Dificultad para inyectar insulina

frangc's profile photo   11/11/2012 14:28

xorxie
08/08/2015 09:57

Ayer me dieron en mi centro de salud en Madrid las BD de 5 mm. Un mundo nuevo se ha abierto ante mí. No duelen prácticamente nada. Eso sí, aún les cuesta darme más de 2 cajas de tiras. Con mínimo 6 controles diarios una caja me dura 1 semana, así que cada 2 semanas tengo que ir a mi enfermero...

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Regina
08/08/2015 22:12

xorxie, cuando vayas al endocrino dile los controles que te haces y las cajas que necesitas. Con un escrito del médico, el enfermero te tiene que dar las recetadas.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Gala
09/08/2015 11:26

Pues si a las 2 semanas te da otras 2 que mas le da darte las 4 juntas y no hacerte ir 2 veces

"Miembro del equipo de moderación del foro"

xorxie
09/08/2015 22:17

Yo tampoco lo entiendo. De todas formas, desde que debuté hace dos meses nunca me ha atendido la misma enfermera, sé que la que me corresponde está de baja y como es verano, seguro que no le han puesto sustituto. El caso es que cada vez que voy, me atiende un enfermero/a distinto, sólo me ha atendido el mismo dos veces, un sustituto, muy majo y muy profesional, que es el único que no me ha puesto ninguna pega y ninguna mala cara. Es una pena, porque su contrato ya termina y vuelve mi enfermera, a la que no conozco. En fin, es muy difícil que, si cada vez te ve una enfermera, te puedan hacer un seguimiento de la enfermedad como hay que hacerlo. Y estoy un poco harto de tener que explicar cada dos semanas lo mismo: "es que soy diabetico1, me tengo q hacer 6 controles mínimo al día, acabo de debutar, blablabla...". Es agotador.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.