{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buens días!!!!
Vomitona, diarrea, y fiebre tooooodo el santo día de ayer... Esta noche he dormido algo mejor y hoy estoy mucho mejor del estómago pero hecha unos zorros, sobre todo con flojera.
Ya me gustaría a mi tener esa confianza, Owash....
Nacho, cóm vas? has mejorado?
Sigo pensando en Paz, si nos lees dinos algo.
Taty, intenta cenar el mismo tipo de hc,s durante unos días, a ver si acaso vas pillando la basal adecuada.
Anuski, me alegra que Iciar esté recuperada.
Pobre Noe...A ver si va mejorando y a ver si a ti no te toca.
Besitos para todos.

Velia's profile photo
Velia
18/02/2010 06:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!!!!!

Como van los pachuchos??? Joer, con el virus Velia, os ha pillado bien.

Hoy me he levantado en 90 y antes del desayuno (10.00) estaba en 103, no me lo creo :mrgreen: Habre dado con la basal????? :-/ Ojala!!

Owash, ahora pasare a ver k has puesto ;)

Ta luego!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2010 06:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!
Velia, te ha pillado fuerte el virus...me alegro que hoy te encuentres mejor...a ver si recuperas las fuerzas enseguida.
Iciar aún anda pachucha, además hoy le han salido unas ronchas en el culete enormes...y el pediatra ha dicho que es una reacción alérgica leve, se le han ido pronto, pero le picaban :( ...y que si vuelven antiestáminico...aunque no sabemos que le produce la alergia, supongo que si le sigue pasando le harán pruebas de alergia...aysss :? .
Yo sigo con la garganta así, a ver si mis defensas me protegen...y hoy me toca venir a una reunión...a las 19h de la tarde, que pocas ganas...
Taty, muy bien las gluces que te duren tiempo, yo llevo 2 días altilla, supongo que sea por la garganta...
Marcita, pobre Noe, a ver si se mejora, y puede ir al cole...las glucemias ya sabemos, que cualquier cosa les sirve para despendolarse...que rabia!!!
Chao!!!

anuski's profile photo
anuski
18/02/2010 07:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jopé con el virus en Cáceres.
Mi hijo mayor estuvo malo hace unos días. Al día siguiente, mi sobrino, y anteayer y ayer, mi hijo Fernando, que no se ha podido volver a Ceuta hasta hoy, todos con el puñetero virus de vómitos y diarrea :?

Esperemos que no llegue aquí.

Celia está con el síndrome "montaña rusa". Está teniendo bajones alucinantes, de treintaytantos, e incluso tuvo un LO. Lo más curioso es que no lo notó. Estamos tocando basales, pero es complicado. Hasta las 4 de la mañana lleva menos de la mitad de basal que de las 4 en adelante, y aún así tiene bajones de madrugada. ¿por qué demonios cuando todo va bien se descoloca de repente, como un castillo de naipes? Vas colocando una por una las cartas y, cuando parece que ya está todo en su sitio, zas, ventolera y al suelo todo el castillo :x
Y lo peor es que llegues a consulta y te traten como si fuésemos nosotras las que soplamos a los naipes :twisted:

En fin, paciencia.

Que os mejoréis todos los pochos y un beso especial a Dana.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2010 09:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....
jolin como andan los virus de revolucionados :shock:, por aquí también hubo un virus intestinal, a mi me estuvo rondando, mi chico y toda su familia estuvieron fatal pero al final yo resistí... :-/
Alea no te aburres ehhh.....supongo que las hormonas están haciendo de las suyas, así que paciencia y mucho control...

