{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buen día.....
aquí estamos disfrutando del último día de fiesta, mañana vuelta a la rutina y con un calor que como dice Beky no es normal por estas latitudes a estas alturas del verano :)) pero por aquí el invierno es muy largo así que a disfrutar jejeje....
Alea yo tampoco sé que decirte que ya no sepas, que paciencia, no hay otra :-/
Velia vaya faena con los cateteres, todavía no los pone en la barriga??? ya sabemos lo importante que es rotar....yo lo que si he notado desde hace unos meses es que no me duran los 4 días, no sé si es la insulina (Apidra) o que pasando el tiempo, en mi caso ya 4 años y medio, van durando menos días pero al tercer día empiezo con subidas y hasta que no me lo cambio no bajan....yo la piel también la tengo perfectamente.
Con respecto a la vacuna, como dice Velia en Burgos se fabrica el Tamiflu, las vacunas que ha comprado España son de la farmaceutica GSK,tengo un familiar trabajando en ese laboratorio pero en España y por lo que me ha dicho aquí no se van a fabricar.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/09/2009 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!
Hoy reunión en el cole, información sobre el protocolo de higiene, lista de material adicional para comprar, el cole otra vez en obras y sin cuartos de baño, les han quitado el profe de gimnasia... en fin.
Yo a Noe le doy el Propolaid baby en jarabe, lleva propoleo, echinacea, acerola (vitaminca c) y miel, se lo doy por la mañana y la noche y no he notado nada en sus glucemias, sigue comiendo igual, misma insulina y mismas glucemias, así que sigo con ello.
Acabo de hablar con Cáceres y todavia no tienen allí la bomba ni sé cuando empezaremos con la formación, Arroyo vuelve la semana que viene, estará dos semanitas y luego traslado, a ver si pueden ponersela antes de que se marche.
Bueno, voy a ir echando el arroz. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/09/2009 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok, no tenia ni idea.....y que diferencia hay entre los antivirales y las vacunas????

Beky's profile photo
Beky
09/09/2009 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....cómo cuesta madrugar después de tantos días, menos mal que es jueves jejejej.....
Beky el antiviral es el medicamento que te va a recetar el médico si tienes gripe A, el famoso Tamiflu.....
Anuski sobreviviste a tanta fiesta?????????

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/09/2009 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Que estoy muy contenta, mañana vamos a Cáceres a empezar con la formación para la bomba, luego el día 17 quedamos también y nos darán la bomba y el 22 nos ve el endo, a ver si se la ponen ya ese día o nos dicen otra cosa, pero ¡esto marcha!
Buen dia a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/09/2009 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....cómo cuesta madrugar después de tantos días, menos mal que es jueves jejejej.....

Que suerte que no has madrugado hasta hoy....... yo ya tengo sueño atrasado otra vez, necesito mas vacacioens!!!!!!!!

A pasar buen Jueves.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
10/09/2009 07:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que alegria Marcita!!! ya veras que cambio de vida.....
Gracias por la aclaracion Prado, yo sabia que los que estaban fabricando la vacuna eran Glaxo y Novonordis y me parecia muy raro que la estuvieran haciendo aqui pero......

Beky's profile photo
Beky
10/09/2009 19:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....
Marcita qué bien!!!!, otra bombera en el foro, ya somos mayoría jejeje.......ya verás qué cambio y para bien....
Si Nacho me han venido muy bien estos cuatro días pero hubiera preferido un mes de vacaciones :mrgreen: como todo el mundo, en fin, es lo que hay......así que no voy a quejarme :))
Alea ya se te pasó el cabreo? qué tal Celia????

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/09/2009 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....por cierto JUAN LUIS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... feliz cumple y cuéntanos algo hombre que nos tienes muy abandonados..... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/09/2009 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Jolín, menos mal que es viernes, y descansamos otros 2 días, porque acabamos cansados de las fiestas, necesitamos mas dias para reponernos y recuperar sueño.
Prado, no te vi, pero con tanta gente es imposible verse con nadie, salisteis a ver algo? nosotros anduvimos mas por la feria y las orquestas...que a Iciar le gusta bailar :)) y aguanta como una campeona.

Mamidejuan, vaya vacaciones, ...que te quiten lo bailao!!!una amiga mía que fue de viaje fin de carrera a Cuba, venía diciendo lo mismo, bailar con los cubanos genial.

Que tal la vuelta al cole??

anuski's profile photo
anuski
11/09/2009 05:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros...
Sí, hoy cumpleaños, y doble. Cumplen Juan Luis y Fran, el novio de Dana....ESta tarde barbacoa con los amigos y ahora a terminar la comidita. Luego entrará Juanlu a saludar, que anda muy liado.
Sí, anuski, 2 día para descansar que las fiestas es lo que tienen, jajajaja....La vuelta al cole de Ángela , el lunes. Yo deseando, ya. Y la de DAna el 29, todavía tiene tiempo de seguir descansando, jajaja.
Marcita, biennnnnnnn!!!!. Ya nos cuentas qué tal fue.
Alea, cómo vas?
Nacho, Owash, mami, Becky, mani....a todos que paseis un buen día.

