Estimada Toya:
La frase "él que a los suyos parece, honra merece" se refiere apariencia física, esta expresión es inapropiada en este caso.
Es posible que tus padres coman cosas iguales a las que tú comes y que esto a su vez, favorezca la enfermedad.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Toya , será que estás alta unas horas antes.., después de cenar?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola Regina, unas horas antes de cenar estoy bien, y nunca ceno nada de hidratos de carbono y cuando me la tomo al acostarme tengo una media de 110, no lo entiendo
entonces a lo mejor es que no tienes bastante con las pastillas ¿ Qué hemoglobina tienes?
Habla con el médico por si te hiciera falta aumentar la dosis o un poco de insulina lenta por la noche, a lo mejor con eso te vale
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
He estado leyendo mucho sobre terapia genica en esta pag terapiagenica.science/ y al parecer hasta puede curar la diabetes, este tipo de terapia ha estao avanzando mucho y me conformaria con que nuestros hijos se libraran de esta horrible enfermedad
La manipulación genética (cadena de ADN) está prohibida.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)