{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Jopé, que se me ha borrado al darle a la vista previa.

Pues que se está poniendo negra la orilla y va a caer otra vez lluvia, nieve, viento y frío. Hartita estoy ya de tanto nublao.

Pradooooo, ¿de qué colores? que no encuentro blancas por ninguna parte. Ni blancas ni moradas ni beige. Me veo corriendo p'al Ikea :)) :)) :)) :))

Pumba, Anuski, un abrazo.

Owash, tennos informados, que siempre te enteras de cosillas interesantes. Por cierto, el amigo Edelmirín ahora está de vacaciones. Será que con lo de Canarias no basta :twisted:

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2009 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues el último cotilleo es que la estrategia nacional de diabetes camina hacia el abismo...ambiguedades, falta de coherencia de los resultados obtenidos, mala planificación...y dinero a la basura....parece que las encuestas no eran las mismas en todas las Comunidades, así que a ver quién es el listo que tabula los datos y los compara :shock:
Tampoco es que sea ninguna sorpresa, cualquiera con 2 plumas de insulina sabía que esto era una tomadura de pelo.

Ayyy Edelmiro, que se cuide del sol que es muy malo....por eso quiero ser funsionario...los dias "moscosos" que los llaman, los acumulas y tienes unas ricas vacaciones...a ver si hablo con mi estup-endo que hace tiempo que no me cuenta nada de nuestro amiguete.

me voy a ver el snooker :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2009 16:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Quien no quiere ser funcionario???...en mi caso mi marido de puente en casita desde el jueves(fiesta de la comunidad) y yo trabajando hoy sabado...y dando gracias que no estemos en el paro :-/ Pero a mi me falta mucha voluntad para ponerme a estudiar :oops:

Alea igualmente, espero que el temporal sea leve, aqui por la mañana aun con sol, pero con frío.

Prado, Iciar estaba incubando algo, ayer la llevamos al pediatra y le ha mandado un jarabe para los mocos, y si sube la fiebre antibiotico, esperemos que no sea necesario, hoy ya ha dormido un poco mejor y nosotros tambien, ...es mas yo me he dormido...pero he llegado puntual.

Mani, que tal vosotros?

Buen fin de semana a todos.

anuski's profile photo
anuski
25/04/2009 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Parece que ya se ha resuelto el problema, porque esta mañana salía otra vez la alerta de virus. Está claro que alguien nos echa de menos y le molesta que estemos aquí, tan agusto.

Bueno, hoy ha tocado Oviedo. Todo ha mejorado. Teté contenta. Yo también lo estaría si no fuese porque hoy me han vuelto a llamar del instituto. Celia se ha escapado otra vez :mrgreen:

En fin, sin comentarios.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2009 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos,

Disculpad los problemas que se han repetido últimamente, el origen es un ataque hacker desde Corea, han sido capaces de modificar algunos ficheros del servidor añadiendo links hacia sus servidores, una vez que se ha identificado, he tenido que revisar fichero a fichero para eliminar el ataque y dejar el foro de nuevo funcionando... tienen suerte que Corea me pilla lejos... si llega a ser en Francia o Portugal me acerco a saludarles... en fin, que me están haciendo trabajar a destajo para mantener el foro en marcha... espero que lo comprendais.

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
27/04/2009 14:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer, se te agradece el esfuerzo. A ver si los "coreanos" se dedican a sus cosas y nos dejan en paz.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2009 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruteros...
Fer, lo dicho, que muchas gracias y como dice Alea, que nos dejen en paz.
Alea, me alegro de que todo haya mejorado respecto a la diabetes, a ver si sigue la racha, que me temo que va a ser que sí debido a su actitud en el insti....Ahora más que nunca "no hay mal que por bien no venga"...
Día gris y fresco en Cáceres, ni llueve ni calienta, no sé si esto es bueno o no para las alergias, el caso es que Ángela mejor, lleva 2 días que no ha usado el inhalador, a ver qué tal...
Tengo lío que tenemos que salir y luego viene Oscar con el niño "Osquita" a comer, que vienen a la revisión trimestral.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
28/04/2009 04:58

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......
jope con los coreanos !!!!! y nosotros pensando que el ataque venía de algún sito más cercano :)) :)) :)) pero que mal pensados ...........jejeje. Gracias Fer.

