{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Me lo dicen con los resultados de la citologia, ahora mismo voy a ina analitica y a las 9.30 a la bomba a ver ai mi medica ha enodo un dia de sus vacaciones y me la pone... Ya os contare

pachu109's profile photo
pachu109
25/07/2012 03:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Pues nada, positivoooooo, :D :D :D :D , ahora a cuidarmeeee
Pachu, ya nos diras que tal la bomba, si te la han puesto, venga que ya veras que bien.
El resto que tal?
Saludossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
25/07/2012 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!!! No me han puesto la bomba, la endo esta de vacaciones y nadie se encarga de el resto de los pacientes, una verguenza vamos. Lo inico bueno es que me han hecho una hemo y me ha bajado a 7.00 !!! Me baja a 0.1 por semana mas o menos..,
Anabeg tu que tal??? Para cuando el tet???

pachu109's profile photo
pachu109
25/07/2012 09:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg!!!! Enhorabuena!!! No habia leido tu msj!!!!! Muchas felicidades!!!!!
Bosotros hemos decidido ir a por el por que para cuando me pongan la bomba y me dejen pasaran otros 6 meses, ya no me la ponen hasta octubre....imaginaros, como para seguir esperando... Paso, iremos a por el en cuanto pueda me baje la regla y hagamos los calculos... Ahora tengo 7 y se supone que es de hace 3 mese si es asi dentro de otros 3 meses con glucemias rondando los 100 estare mejor por que veo que estan pasando de mi y me dejan para lo ultimo...

pachu109's profile photo
pachu109
25/07/2012 09:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!
Anabeg ta te han dado los resultados del Test? Pachu ya eres bombera? Jiji

A mi me han dado los resultados de la hemo, 5.6! Estoy muy contenta, perooooo me dolía un poco el ovario derecho, se lo he comentado al endocrino y me ha dicho q pasará por urgencias, por si acaso... por maternidad... y ahora temen q tenga apendicitis, me han hecho unos análisis y en una hora me dicen algo. Surrealista, lo q no me pase a mi, aún así será cualquier otra cosa

tica's profile photo
tica
25/07/2012 10:05

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

OS acabo de leer, Anabeg enhorabuena! Si te quedas embarazada ya correrán para ponerte la bomba!

tica's profile photo
tica
25/07/2012 10:07

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Felicidades Anabeg! qué bien! Yo lo que no entiendo es por qué te quedas este mes y los otros anteriores no, haciendo lo mismo... ya es a modo de curiosidad, no lo entiendo. ¿es porque el esperma no consigue romper el óvulo?
Pachu, muy bien tb con la hemo! ves? al final lo has conseguido! ahora a seguir cuidándote. ¿Lo vas a empezar a intentar ya?
Tica, muy bien la hemo, has bajado un montón! Y a ver si no es nada lo del dolor...
Yo estoy en plan relajado. En cuanto al embarazo, tengo la regla así que no vale la pena seguir pensando hasta que pasen unos días. Voy a intentar estar relajada este mes y disfrutar. Ya vendrá cuando tenga que ser. No puedes estar en un sin vivir. Si me veo igual de aquí un año será otro cantar, pero sólo llevo un mes...
En cuanto a las glucemias vuelvo a controlarlas algo mejor. Creo que no he modificado respecto al 6.6 pero en un par de meses igual consigo bajar algo. Si no, ya firmaba para quedarme cómo estoy para siempre :)

Sugared's profile photo
Sugared
25/07/2012 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa,
Sugared, pues no se, jajajaa, no te puedo contestar, igual las veces anteriores no lo he hecho en dia fertil 100%
Tica, esa hemo esta genial, a ver si lo del dolor no es nada. La bomba no me la ponen, lo que no se si me cambiaran de basal, seguro que si, es lo que me comentó el endo.
Pachu, que bien que te haya bajado la hemo, lo de la bomba no lo entiendo, hasta octubre no te la ponen? :shock: :shock: :shock:
Saludossssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
25/07/2012 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya, es una chorrada de preguntas jajaja no creo que nadie lo sepa :shock:
Igual hay que limpiar primero las cañerías :))

Sugared's profile photo
Sugared
25/07/2012 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajajaja Sugared, jajajajaja

anabeg's profile photo
anabeg
25/07/2012 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, lo que no entiendo como estas sin regla tanto tiempo, si te pasa a menudo luego para saber si estas embarazada... es que al ser irregular, ufff es mas dificil

anabeg's profile photo
anabeg
25/07/2012 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajaja mejor tomarlo a risa, no?
Mira, he decidido que paso de días fértiles, bla, bla, bla. Te pones a leer y hay de todo. Hasta mujeres que tienen la regla pero no ovulan! yo no tenía ni idea de eso. Creo que opto por el método de toda la vida. Dudo que mis abuelos se parasen a pensar si era 'la semana'...y tuvieron ocho hijos!

