{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Tica haz como yo en la tienda y compra un ambientador y echalo cerca de el que huele mal, veras como lo entiende
Jajajja

pachu109's profile photo
pachu109
10/09/2012 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pero hay dias que no puedo tica, por el tema del trabajo. Hay dias que me zampo 12 horas de curro, y claro,salgo a las 21:00 de currar, y como muy pronto ceno a las 21:00...asi que me es complicado....ahora voy a alto riesgo...a ver que me cuentan.... ;)

kekiya's profile photo
kekiya
10/09/2012 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Habéis empezado a comprar cositas para el/la peque??... nosotros si que hemos comprado bastantes cosas, porque cerraban prenatal y estaba todo al 70-80%, Y los trajecitos de 20 euros salían por 3-4 euros, los bodies a 1euros... A mi me hubiera gustado esperar un poco mas y de hecho no dejo a nadie que compre nada (sino está tirado de precio). El carro que queremos (es un poco marciano jiji, para correr y llevarlo por caminos de tierra) tardan unos 2 meses en traerlo, y me han dicho que cuando este de 5 meses y poco que deberíamos pedirlo, pero a mi me da yuyu...

tica's profile photo
tica
10/09/2012 06:39

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, yo compré el carrito estando de 3/4 meses.....asi que ya ves!! Mas vale prevenir que curar.....jejejeje
Acabo de venir de alto riesgo!! Me han dicho que la nena esta sentaita (posicion podalica), que pesa creo que 1.300 kg!! y que posiblemente como suelen hacer con las mamis diabeticas, me provoquen el parto en la semana 38, asi que para la semana del 19 al 21 de noviembre me lo provoquen!!!!
Y nada,su carita está mirando para un ladito....asi que a ver si no me hace la puñeta el jueves que tengo la 4d y se deja ver igual de bien que hoy!!!

kekiya's profile photo
kekiya
10/09/2012 08:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

kekiya, y que carro te has comprado?? jaja capazo, grupo 0 y sillita.... mi hermana me dijo que era muy importante que el capazo estuviera homologado para el coche, pero leyendo por ahí, dicen que es de locos llevar al bebe en el capazo en el coche (España es el único o de los poco pasíses que se pueden llevar en el capazo en el coche)

jo, ya no te queda nada... jaja dos meses mal contados!!! jaja y te han dicho algo de la cesaria??? Si te lo hacen en la semana 38, eso es la semana 37 y algún día no??? es que me llevo un lío en cómo cuentan las semanas....

tica's profile photo
tica
10/09/2012 09:14

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Yo compré el rider transporter de jané, con capazo duro y en color rojo!! UNa pasada...estoy como loca por estrenarlo! Y si, el capazo está homologado, pero no me lo recomendaron para transportar al bebe....dicen que mejor el maxicosi, que tambien pueden viajar en él desde que son recien nacidos, amortigua mejor los golpes, y no baila tanto el niño al ir mas sujeto dentro....y está homologado igualmente.
Nada, me han dicho que procurarian que fueran parto natural,pero claro, no prometen nada. Todo depende de la posicion que tenga la nena, del peso.....etc...
Y vamos, no tengo ni idea yo tampoc de fechas....cada dia me dicen una distinta....sé que hoy me dijeron que está en el percentil 88...pero ni idea de que es, o si es bueno o malo...

kekiya's profile photo
kekiya
10/09/2012 09:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y preferís parto natural?? Yo es que solo pensar en los dolores casi que prefiero que me digan ven tal día y ala, cesarea al canto y recuperación un poco mas jodido, pero no estar horas y horas con todos los dolores, no sé
Vaís a darle pecho?
A mi me dieron las pastillas Cariban el otro día, y oye, mano de santo, adiós vomitos, adiós nauseas y malestar! Por lo menos hoy estoy genial... ains que descanso! :P
Yo soy como tú tica, no quiero que nadie me compre nada, pero creo recordar que ya estas de 20 semanas no?? jolin si ya estas en mas de la mitad!!! ya te toca disfrutar de comprar mil cositas!! y la habitación no la has preparado aún? contadme cositas que yo todo eso lo veo lejano, que na mas estoy de casi 8!

kristyy's profile photo
kristyy
10/09/2012 10:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Es el de tres ruedas? Si es ese lo estuve mirando y tenía muy buena pinta... pero nos gusta mas el babyjogger, el problema es que no lo distribuyen en el España.. creo que lo cogeremos en Alemania, que sale más barato, y que nos lo envíen unos amigos ;D. En España hay pocos carros orientados a no-pasear-por-asfalto...

