{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Hola!! Llevo tiempo sin pasar por aquí! Y bueno después de lo que os comenté no hubo suerte y hemos seguido intentando, y esta vez creo que lo hemos conseguido, me he hecho un test hoy y me ha dado positivo! Ya me entran los 7 males jaja. Pero quiero esperar unos días y confirmar mejor para llamar al endocrino y a la matrona.

Soniii's profile photo
Soniii
05/01/2022 15:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien @Soniii !!! Como vas?? Yo todavía nada, como comenté la regla se volvió loca tras la vacuna, en diciembre volví a tenerla a los 30 días, espero que así siga o me quede :D y que los retrasos no sean más porque se me desajuste!

Nila's profile photo
Nila
13/01/2022 17:34

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

@Nila pues ayer manché un poco y hoy he ido a urgencias a que me vieran y quedarme más tranquila, pero la ginecóloga ha sido muy desagradable, me ha dicho que para que voy de tan poco, que no es bueno sangrar pero que hasta que no pase algo que no puede hacer nada, no me ha mandado nada. En el anterior embarazo que luego fue aborto, también manche por el mismo tiempo y fui y me calmaron y me mandaron medidas, pero esta no le ha dado importancia ninguna al embarazo por estar de 5 semanas, yo entiendo que es pronto, pero ante cualquier sangrado te asustas.
A ver si te estabilizas y por fin tienes tu positivo pronto! Ánimo!

Soniii's profile photo
Soniii
13/01/2022 17:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Claro que te asustas, por que no vas a un gine privado y te encuentras tranquila? Mucho ánimo y espero que vaya bien

Nila's profile photo
Nila
13/01/2022 19:32

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, tengo diabetes tipo2(insulinodepentendiente) y embarazada de 16+2, soy primeriza, justo me pasó lo del sangrado a las 5 semanas,y cuando fui al doctor me mandaron reposo, nada de deporte( ya q el día anterior habia jugado padel) y gracias a Dios hasta el momento todo bien, ahora me esta costando un poquito controlar las glucemias pero lo intentamos. Un saludo

Johanella's profile photo
Johanella
16/01/2022 15:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Johanella dijo:
Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, tengo diabetes tipo2(insulinodepentendiente) y embarazada de 16+2, soy primeriza, justo me pasó lo del sangrado a las 5 semanas,y cuando fui al doctor me mandaron reposo, nada de deporte( ya q el día anterior habia jugado padel) y gracias a Dios hasta el momento todo bien, ahora me esta costando un poquito controlar las glucemias pero lo intentamos. Un saludo

Bienvenida, que todo vaya muy bien.

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/01/2022 21:34

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

     

Que vaya bien @Soniii y @Johanella.
¿@Johanella sabes ya qué es?

anif's profile photo
anif
16/01/2022 23:32

DM2 (2019)

     

isabelbota dijo:
Johanella dijo:
Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, tengo diabetes tipo2(insulinodepentendiente) y embarazada de 16+2, soy primeriza, justo me pasó lo del sangrado a las 5 semanas,y cuando fui al doctor me mandaron reposo, nada de deporte( ya q el día anterior habia jugado padel) y gracias a Dios hasta el momento todo bien, ahora me esta costando un poquito controlar las glucemias pero lo intentamos. Un saludo

Bienvenida, que todo vaya muy bien.


Muchas gracias

Johanella's profile photo
Johanella
17/01/2022 12:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

anif dijo:
Que vaya bien @Soniii y @Johanella.
¿@Johanella sabes ya qué es?

Hola, si…en la semana 15 hicimos una eco para saber el sexo, y será una niña🥰🥰

Johanella's profile photo
Johanella
17/01/2022 12:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si @Nila voy a ir a una privado mañana, de momento el manchado no va a más y es marrón es como flujo de vez en cuando al limpiarme y un poco en la ropa interior, pero claro sin reposo ni nada… Gracias por el ánimo!

Soniii's profile photo
Soniii
17/01/2022 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@anif gracias!! Ya os contaré a ver que me dicen.

