{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Pachu, qué día te dió positivo el test? Con eso puedes mirar si más o menos es correcto el nivel de hormonas. A mi me hicieron lo mismo porque tampoco veían nada, y me repetirieron el análisis a las 48 horas. Te debería dar como 1500-2000 o algo así para que esté bien

El dia 4 fue cuando me dio positivo

pachu109's profile photo
pachu109
09/10/2012 08:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, me refería al de ovulacion

tica's profile photo
tica
09/10/2012 08:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pachu, me refería al de ovulacion

el 19 de septiembre

pachu109's profile photo
pachu109
09/10/2012 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu son niveles normales para la semana que estás, como habías dicho que te dio positivo el 15 no cuadraba la cosa. Estás de 5 semanas y como puedes ver en el siguiente enlace es normal el nivel Link ... ica_humana

tica's profile photo
tica
09/10/2012 13:11

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pachu son niveles normales para la semana que estás, como habías dicho que te dio positivo el 15 no cuadraba la cosa. Estás de 5 semanas y como puedes ver en el siguiente enlace es normal el nivel Link ... ica_humana

Gracias Tica!

pachu109's profile photo
pachu109
09/10/2012 16:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared, yo ya ni me acuerdo cuando me mandaron recoger la orina de 24h, igual cuando estaba en pediatría!
Sí Tica, preferimos niño, aunque lo importante es que venga bien. Y también creo que si ayer no vieron claro si había pitilín o no tenemos más posibilidades de niña. Y es que siempre me han gustado más los niños, me hacen más gracia que las niñas, igual porque tengo un hermano pequeño, no sé, y no me imagino una habitación de niña. Pero ya hemos pensado nombres de niño y de niña...

ALG's profile photo
ALG
09/10/2012 17:39

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que talllllll? espero que todo bien.
No he entrado estos dias porque estoy estudiando para un examen que tengo el jueves de vasco, ahora estoy en el curro, esta semana estoy de noches.
El domingo me bajo la regla en plan bestia, parezco un rio, jajaja, pero en cuanto se vaya a hacer los deberes :)) :)) :))
Lo de crear un grupo en el face, muy bien, y los grupos son privados, solo tienen acceso la gente que forma parte de él.
ALG, a mi siempre me han gustado los niños, y queria niño, pero luego me vino la niña y estoy encantada con ella.
Muxussssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
09/10/2012 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachuuuuu, que tal?
Lo de los sintomas de regla sin sangrado creo que es normal, lo peligroso es que haya sangrado, fuiste al gine privado?

anabeg's profile photo
anabeg
09/10/2012 18:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachuuuuu, que tal?
Lo de los sintomas de regla sin sangrado creo que es normal, lo peligroso es que haya sangrado, fuiste al gine privado?

Si, he ido al privado y no se ve nada me ha mandado una analitica y a cer que pasa. Me entero el jueves, seguro que hasta el jueves ya no pego ojo.....

pachu109's profile photo
pachu109
09/10/2012 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, es que dependiendo del tiempo que estes pues no se ve nada, a ver que te dicen los analisis. Falsos positivos no creo que haya, pero hablo sin saber mucho, a ver que te dicen el jueves. Intenta descansar lo mas posible.

anabeg's profile photo
anabeg
09/10/2012 20:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, es que dependiendo del tiempo que estes pues no se ve nada, a ver que te dicen los analisis. Falsos positivos no creo que haya, pero hablo sin saber mucho, a ver que te dicen el jueves. Intenta descansar lo mas posible.

Falso positivo no es por que la beta me ha dado 599 ahora la cuestion es que o estoy de poquito y no se ve( por mis reglas irregulares) o que baje la Beta y sea un aborto..... Ya mañana lo sabre...

pachu109's profile photo
pachu109
10/10/2012 03:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ayyy que agobio!!! me voy a hacer un análisis (el de las dos horas después del desayuno) y no tengo las tiras ni el pinchado, que despiste el mio... y lo peor de todo que hoy es el primer día que no he venido en coche al trabajo, estoy en medio de un polígono a 30 km de mi casa y hoy me toca comida con los del trabajo (sin pasar por casa) no sé que hacer.... no sé me ocurre ninguna opción.
Además el medidor continuo me está pidiendo una medición para calibrar y no me marca nada... ayyy la madre que me pario!!! lo único que se me ocurre es ponerme un par de unidades esperar a sentirme un poco mareada y calibrar el chisme con 60, al menos medará una medida aproximada...

tica's profile photo
tica
10/10/2012 04:01

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Y no tienes ninguna farmacia cerca??

pachu109's profile photo
pachu109
10/10/2012 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mí la endo me pide la orina de vez en cuando, no mucho pero al menos una vez al año. Y el otro día, la ginecóloga me dijo que me lo pedía pq durante el embarazo los riñones trabajan más y para ver que todo esté bien. Igual se pasan un poco ya con tantas pruebas…
Yo tb prefiero niño… pero casi siempre viene lo que no apetece y la gente luego está encantada.
Pachu, no te pongas en lo peor. Quizás sea normal de tan poco tiempo que no se vea.
Anabeg, qué bien que ya estés en marcha de nuevo 
Tica, aún os miráis a las dos horas? A mí me han insistido todos los médicos que durante el embarazo a la hora de comer. El otro día la ginecóloga me mira la libreta y como ahí pone ‘2 horas después’ me preguntó si los valores eran a la hora, que era importante…
Tica, no te puede acercar alguien del trabajo que tenga coche a casa? A mí, aunque no creo que sea comparable con los bolis, me pasó que estábamos en Santo Domingo y como era peligroso llevar bolso me deje todo en el hotel. En principio volvíamos a comer. Pero se hizo tarde y tuve que comer sin medirme y sin ponerme insulina… nunca más se me ha olvidado llevar mis trastos vaya donde vaya.

