¿Alguien de Bilbao o alrededores?

NoAddedSugar's profile photo   26/01/2012 07:18

Pues eso, que mirando mirando, no he visto ningún hilo de gente de Bilbao o cerca (aunque ya sabréis que Bilbao ocupa la mayor parte del universo conocido :)) )

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
26/01/2012 07:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, ya sabemos que los bilbaínos nacen donde les da la gana :)) :)) :)) , pero alguno hay por el foro. Ahora mismo recuerdo a Gondrullo, de los que están "activos·.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2012 08:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

efectivamente, aquí me tienes a mi. si eres de bilbao, doy por hecho que te has asociado en la asociación vizcaína de diabetes, la cual presido. si no lo has hecho, ya estás tardando. :-)

HanSolo's profile photo
HanSolo
27/01/2012 03:57

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

pues voy a quedar muy mal...no, aún no me he asociado...pero de esta semana no pasa!!!palabra!!

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
30/01/2012 04:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo me acabo de pasar por aquí y no soy de bilbao pero casi...de Cruces. Y también voy a quedar mal pero no he tenido tiempo de apuntarme tampoco...:P

garbitxu's profile photo
garbitxu
30/01/2012 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo me acabo de pasar por aquí y no soy de bilbao pero casi...de Cruces. Y también voy a quedar mal pero no he tenido tiempo de apuntarme tampoco...:P

garbitxu, sin duda, al igual que NoAddedSugar, debéis apuntaros. en el endocrino sólo os dan un curso de iniciación, de supervivencia. Y en la asociación es donde verdaderamente vais a encontraros autosuficientes, con los conocimientos como para que la diabetes no sea una carga importante.
Si queréis, puedo quedar con vosotros para coincidir en la asociación y daros la bienvenida personalmente, como al más puro estilo VIP :)) :)) :))

HanSolo's profile photo
HanSolo
31/01/2012 02:49

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Jodo! Tratamiento VIP!!! Tú si que eres de Bilbao no??? Yo es que como garbi...soy más bien de las afueras 8)
Pues yo pensaba acercarme este viernes por la mañana, que tengo que acercarme por la capital a otras cosas y ya aprovecho. Tengo que preguntar por el señor Presidente?? :))

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
31/01/2012 07:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pos si eso me animo yo también y quedamos este viernes...así tratamiento vip pa dos jejejeje

garbitxu's profile photo
garbitxu
31/01/2012 08:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la fiesta del café con sacarina!!!
Paga gondrullo!!

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
31/01/2012 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jejejeje........muy buena esa.

garbitxu's profile photo
garbitxu
31/01/2012 08:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bueno, me alegro de que tengáis claro que asociarse es fundamental. y lo es más para un tipo 1, por los enormes beneficios que le proporciona.

Yo los viernes a la mañana estoy currando, así que no estoy por allí. De hecho, sólo suelo ir cuando tengo algún asunto importante que requiere mi intervención (colaboración con grandes multinacionales… relaciones diplomáticas con jefes de estado… salvar el mundo… y cosas así), pero no tengo ningún problema en quedar un día concreto para daros la bienvenida personalmente como os merecéis :)) :))

HanSolo's profile photo
HanSolo
31/01/2012 09:59

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Currar? Joe, que vicios más raros tienes... Esta gente importante... :)) :))

Pues nada, ya nos dirás cuando te viene bien...yo por ahora tengo bastante flexibilidad :-/
A ver la garbi que opina de todo esto...

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
31/01/2012 11:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

lo de curra hace tiempo que no lo pruebo, duele?:P
bueno, vosotros proponer y si tengo posibilidad de quedar me apunto, aunque yo no tengo tanta flexibilidad. un saludo

garbitxu's profile photo
garbitxu
31/01/2012 17:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Oye garbi, que bien pensado, si quieres quedar el viernes y nos apuntamos a la asociación, por mi no hay problema. Aún sin recibimiento de gondrullo, el café con sacarina nos lo podemos tomar igual, no?

NoAddedSugar's profile photo
NoAddedSugar
01/02/2012 05:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

decid al menos que me habéis conocido. así os darán el trato VIP... jajajaj...

ah, por supuesto, no digáis que os manda "gondrullo", porque no sabrán quién es XDDDDDDDDDDD

HanSolo's profile photo
HanSolo
01/02/2012 06:06

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Por mi perfecto, si me dices a que hora quedamos y por donde...yo me acercaré en metro y la hora me da un poquito igual. ya me contarás...

garbitxu's profile photo
garbitxu
01/02/2012 07:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Grondullo: Ya soy de la asociación...
NoAddeSugar, estuve esperando hasta las 11 y media, 12...pero no te vi y el mensajito lo leí tarde...pero lo dicho, un día hay que quedar para tomar algo.
En la asociación me trataron de vicio...y ya con ganas de que llegue el curso de alimentación por raciones...

garbitxu's profile photo
garbitxu
06/02/2012 07:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Grondullo: Ya soy de la asociación...
NoAddeSugar, estuve esperando hasta las 11 y media, 12...pero no te vi y el mensajito lo leí tarde...pero lo dicho, un día hay que quedar para tomar algo.
En la asociación me trataron de vicio...y ya con ganas de que llegue el curso de alimentación por raciones...

enhorabuena. :-)

como diría el caballero templario de indiana jones... elgisssteee bieeeennnnnn...

verás cómo en la asociación aprendes lo que necesitas en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo en la consulta de tu endocrino. Por no hablar del apoyo y descanso psicológico que supone poder intercambiar experiencias con gente que sabe de esto mucho más que tú y que solucionará tus dudas.
Además, tenemos una educadora todas las semanas para que puedas preguntarle lo que necesites saber entre consulta y consulta de tu médico (previa cita).

En definitiva, creo que podrás aprovechar casi todas las actividades que hacemos.
Ah, yo suelo estar presentando las charlas monográficas que hacemos a lo largo del año. Si vas a una de ellas, allí estaré.

HanSolo's profile photo
HanSolo
06/02/2012 09:50

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Hola chic@ssssss!!! q falto yooooooo !!! :-( . espero ser bienvenida... :-)
Garbiiiiiiiiiiiii ,soy Ainhoa!! jeje! ya ves ,te he hecho caso y me he cambiado de foro q este me gusta mas y encima hay algun q otro vasco/a ;-P
a gondrullo y NoAddedSugar no tengo el placer de conoceros ,pero estoy segura q en la largaaaaa vida de diabeticos q nos queda por delante ,terminaremos coincidiendo en la asociacion. A Garbi la conoci alli ,en el cursillo de alimentacion por raciones .
pues nada un saludin y otra mas p el foro y la pandi de diabticos anonimos vascos ;-) ...bstossssss

Nisa's profile photo
Nisa
20/04/2012 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola wapa:
Bienvenida al foro. Perdona que no haya escrito antes, pero no he tenido mucho tiempo libre. Comprando cositas para mis futuros sobrinitos... Aquí te darán buenos consejos ya lo verás. Un besazo enorme y espero que ya lleves mejor los desarreglos. Yo he conseguido tener niveles buenos por fin. Aún hay por ahí cosas raras, pero estoy como tú en esos días del mes así que a esperar a que terminen. ¿Se hace un día un cafecito?

garbitxu's profile photo
garbitxu
22/04/2012 08:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.