Por aquí también hace un frío que pela y llueve... :-/
Alea hija si no ganas para disgustos, menos mal que al menos la cosa fue bien en Oviedo...a no bajar la guardia!!!!!!!

Tengo lío así que sigo currando......besitos para todos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2009 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿nos atacan los charlies? :mrgreen: Que alguien llame a Rambo

Bueno, día raro en Valencia, calor pero fresquillo :oops: bueno yo me entiendo

Hoy ya van 3 las personas que me preguntan por la gripe cochina...al que está aislado en Almansa lo debe de conocer media Valencia :shock: (es que estudia en la universidad de valencia, pero vamos ni que fuera un erasmus sueco 8) )

El jueves será un día divertido a ver si os cuento algo...

Hum... :-/ yo no es que me escapara del instituto es que directamente ni entraba :oops: así me fue,claro...aunque luego me sirvió de entrenamiento para la facultad, los 2 últimos años de carrera no fuí ni al 50% de las clases

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2009 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A las buenas tardes.

Hoy día de mucho lío. Mañana muy movidita.
Harta de estar en el paro, me estoy planteando montar una empresa. Llevo tiempo dándole vueltas y, cuando al fin me decido a empezar a moverme en serio y empiezo a ver las cosas más claras, pues me llaman del Ayuntamiento para una entrevista. Voy en plan "me da igual que se lo deis a cualquiera de los otros que se presentan", sin creérmelo demasiado y zas, que me llaman esta mañana que he sido seleccionada y que empiezo el lunes. Es un contrato de 8 meses, para el archivo, así que hasta Navidad andaré liada, porque, como una es tan cabezona como es, pues he decidido que seguiré adelante con mi proyecto empresarial, así que me voy a meter en un berenjenal importante :)) Ya os contaré, salvo que me trastorne o algo.
Pero estoy contenta, a qué mentir.

Celia sigue en su arresto domiciliario, con controles de lujo. Como nunca, vamos. El resto, mejor no meneallo.

Owash, para los Charlies ya te tenemos a ti, que estás acostumbrado a bregar con ellos :)) Y siguen las buenas noticias que no se pueden contar. El día que pueda, esto va a parecer la erupción del Vesubio, mismamente.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2009 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:mrgreen: :mrgreen:
¿conooces el secot? no sé si en oviedo habrá un grupo...son seniors españoles para la cooperación técnica...son jubilados, con gran experiencia empresarial que se dedican a asesorar a emprendedores...mira a ver si te pueden echar un cable (no al cuello)

la gueb: Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2009 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nastardes, pues me alegro por lo del curro y por lo de los controles de Alea/Celia.
No entiendo eso de “la estrategia nacional de diabetes” …. Lo de las encuestas tengo muy muy claro desde que vi “Si, señor ministro” que se encargan con resultado, nos ha jodido, es que encargar una encuesta para que dé resultados distintos a los que quieres es del género tonto.
Fer … ja ja, me imagino a los coreanos todos ellos haciendo mptreses y jaqueando páginas en los ratos libres. En fin, que gracias por tu esfuerzo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/04/2009 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Al final no hemos tenido la visita de Oscar, pero os voy a comentar novedades. Los que venís del foro anterior os acordareis la serie de hazañas de Oscar, ese niño que vivía feliz a pesar de su diabetes y de su celiaquia, y que este humilde narrador se encargaba de publicar. Recordaréis que Oscar era feliz por que tenía todo un padre cabrero y toda una madre ama de casa dedicados completamente a él. Recordaréis también que sus desgracias empezaron cuando tuvo , a la vez, dos hermanitos, y recordaréis que empezó a mosquearse muy mucho al ver que dejaba de ser el centro de atención, y que incluso llegó a escarparse de casa con el triciclo calle abajo con la intención de irse a vivir con su abuela. Pues bien, las noticias que nos llegan es que nuestro héroe ya no aguanta más y ha decidido tomar medidas inmediatas. Para empezar ha decidido dejar de ser diabético, como lo oís, si, si, ya no es diabético, se ha quedado solo en celiaco, y ya veremos si también decide dejar de ser esto … os podéis imaginar las caras de sus padres, sobre todo cuando le pillan comiendo golosinas cuando le viene en gana y en concordancia a su nueva condición de no diabético. En fin, que no sabemos si la decisión de nuestro héroe surtirá efecto, pero parece que sus padres no están por la labor de secundarla. Seguiremos informando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/04/2009 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A las buenas.

