{'en': 'Genetics say ......', 'es': 'Genetica dicen......'} Image

Genetica dicen......

Toya's profile photo   21/01/2014 11:30

jajajaja Regina, es que para adelgazar hay que pasar algo de hambre, quien diga lo contrario, miente!!!!!!!!!!! :-&

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/03/2014 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo estoy en desacuerdo. Normalmente cuando he hecho regimen (y he hecho unos pocos) he comido mas cantidad que antes solo que claro hipocaloricas (acelgas, ensaladas,etc). Y al comer cinco veces al dia pues nada de hambre!!!.
Vandorta nos va muy bien con la metformina. Eso dice toya y a mi estupendamente (aunque al principio me dio sus complicaciones). Ahora estoy dando valores de glucosa de 106. Que guapa se estara poniendo tu mujer, no?. Yo ya llevo tambien 13 kilos menos (aunque en un año). Nos vamos a poner hechas unos figurines. Vas a tener que vigilarnosss!!! Jajaja. Cuidate tambien tu mucho tu diabetes. Un besote a tod@s.

nina45's profile photo
nina45
11/03/2014 08:33

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Hola chicas/os,

Prado no estoy deacuerdo contigo. Justamente para adelgazar de forma permanente es mejor no pasar hambre.

elpais's profile photo
elpais
16/03/2014 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Asi es, lo dije de una forma exagerada :-)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2014 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Regina pues resulta que ella compro en mercadona unos sobres para hacer batidos... donde esta la seccion de niños en dietetica... Que hay de chocolate y vainilla....
Te tomas un sobre por la mañana y otro por la noche, y almuerzas normal... en aproximadamente dos meses bajo 14 kilos... incluso¡ mis suegros que tienen obesida morbida... mi suegro se opero en diciembre y mi suegra lo hace en agosto... los medicos de cirugia le mandan esos batidos, porque los de la seguridad social son muy caros....
mi suegro adelgazo unos 30 kilos en 3 meses a base de batidos....

Yo soy de la opcion de comer un poco menos y hacer ejercicio... pero yo por ejem soy muy glotona... pero no de chuches ni picar.... sino en las comidas... que como mucho.. pero gracias a dios no he engordadoo :)>-

vandorta's profile photo
vandorta
19/03/2014 13:19

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

     

Pues a ver si nos dices el nombre de los batidos para poder buscarlos en el mercadona. Ah y si podemos tomarlos los diabeticos (que esa es otra). Bueno... besitos para todos. Bona nit!

nina45's profile photo
nina45
20/03/2014 19:19

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Vandorta , pues voy a probar . Aunque llego a cenar con un hambre de lobo.., pero voy a probarlo un mes. Gracias.!

Regina's profile photo
Regina
20/03/2014 19:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola a todos, a mí la metformina no me ha producido ni diarreas, ni nada de lo que el medico me aviso, al principio mucho aire y luego nada de nada. He descubierto que segun la caja que me den, me va mejor o peor, quiero decir que hay dos farmaceuticas, y una es más efectiva que la otra, aunque tengan la misma composicion.
Yo estoy estancada. Mi azucar oscila por las mañanas, estoy por los 120, debe de ser que termino de cenar casi a las 12 que es cuando me tomo la pastilla, pero mi sorpresa fue, cuando el domingo comí arroz en costra, que me obligó el medico para ver el azucar, parece que la paella y el arroz es lo que mas lo suben, y dí 89, me pinche dos veces. Yo no tengo hambre con esta medicación, pero tampoco veo que adelgace, me figuro que será en tiempo, pero el nombre de los sobres no estaria nada mal que nos lo dijeran, seria una obra de caridad, jajjja.

Toya's profile photo
Toya
21/03/2014 20:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Toya, los he encontrado en el Mercadona en la sección de dietética, son de Delyplus , sabor vainilla y chocolate. He comprado 4 cajas , tienen 6 sobres cada una, por 20 €. cada sobre sustituye una comida , así que tengo para 24 cenas. Empiezo hoy. Se disuelve en un vaso de leche desnatada. Voy a hacerlo sólo un mes porque no me mola mucho que tengan aceite de palma. Tienen vitaminas , minerales y 27g de hidratos por batido. A ver si voy a engordar en vez de adelgazar.. ya te cuento.

