¿Alguien de Bilbao o alrededores?

NoAddedSugar's profile photo   26/01/2012 07:18

oleeee,la novatillaaa!! jejej!! q bien q ya lo hayas "controlado" . yo lo tenia algo mas controlado ,pero con la regla de nuevo hipogl y ...adios de nuevo! y ahora q he terminada ...otra vez! jaajaja!! 6 o 7 reglas mas y controlado ;-) o eso espero! jajaj . pues aver como ando esta semana,si me puedo organizas bien porq entre la rehabi y varias cosillas mas q tengo q hacer..... y si encontramos un rato ,perfecccct lo del cafe! ademas creo q me tendre q acercar etsa semana o la siguiente a cruces. me tiene q llamar Yolanda.ya te contare para q .bstosss guapa

Nisa's profile photo
Nisa
22/04/2012 17:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, encantada Nisa y Garbitxu!!!
Aqui otra vasca, de Donostia, jejejee
Muxusssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
22/04/2012 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola anabeg:
De aquí al lado eres. Un besazo y espero que tengamos ocasión de conocernos.
Bueno controlado es una palabra muy fuerte...ponle que voy tirando. Pues por las mañanas cuando puedas...A la tarde me exclavizan en el módulo.y hasta las 9 no salgo. Asi que tú verás.

garbitxu's profile photo
garbitxu
23/04/2012 07:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaa Anabeg....
nos vamos sumando mas! jeje ... a lo dicho por Garbi,estas aqui al ladito.hace poquito estuve un finde en Donosti .Q bonito es!! ya me gustaba antes,vivi año y medio ahi,pero cada dia me gusta mas. estuve en la Perla.q gozada!!! bueno estuvimos mi chico y yo y una hipoglucemia en pleno spa! jajajaj...no se si seria el agua caliente o yo q se . por q con el pedazo desayuno de hotel q me pegue..jajaja!! .pero bueno aparte de eso lo pasamos genial. vamos estando en contacto ;-) .

Garbi,algo es algo !! a poco q consigamos siendo novatas ,mucho es.. Por los horarios tuyos y mios vamos a tener q esperar un poco por q yo por la mañana estoy en la rehabi y tu por la tarde en el modulo. el dia q vaya a ver a Yolanda,dependiendo a q hora vaya y lo q tarde con ella ,te digo ,vale?? si no cuando termine la rehabi tendre alguna mañana libre ,aunq si dios quiere espero poder volver al curro asiq estare ahi pegadita ,en Megapark . bstosss y vamos hablado

Nisa's profile photo
Nisa
23/04/2012 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaaaaaaaaaaaa,
Garbitxu y Nisa, esta hecho que cuando vaya a Bilbo quedamos a tomar un cafe, hace 2 años fui, es que tengo una amiga, y he ido varias veces antes. La Costa Vizcaina la conozco mucho, me encanta, es preciosa.
Muxussssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
23/04/2012 19:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaa!
Yo también soy de Bilbao y llevo siendo socia unos cuantos años, pero...la verdad es que no hago mucho uso de la asocianción :oops: . Por lo que he leído, os controlan en Cruces?? a mí antes me veían allí pero hasta que un endocrino vió que era de Bilbao y me mandó al ambulatorio de Dr. Areilza. Con lo bién que estaba en Cruces!!! Ahora cada vez que voy a revisión tengo que sacarme sangre para saber la hemoglobina y en Cruces te lo hacían en el momento y con un pinchacito en el dedo! Pero bueno no todo es malo, las enfermeras y el médico de Areilza son muy majos y lo tengo cerquita de casa.

Saluditos :D :D :D

ALG's profile photo
ALG
28/04/2012 10:40

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

hola a todos/as
Anabeg ,pues avisa ya a ver si pordemos coincidir.

