Dificultad para inyectar insulina

frangc's profile photo   11/11/2012 14:28

Ayer me dieron en mi centro de salud en Madrid las BD de 5 mm. Un mundo nuevo se ha abierto ante mí. No duelen prácticamente nada. Eso sí, aún les cuesta darme más de 2 cajas de tiras. Con mínimo 6 controles diarios una caja me dura 1 semana, así que cada 2 semanas tengo que ir a mi enfermero...

xorxie's profile photo
xorxie
08/08/2015 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

xorxie, cuando vayas al endocrino dile los controles que te haces y las cajas que necesitas. Con un escrito del médico, el enfermero te tiene que dar las recetadas.

Regina's profile photo
Regina
08/08/2015 22:12

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues si a las 2 semanas te da otras 2 que mas le da darte las 4 juntas y no hacerte ir 2 veces

Gala's profile photo
Gala
09/08/2015 11:26

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo tampoco lo entiendo. De todas formas, desde que debuté hace dos meses nunca me ha atendido la misma enfermera, sé que la que me corresponde está de baja y como es verano, seguro que no le han puesto sustituto. El caso es que cada vez que voy, me atiende un enfermero/a distinto, sólo me ha atendido el mismo dos veces, un sustituto, muy majo y muy profesional, que es el único que no me ha puesto ninguna pega y ninguna mala cara. Es una pena, porque su contrato ya termina y vuelve mi enfermera, a la que no conozco. En fin, es muy difícil que, si cada vez te ve una enfermera, te puedan hacer un seguimiento de la enfermedad como hay que hacerlo. Y estoy un poco harto de tener que explicar cada dos semanas lo mismo: "es que soy diabetico1, me tengo q hacer 6 controles mínimo al día, acabo de debutar, blablabla...". Es agotador.

xorxie's profile photo
xorxie
09/08/2015 22:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.