Sugared's profile photo
Sugared
25/07/2012 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajajajaa, antes no habia tanta tonteria, jajajaja. Yo he leido hasta con regla te puedes quedar, no lo entiendo, pero ya ha pasado.

anabeg's profile photo
anabeg
25/07/2012 10:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg, felicidades! aunque seguro que ya te habías hecho a la idea de que sí. Y eso es...ahora a cuidarse. No te han dado cita para el ginecólogo, yo tengo el viernes.
Sugared, es que antes no había tele y no sé...pues lo harían todos los días, pero vaya cansancio!
Ticaaa, que bien la Hb, no? has mejorado mucho. Esperemos que no tengas apendicitis, si no vaya faena!
Y Pachu, me parece fatal que ahora tengas que esperar hasta octubre, bueno cuanto mejor estés controlada mucho mejor para cogerle el truco a la bomba.

ALG's profile photo
ALG
25/07/2012 11:23

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

Pues me han dado cita en agosto pero em agosto no esta la de la bomba para ponermela por que estara de vacaciones entonces a ver ai en septiembre pero metere presion para el dia 21 de agosto a ver ai me la ponen, vosotras os pondriais a busarlo en mi situacion es que entre unas cosas y otras van a pasar 6 meses para cuandome dejen...hoy mismoe bajo la regla ahora a ver si me baja la barriga que tengo el vientre hinchado de estos dos meses....

pachu109's profile photo
pachu109
25/07/2012 11:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya estoy en casa, parece qeu todo se ha quedado en un susto, aunque yo sigo con el dolor... grrr pero la analítica ha salido bien... esperaremos a ver si se pasa solo

Pachu, sobre si me quedaría embarazada teniendo la hemo a 7.... pff yo me lo pensaría un poco, esas hipers de 250 que tienes pueden ser peligrosas... no sé, valorarlo con tu marido y tomar la decisión que consideréis mejor, es complicado :)

tica's profile photo
tica
25/07/2012 15:51

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, me alegro de que no sea nada.
Pachu, yo no sé qué decirte... a ver, un 7 ya no es un 8 o un 9, eso está claro... pero no sé, no te quedas tranquilo del todo hasta que el médico te dice que adelante. Nosotros, por ejemplo, en mi última hemo pensábamos presionar a mi endo si me salía en 7. Como al final salió 6.6 no hizo falta presionar pero creo que con 7 quizás me habría dado luz verde...
No puedes hablar por teléfono con tu endo y consultarle?
Yo tb lo valoraría con tu pareja y en caso de duda, creo que es mejor esperar. Piensa que si luego tienes algún problema sería mucho peor que esperar seis meses.

Sugared's profile photo
Sugared
26/07/2012 04:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu yo pienso que hasta que la endo no me diga ya no quiero arriesgarme. A mi marido le digo que si tiene que pasar algo que sea porque viene mal pero no por mi culpa.

De todas formas sois vosotros los que teneis que valorarlo y que igual con un 7 y visto lo que te ha bajado te dan luz verde.

INMAPE's profile photo
INMAPE
26/07/2012 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Igual es que soy muy exigente, pero esperaría a que te bajara un poco la Hb, además que vas camino de ello. Las veces que he tenido la Hb alrededor de 7 he tenido altibajos y algún 250 aparecía por ahí, pero cada persona es diferente y eso lo tienes que valorar tú. Date tiempo Pachu.
Tica, menos mal que se ha quedado en un susto, ¿qué tal vas con las glucemias?
Yo llevo unos días supermareada, sobre todo por las mañanas, con malestar de estómago, y es un rollo porque no tengo hambre, con lo que disfruto comiendo!

ALG's profile photo
ALG
26/07/2012 06:29

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

ALG, las glucemias mal, por eso me asuste cuando me dijeron lo de la apendicitis, pensé que el descontrol que llevo era por la infección...
A ver, igual la palabra no es descontrol jaja, creo que me estoy obsesionando un poco con las glucemias jiji. Hoy a las 2 tenía 70 y me he levantado a 100, me ha extrañado un poco, luego he desayunado y me he puesto a 208 (en horizontal), nunca subo tanto (pero como llevo el medidor continuo he podido reaccionar pronto, solo había pasado una hora) He mirado la bomba, y se me había coagulado un poco de sangre en la aguja, algo muy raro. Lo he cambiado y me he corregido, pero me he pasado (supongo que algo de insulina del desayuno había entrado) así que cuando estaba a 75 bajando en picado he almorzado, me he puesto una unidad menos y ahora estoy a 80. Por eso digo que no es un gran desastre, porque "me voy adelantando al desastre" pero no estoy tan estable como hace unas semanas....

Y tu que tal llevas las glucemias? Yo no tuve nada de nauseas el primer trimestre, solo hambre... me sorprende que no me digan nada del peso, porque me he engordado bastante.... ¿Cuando vas al ginecologo? ¿Te mandan directamente a alto riesgo? A mi con 7 semanas me hicieron en la consulta una eco, hace ilusión ver una cosita pequeña :)

tica's profile photo
tica
26/07/2012 06:59

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.