{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas tardes.....

ando por aquí pero sin ganas de nada, demasiado calor......

Anuski esta semana estoy más tranquila, si pasas cerca por la mañana me avisas y bajo a tomar un café.....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/06/2009 11:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Agotadora semana de calor, y si a eso le añadimos la feria, uffffff....Ya terminó. Lo positivo, Nati disfrutó como una enana, madre mía qué marcha tiene, y Ángela ni contaros, claro...Lo negativo, un horno parecía aquello, un ruido (supongo que el mismo de siempre, por lo que deben ser cosas de la edad)....En fin, que hasta el próximo año.
Alea, pues yo felicité a mi amigo Fernando el 29, y eso que ya me parecía a mi que la fiesta era el 30 :oops: . El pobre, tan discreto no dijo ni mu, jajajajaa.
Anuski, desde luego teniendo el norte tan cerquita....Lo malo sería que no acompañara el tiempo, sobre todo por Iciar.
Prado, cuando cojes la jornada intensiva, en junio o en julio?...Supongo que ya con ganas...Desde luego aquí salir a las 4 de la tarde es mortal de necesidad...
En fin, que me pongo a hacer algo que ahora es cuando se puede.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/06/2009 04:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.....qué calor!!!!!!!!!!!!! aunque parece que bajan las temperaturas a partir de mañana, menos mal...que por esta zona no estamos acostumbrados a tanto calor tan pronto.... :oops:

Velia empiezo la jornada de verano el 29 de junio que es lunes, qué ganas tengo por dios que venir a las 4 es un suplicio jejeje.....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2009 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Güenasss
Aquí ando, escuchando de fondo las pruebas de sonido del mitin de Rajoy :shock: ...que escandalera y eso que estoy en un piso muy alto.Estaba por ponerme el traje de Milano pero como es de invierno iba a pasar un poco de calor :twisted:

Sigo "nervosio" perdido, según mi infame cerebro unos días tengo plaza al lado de casa y otros días me toca Torrevieja :((
Espero que la semana que viene ya salgan las notas definitivas y presente los méritos, a partir de ahí creo que crionizaré (como Walt disney) y que me descongelen cuando salgan las listas definitivas :mrgreen:...así tendré menos hidratos de carbono :))

9 días para el estupendo y siguen mis glucemias espectaculares a pesar de mis pequeños desmanes con los helados :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2009 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me duelen los pies.
Y no por el trabajo, que es una maravilla, sino porque, como tengo que bajar los kilos que cogí al dejar de fumar, pues salgo por las tardes a caminar con una amiga que tiene que bajar triglicéridos (eso dice ella, porque suena más fino :)) ) Total, que llego de trabajar a las 3 y cinco, comemos, recojo un poco y caminata por la costa. Y lo que es peor, a rematar con la compra. Ahora a hacer la cena y la comida de mañana.

Y ya que habláis de horarios de verano, ayer me dicen en el Ayuntamiento: ya queda poquito para el horario de verano :-/ Yo pregunté ¿Qué horario, si ya estamos de 8 a 3? Y me dicen: es que en verano salimos a las 2 !!!!!!!!!! :D
¡Yo quiero seguir ahí siempre, joooooooooooooo!

Celia ha aprobado Gimnasia. De momento es la única nota que sabe (o eso me ha dicho) :?:

Bueno, voy a darle a la cervecita con cabrales :))

Owash, no te preocupes. Si te sale Torrevieja te compras allí un apartamento y así tienes el trabajo al ladito de casa ;)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2009 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Pero qué pasa en la Ruta? ¿Han puesto peaje o algo? :?: :?: :?: :?:
No pasa nadie :-/

Pues nada, a ver si se anima la gente.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2009 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola....
Parece que andamos todos un poco vagos, yo estoy sin ganas de nada, acaba de caer una buena tormenta con chaparrón incluido, a ver si ahora espabilo porque con estos calores yo no valgo para nada :-/ .....

Alea que envidia me das con las caminatas por la costa, cómo me gustaría a mi vivir en un lugar con playa para poder correr por la orilla o viendo el mar...en fin....me conformaré con el río Sil..... :shock:

Anuski por donde andas?????????????????? tan ocupada estás jejeje.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/06/2009 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!
Ando liadilla, pero ando por aquí...
Prado igual bajaba mañana, pero aún no lo sé fijo hoy, si eso te mando un sms por la mañana, vale?
Vaya tormenta hemos tenido...jeje, a ver si refresca un poco, que se agradece.

Alea, lo de los horarios de verano...los que mejor horario tienen lo reducen aun mas, y los que lo tienen malo, no se reduce lo mas mínimo...que diferencias!!!aprovecha!!! y a mi tambien me das envidia con la playita para caminar. Celia ya, una menos ;) espero que las demás vayan por el mismo camino.

Beky, ya veo que andas de guardia, espero que luego por el día puedas dar una cabezadita, sino pobre. Y que Nayah vuelva a estar bien como la semana pasada, que tal la garganta?

