{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

....pero Alea mujer verguenza por qué??????? yo sigo sintiendo tristeza cuando me quedo sola después de tener gente en casa y mira que llevo viviendo sola 16 años (sin contar un lapsus de dos años :twisted: ), acostumbrada a una familia numerosa me adapto mejor a vivir con compañía que a la soledad....así que entiendo perfectamente ese sentimiento de tristeza que tienes.

El fin de semana por aquí con un tiempo espectacular y sigue toda la semana así que a aprovecharlo.... :D que luego el invierno es muy largo.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/09/2009 18:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!
Marcita, por fin llegó el día....Más tarde nos acercaremos a veros.
Owash, estaremos ansiosos esperando las noticias...
Pues yo también me pongo triste alqunas veces y no me da ninguna verguenza...Gracias a la psicoterapia he aprendido a "dejar de esconder" mis emociones y me va mucho mejor, desde luego...Por otro lado, ¿como no vas a sentirte así después de tener la casa llena y estar ocupada en atenderles?...Un besazo.
Aquí el tiempo nos ha acompañado el fin de semana, con algo más de calor del que me hubiera gustado, pero bueno...
Prado, anuski, paz...Becki ¿dónde andas?, mani, mami, y a los demás...que paseis un buen día.

Velia's profile photo
Velia
28/09/2009 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......

Jo.....qué pocas ganas de trabajar :mrgreen: odio los lunes por si no os lo había dicho nunca :))
Owash intrigada me tienes, en cuanto puedas cuenta algo sea bueno o malo :-/....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/09/2009 08:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Mi hijo y mi sobri llegaron bien anoche, así que paso página y de nuevo a pelear por la vida con fuerza.

Owash, ten compasión, que nos tienes "En Pascuas", que dijo no sé quién.

Y lo de los sentimientos, pues eso, que cada uno es como es y a mí no me gusta mostrarlos, qué le voy a hacer.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/09/2009 11:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por aqui andamos........
Me alegro de veros a todos bien. Por aqui todo bien, yo bastante mosqueada con Nayah porque ahora la ha dado por no avisar cuando esta baja por eso de tener que parar para hacer el control y remontar cuando esta jugando, asi que empezamos bien, no se que sera cuando tenga 15, por mas que hablo con ella, se lo digo por las buenas, por las malas y por las regulares y nada, asi que tendre que exprimirme la cabeza para buscar una solucion. Esta imposible, totalmente pasota con todo y los castigos ya no sirven para nada, en fin.....
Por otro lado el endocrino nos anulo la cita y llevamos desde mayo sin hacer una revision, ya me parece el colmo, creo que voy a pedirle a su pediatra que si puede ella mandarle los analisis porque me parece que va para largo la cosa.
Marcita, ya nos contaras que tal con la bomba aunque ya me lo imagine, fenomenal! , espero que Noe este bien ya.
Velia, que tal todo por alli? ya he visto que has vuelto a los estudios, que valiente eres, maja.
Anuski, que tal la vuelta a el curro? y la peque?
Alea, la tristeza no es signo de debilidad sino de humanidad ;) Espero que estes un poco mejor por lo de Celia.
Mami, si lees esto, a ver si saco tiempo y te llamo un rato, que con esto del buen tiempo estamos todo el dia de pingo. Muchos besotes.
Bueno, no me quiero enrrollar.
Besos.........

