El foro se ha actualizado!

fer's profile photo   10/07/2013 14:08

una cosa, a quien corresponda creo que fer xD se ha borrado un hilo de controversia y se me ha quedado 1 borrador encasquillado. estaba escribiendo en el hilo y cuando le di a enviar, me dijo que ya no existia el hilo, pero tengo el borrador ahi y no me deja borrarlo. o sea me pone "Borradores [1]" pero cuando le doy, sale que no tengo borradores, y a ver si podias ayudarme y quitarme eso de ahi! xD

y por cierto, a alguien mas le va extremadamente lento el foro? tarda mil!

gracias!!

farstar's profile photo
farstar
27/09/2013 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

por cierto aaandres, no se pueden leer los mensajes PRIVADOS de los demas. lo que pasa es que tu no estas enviando mensajes privados, estas usando comentarios en la pestaña de "actividad" (miralo aqui Link

ojo que no es lo mismo, lo que estas haciendo es algo asi como comentar publicamente en el perfil de la gente. no estas mandando mensajes privados

farstar's profile photo
farstar
27/09/2013 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No.

Yo entro en privados y doy a "iniciar conversación".
En cualquier caso, por lo que he podido ver, no sería yo un caso único. Y lo que en mis comprobaciones he ojeado, no parecían mensajes públicos los que he visto.
A mi plín. No tengo nada que ocultar.

aaandres's profile photo
aaandres
27/09/2013 10:20

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

  

pues a lo mejor me ekivoco yo, pero pense que era eso.

por cierto, yo me he escrito mensajes privados con gente, y en sus perfiles no veo mis mensajes. a lo mejor los han borrado, no se xD

farstar's profile photo
farstar
27/09/2013 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

aaandres dijo:
Aviso a navegantes del nuevo formato del foro: los mensajes privados no son tales y cualquiera puede leerlos con sólo pinchar en el nombre del usuario.

Vaya toalla!!!


Diferencia entre mensajes Privados y Actividad!!!

Que nadie se asuste, el nuevo foro permite tener conversaciones públicas entre usuarios y privadas, las conversaciones privadas NO SON VISIBLES más que por los participantes en la conversación, y además envían un mail. La Actividad es como el Muro de Facebook, donde tú puedes escribir en el muro de otro.

Cuidado con confundir Privados con Actividad! ;-)

fer's profile photo
fer
27/09/2013 12:29

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

ves, eso mismo dije yo xD

farstar's profile photo
farstar
27/09/2013 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.