Velia's profile photo
Velia
11/09/2009 07:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Prado, refréscame tu cumple y el de pilar, porfa, que ya sabes que soy negá.....Besitos

Velia's profile photo
Velia
11/09/2009 07:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

jajajaja.....el mío el 13 y Pilar el 18.....creo recordar que Alea también cumplía estos días, cuanto virgo suelto por dios :)) :)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/09/2009 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos llegado hace un ratito. Primera charla bien, el día 17 nos dan la bomba, aunque no la que le van a poner a Noe, que es un modelo nuevo de Medtronic y no la tendrán hasta el 28. Todo bien, deseando que se la pongan.
Felicidades a los cumpleañeros de hoy y de los próximos dias.
A ver si descansamos un poco. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/09/2009 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holassssssssss
felicidades atrasadas a Juanlu y adelantadas a Prado
Enhorabuena a Marcita por la bomba...que sea para bien

He bajado mi glicosilada medio punto :shock: y 2 kilos de peso,aunque de momento seguiré sin desfilar por Cibeles :mrgreen: ....para celebrarlo me iré de comilona :twisted:

Mi viaje por los madriles, fructífero, con mucho calor :oops: y mucho coche :shock: Ya lo contaré todo...cuando pueda ;)

estirón de orejas para Celia...la ventaja es que lo que venga siempre será mejor que lo pasado....al menos eso espero.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/09/2009 04:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!
Por fin amanecemos con fresquito, da gusto salir a pasear.
Owash, enhorabuena por la hemo y el peso, mejorando día a día.
Se me olvidó comentaros que la hemo de Noe sigue bajando, 6'9% ¡que varanito más bueno hemos pasado! (tocamos madera, claro), ahora con el cole y el invierno empieza lo peor ¡que los virus nos cojan confesados! :)) :)) :))
Buen finde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/09/2009 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...Gracias Owash y enhorabuena por esos resultados :D y a Noe también por su hemo claro jejejej....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/09/2009 07:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, soy el desaparecido. Que muchas gracias por las felicitaciones, y que me gustaria deciros que me voy a pasar más a menudo pero la verdad es que entre mi vagancia innata y lo ocupado que ando por ahora no me comprometo. Montse me tiene informado aniuei. Ah, que el cumple genial, mucha gente, mucho follon (la barbacoa se anuló una hor antes por tormenta y nos tuvimos que apiñar en casa), y sobre todo mucha felicidad. Epa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
12/09/2009 07:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Juanlu con un poquito de retraso y a Prado.Que envidia de barbacoa, con lo harta que salia en Avila todos los findes y ahora como las hecho de menos :(
Velia, como anda Angela? ya esta bien? ya paso lo del cateter? Nayah ultimamente parece que va al reves, el otro dia se lo cambie ya porque llevaba 5 dias pero las cifras seguian de lujo. Estuvo unos dias un poquito alta por el catarro de la pisci pero ahora ha vuelto a las cifras de lujo pero con el cole.......Casi te cojemos Marcita, nosotros seguimos bajando la hemo decima a decima, 7.1, creia que se notaria mas este trimestre pero nada, vamos lentos..... pero seguros.
Anuski, ya veo que Iciar se lo pasa en grande, estareis disfrutando como enanos con este calorcito. Al final vas a llevarla a la guarde? Yo a Noa la meteria en un internado ya :)) tiene mas peligro, me tienen medio loca entre las dos :twisted:
Enhorabuena Owash por esa hemo y esos kilillos, con tanto calor que hara por alli no me extraña.

Beky's profile photo
Beky
12/09/2009 20:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Rutrillos!
Aprovecho este ratillo entre Alonso y el vinillo del aperitivo, para saludaros y sobre todo para felicitar a Prado: FELICIDADES!!!!!....ESta noche te doy un toque.
El cumple de Juanlu, genial, apesar del lío que se formó (menuda tromba de agua y truenos que cayó).... Así que cambiamos la barbacoa por la plancha y como esta es tierra de buenos ibéricos y buenos quesos, se solucíonó el tema tan ricamente....
Este fin de semana estamos de traquilos, arreglando plantas, abonando, limpiando patios y trastero, que gracias a dios, el tiempo nos lo permite, por fin...
Owash, enhorabuena por la hemo y los kilos. Yo también me pondré a regimen mañana, que con el comienzo del cole retomaremos el ejercicio y la vida más ordenada, a ver si acaso.
BEcky, enhorabuena por la hemo, a mi me parece que está fenomenal!!!. Ángela genial, el catéter nuevo, de momento, me parece mejor (pronto para la valorar), pero la inserción me gustó más, y además cuenta con una zona transparente a la altura de la inserción que permite ver si la cánula está dentro, si hay sangre, etc, cosa que es imposible saber con el otro....Esperaremos un tiempo y ya contaremos, a ver....La pusimos la LAMBDALINA (Anestésico local) y ya no sabemos si por esta o por el nuevo sistema de inserción, pero no le dolió nada de nada....
Marcita, peazo hemo...Enhorabuena!!!...La bomba ya está más cerca...Me alegro por vosotros.
Alea, ánimo.
A todos, que tengais un buen domingo.

Velia's profile photo
Velia
13/09/2009 09:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.