Beky's profile photo
Beky
28/09/2009 19:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!!
Becky, me alegra leerte, mujé, que andabas desaparecida...Ya, ya, aprovechando el buen tiempo....Lo de Nayah, es normal, aunque fastidia que no veas...Ángela tuvo esa etapa, se cabreaba sobremanera cuando tenía que interrumpirla para medirse, o para tomar algo, yo creo que es lógico, no dejan de ser críos y es un fastidio, pero hay que insistir e insistir...Ángela ahora lo que le da verguenza es que se le note la bomba, o medirse en público, algo que no había pasado nunca...Yo intento quitarle importancia al tema, a ver si se le va pasando la "tontería"...
Ayer conocimos a Marcita y familia...Noe es una muñequina, muy bonita. Llegamos en un mal momento al hospital pensando que ya tenía conectada la bomba, pero aún estaban en los preparativos y entre unas cosas y otras apenas nos dio tiempo a cruzar unas palabras....Bueno, lo importante es que noe ya tiene su bombita, y que ya está más que adaptada, después del sustillo inicial.
Ayer estuvimos con el Dr. Arroyo, hoy será su último día en el San Pedro, se va a Badajoz (lo vamos a sentir mucho y muchos).... Estuvimos largo y tendido hablando de los avances tecnológicos y estaba muy muy animado. A ver si los de Medtronic se estiran y podemos probar las nuevas bombas que están comercializando y así podemos junto con el minilink aprovecharnos de "más ventajas", la desconexión cuando entras en hiperglucemia, y algunas cosillas más.. Anoche reunión de la asociación, a ver si podemos impulsarla un poco porque hay más bajas que altas y pocos medios, la verdad...
Y poco más, que teno muy poquitas ganas de ponerme a estudiar, pero es lo que hay....
Buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
29/09/2009 05:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.....
Bieeeeeeen por la nueva bombera :D a ver si entra Marcita y nos cuenta cómo les va, yo estoy segura que fenomenal aunque los cambios siempre son un poco estresantes :-/
Ya me gustaría a mi que me cambiaran la bomba, ya me parece prehistórica y sólo tiene 4 años y medio jejeje...pero me parece que por aquí no están por la labor....

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2009 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas tardes,
Ya estamos de vuelta en casa después del largo día de ayer ¡vaya día!. Como dice Velia Noe ya totalmente adaptada, ni se acuerda que la lleva puesta y dice que ya no se acuerda de los bolis :)) .Aunque no pudimos empezar con peor pie, a la hora de ponersela se puso muy nerviosa, estábamos mucha gente, tres médicos, dos enfermeras, el de Medtronic, mi marido y yo así que fué una odisea ponerle el cateter. Luego estuvo muchas horas alta, corrigiendo y no le hacía nada, luego bajón y durante la noche también bajita, con la bomba suspendida un montón de tiempo y esta mañana nos invitaron a pasar otro día más en el hotel "San Pedro" pero hemos pedido alta voluntaria y haremos las modificaciones en casa, tenemos que volver el lunes.
Velia, Juan Luis, gracias por la visita y el apoyo y sobre todo por la línea 24 horas de atención a los novatos ;) .
En cuanto a las novedades tecnológicas, la bomba definitiva de Noe será la Paradigm VEO, según dicen "un paso más hacia el pancreas artificial" y taambién le pregunté por las bombas inhalambricas y dijo que casi con toda seguridad estaría en el mercado a mediados del próximo año.
Hoy nosotros también nos hemos despedido temporalmente del Dr. Arroyo, nos iremos con él en unos meses a Badajoz.
Bueno, os seguiré contando más avances. Besitos y buena tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2009 11:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien Marcita, por fin la teneis!!! Bueno, ya nos contaras las novedades de la nueva bomba porque parece que aqui ya todos nos quedamos obsoletos. Has visto la rapidez con la que se adaptan los peques, ya no se acuerda de los bolis, que graciosa :)) Bueno, ya sabes que por aqui estamos para las dudas que te surjan, ahora a disfrutar de la vida un poquito mejor ;) Besitos para la peque.
Velia, espero que sea solo eso, una etapa porque hoy lo ha vuelto a hacer, asi que no vuelvo a confiar en ella mas, la proxima nos vamos para casa, aunque ni la va ni la viene, llevamos casi una semana sin ver la tele y sigue sin portarse bien. :twisted:

Beky's profile photo
Beky
29/09/2009 19:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Madre mía, qué guerrera te ha salido, Becky....Eso es bueno para según qué cosas, pero es muy cansao...A ver si pasa pronto la racha....Le has enseñado la aguja del glucagón????, joer, quizá sea un poco fuerte, pero yo lo hice en alguna ocasión, cuando se negaba a comer una vez puesta la insulina....Pero vamos, ya te digo yo que seguro que es una época en la que se tiene que rebelar, lo recuerdo muy bien, anda que no habré llorado veces de impotencia!!!, ahora una amiga que tiene un hijo de 6 que era un bendito me lo comenta, porque está pasando por lo mismo. Tb. es diabético, además de celiaco, y dice que como no tiene gluten, lo que sea, que se lo come (aunque tenga azúcar, o hc,s...) y vaya, más de un susto le ha dado a los padres....En fin, que ánimo!.
Marcita, qué tal va??? Ya sabes que al principio hay que tener paciencia, los cambios son así, y el periodo de ajustar no nos lo quita nadie....Me alegra que os vayais con Arroyo. ´Nosotros seguiremos en contacto, al fin y al cabo tiene su consulta privada aquí, y ya ha comentado que seguiremos más o menos pendientes.
Mani, Owash, viendo las noticias de cómo está el tema por vuestra tierra, climatológicamente hablando, desear que no os afecte el temporal...Por aquí ya parece otoño, lluvias moderadas, fresquito, lo lógico de esta época...
Prado el sábado nos regalaron unos amigos una barbacoa, preciosa. Andábamos detrás de ella, pero se nos adelantaron. ES de barro, y funciona como barbacoa y como horno. La fabrican en Torrejoncillo (un pueblo cercano, Alea lo conocerá bien) y la tienen patentada bajo el nombre de "El fogón de Daniel", se puede ver en Internet...
Me pongo al tema, y nunca mejor dicho.
Besitos y buen día

Velia's profile photo
Velia
30/09/2009 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......por fin llueve un poquito, están cayendo cuatro gotas pero ya lo necesitamos.....el mundo está muy mal repartido, lloviendo tanto por otros sitios y aquí nada y se va necesitando....... :mrgreen:
Beky mucha paciencia, jolin estos niños pronto empiezan con las rebeldías :shock:, no te queda otra que ser paciente....
Marcita cómo vais?
Velia qué regalito ehhh.....ahora a disfrutarlo mucho!!!!!! :D

Ando con mucho lío.... :twisted: ......Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2009 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenos días!!! aunque lluviosos por los Madriles.No nos quejaremos que los que peor están son los de la Comunidad Valenciana, madre mía esos si que están fatal.
Bueno, que me enrrollo, que yo quería daros las gracias a todos por la Revienbenida tan acogedora,así da gusto. :D
Respecto a lo de mi larga ausencia, mejor os voy contando poco a poco que no son temas muy agradables y ya bastante cosas teneis los demás.
Pues deciros que Héctor está estupendo, es un niño muy espabilado, muy guapo y simpático, je,je , a ver, es que es mi niño, que quereis que os diga, pero sin ser pasión de madre, os diré que es muy bueno y me da la alegría de seguir para adelante a pesar de los momentos duros de ésta vida...
En fín que ya iré contando más cosillas.
Alea por cierto, lo de Celia es jodido, lo sé por experiencia, yo tuve 15 años también y con una diabétes que ojito con ella, ya sabes que hace tiempo te conté por teléfono, de todas formas cuando quieras me llamas y charloteamos.Y digo me llamas porque no tengo tu telf, debido a llamalo X. sorry ;)
Bueno ruterossssss besos y a pasar buen día y de paso voy poniéndome al día de vosotros que estoy más perdía que ni sé :))

Samira's profile photo
Samira
30/09/2009 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Joer, me he dado cuenta que la dislexia me ha jugado una mala pasada, rectifico pues, quise decir Rebienvenida, jaaaa,jaaaaaa,ja,ja,ja :))

Samira's profile photo
Samira
30/09/2009 06:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassss

Velia, claro que me suena Torrejoncillo. Me encanta ese pueblo, lleno de cuestas. De pequeña iba con mis padres a comprar no sé que cosas de telas. Y después, en tiempos de moceríos, a "La Encamisá". Vaya fiesta más especial. para los que no lo conozcáis, se celebra el 8 de Diciembre (la Inmaculada). Los hombres y los niños montan a caballo, de noche, vestidos con sábanas o túnicas blancas, y se lanzan al galope por esas cuestas pegando tiros con escopetas (imagino que de fogueo). Es impresionante. Los cascos de los caballos sueltan chispas y es milagroso que no se mate nadie. A mí me encantaba :D

Samira, me alegro de releerte. Te paso mis teléfonos por mensaje privado, y pásame los tuyos, que los perdí con el móvil viejo.