MArcita, que tal? espero que Noe se mejore tambien, estas niñas lo pillan todo, verás cuando la mía vaya a la guarde o al cole...la que me espera.

Bueno sigo con el trabajo. saluditos!!!!

anuski's profile photo
anuski
04/06/2009 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Jooo, ayer escribí una buena parrafada y hoy me doy cuenta de que no se ha publicado. Sniffff....
Ya entraré luego si puedo, que nos vamos a ir a pasear, hemos cambiado la hora, por aquello de estos calores tan inhumanos de los últimos días, aunque hoy hace fresquete, afortunadamente.
Ángela tiene excursión porque celebran el día de medio ambiente.
Pues eso, que tengais un buen día. Saludinos

Velia's profile photo
Velia
05/06/2009 03:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Me voy al festival de fin de curso de mis niños. Van a bailar "coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa..." :)) . A ver si consigo sacar una foto decente y os la pongo.

Por lo demás bien, aunque el lunes tenemos endo (justo hará 3 años del debut :( ) y las glucemias ya sabeis como se portan cuando se aproxima el endo.

Besitos para todos

mani05's profile photo
mani05
05/06/2009 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss
qué cantidad de italianos ha visto esta semana por valencia...deben estar huyendo todos de Berlusconi 8)

Ayer estuvimos colaborando con la gente del Instituto Valenciano del Corazón...y nos pasó de casi todo (como siempre que ponemos chiringuito en la calle).
Pero lo de ayer superó las expectativas y cualquier precedente conocido y sin conocer.
Entre comentarios de:"yo tengo un poco de azúcar pero no tengo diabetes", "tengo diabetes de la buena porque no me pincho" o "los aguacates me bajan el azúcar"... simpáticas ancianas discutiendo quien estaba antes para hacerse la glucemia...1 señor anciano de 92 años hablando hasta 5 idiomas a la perfección y 112 mg/dl tras 2 zumos :shock: ....apareció un joven muchacho, con uniforme de trabajo, conductor-camillero del SAMU: Servicio de Ambulancias Medicalizadas Urgentes, (es decir, los sanitarios que vienen cuando llamas al 112 por una emergencia) a realizarse la glucemia (las enfermeras jóvenes y guapas es lo que tienen, que atraen a muchachos :mrgreen: )...total, que le sale 338 :shock:

Le preguntamos por síntomas típicos (las 4p famosas), negativo, no estaba delgado, más bien lo contrario.
Le preguntamos si está tomando algún medicamente que le pueda alterar la glucemia, negativo tambien.
Finalmente le sugerimos repetir el análisis, tras lavarse las manos...así que se encamina hacia la ambulancia y le dice a la médica del SAMU lo que ha pasado, la médica le hace la glucemia con el glucómetro que llevan en la ambulancia...345 :shock:

Palabras de la médica del SAMU (insisto del SAMU):"eso es que se ha tomado 2 zumos y una cocacola en el almuerzo) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le rebatimos: "que una glucemia al azar mayor de 200 puede ser síntoma de diabetes...que como muy normal no es...."
La médica del SAMU (insisto del SAMU): "ya os digo yo que esto es por el almuerzo, que de esto sé"... :-/ :-/ ...

:oops: Si venís por Valencia alguna vez, controlaos bien las glucemias y no se os ocurra llamar al 112, que igual acude la "médico" esta, :oops:
Ojiplático estoy todavía.