Jo, pues a ver si tienes suerte con el parto natural, creo que en mi caso tengo todas las papeletas que sea por cesaria: diabetes, hipertension, ginecóloga antipática... jiji cuando se vaya acercando la fecha ya iré dando mal...

A ver si me dicen mañana que lo de la tensión y la retención de líquidos no es preclapsia... siempre hay una cosa por la que preocuparse...

Pachu ¿que te han dicho de la bomba?, ¿te bajan la insulina?

tica's profile photo
tica
10/09/2012 10:46

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

kristyy, sí esto de 21 semanas, pero quelo lento que pasa esto... jajaja en la habitación lo único que hemos hecho ha sido vaciarla, porque teníamos muchas cosas en Alemania y llegarón a finales de agosto y lo que era una chorrada era meterlas en esa habitación para luego sacarlas..., así que tenemos una habitación vacía con la cuna en medio sin colchón ni na (también la compramos en prenatal, en vez de 375 140... como decir que no :P)

tica's profile photo
tica
10/09/2012 10:50

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Hola chicas!
Yo de momento ando mirando todo, el cochecito, la cuna, el color de la pared de la habitación,...pero que me da cosa comprar nada, no sé si seré capaz de hacerlo estando de 5 o espero a estar de 6. El cochecito en el que me he fijado ha sido el bugaboo pero es carísimo para cómo es, me parece una timada, y otro que me han dicho que tiene buen chasis es el Urbo de mamas&papas, aunque no me hace mucha gracia dicen que es bueno, a ver dentro de unos meses... Y la habitación la pintaremos de color verde clarito, me parece un poco ñoño pintarla rosa o azul en función del sexo.
Kekiya, 1,300 kg es mucho para las semanas que estás? por eso te han dicho lo de adelantarte el parto?
Tica, estate tranquila con lo de la preeclampsia, de momento vas bien y no tiene porqué pasar. Joe, todo no vamos a tener, no? :(
Hoy he ido al gine, la toxoplasmosis no la he pasado, así que nada de jamón, verdura sin lavar con lejía,...un rollo. El hierro lo tengo bien, me han hecho otra eco para ver el latido y para mi asombro la bajada de la Hb a 5,1. Cuando lo he visto me he quedado alucinada de que me haya bajado tanto desde junio, así que tan contenta.
Y ayer después de pensarlo mucho me comí un helado de turrón y chocolate de barquillo, qué bueno estaba por favor! Me puse 6 de rápida sin saber calcularlo bien pero salió bien y a las 2 horas estaba en 115, así que genial! dentro de un mes otro capricho, o ya veré, no sé no sé.

ALG's profile photo
ALG
10/09/2012 11:28

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Alg q bien esq hemo!enhorabuena
tica,no entiendo q hagais comidas en las q solo incluyais una racion de hidratos.ni teneis una cantidad fija?yo como cinco y las puedo sacar del pan,fryta...como si cenas solo helado,sin pasartw de raciones (con helado haria falta mas insulina claro)
Kristyy,yo si puedo le dare el pecho,al menos un tiempo
En que mes se os ha notado la barriga?

Sugared's profile photo
Sugared
10/09/2012 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jo que hemo tan buena, como te levantas tan justa, son muchas horas "haciendo hemo" como dice una del foro...
Sugared yo no tengo raciones fijas... intento comer más de una ración siempre, pero como llevo tantas noches malas, preferí comer poco (y por ahora no tengo acetona). Según lo que como me pongo la insulina. Excepto en el desayuno, que el endocrino me dijo que tomará solo una y que a las dos horas almorzara.