Enhorabuena a la nueva bombera. Y tranquilidad, que se le coge el truco enseguida.

Beky, ya sabes, firmeza y muuuuuuuuuuuuucha paciencia.

Owash, que nos va a dar algo con la intriga.

Y Alonso a Ferrari, biennnnnnnnnn!!!!!!!!!

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2009 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Siiiiiiiiiiiiiiii Alea por fin jejejejeje, el rojo es mi color preferido de siempre :D y por fin volveremos a ver a Alonso ganar, Bieeeeeeeeeeeeeeeee......... :D :D :D :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2009 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holitasss

Día de sol tras un martes en el que llovió lo mismo que los últimos 6 meses :shock:

enhorabuena a la nueva bombera...poco a poco me convertiré en el ultimo mohicano de la levemir y novorapid :mrgreen:

alea,¿intriga? :?:

Aysss ese amor de madre :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2009 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Hoy estamos de aniversario, cómo pasa el tiempo!!!!....Aunque lo celebraremos el fin de semana que Juanlu se marcha a Madrid. Mañana las niñas y yo...Un espléndido día, igual que unos años atrás...
Samira, sea lo que sea por lo que hayas pasado se te ve con energía y ánimo, que es lo importante para soportar los reveses de la vida...Qué alegría que Héctor sea así y puedas disfrutar a tope de él...Besitos a los dos.
Owash al final tendrás que rendirte....Un día nos cuentas los motivos "reales" para esa resistencia, si es que los hay, y si es que te apetece, claro.
Becky, mani, mami, Paz, que se os echa de menos.
Alea, Prado, biennnnnnnn por Ferrari!!! A ver si empezamso a emocionarnos de nuevo.
A todos un besito y un buen día.

Velia's profile photo
Velia
01/10/2009 04:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias!!!
Aqui ayer tuvimos tormenta...y llovio un poco, que hace mucha falta, hoy esta nublado...
Hoy empiezo yoga, a ver que tal... es que no hago nada y no puede ser.
Y mañana tengo endo, y los nervios típicos...ya os contaré. Y el miercoles toca vacuna. Prado, ya has ido tu?

Vaya con las lluvias por la comunidad Valenciana... en Denia, donde estuvimos nosotros en verano ha sido bestial...a ver si da tregua.

MArcita, que bien ya con la bomba!!!

Saluditos a todos!!!!

anuski's profile photo
anuski
01/10/2009 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajajaj, Anuski, se ma ha olvidado comentar que esta noché he soñado contigo....ïbamos a una ciudad donde vivíais y pasabamos a veros....ES todo muy confuso, pero vivíais en una zona de marcha, y vuestra casa no tenía puerta de entrada de las normales, si no que era una puerta como las que se ponen en las traseras de las discotecas, grande y con una palanca para abrirla, jajajaja....No sé unas cosas muy raras....Por supuesto estaban tu marido e Iciar....
Ya nos cuentas qué tal el endo, y lo de los nervios, qué te voy a contar que ya no sepas...
A lo del yoga, si no lo has practicado nunca, decirte que te ayudará a sentirte mejor....
Besitos

Velia's profile photo
Velia
01/10/2009 05:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......

Velia-Juan Luis feliz aniversario!!!!!, cómo pasa el tiempo es verdad, demasiado deprisa jolín....
Anuski mañana voy a la enfermera por las tiras y me pondrá la vacuna supongo o eso espero porque llevo días con un medio trancazo muy raro...suerte mañana en el endo, ya verás como estás estupenda :D, nos cuentas en cuanto puedas ehhhh....
Samira no estés tanto tiempo sin escribirnos mujer, aquí estamos para lo bueno y para lo malo :mrgreen: :mrgreen:

Marcita cómo va todo????????

Que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/10/2009 05:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.