Grabi ,voy a cruces el dia 9 si no hay cambio de planes ,ya te avisare cuando se acerque la fecha y a ver si nos tomamos ese cafecillo con sacarina o stevia ..jeje

Alg ...otra vasquita mas.... :-) . pues vaya faena lo de Cruces. yo la verdad q por ahora estoy contenta .Medico nunca te atiende el mismo ,pero las enfermeras son muy majas .
tu q tal lo llevas,por lo q he visto llevas desde los 12 ,asi q ya lo tendras mas q controlado,no?

bstos p todos

Nisa's profile photo
Nisa
02/05/2012 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola:
ALG:Areiza, pues yo estudio en Jesuitas, más mano no podía pillar, aunque voy por las tardes.
Es normal que estando desde los 12 años, no vayas muchos por allí. ¿Que tal lo llevas? Como puedes ver, nosotras aún en período de adaptación.
Anabeg: lo dicho, cuando te pille a mano nos pegas un toque...
Nisa: si no cambian los planes, el 9 me viene de perlas. Tengo examen a la tarde de estadística, así que un ratejo de charla con cafecito me vendrá bien para templar los nervios. Cuando sepas más ya dirás.

Un beso a todas.

garbitxu's profile photo
garbitxu
02/05/2012 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a tod@s!
ya casi 20 años, eso sí, no acabas de controlar completamente todo, a veces haces todo igual y la glucemia sube y baja como quiere, pero bueno...seguir pa´lante con optimismo :)) :)) .

ALG's profile photo
ALG
02/05/2012 17:25

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

si es q como digo yo "es una enfermedad muyyyyy perra" jajaja!! colaborar no es q colabore mucho ;-) . pero bueno .yo parece q llevo un temporada de tregua ,pero bueno...miedo me da decirlo por q cada vez q abro la boca ...
Garbi,tu q tal con tus cosas?? sigues ams o menos "controladilla" o sigues de gaupasa por las noches para bajar los 300 ..jejej...
bstos p todas/os

Nisa's profile photo
Nisa
04/05/2012 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola:
Pues la verdad que, toquemos madera, he encontrado mi punto. El 70% de las glucemias entran dentro de valores, a pesar de que quizá a veces ande un poco alta no es exagerado. Aunque empiezo exámenes ahora así que... preveo que la cosa cambie. Ahora tocará no dormir por que hay que incar codos.
¿Qué tal la rehabilitación? ¿Sigues comiendo a todas horas? o has conseguido bajar eso un poco?
He recibido una carta de la asociación de un finde dedicado al deporte y la diabetes. Tiene buena pinta y creo que me apuntaré si aún quedan plazas a ver si me ayudan a llevar mejor el karate. Por que aunque voy, suelen darme hipos o casi, y aún ando con miedillo.

garbitxu's profile photo
garbitxu
04/05/2012 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo sigo con mis galletitas fontaneda de entre horas,alguna menos,pero sigo.ya lo he dado por imposible lo de la lantus ,necesito subirla ,pero si la subo supone mas comer entre horas .asi q me lo tomare con paciencia q se supone q con el tiempo me dajara de pasar,lo q nos e es cuando....
el dia q este con Yolanda a ver si me echa una mano y podemos encontrar una solucion

he visto la carta ,pero es q solo veo a mi chico los findes ,asi q no ire. aunq la verdad q parece interesante y en cuanto solucione lod e la espalda tengo q empezar con el deporte. asi q si vas te tomare como profe de deportes/insulina ;-P
con la espalda y el hombro poco a poco ,muyyyyyy poco a poco.... yo creo q la cervicalgia tiene bastante q ver con el proceso de adaptacion a la diabetes . pero bueno....
estamos y muchooooooooooo animo con los examenes!
bstos

Nisa's profile photo
Nisa
04/05/2012 18:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaa! yo no he recibido aún la carta!!! cuándo es? estaría muy bién coincidir con vosotras. La verdad es que no soy muy animada para estas cosas pero habrá que hacer un esfuerzo :)

ALG's profile photo
ALG
05/05/2012 09:11

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

  

vais a ir las dos?? :-( ...joe q pena perdermelo :-( .Pero bueno ,a lo de coincidri no es problema . quedamos un dia y lsito ....Tarde de diabeticas anonimas...jajaja ;-)
bueno ,si al final vais ya me contareis q tal..
bstosssssssss

Nisa's profile photo
Nisa
05/05/2012 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pues es el 9 y el 10 de junio. Cuesta 15 euros si no te hospedas allí con comida y cena del sábado. Hay práctica y talleres. Yo llamaré el lunes para apuntarme. Si vienes tú mejor, así un poco menos de timidez si coincido con alguien. Sino lo dicho, un día cualquiera para conocernos y tomar algo.
Y no te preocupes Nisa que ya te cojo los apuntes... jejeje
un muxutxu

garbitxu's profile photo
garbitxu
05/05/2012 15:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.