Algún padre/madre con hijo pequeño con bomba?

nuriavegal's profile photo   18/09/2014 16:16

Gracias Pablo!!

Sí, estamos ya con el tema de la funda.... Primero va a hacer mi marido unas pruebas con un material que utilizan en su trabajo y si no, pues impresión 3D sí. De momento va todo junto en la funda de la psp de mi hijo con los cables bien sujetos pero como de momento solo usamos el invento por wifi tenemos tiempo de pensar en como hacer para que lo lleve una peque de 2 años..., en una riñonerita o algo así y dentro una carcasa sólida que proteja el invento. El pebble está pedido a Amazon, nos llega la semana que viene. :-)

Tica, las alarmas suenan en cualquier dispositivo tablet, movil, portátil... que se conecte a la web que has creado y que es el visor de los datos del Dexcom. Pgro En el caso concreto de iPhone (nuestro caso, pero justo ya estábamos mirando móviles para cambiarnos a android), la alerta de las alarmas no salta con un pop-up, si no tienes en pantalla la aplicación de la web abierta no te enteras.... Por eso también hemos pedido el pebble,para tener las alarmas en la muñeca, más rápido y práctico.

Pero por ejemplo yo que trabajo desde casa, me abro una ventana con la web de nightscout, la minimizó y me pongo a trabajar y vaya si suenan las alarmas... Es como tener a la niña con el Dexcom pegada a mí, ahora nos la cuidan por las mañanas mis padres y ellos están pendientes del Dexcom igual que nosotros, pero nuestro miedo era cuando pensábamos en cuando empiece el cole.... Ufffff, no sabéis la tranquilidad que da esto....

Para padres, ideal.

nuriavegal's profile photo
nuriavegal
28/09/2014 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@nuriavegal nosotros lo hemos conseguido también sin problemas. He estado liado y no pude contestar antes.
Desde hoy mismo el peque está en el cole y nosotros vemos sus niveles desde cualquier dispositivo!!!!
No sé sí hará falta un post para explicarlo, hay muchos tutoriales muy buenos. De todas formas cualquiera que tenga dudas que pregunte sin problemas, estaré encantado de ayudar!

renoca's profile photo
renoca
29/09/2014 19:49

Diabético "tipo 3"
Padre de Ilai (4 años)
Levemir: 3-3 | Humalog: 3-2-2 | Dexcom G4
HbA1c (17/12/2014) -> 5,7%

  

Si abris un tema, no estaría mal, para los que somos mas torpes...

Gala's profile photo
Gala
29/09/2014 19:56

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.