rapidito...
Yo coincido con Velia (como siempre :shock: ) en cuanto a la bomba y no entiendo las reticencias, salvo el desconocimiento, que no es el caso de Owash como es obvio :D, pero es una opción más y como tal muy respetable. No es la panacea, pero ayuda mucho en la calidad de vida y es el tratamiento con el que mejor podemos imitar al páncreas sano....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2010 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.