{'en': 'Beach, pool and insulin pump', 'es': 'Playa, piscina y bomba de insulina'} Image

Playa, piscina y bomba de insulina

tica's profile photo   08/06/2011 08:51

Pues a lo mejor es la solución para la diabetes. Tod@s a vivir a la playa!!!

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
09/09/2015 20:50

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Jii ji!! A mi tambien me pasa, sobre todo los primeros dias

Gala's profile photo
Gala
09/09/2015 20:54

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Me uno jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
09/09/2015 21:55

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

@jconegar al final la cogere para el proximo verano, esto no me vuelve a pasar.
Monica_LTD Respecto a la piscina y playa, ejercicio ...etc yo esta semana fui al endo y comente las pautas alternativas y bajadas.Me dijo que al final es prueba y error, que depende de cada uno, a pesar de que te recomiemden una pauta con boli. Asi que probe, lo comente y ahora Si hago ejercicio, al menos yo, tres horas sin bomba no lo noto, vamos que para ese tiempo voy sin insulina.

GemaTer's profile photo
GemaTer
13/09/2015 05:42

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

exjc dijo:
Estoy contigo malefica33 para movil las llevo utilizando años y son de lo mejor del mercado, la primera funda que compre fue una aquapac y luego imitaciones, las imitaciones siempre han ido a peor y ya cambie todas por aquapac son de mas calidad, eso si llevas razon mas caras.
Fijate lo que no tengo es la cartera de frio me metere en el agua para que se refresque ja,ja,ja.

Hola, gracias por vuestros comentarios. A mí me van a poner una bomba dentro de unas semanas y me parece interesante lo de la bolsa Aquapac para que no se moje en la playa.

Una pregunta, ¿cómo haces para que el catéter salga de la bolsa sin que se quede pillada con el cierre?

Saludos!

Víctor Gómez's profile photo
Víctor Gómez
10/06/2018 17:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

exjc dijo:
Jessicagr mira este video que hice, no me gusta mucho porque es largo, se me ve timido y cortado ja,ja,ja, era mi segundo video que hacia.
Link
A ver si me animo y aunque haya finalizado ya el verano lo vuelvo a grabar junto con varios de la bomba Animas Vibe y el sistema de infusion comfort short que estan escasos por internet y no me convencen
En el video lo entenderas todo.
Si la vas a comprar que yo estoy contentisimo con ella no lo dudes mira en latiendadeladiabetes.com yo por mas precios que he mirado ahi tienen el mejor se nota que son diabeticos y no se quieren de hacer de oro con nosotros. La funda es de una calidad impresionante. Me he bañado este verano horas y horas en playa y piscina y ni una gota ha entrado.

Gracias!! Quedo respondido con tu vídeo. Muchas gracias por tu aporte.

Víctor Gómez's profile photo
Víctor Gómez
10/06/2018 17:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.