Regina's profile photo
Regina
23/03/2014 20:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No hay más, pero hambre no creo que haya que pasar es cuestíon de comer las cosas que no engordan y realizar ejercicio

Un saludo cordial

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/03/2014 14:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina, toya os cuento... Ha ido mi hija al mercadona y ha visto los batidos. Ha leido su composicion y ha visto 19,5 de azucar por batido. Le ha parecido mucho y no me los ha comprado (no se ha atrevido), asi que estoy yo que no se que hacer(si tomarmelos o.no)... Que opinais los demas...???

nina45's profile photo
nina45
28/03/2014 06:45

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

No sé cómo le puede afectar a un tipo 2, pero me parece que 19,5 gr de azúcar puro te hará mucho pico. Y además a parte del azúcar, supongo que también tendrá hidratos de carbono.

mimbek's profile photo
mimbek
28/03/2014 08:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues eso mismo pienso yo mimbek!. A eso hay que añadir los 27gr de hidratos por batido que comenta regina. Asi que me parece que me voy a quedar con mis ensaladitas para cenar (los queria para eso) que la verdurita es seguro que me va bien. Pierdo peso lentamente pero bueno... Voy perdiendo!!!. A ver cuando inventan batidos para diabeticos!. Vamos a tener que escribirles una carta a la casa merk (los del biomanan).

nina45's profile photo
nina45
28/03/2014 11:12

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Digo yo, que lo bueno seria tomarse un batido y pincharse por la mañana , a ver que damos no?, Por ejemplo, yo al ser nueva, me equivoco mucho con esta enfermedad, y algunas veces los findes me tomaba despues de cenar por ejemplo una sweeps de limon cero,porque soy abstemia y al dia siguiente daba 140, no se, si eso es un pico para vosotros???, cuando no la tomaba daba de 110 a 125 mas o menos.En cambio la paella, y por ejemplo la pasta oriental que venden en mercadona no me sube el azucar.
El risotto que vende el corte ingles, si lo tomo con pescado o carne, tampoco me sube el azucar. Yo pienso que todo lleva azucar, depende mucho de cada organismo.

Toya's profile photo
Toya
28/03/2014 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo ideal es levantarse entre 80 y 110. Tener 140 en ayunas es un poco alto, y habría que saber como has estado por la noche.

mimbek's profile photo
mimbek
29/03/2014 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

el medico me habla de hasta 140 maximo, todo depende de lo que tome en la cena, pero creo que el horario de la pastilla no esta bien cuadrado

Toya's profile photo
Toya
31/03/2014 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Toya, bienvenida, estás igual que yo, soy tipo 2 y una glicada muy parecida 7,6. ¿Te han recetado pastillas? y cuanto.
A mi me han recetado 1 y media, empezando por media-media-media, también me han dicho que me pueden dar diarrea al principio, así que de momento las pastillas pueden esperar, estoy a ver si se me corrige con dieta y andando mucho, ya que me sobran unos 8 kilos y si no, no me quedará más remedio que empezar con pastillas. ¿Te lleva el endocrino o el médico de familia?, a mí de momento me lleva la médica de familia y me extraña que no me haya mandado al endocrino. De todas maneras con lo que estoy más liado es que con el glucómetro me dá mucho menos que cuándo me hago analisis.
Hoy me he puesto hasta arriba de comer-un día es un día- vino, roscón, cava, a las 3 horas y media tenía 150, a la media hora me ha bajado a 135. Para no tomar pastillas y la comilona que me he pegado no me parece mucho-eso sí, la duda que me queda es si ese glucómetro de mi madre que es con el que me lo hago marcará bien. El día de Navidad lo mismo, hasta turrón, y a las 4 horas tenía sólo 100, cosa que me sorprende. Pero cuándo llego a los análisis en ayunas de 8 horas, 121-152-153 y glico de 7,6.

Ramón2's profile photo
Ramón2
07/01/2016 00:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos !

CJDA's profile photo
CJDA
07/01/2016 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

CJDA dijo:
Hola a todos !


Diabética hace 7 años tipo 2.
Y hace 7 meses me diagnosticaron
la tipo LADA.

CJDA's profile photo
CJDA
07/01/2016 15:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola otra vez, queria preguntaros algo por no abrir un hilo nuevo. Estoy a dieta y con mis pastillas, pero no puedo dormir mas de dos horas seguidas, levantandome al aseo como si hiciera horas que no voy. A veces me pincho y tengo 110 y pueden ser las 4,00 am, no entiendo porque no puedo dormir seguido. Pregunto a personas con diabetes y a muchas las pasa pero nadie sabe porque. Me podeis decir algo que me permita dormir por lo menos 4 horas de un tiron? Gracias a todos

Toya's profile photo
Toya
11/12/2016 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.