Mañana análisis y el jueves endo, hoy paella y helado de vainilla :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2009 05:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.................................
Vaya domingo raro este, a mi maridin le ha tocado estar en una mesa electoral y quien sabe a qué hora volverá a casa, día frío y lluvioso (por suerte, que vaya calorazo que hemos estado pasando) y Noe va mejor, sigue con antivioticos y aerosoles hasta mañana que volvemos a la pediatra. Y las gluecemias en "sindrome endo", vamos, que fatal y altas.
Mani, imagino que esos pequeños estarían para comérselos, Noe baila el día 20 y bailan la canción de Soy una taza y en los ensayos están para comérselos... :)) .
Owash, ese tipo de médicos también abundan por aquí y es que tiene que haber de todo...
Buenos, vamos a seguir pasando la tarde, besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2009 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes de domingo....
Mani, qué lindos tienen que estar los peques, la verdad es que siempre emociona, pero cuando son chiquitinos es que están para comerselos....
Owash, madre de diosssss, si es que da miedo a veces ponerte en manos de algunos de esos impresentables. En fin...a ver cómo acaba el chaval.
Marcita, aún segúis con el antibiótico?, madre mía, pobre Noe...No me extraña que tenga las glucemias malas....A ver si va entonandose, ya nos cuentas que os dice el pediatra. En fin, que disfrutes de ese menú, tan estupendo, porque a mi el arroz me gusta hasta de la cabeza de un tiñoso (creo que esto ya lo he puesto). :oops:
Hoy se ha celebrado la XXXI Fiesta de la Bicicleta, 11 km. en bici por las calles de Cáceres. Ángela ha participado por 1ª vez y estaba encantada. Ni ´se ha cansado, ni ná de ná....Una prueba más que nos aleja de esa visión de limitación que pudimos tener en un principio, cuando debutó...Quizá de aquí saquemos alquna idea para los dipticos que queremos hacer para animar a padres que están viviendo el debut de su hijo, ya veremos qué tal....Su amiga se ha llevado el 2ª premio por decorar su bici Y Juanlu y yo hemos corrido atrochando para poder hacer fotos y para ver qué tal iba....Vamos, que tenemos hoy unas agujetas que tan solo nos ha sacado del sillón el ir a votar, jajajaja...
Bueno, y ya cierro, que me voy a tomar un aperitivo con mi maridín.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
07/06/2009 15:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día........de lunes y con el tiempo revuelto, la semana pasada a 30 grados y este finde no pasamos de 15 y lloviendo 8) ......
Jolin con algunos médicos, es alucinante, yo tengo amigos en el sector sanitario y a veces me hacen alguna pregunta cuando me ven medirme o ponerme la insulina que me hace reir por no llorar :))
Velia y cómo no os animasteis a ir en bici también jejejeje....yo ahora que ya empieza el buen tiempo y los días son largos salgo en bici en vez de correr, así cambio de actividad y la verdad es que me gusta mucho... :mrgreen:

Sigo currando uffff...cómo cuesta los lunes.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2009 07:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas a la Ruta.

Owash, miedo me da. No sabemos cuándo nos puede tocar un "inspirao" :mrgreen:

Velia, claro que sí, que pueden hacer todo lo que se propongan.

Y mañana toca endo. Me libro y por una vez le toca a su padre llevarla ;) :arrow: :)) A ver cómo sale la hemo.

Lo demás, sin novedad. Yo también tuve finde casero. Entre la fórmula 1, el tenis y la pereza natural, pues eso, que ayer salí sólo para votar, y sin tener muy claro que sirva de algo lo de votar :-/

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2009 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas, ruta.
Velia, pues si, es un logro y da mucho animo saber que nuestras niñas pueden hacerlo todo, a pesar de que todavia algunas pensemos en limitaciones :oops: .
Alea ¿que tal ha salido la visita el endo? espero que la hemo mejor, seguro que si.
Por aqui sin novedades, Noe mejor pero tiene que seguir con los aerosoles hasta el domingo :? , a ver si luego empezamos a tener mejores controles y nos vamos animando...
Mi maridin vino de la elecciones hasta el moño :)) , llego a las 9.30 de la noche y a los 20 minutos vino la policia en el coche patrulla a por el :-/ , perece ser que la presidenta de la mesa habia rellanado mal un acta y tuvieron que repetirla otra vez, hasta casi las 12 de la noche no llego a casa :shock: .
Voy a ver si salgo a hacer la compra, besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/06/2009 05:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ya lo he puesto en "Padres", pero lo pongo aquí también: La hemo ha bajado un puntito, es decir, a 8,1. No es para tirar cohetes, pero estamos contentos, porque sólo hace un mes de la anterior, así que vamos por buen camino.

Marcita, a mí me tocó varias veces ser presidenta de mesa, hasta que me harté (no sé si es que les gusté o que buscaban gente con experiencia :-/ ) y me fui a la pediatra de Celia y le pedí un certificado de que no podía dejarla sola por su enfermedad... y me lo aceptaron :)) :)) De algo nos tiene que servir la diabetes, ¿no?

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/06/2009 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, ando supervago, pero que muy vago .... creo que todavía no me he recuperado del calor tan tempranero que sufrimos. Pero si que os leo ... por cierto, Alea, que te debemos una llamada, a ver hoy o mañana ...
Yo de los médicos ya estoy curao de espanto ... jeje, os cuento una anécdota familiar, a un pariente cercano cuando acabó medicina (hablo de hace más de 50 años) su padre le dijo que lo mejor que podía hacer era hacerse dentista, que así era poco posible que matase a alguien. Lo curioso es que ese padre tenía razón, yo fui una vez a su consulta y a pesar de que no me cobraba no volvi.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
09/06/2009 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ahhhh, que se me olvidaba, Alea, efectivamente un mes es poco, así que paciencia ... al final siempre sale la dichosa palabrita.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
09/06/2009 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....
Alea qué buenas noticias, es una bajada espectacular y en un mes, si sigue así en nada ya tiene una buena hemo... :D

Dicen que mejora el tiempo pero aquí tenemos un día gris, gris.....por dios que deje ya de llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcita me alegro que Noe ya esté mejor, seguro que con las vacaciones y el verano termina de mejorar del todo.....ya terminasteis las obras?????...

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/06/2009 04:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.