El foro se ha actualizado!

fer's profile photo   10/07/2013 14:08

Hola a todos!

Os anuncio que el foro se ha actualizado, ahora es mucho más sencillo usarlo desde tablets y móviles, también facilita las tareas de edición (autoguardado) y tiene una mejor imagen y usabilidad, espero que todos lo disfrutéis!

Saludos,
Equipo de Diabetes Foro.

fer's profile photo
fer
10/07/2013 14:08

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Me encanta como ha quedado, FELICIDADES!

flanders's profile photo
flanders
10/07/2013 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ahora que me habia acostumbrado al viejo jajajajaj.
La verdad que se ve bien, espero que sea mejor.
Un saludo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2013 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues digo lo mismo. Se ve mucho mejor y es mas claro pero estabamos acostumbrados al viejo; pero, espero, en unos dias todo en orden

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2013 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pues llamadme antiguo, pero yo ahora no me entero. :-D

HanSolo's profile photo
HanSolo
11/07/2013 05:42

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Se parece a la web que te sale cuando una pagina ha cerrado y esta el dominio en venta. :D

Eso si, esta muy bien que guarde los borradores y que se puedan editar los mensajes.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
11/07/2013 10:40

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¿hay alguna opción que salga directamente el ultimo mensaje de un hilo?

en hilos de más de una página, normalmente interesa ir a lo último y no a lo primero...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2013 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

coincido con gondrullo, no me entero y la verdad es que tengo muy pocas ganas de ponerme al día.....en fin.... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2013 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando ya has visto el hilo, la siguiente vez que vas, ya te lleva directamente a lo ultimo leido, lo habeis probado?

fer's profile photo
fer
11/07/2013 18:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Me gusta el nuevo formato! =D>

Saludos!

olmo's profile photo
olmo
11/07/2013 20:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y ver, como antes, el ultimo mensaje de cada hilo en el menú principal con un enlace directo???
Y la paginación en el móvil???

Por lo demás más claro y "bonito" esta nueva versión

tica's profile photo
tica
12/07/2013 05:23

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

A mi me pasa lo mismo, no me entero y además me cuestan los cambios...No es la primera vez que nos tenemos que adaptar a otros formatos de foros, pero joer lo que cuesta...

Velia's profile photo
Velia
12/07/2013 06:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

ayyyy Velia, debe ser la edad..... :)) :)) :)), a mi lo que me pasa es que me está dando mucha pereza, no tengo ganas de entrar, veo que me estoy perdiendo muchos hilos nuevos....en fin....que me están dando ganas de vacaciones de foro....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/07/2013 06:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Animo!!!, que aunque con algunas pegas, también tiene muchas cosas buenas, veamos el vaso medio lleno!! :-*

Os recomiendo usar el menú de "Ultimos temas", es muy sencillo de ver lo nuevo y si has entrado ya en el tema, te lleva directo a lo ultimo que has visto.

fer's profile photo
fer
12/07/2013 09:18

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

a mi me gustaba mas el antiguo. Como se ahora si tengo temas nuevos sin leer ??

cabronias's profile photo
cabronias
13/07/2013 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Desde el movil con el menu "temas", arriba del todo, en la web normal menu "ultimos temas", tambien arriba.

Veras los nuevos comentarios de cada tema con un numero en una cajita amarilla.

Si todavia no lo has hecho, te recomiendo que les des al menu "marcar todo leido", asi identificaras solo lo nuevo a partir de entonces.

fer's profile photo
fer
13/07/2013 18:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Eso es lo que yo más echo de menos, entrar y ver claramente lo nuevo.....era muy práctico, ahora si no quiero perderme nada tengo que entrar en todos los apartados y me hace perder mucho tiempo, espero que con el tiempo le pille el truco. Está claro que los que no queremos internet en el móvil y no tenemos Tablet nos vamos quedando atrás....qué cosas!!!!! :\">

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2013 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Prado, fijate que en PC también tienes la opción!, te recomiendo usar el menu "Ultimos temas", tambien puedes guardarte la dirección en favoritos y entrar directa, la copio:

Link

fer's profile photo
fer
14/07/2013 07:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

gracias Fer... :) ....anda que no te estamos dando guerra....jeje...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2013 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es normal con el cambio, pero que nadie se preocupe!, todas las consultas y sugerencias son bien recibidas!!, gracias a todos vosotros por hacer que el foro funcione! ;)

fer's profile photo
fer
14/07/2013 20:37

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.