La tripa se me empezó a notar a los 3 meses, pero es ahora cuando no se puede disimular jaja. Ayer no se que ropa llevaba que se me marcaba muchísimo jaja

Alg, a mi también me gustaba el bugaboo, pero yo creo que es demasiado caro para lo que es. Mi hermana lo tiene y está encantada, pero por 1000 euros creo que hay carros mejores...

tica's profile photo
tica
10/09/2012 12:09

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Madre mia 1000 euros!! Aunque bueno, hay uno de la chicco que me encanta y tb vale lo mismo, pero creo que me decantaré por alguno de la Jané, tengo mucho tiempo para pensarmelo aunque quien se resiste a ir mirando, verdad? ;)

Pues yo siempre he sido gordita y antes de quedarme adelgazé 16 kilos, y justamente esta mañana me he mirado al espejo, y mi barriga ya se nota, la gente que me conoce ya empieza a notarla y estoy de 7 + 4 y os juro que se nota un poco, eso si, aun puedo decir que me he engordado un poco... aunque yo la veo desproporcionadamente grande! En verdad, tengo muchas ganas de tener barriga jejeje
Por cierto Tica, llevo días queriendotelo decir pero no me acuerdo nunca!! Ya que no te dejan tomar cafeína, has probado la coca cola zero sin cafeína? Yo es que es la que tomo ahora, y para quitarme el gustillo de algo asi mas dulce me va genial!

Una cosa chicas, en el embarazo el tema del flujo? Habeís tenido? es que hay días que el mio es blanco totalmente pero como muy pastoso... es un poco asqueroso, lo sé, pero a ver si alguna os ha pasado o os pasa...

kristyy's profile photo
kristyy
10/09/2012 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo ese flujo q dices kristyy.de hecho,las primeras semanas antes de saber q estaba embarazada pensaba q me iba a venir la regla pq es un flujo parecido.y ahora algunos dias lo tengo.
Yo tengo un poco de barriga cervecera.nadie diria q estoy embarazada pero tengo una barriga q antes no estaba...aunq siempre he sido delgada y por eso yo me lo noto.
Las q no llevais bomba nanteneis unas raciones fijas en las comidas?
Entendiendo q si por ejemplo un dia comes mas raciones aumentes la insulina pero por regla general tener una cantidad fija.

Sugared's profile photo
Sugared
10/09/2012 14:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sugared, yo tengo 6 raciones por la mañana y 5 y 5 mediodía y noche, merienda voy merendando a días, que se lo tengo que comentar al endo que me ponga unas raciones porque paso mucha hambre, pero hasta que me diga voy comiendo queso, hoy me he inchado a almendras, ya sé que deberían ser un puñadito, pero es que no podía parar y como llevo días que todo me sienta tan mal... todo excusas vamos jaja
Las demás cuantas raciones os han puesto? Yo esta noche estoy pensando en comerme una pizza de estas de tarradelles pero pequeñita, según he visto en la etiqueta lleva 50gr de hc, por lo que son 5 raciones... pero y las grasas? que debe ser una ración mas? son de estas minis... :-/
Por cierto, comeís más pan normal o bimbo? Yo es que he notado que con el bimbo no me sube tanto el azúcar como con el normal, pero creo que engorda muchisimo más, no?

kristyy's profile photo
kristyy
10/09/2012 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para el tema de las RH yo tengo cuanta insulina me tengo que poner por ración HC y para comida hago la multiplicación. De normal tomaba 3.5HC en el desayuno 4HC en la comida y 3HC en la cena. Ahora tomo 2HC para el almuerzo, y a veces una para la merienda y he bajado a 1HC el desayuno (por orden del endocrino). Pero hoy por ejemplo para la comida tenía 6 y sin ningún problema, me he puesto la insulina necesaria y solucionado...