Pozí, Owash, conozco el SECOT y el SECOT me conoce a mí :)) Lo hay en Asturias y están en Llanera, cerca de Oviedo. Gente encantadora, desinteresada y muy preparada que orientan como nadie :D Y les gusta mi proyecto :idea:

Juanlu, qué miedo me da Óscar :-/

Bueno, me voy a preparar cena y esas cosas

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2009 15:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡¡¡Que bueno Alea!!!! me alegro mucho por tu nuevo trabajo. Y en el archivo!! genial eh?
Muy buena la dirección esa Owash.

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
28/04/2009 15:48

Anapp

     

!!!!! ENHORABUENA ALEA!!!!!!!!!! por el trabajo y adelante con ese proyecto.... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2009 04:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos.

ENHORABUENA, Alea. ´Qué alegrón...Parece que todo va volviendo a su sitio, que vaya rachita!!!. Lo del buen control seguro que anima a Celia también...Ya hablamos.
Estamos con un trancazo que no veas, tos, malestar, pero ahí vamos tirando entre los ibuprofenos y los remedios caseros....Hoy tuvimos que volvernos del cole porque al dejar a Ángela su amiga cerró la puerta mientras esta tenía la mano puesta y le ha pillado un dedo, qué dolor y qué lagrimas las de mi niña y las mías. Hay que joerse me ha dolido como si fuese a mi....Ya la hemos vuelto a llevar, le di el junifen y un poco de hielo y como ha sido en la última falange dice Rosa, que es enfermera que no cree que esté partido...En fin, que una no gana pa sustos....Juanlu tiene hoy endo, esperamos una buena nota así que nada de nervios, ya os contará.
Bueno, os dejo que tenemos prisa.

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
29/04/2009 05:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

muy buenas, familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo un tiempo desconectada y es que con tanto gotera en casa, el que no me desconecta la luz me corta el agua o el teléfono :mrgreen: ..
Por aqui andamos pochos, Noe con bronquitis, mi maridin, mejorado del esguince, tiene un catarro tremendo y yo con amigdalitis... :? menos mal que por lo menos las glucemias de Noe no se han resentido.
Fer, gracias por los "arreglos", con razón el antivirus me alertaba de un troyano.
Alea, enhorabuena, por el trabajo, la iniciativa empresaria, los controles de Celia... me alegro mucho.
Vaya tela, Velia, pobre Ángela, con lo que duelen los entallones...
Anuski, Prado, Owash, Juanlu ...
Bueno dia a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2009 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.
Aquí ando, disfrutando de un rato de tranquilidad. Celia ha ido con su padre al estudio, así que solita en casa, qué paz.
Estoy aprovechando también los últimos días de no-madrugar, que ya se me acaban el lunes.
Y sigo con mis proyectos. Loca que está una, qué se le va a hacer.

Celia sin novedad. Sigue con controles bastante buenos.

Velia, qué dolor. espero que ya se le haya pasado y que no haya sido nada serio.

Anuski, Marcita, Owash, Juanlu, Ana...gracias a todos por las felicitaciones. Y también gracias a Prado, aunque me tiene reconcomida sin decirme si encontró pinzas blancas :)) Cosas mías :oops:

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2009 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajajaja blancas siento decirte que no :)) :)) :)), yo las compré de color gris y con una forma muy rara, es que estos suecos son raros, raros jajajaja....

Velia vaya susto y qué dolooooooooor......espero que no haya sido nada más que eso, un susto... :shock:

Juan Luis qué tal la visita al endo? seguro que pasaste el exámen con nota ;), yo tengo análisis la semana próxima y el 21 endo....uff.... :-/

Marcita cuanto tiempo, imagino que con tanto lío te queda poco tiempo, cuidaros!!!!!!!!!

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2009 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.