Sugared's profile photo
Sugared
10/10/2012 07:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa,
Pachu, no te pongas en lo peor, a ver mañana que te dicen.
Tica, me paso la semana pasada en el curro que estaba de tardes, yo como alli, meriendo alli y ceno tb, jajaja, pues nada que me deje la insu en casa y casualidad ese dia habia ido en autobus, llamando a mi marido que me contesto a media tarde, sin comer estuve, yo ya desfallecida, que mal lo pase, a las siete de la tarde me trajo la insulina, y ya cené, por Dios que rato mas malo, ahora tengo en el frigo insulina de repuesto, no me vuelve a pasar, jejeje
Sugared, a este paso no se me va la regla ni en un mes, jajajaa, madre mia que manera de sangrar, luego iré a la farmacia porque las compresas que tengo no me valen, se me manchan rapidisimo, tendré que comprar mas grandes, es que es una pasada, ufff haber si remite al menos un poco, me voy a quedar debil, y yo que tengo la reserva del hierro bajo minimos, no se como acabará despues de esta super regla.
Saludossssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/10/2012 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno he pasado como he podido el día, una super hipoglucemia que me he acojonado mucho, he empezado a no poder pensar de forma coherente, incluso me costaba hablar con sentido (me he puesto hablar en alemán sin querer....), pero yo creo que la he corregido muy rápido. La comida ha ido bien, y he llegado a casa a 86. El pequeño se ha mueve mucho, así que prefiero no pensar mucho en la hipoglucemia :S

Anabeg, que bien que te haya venido ya la regla, al mes que viene a pasarlo bien :)

Mañana tengo ginecologo, a ver que me cuenta está vez, que cada vez que voy me encuentran un mal nuevo (supongo que me echaran la cantada de lo que me he engordado...)

tica's profile photo
tica
10/10/2012 16:36

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos dias chatis!! Ayer fui a hacerme mi ultima ecocardio!!!
Y nada,que mi nena tiene el corazon perfecto!!! Que viene grandecilla...y poco más, que la verá cuando la nena tenga 4-5 meses por protocolo hospitalario, ya que suelen ver a los bebes de mamis diabeticas pa ver como sigue su corazoncito, pero no por nada, si no por rutina. Pero vamos, la doctora era un amor!! La unica persona amable que me ha tocado en todo mi embarazo! Y estuvimos viendo a la nena todo el rato que nos la enfocó....vimos como movia la mandibula cuando tragaba liquido amniotico, como movia la manita saludandonos.....eso si, que me vaya haciendo a la idea de la cesarea. Si, se han visto casos excepcionales de ultima hora...pero no es lo habitual, y la jodia la niña sigue sentada como siempre, y ya casi no tiene espacio para darse la vuelta (ni tampoco se la vé que tenga ganas...jejeje).El lunes a alto riesgo, a ver si hay alguna novedad...que ya me queda un mes escaso para dar a luz!!

kekiya's profile photo
kekiya
11/10/2012 04:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kekiya, Paula es una vaguza!!!! dile que se de la vuelta, haz el pino o algo...

Vuelvo de ginecólogo, me ha dado la enhorabuena por los análisis (me ha dicho que eran de libro). Creo que es la primera vez que voy al médico y no me sacan un mal nuevo, la tensión la llevo ahroa bien y que haya aumentado tanto de peso no le dan importancia mientras la analítica sea correcta. La verdad que el otro día en la boda, algunos de mis tíos no me habían visto desde antes del embarazo y me dijeron que me veían fenomenal, que de cara y culo que no había engordado nada... así que seguiré cuidándome pero sin darme mucho mal. Me han hecho una eco y se veía bien el peque (me han reconfirmado por cuarta vez que es chico) y el líquido amniotico correcto

Por lo demás hoy es un poco triste el día, porque era el cumple de mi padre y las fiestas de Pilar lo recuerdan más... y si no era suficiente, me acaba de mandar un sms una muy buena amiga que se acaba de morir su madre. Yo que había salido tan contenta del médico, me ha afectado mucho

tica's profile photo
tica
11/10/2012 06:09

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Arriba Tica! que tienes otro corazón latiendo dentro y no te puede notar triste :)

Pues yo hoy tb he pasado toda la mañana en el médico. Primero analítica de sangre. Me han sacado como seis tubos. Y luego eco. Es todo para lo del triple screening.
Lo único es que la eco me la tienen que repetir el jueves que viene pq el bebé mide ahora 4cm y ha de medir como mínimo 4,5 para que vean los parámetros que son necesarios. Así que hasta el jueves que viene no tendré resultados de nada. Bueno, toca esperar.

Ay kekiya, qué bien que todo vaya sobre ruedas. ya no te queda na de na.

Sugared's profile photo
Sugared
11/10/2012 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared, a mi me hicieron esa eco con 13 semanas, han querido correr mucho contigo... bueno a mi me encanta ir para las ecos, así lo ves un poquito... y al principio es la forma de irse haciendo a la idea. Te han dado foto?? A mi de la primera no me dieron porque no la pedí mientras me la estaban haciendo, de las otras de todas. La verdad que no tengo apenas quejas de la SS, la gineologa que normalmente me atiende es un poco seca, pero hoy estaba otra que era un encanto de mujer....

tica's profile photo
tica
11/10/2012 09:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.