{'en': 'I can no longer with my diabetes ...', 'es': 'No puedo mas con mi diabetes...'} Image

No puedo mas con mi diabetes...

DiabetesForo's profile photo   26/03/2014 22:53

daniela,la novorapid se pone justo antes de comer, porque es muy råpida actuando. Tiene q darte la pauta tu médico, pero puedes ir mirando cuáanto te baja la glucosa una unidad de novorapid, para saber tu índice de sensibilidad. Te escribo en otro momento q ahora no tengo ordenador y desde el móvil escribo mal. l. Mira el prospecto de las insulinas para ver su duración y acción

Regina's profile photo
Regina
28/03/2014 22:40

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

La novorapid se pone 10 minutos antes de las comidas. La ratio de raciones/dosis de insulina es distinta en cada persona. Hay gente que por cada ración que come se pone una unidad, yo por ejemplo por cada 3 raciones que como, solo me pongo una unidad. Iria probando poco a poco, con cuidado de no pasarte con la insulina.

mimbek's profile photo
mimbek
29/03/2014 04:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ok buenísimo gracias por la info, si c que la acción es rapidísima, pero la verdad es novedad q tenia q colocármela antes de las comidas, como dije anteriormente yo la usaba cuando tenia valores de mas de 150...en caso de no consumir hidratos de carbonos en alguna comida no hace falta verdad colocarla obviamente antes midiendo siempre los valores de glucemia..

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2014 20:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ahhh quería contarles que hace tres días empece al pie de la letra con la dieta y la actividad fisica y los valores me cambiaron muchísimo, estos últimos dos días me esta dando en ayunas menos de 100 de glucemia :) ... esto lo tendría que haber puesto en practica hace mucho tiempo atrás, pero nunca es tarde...obviamente tengo muchas dudas, idea de la diabetes tengo pero no lo suficientemente, me siento insegura con lo que como con la actividad si me llegara a dar un bajón d glucemia, de apoco voy a ir aprendiendo mas...a mediados de abril comienzo unas charlas de diabeticos actividades y de mas en grupo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2014 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otro comentario que es muy importante...al comenzar nuevamente mi dieta me pongo de muy mal humor y nerviosa...tengo mucha ansiedad..!!! y me enojo con todos aveces

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2014 20:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando practiques deporte tienes que llevar SIEMPRE algo para poder comer. También llevar el medidor para ver como estás durante el ejercicio, sobre todo ahora que estás ajustando la dieta, el ejercicio y la insulina. Mídete antes de hacer deporte, durante y después. Si el ejercicio ha sido intenso, la glucemia te bajará incluso horas después de haber terminado.

mimbek's profile photo
mimbek
30/03/2014 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Danniela,quizá la. dieta q llevas no tiene hidratos de carbono.,y no estås alimentåndote bien.,por eso estråsde mal humor..Recuerda q puedes comer de todo, siempre que compenses los hidratos con insulina råpida

Regina's profile photo
Regina
30/03/2014 11:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola como están?? quería comentarles algo respecto a mi hijo de 4 anios... unos meces atrás le hicieron una curva la cual dio perfecta pero la segregación de insulina le da muy muy baja, la nutricionista me dijo que no m asuste, lo puso a dieta y act física, me explico que puede ser en un futuro, pero por el momento no...la misma lo controla cada 3 meces su peso y suspendió en lo posible casi todo lo dulce!! ella me dice q tiene una posibilidad que sea diabetico en un futuro, pero no se temo q no quiere terminar de decirme la verdad...mi pregunta es el páncreas ya queda con ese poquito de insulina..creo que en algún momento existe la posibilidad q sea diabetico no??? yo lo cuido mucho, y con el hago las cosas al pie de la letra lo mando tres veces a la semana a natación y el resto d dias anda en bici.
El estudio dice asi.
Insulina 0,5 y los valores referentes son de 2,6 a 25
en conclusiones no segrega nadaaa su pancreas, pero la curva dio perfecta, y aveces lo mido y tiene glucemias normales

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/04/2014 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Por qué le hicieron una curva de glucosa? ¿Tenía valores altos en ayunas?
La diabetes tipo 2 en niños es muy rara... Suele presentarse una tipo1 autoinmune de comienzo brusco, pero no sé en tu caso..
Sigue vigilando según te aconseje el médico .Lo que me extraña es que, si tiene poca insulina, la curva de glucosa haya salido bien...