Venga a cuidarse, sobre todo esos pachuchos que llega el finde.... :D y los desaparecidos a ver si aparecen y cuentan algo....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2010 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Aquí andamos, mejorando. No fiebre, ni vómitos, la tripilla un poco rara y sobre todo un dolor de cabeza que me tiene baldá (yo creo que es la ausencia de café :-/ ), vamos, de hecho me he tomado uno para desayunar, que me anime un poco...
Dana también respuesta, mucho mejor que yo, la joía, lo que es la juventud.... :D
Prado, entonces los diabéticos debéis estar medio inmunizados, porque Juanlu ha estado revuelto y con unas décimas un día, pero no tuvo vómitos, y Ángela (cruzo los dedosI está bien, si en tu entorno te has librado, pues mira, será que tendréis la defensa activada.. :))
Alea, también los tuyos? pobres, al menos ya lo han ido pasando.
Taty, ánimo, a ver si las glucemias vuelven a su cauce.
Vaya Anuski, espero que no vaya a más lo de las ronchas....y que mejore tu garganta también.
Qué tal tu sesión de Teléfono, Owash?

Bueno, voy a ver si me pongo al lío, que tengo muy pocas ganas....

Velia's profile photo
Velia
19/02/2010 04:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos!!
He estado pelín liada, pero ahora que os leo, espero que haya pasado la racha de los virus y vayáis mejorando.
Alea, ¡menudo sube y baja!, como dice Prado serán las hormonas; en eso, los chicos tienen más suerte, no tienen ese desbarajuste hormonal todos los meses.
La hemo de Juan ha empeorado, ha sido de 6,9. Ya sé que no está mal del todo pero es la más alta que ha tenido desde que debutó y se decepcionó. De todas formas en la visita con el endo, éste le estuvo diciendo todo el tiempo que lo lleva muy bien, de una forma muy natural y "con alegría". Bueno...esperemos que no siga subiendo...
Beky, ví la página de la casa rural, ¡que chula!, tu amiga se ha metido en un bonito proyecto ¡a ver si le sale bien!.
Taty, esas glucemias ¡bien controladas!.
Velia, a ver si te recuperas del todo y puedes estudiar. El café!...yo si no tomo el de la mañana tengo un dolor de cabeza insoportable.
Owash, ahora leeré el hilode las asociaciones, a ver en qué andas metido ahora ;) .
Y Paz, yo también la echo de menos, Angel y Juan son casi mellizos :D y me gusta saber como está.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/02/2010 05:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Al final cayó Ángela...Anoche empezó con vómitos+ diarrea+fiebre, a las 9 de la noche....Hoy está hecha unos zorros, las glucemias cayeron empicado y con muchísima acetonaen sangre...Sólo me quedaban 2 tiras del Optium, aggggg..., así que hubo que condurarlas, esta mañana ya sólo tenía 0.3, menos mal...Ahora va tomando el suero, aunque sigue con diarrea, y las glucemias no bajan de 180, ya he tenido que ir poniendole pequeños bolus en la noche y aumentando la basal...A ver cómo lo vamos pasando.
Mami, enhorabuena, de verdad....Una hemo de 6.9 es una magnífica hemo, y más en un adolescente que empieza a ser más independiente....Yo firmaría, vamos, fijo....Dale la enhorabuena también a Juan...
Y sí, desde que retomé "el café" fuera dolores de cabeza...Señor, qué cosas!!
Por lo demás, yo que no había terminado de recuperarme, me tocó noche en vela, imaginad cómo voy...Como pa no pillarme to lo que venga.
Bueno, pues besos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
20/02/2010 06:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Me libré de los teléfonos pero se los "comió" mi compañera :?
Vaya caraduras hay en la política...no teneis suficiente imaginación para comprenderlo, es imposible.

En fin, ayer viajecito por las tierras alicanticanas con gente muy maja y comprometida por lo suyo...recuperé, en parte, la fe en las personas.

Café para el dolor de cabeza? descafeinado?

Hay que ver qué epidemia :shock: ...ni que fuera la gripe A :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2010 06:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!!