Soniii's profile photo
Soniii
17/01/2022 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Johanella dijo:
Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, tengo diabetes tipo2(insulinodepentendiente) y embarazada de 16+2, soy primeriza, justo me pasó lo del sangrado a las 5 semanas,y cuando fui al doctor me mandaron reposo, nada de deporte( ya q el día anterior habia jugado padel) y gracias a Dios hasta el momento todo bien, ahora me esta costando un poquito controlar las glucemias pero lo intentamos. Un saludo

Que vaya muy bien y bienvenida!!

Soniii dijo:
Si @Nila voy a ir a una privado mañana, de momento el manchado no va a más y es marrón es como flujo de vez en cuando al limpiarme y un poco en la ropa interior, pero claro sin reposo ni nada… Gracias por el ánimo!

Me alegro!

Nila's profile photo
Nila
17/01/2022 13:43

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Soniii dijo:
Si @Nila voy a ir a una privado mañana, de momento el manchado no va a más y es marrón es como flujo de vez en cuando al limpiarme y un poco en la ropa interior, pero claro sin reposo ni nada… Gracias por el ánimo!

Podría ser el sangrado de implantación que dicen ?
A ver q opinión te da el nuevo medico.
Mucho animo

vanessa30's profile photo
vanessa30
17/01/2022 16:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Soniii que tal te fue en el gine?

Nila's profile photo
Nila
19/01/2022 20:37

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

@vanessa30 @Nila hola! Pues me vio y me dijo que el saco ha crecido, y que es buena señal, el embrion aun no de aprecia bien pero se estaba intuyendo. Este viernes tengo la revisión de la ginecóloga que me vio en urgencias, no se si ir o no, no hay problema por dos ecografias en la misma semana no?

Soniii's profile photo
Soniii
19/01/2022 20:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y que si manchada de nuevo que reposo y tranquilidad, algo normal que suelen decir, no como la de urgencias… y la tengo que ver el viernes de nuevo 😒

Soniii's profile photo
Soniii
19/01/2022 20:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no creo que haya problema por la ecografía. Una amiga me dijo que en seguridad social no se hacen muchas porque al bebé les molesta y con las que se hacen son suficientes pero es que ahora mismo no creo ni que le afecte no? Ve por si acaso si te han citado. A ver si esta también más maja que lo mismo tenía un mal día.

Nila's profile photo
Nila
19/01/2022 20:52

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

@Soniii , así ya estas más tranquila.
No creo q sea perjudicial, ve y así tienes su opinión.
Yo tengo mellizas y alguna en 4d me hice, no pasó nada en absoluto.

vanessa30's profile photo
vanessa30
19/01/2022 21:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Soniii dijo:
@vanessa30 @Nila hola! Pues me vio y me dijo que el saco ha crecido, y que es buena señal, el embrion aun no de aprecia bien pero se estaba intuyendo. Este viernes tengo la revisión de la ginecóloga que me vio en urgencias, no se si ir o no, no hay problema por dos ecografias en la misma semana no?

No hay problema… Las que no recomiendan que sean muy seguidas son las “importantes” del seguimiento (1er, 2o y 3er trimestre) ya que le dedican más tiempo… Pero vamos que hay muchísimas embarazas que hacen los seguimientos por la SS y sanidad privada que las hacen con pocos días de margen y no pasa nada…

anif's profile photo
anif
20/01/2022 15:23

DM2 (2019)

     

Hola!! Me paso para contaros mi revisión de hoy con la gine. Me ha hecho la eco y va bien el embarazo, ya se ve el embrion y tiene actividad cardíaca pero aun no se oye. Y que al lado hay algo compatible con otro saco pero que no sabe porque no se aprecia bien, o que es un desprendimiento y por eso manché, vamos que puede ser gemelar pero ahora no se ve bien. Que me haga la matrona una ecografia más adelante para ver si son dos. Asi que estoy contenta de que el embarazo vaya bien! Sea uno o dos lo importante es que venga bien!!

Soniii's profile photo
Soniii
21/01/2022 21:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.