Regina's profile photo
Regina
01/04/2014 21:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

si es lo q m extrania a mi...la curva salio excelente, y sus valores en ayunas son perfectos, no es diabetico que quede claro, pero puede serlo en un futuro ya que esa poca insulina que le segrega el páncreas la tiene que cuidar como oro haciendo act física y dieta lo mas estricto posible hoy y en un futuro..se entiende?? por ahora venimos bien el estaba un poquito excedido de peso(NO OBESO) hicimos un control con su nutricionista ya que el es epiléptico y su medicamento tiene mucho corticoide y esta fue la causa de su exceso de peso, primero le mando hacer dos veces el estudio de segregación de insulina los cuales salieron bajos y luego una curva que dio perfecta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2014 00:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola daniela yo no entendia como estabas tan alta hasta que as comentado..que solo te pones la ..novarapid si tu perfil te da 150.....yo me pongo la novarapid .desayuno comiday cena ..y a veces segun lo que quiera merendar tanbien me tengo que poner.....y la lantus solo me la pongo sobre las 10 de la noche y me como algo....con la lantus vas jugando depende cono te lebantas al dia siguiente asi haces por la noche....pero sienpre me pincho 4 veces diarias 3 novarapid y 1 de lantus y de 4a6 perfiles diarios....yo creo que deberias ir a tu endocrino porque es un poco raro como te lo estas contralando ....por eso estas tan alta ..con el azucar sienpre tienes que estar jugando con la insulina asi que lo aprenderas.....besos guapa para cualquier cosa aqui me tienes .....animo

luci2's profile photo
luci2
03/04/2014 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Daniela yo tanbien Ago deporte y si por ejemplo me lebanto ....como hoy 133 me pongo unas 4 unidades de la rapida y desayuno y me voy a correr ..siempre llebo un zumo oo caramelos y cuando vuelbo estoy bien ......lo aprenderas no te preocupes lo que pasa que hasta que lo aprendes tienes que jugar mucho con la insulina a veces estaras alta y otras te daran bajadas y nuca la llagaras a controlar pero si podras mejorarla.... besos guapa....y no te olvides nunca de llebarte sienpre caramelos o zumo o cualquier cosa con azucar

luci2's profile photo
luci2
03/04/2014 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Luci2

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2014 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

todo lo que los/as amigos de este foro te han explicado, esta muy correcto para que vayas "enterandote" que la diabètes no es un JUGUETE sin importancia, empieza a decirte: tengo que cambiar mi estilo de vida y comprender mejor esto, si continuas en este foro, todos te vamos a comentar nuestras experiencias (son unicas) porque cada uno somos distintos pero te serviran muchisimo para mejorarte y luego "sera pan comido" yo tengo casi 70anos y llevo mas de 53anos de diabètes y ............. que puedo decirte mas??? soy de argentina y vivo en belgica ( ya te enviare en tu e-mail ) un dulce saludo ani

ani's profile photo
ani
06/12/2015 20:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos chico/as si os apetece podéis pasaros por un canal de youtube que he creado hablando sobre la diabetes.
Puede que os hecheís unas risas..
saludos y ánimo que nosotros podemos!!!!
Link

celiamadrona's profile photo
celiamadrona
15/01/2016 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola Daniela, yo estaba con una hemoglobina de 10,5 y e bajado a 6,4. por muchos controles que te hagas no vas a saber mas, hay solo sabrás la glucosa de ese momento ¿pero hacia donde esta yendo? yo nunca pensaba en eso hasta que empecé a usar el freestyle libre, este no solo te dice hacia donde esta la tendencia con una flecha si no que además te hace una grafica de las glucosas de 10 horas. esta información junto con la bomba de insulina es una receta inmejorable, desde mi experiencia. hay mas marcas que tienen estos sensores, si yo uso esta es por que es la que me acepta las tirar que me da la seguridad social

miñambres's profile photo
miñambres
15/01/2016 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@miñambres te dan tiras en la seguridad social? Cuantas? De donde eres?

Ali923's profile photo
Ali923
17/01/2016 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Daniela cuando vayas a la endocrino pregunta por la insulina Tresiba a mi me la cambiaron por la lantux es basal igual pero me empezó a ir mejor por preguntar no se pierde nada.

Cleo's profile photo
Cleo
28/02/2018 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo tengo una gran duda que quería compartir también por si me podíais ayudar mi problema a parte de que últimamente me está costando tener un bien nivel de hemoglobina glucosilada, siempre tiendo a ponerme poca insulina porque se que también engorda y yo tengo que adelgazar y no hay manera me gusta hasta perder 100 gramos no se si me podríais ayudar en este aspecto.

Cleo's profile photo
Cleo
28/02/2018 09:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He de decir que me tiene muy desesperada este asunto porque me salto hasta comidas y nada de nada es desquiciante

Cleo's profile photo
Cleo
28/02/2018 09:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.