Ya llego aki el virus tambien, anoche empezo Alex con fiebre, los vomitos y la diarrea lo ha dejado para esta mañana :( Para un finde k hace bueno desde hace mucho y estamos encerrados en casa, joooo. Esperemos k los demas no acabemos con el virus tambien :-/

Bueno, voy a ver k me reclaman los nanos, aggggg

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2010 11:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Pues sí que estamos apañados con los virus... :evil:
Vaya tela Velia, al final cayó Angela, si es que cuando un bicho entra en casa...
Nosotros hoy hemos vuelto a urgencias con Noe, la cosa no va a mejor y esta mañana otra vez con fiebre, así que le han hecho un RX para descartar neumonía, y queda descartada, así que seguimos con Ventolín, Junifen y mucha paciencia... una semana encerrados en casa, vuelven loca a cualquiera... :(
Bueno, que os mejoreis, bueno, que nos mejoremos lo pochitos. Besitos y buen finde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2010 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolin, esto de no tener tiempo para leer la ruta.....si estais casi todos malos! Bueno, a ponerse buenos pronto, eh? ya vereis dentro de nada sale el solillo y se nos pasan todos los males, que eso es lo que nos hace falta.
Besotes para todos que me voy a la piltra, hoy ya se acabo la guardia, besotes.

Beky's profile photo
Beky
20/02/2010 20:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s,
He intentado leer este hilo desde el principio... pero ya llevo muchos días y ufff, esta genial... pero son muuuchas hojas. Al final, después de pensarlo mucho me he decidido a escribir... así que... aqui estoy. Creo que, si no os importa, así os puedo ir conociendo un poco mejor. Me encanta el foro y me anima leer el día a día de gente con lídias parecidas a las mias.
Pero si os importa que me una me lo decis y no hay problema. De verdad que no me ofendo ni nada.
Ahora voy a despertar al bicho, que esta pachuchillo y parece una marmotilla. Pero tiene que merendar algo que casi no ha comido.
Un saludo

sweety's profile photo
sweety
21/02/2010 10:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Importarnos?

Sweety, la Ruta está abierta a todo el que quiera participar. La única condición es el buen rollito (y si hay un día malo, pues tampoco pasa nada.
Eres bienvenida en la Ruta, igual que en el resto del foro.

¿Cómo van las enfermerías varias? ya veo que al final cayó Ángela. No, si cuando entra torcida la cosa...Menos mal que dura poco. los míos ya están recuperados (los de Cáceres, que aquí no ha llegado, de momento :shock: )
Taty, espero que ya haya acabado en vuestra casa.

Owash, cosas más raras se han visto. Yo una vez me curé la diarrea con macarrones y chuletas de cerdo. Los comí a escondidas, claro, y mano de santo :)) :)) :))

Beky, encuentra un ratillo y cuéntanos cosas.

Mañana vamos a Oviedo a hacer la analítica, y el día 3 tenemos la consulta. ya os contaré :?:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2010 13:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Que tal el fin de semana?
Por aqui con frío y nieve cerca, no hemos estado casi en la calle, el viernes fui a un cumple con Iciar, el sabado a casa de mis abuelos y hoy a casa de mis suegros, y metiditos en casa :? .
Iciar aun tiene muchos mocos y tos, y yo un poco resfriada también, espero que los virus de diarreas y vómitos no nos visiten, porque aún no hemos salido de una :-/ ...como para meternos en otra.
Taty, que tal ha pasado Alex el finde? espero que se le haya cortado pronto, y que no os lo pegue a ninguno.
Yo este finde he dormido del tirón llevaba un montón sin saber lo que era dormir toda la noche.
Beky, espero que estéis bien...cuentanos!!!!
Y Mani?? Y Paz...pasa a vernos, te echamos de menos.
Sweety...encantada que estés entre nosotros, pásate cuando quieras.
Bueno mañana otra semanita nueva y se acaba febrero...que cortito se hace este mes.
Besos!!

