Glucotrack y FREESTYLE LIBRE . Para cuando????

DiabetesForo's profile photo   27/09/2014 08:24

Hola a todos, hoy tenía cita con mi endocrina y me ha hablado por primera vez del freestyle libre. He alucinado :O y claro al llegar a casa corriendo a mirar el foro y como veo efectivamente ya estáis enterados jeje, os iré siguiendo. A mí lo que me han dicho es que no se va a vender en farmacias (por lo menos de momento), para que nadie ponga precios diferentes, y solo se va a vender desde Abbot o la web, vamos que solo lo venderán ellos, y me ha dado a entender que ya está a la venta, pero no he llamado ni nada a la casa para preguntar. En cuanto a precios, no he leido nada por aquí en el foro, pero lo que me han dicho es que el aparatito serían unos 100€ y los parches como unos 150€ al mes, ya que de momento la SS no lo subvenciona. Lo que me ha molado también es que en el peor de los casos (si algún mes vas mal de pasta,etc) dice que también funciona con tiras y esas sí que te las puede proporcionar tu centro de salud, aunque como he leído por aquí cualquiera vuelve a las tiras probando este sistema :) Le estuve preguntando también por el dexcomg4 pero dice que se utiliza más para niños pequeños, no tanto para adultos, vamos como que me aconseja más el freestyle libre. Ahora es cuestión de hacer números y seguir leyendo sobre el tema.

valky's profile photo
valky
27/10/2014 19:09

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Eso de que se utiliza mas para niños pequeños, se lo ha sacado de la manga,no? De hecho hasta este año no lo habían autorizado, para niños.
Es mucho mas caro que el freestyle, pero no es mejor como te ha dicho,.
Ups..!, parece que voy a comisión con el Dexcom.. No, lo digo porque he probado los dos sistemas...vete al hilo del Freestyle

Gala's profile photo
Gala
27/10/2014 19:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     


valky dijo:
Hola a todos, hoy tenía cita con mi endocrina y me ha hablado por primera vez del freestyle libre. He alucinado :O Le estuve preguntando también por el dexcomg4 pero dice que se utiliza más para niños pequeños, no tanto para adultos, vamos como que me aconseja más el freestyle libre.

Vamos, tal cual describí en el otro post...
endocrino publicitando "la revolución", y que te compres este y no el otro (además, explicación ridícula). Me parece que a alguien ya lo han visitado y se va en diciembre de vacaciones con su mujer a canarias, con todos los gastos pagos, y por cada abbott que coloque sacará tajada.

Y luego decid que soy malpensando, pero los señores de Abbott lo están BORDANDO, así se hacen las cosas.

si esto lo hubiesen hecho los de dexcom hace muchos años... otro gallo nos cantaría. Ahora pueden pasar 3 cosas a raiz de la que se nos viene encima con el libre: dexcom se mantiene con sus precios y política (no lo veo probable).... dexcom baja precios hasta acercarse en lo posible al abbott libre Y HACE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD (si no, no sirve de nada) lo cual sería lo mejor para los usuarios que ya somos... y la 3º opción que no descarto: deja de ser interesante la venta en España, volvemos a estar sin distribuidor. Lo peor que nos podía pasar.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
27/10/2014 19:49

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. He visto que os interesa como a todos un medidor no invasivo. Debo deciros que la historia de glucotrack lleva más de nueve años. Yo contacté con la empresa israelí cuando debutó mi hija a los 4 años allá por el 2006. Parece que ahora es una realidad fuera de Israel, pero ellos lo llevan usando mucho tiempo.
La información referente al precio que ellos me dieron es que estimaban un valor inicial de 900 dólares el aparato y los click unos 150 euros. Lo mejor era que el sensor duraba unos 6 meses. Me temo que aquí nos lo venderán más caro y lo de la duración del sensor ya se encargarán de acortarla. No quiero desanimar a nadie, pero hay mucho dinero en juego con las tiras reactivas. Por otra parte confirmo lo de BIOMED que comentabais. Creo que ya se está comercializando en Turquía y en Inglaterra.

Saludos a todos.
---------------------------------------------------------------------------
Hija con diabetes desde los 4 años. 9 años durmiento 5 horas de media. Actualmente, 13 años. Hemoglobina 6% (21-10-2014)

atila69's profile photo
atila69
29/10/2014 05:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

valky dijo:
...En cuanto a precios, no he leido nada por aquí en el foro, pero lo que me han dicho es que el aparatito serían unos 100€ y los parches como unos 150€ al mes, ya que de momento la SS no lo subvenciona. Lo que me ha molado también es que en el peor de los casos (si algún mes vas mal de pasta,etc) dice que también funciona con tiras y esas sí que te las puede proporcionar tu centro de salud, aunque como he leído por aquí cualquiera vuelve a las tiras probando este sistema :) Le estuve preguntando también por el dexcomg4 pero dice que se utiliza más para niños pequeños, no tanto para adultos, vamos como que me aconseja más el freestyle libre. Ahora es cuestión de hacer números y seguir leyendo sobre el tema.

@valky puedes leer toda la información que publiqué del aparato aquí Link

HanSolo's profile photo
HanSolo
30/10/2014 06:09

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.