Flujo tengo mucho y con mucho olor, al trabajo me llevo toallitas porque sino a final de la tarde me da la sensación que ya huele mal...

tica's profile photo
tica
10/09/2012 14:55

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Hola chicas os tengo abandonadas!!!
Yo hoy ha sido mi primer cambio de sonda, y me hacen ir mas que nada para que vean que se hacerlo...superado, me han puesto un bolo que lo llaman cuadrado para que mientras estoy comiendo no me haga la bajada muy rapida si no durante media hora, para uqe cuando yo empiece a hacer la digestion la insulina me empiece a hacer efecto...a ver que tal va....ay os ire contando.
Me marca una media el medidor de 140, pero no me fio, tendre que esperar a ver que me dice la analitica(si es que algun dia me la manda mi endo...)
Sigo con los test de ovulavion a ver si soy capaz de dar con el dichoso ovulo, pero de moemtno parece que no quiere aparecer....en fins....
Las pizzas a mi me van fatal, me comi dos cachines pequeños y me puse 6 unidades y me quede corta, a ver si consigues dar con la dosis, sin embargo las hamburguesas ya les tengo pillado el truco, un haburguesa con queso del macdo normal y corriente son 4 raciones y al igual que kristyy soy tb gordita, a raiz del tiroides perdi 31 kg en 3 meses(una burrada) y cuando me lo pillaron cogi 10 kg, les he dicho a la endoq ue una dieta de 1800 para mi es mucha comida, pero como te ven gorda alaaaa venga dietas de 1800!!!
Yo como bimbo en las cenas y pan normal en las comidas, por varir un poco, pero el bimbo tiene mas hc que el pan.
En lo del flujo no puedo decir nada porque no lo he pillado nunca......
Normalmente yo desayuno 4 rc 6 comida y 6 cena, pero es una dieta muy alta la que me han puesto

pachu109's profile photo
pachu109
10/09/2012 15:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo con el tema del pan llevo una odisea, yo por racion de 10gr de hc son dos dosis de rápida, y una ración de pan son 20gr de hc, pues bien, en mi cuerpo no, en mi cuerpo 10 gr de pan es una racion y punto, me sube muchisimo y me da mucha rabia, en cambio el bimbo al revés, además me hincha mucho mas es a media ración por rebanada... en fin, cosas raras
tica, no pasas hambre con esas raciones? solo con verlo me entra hambre!!! y ahora embarazada las bajan mas? pq yo tengo mucha hambre cuando no me encuentro mal, y ya llevo la dieta de 1800kc (aprox) y paso mucha hambre por las tardes, sobre todo ansiedad...

kristyy's profile photo
kristyy
10/09/2012 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo nunca tomo las mismas cantidades de raciones....
en cuanto a flujo, tengo bastante, pero incoloro muchas veces, otras veces blanco y pastoso...pero sin olor q yo sepa...lo que si me noto muchas veces es mis partes como si estuvieran irritadas...no sé...

kekiya's profile photo
kekiya
10/09/2012 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssssss!!!
Como vais? ya veo que con las glucemias locas, venga muchos animos que son solo unos meses, luego todo volvera a la normalidad.
ALG, enhorabuena por esa hemo, tu de vez en cuando date un caprichito, jejee
Tica, que es la preclapsia? no lo oi en la vida :shock: :shock:
Pachu, veo que con la bomba bien, adaptandote a ella, a ver si va bajando la hemo
Las demas con las compras para los niñ@s, la verdad es que es una ilusion... organizar todo, yo con Eider no compre el carro hasta los 7 meses, pero ropita si que cogi algo desde el principio, hace mucha ilusion.
Yo cuando tenga otro le pienso dar pecho, sin duda, es lo mejor
El parto natural aunque haya dolor se aguanta, y con la epidural genial, es una sensacion unica vivir un parto natural, pero si hay que hacer cesarea porque no queda otra, pues no pasa nada.
El pan bimbo engorda mucho mas que el pan normal, yo pan bimbo muy de vez en cuando, pero nada mas.
Todavia no me vino la regla, hoy ha hecho un mes del aborto, hace un mes estaba en el centro de salud, a ver si baja y empiezo la busqueda.
Muxusssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/09/2012 16:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.