anuski's profile photo
anuski
21/02/2010 17:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches ruteros!!!!
Ángela mejor, ha podido ir tomando algo de sopa, porque me tenía preocupada su inapentencia (y eso que yo lo he pasado), pero claro, la puñetera diabetes es otra historia, ayer estuvo muchas horas sin hidratos, la tuve que engañar de madrugada metiendole a pocos un yogourt con azúcar, porque yo andaba bien intranquila....En fin,q ue parece que también estamos ya saliendo del lío.
Taty, qué tal vosotros?, si el virus es el mismo que tenemos por aquí, preparaos, aquí son familias enteras las que lo pasan....
Alea, ya nos vas contando. Me alegro que los tuyos ya recuperados.
Sweety, bienvenida al hilo...Como ya te han dicho la Ruta está abierta a la buena gente y al buen rollito....
Owash, se te ve más animado que la pasada semana...
Anuski, qué bien sienta dormir, yo tengo un atraso...VAmos, siempre voy con atraso, pero cuando hay un "extra" ya es que ando para la rastre.... A ver si Iciar acaba de recuperarse y volveis a la normalidad...
Becky, qué cara te vendes mujer, a ver si apareces más amenudo.
Es cierto, Mani, que hace mucho que no nos cuentas nada...Qué tal los peques? y vosotros? Seguís con el minilink?
Bueno, vamos a ver algo de tele....
Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
21/02/2010 17:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia me alegro que Angela vaya mejor...es que la diabetes y ese virus, miedo me da, yo les temo...nunca me ha pasado (lo digo bien bajito ehhh), a ver si esta noche la pasais mejor, y os acabáis tambien de recuperar la niña y tú.
Lo del sueño, yo también tengo mucho que recuperar...mejor no lo pienso.
Yo ya paso de la TV hoy...he estado poniendome al dia en el foro.
Hasta mañana!!!

anuski's profile photo
anuski
21/02/2010 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a tod@s,

Espero que esteis todos mucho mejor, por que hace días que no entraba en el foro y entro y veo que estais todos malitos, a recuperarse todo el mundo.

Taty, que bien tus glucemias… yo llevo una mala racha ultimamente y me toca ya coger el toro por los cuernos…

Anuski, espero que Iciar esta mejor y se le haya quitado el catarrito y las ronchas… un besito para las dos.

Yo hoy voy al Digestivo con Alain, tiene reflujo desde que nacío y vomita mucho, le dieron un tratamiento pionero para curarlo pero creo que no le ha funcionado por que sigue vomitando menos veces pero sigue con los vomitos, y no bebe nada de liquido, ni agua, ni leche, ni zumos, solamente come yogures como fuente de calcio, y se atraganta muchísimo… bueno ya os contare que le dicen, me da una penita, al final seguro que le tendran que operar, pero vamos que nuestra esperanza era que cuando empezara a comer solidos se le fuera pasando pero nada de nada, el vomita igual, algo menos pero sigue en su linea…

Bueno a cuidarse todo el mundo… de los virus…

Hasta mañana :D

Cristina

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2010 02:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......cómo siguen esos virus????? por lo que veo mejorando poco a poco, es que menudo tiempecito que estamos teniendo, tan pronto hace mucho frio como suben las temperaturas un montón, llueve, nieva...en fin....que se está haciendo laaaaaaaaaaaaaargo este dichoso invierno..... :-/

Mami estupenda hemo, no se te ocurra quejarte ehhhhhh.... :D .....que estais pasando una edad complicada.....
Sweety, mujer no hace falta que pidas permiso jejeje, como te han dicho aquí escribe quien quiere y solamente hacen falta ganas y tener buen rollo....

Kris ya nos contarás qué tal en el médico, ojalá no tengais que operar....

Qué pocas ganas de currar, pero no tengo más remedio que ponerme a la faena.....final de mes....en fin.... :shock:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2010 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!!
Aquí andamos, mejorando...Ángela va tomando ya cosillas, y mejor señal que esa no hay ninguna...
Owash, me olvidé, café cafeinado...sí...Supongo que será habitual para los que estamos acostumbrados a tomarlo diariamente y por el motivo que sea no lo hacemos.... :-/
Ufff, :shock: Alea, yo tengo un amigo que se las corta con cerveza mezclada con ginebra :shock: ...Puaggggggggg
Anuski, a ver si vas recuperando sueño...Cada vez un poquito más, a medida que Iciar se haga mayor.
Prado, final de mes, otra vez...Oye, y es que pasa el tiempo que no veas.
Kris, a ver si es posible que no tengan que operar al peque....Ya nos contarás qué os dicen
Voy a ver si por fin puedo tocar un libro, aunque malditas las ganas que tengo de estudiar.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
22/02/2010 05:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.