{'en': 'What would happen if a non -diabetic is injected insulin?', 'es': '¿Que pasaría si un no diabético se inyecta insulina?'} Image

¿Que pasaría si un no diabético se inyecta insulina?

Quim's profile photo   02/06/2011 07:46

Hola a todos soy nueva por aquí y leyendo este articulo no se que opinar pero lo que se es que tengo 30 años con mi diabetes y 20 años con mi marido puedo comprender que tengan alguna inquietud de saber que se siente una hipo pero en mi particular jamás deseo que lo sienta la persona que más amo y que está allí en cada momento la curiosidad puede ser mortal no sabes que cantidad colocar y si te pasas puedes morir hay que hablar comunicarse mucho con su pareja que JAMÁS piense en sentir algo malo como a veces nos sentimos los díabetico porque nosotros a veces pensamos que queremos sentirnos como ellos sanos a pesar que somos luchadores de la vida y somos muy fuertes. Opino que no dejen que sus parejas sientan esa curiosidad.

Mariela25's profile photo
Mariela25
20/10/2019 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola..mi pregunta es por curiosidad..
Tengo una amiga diabética desde hace años...se pincha en la mañana y en la noche...no lo lleva bien aunque lleva años y no le molestan las preguntas sobre ello...por eso les pregunto a ustedes que seguro me ayudan...
Normalmente tiene el azucar por encima de 150 al levantarse y se pone insulina...pero y ahí va mi pregunta ... el otro día tenía 97 y también se puso insulina..pero eso no estaría bien???...o si eres diabético te pones insulina si la glucosa no es muy uh baja...??🙄perdón por mi ignorancia...

maria77's profile photo
maria77
24/01/2020 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

maria77 dijo:
Hola..mi pregunta es por curiosidad..
Tengo una amiga diabética desde hace años...se pincha en la mañana y en la noche...no lo lleva bien aunque lleva años y le molestan las preguntas sobre ello...por eso les pregunto a ustedes que seguro me ayudan...
Normalmente tiene el azucar por encima de 150 al levantarse y se pone insulina...pero y ahí va mi pregunta ... el otro día tenía 97 y también se puso insulina..pero eso no estaría bien???...o si eres diabético te pones insulina si la glucosa no es muy uh baja...??🙄perdón por mi ignorancia...

maria77's profile photo
maria77
24/01/2020 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@maria77 ,la insulina hay que ponerla todos los días.

Regina's profile photo
Regina
24/01/2020 23:20

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@maria77

No te preocupes por preguntar. Si no se hubiese puesto insulina al desayunar entonces le hubiese subido el azúcar en sangre. De hecho si estaba en torno a 100 ese día antes de desayunar estaba perfecta.

Por cierto, Si tu amiga siempre se levanta cerca de 150 coméntale q a lo mejor le falte un poco de insulina basal (lenta). Q lo hable con su endocrino. Debería intentar levantarse más bien cerca de 100 q de 150.

Un saludo

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
26/01/2020 12:33

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

     

jldiazdel dijo:
@maria77

No te preocupes por preguntar. Si no se hubiese puesto insulina al desayunar entonces le hubiese subido el azúcar en sangre. De hecho si estaba en torno a 100 ese día antes de desayunar estaba perfecta.

Por cierto, Si tu amiga siempre se levanta cerca de 150 coméntale q a lo mejor le falte un poco de insulina basal (lenta). Q lo hable con su endocrino. Debería intentar levantarse más bien cerca de 100 q de 150.

Un saludo

Gracias ...se lo comentaré...y que se pase por el foro y lea vuestros comentarios...para que le ayuden a llevar mejor la situación...gracias de verdad...

maria77's profile photo
maria77
26/01/2020 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina dijo:
@maria77 ,la insulina hay que ponerla todos los días.

Gracias de corazón..

maria77's profile photo
maria77
26/01/2020 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.