{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Hola chicas! Hoy fui a alto riesgo, todo bien LEO pesa 1,200 kg . Me a dicho q esta muy bien d peso, asíq estoy más tranquila que la post q tenia mal después d desayunar no le a afectado (buff q alivio no sabéis) #:-S .me ve dentro de 3 semanas, ya me an puesto la vacuna de la incompatibilidad de la sangre, y la semana q viene la matrona me pone la de la tosferina,

lauriii27's profile photo
lauriii27
10/02/2016 15:05

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Yo también tenia hoy la eco. Todo muy bien, 1,590 lo que pasa es que esta sentado el tío y no tiene mucha intención de darse la vuelta.
La hemo 5.5, aunque según mi endocrino es por las hipoglucemias (pese a que la mayor parte de mis controles son perfectos) nunca da su brazo a torcer...
Lo bueno es que me ha creído por fin lo del tema de la resistencia y me ha mandado metformina. Ya os contaré que tal.
Un besito!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
10/02/2016 16:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien las dos chicas!! Me alegro por ti esas buenas noticias :)
Yo mañana voy al endocrino..... A ver la glicosilada y revisión. Ando nerviosilla por eso. Ya os contaré.
Besos!!

pikelinda's profile photo
pikelinda
10/02/2016 21:06

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

Qué bien que todo vaya estupendo! Yo tuve hoy la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo bien, pesa 286gr un poco mas pequeñita de lo normal. Hoy estaria de 20+1 y corresponde segun medidas a 19+3 , me ha dicho que es normal porque como me cambiaron la fecha de la regla se pueden equivocar, pero bueno...ya pronto iré al privado de nuevo y me veran mejor.

Pero he salido descontenta, no me hablaba casi nada, no me ha mirado ni el largo ninlas pulsaciones del corazón...

El martes voy a la eco que le miran el corazón, supongo que ahí la miraran bien. Y me ha corroborado que es niña. Los vuestros como estaban de peso en las 20 semanas?

IreneMV's profile photo
IreneMV
10/02/2016 21:33

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@IreneMV no te preocupes por el tema del peso, si te han dicho que es normal es que es normal. El mio en la semana 18 (a mi la eco anatomica me la hicieron esa semana) estaba en el percentil 47 que es completamente normal pero correspondia a 17+3 en vez de 18+1 osea que parecido a tu niña. En principio se considera bajo peso si esta por debajo del percentil 10 que no parece tu caso.

@lauriii27, @Marga_rita enhorabuena por esas ecos :-). A mi no me toca otra vez hasta dentro de 3 semanas que ya estare en la semana 34 pero a partir de ahi va a ser un no parar, por lo visto me veran 2 veces en semana! Me da a mi que voy a acabar hasta el gorro de ir a alto riesgo.

Inday's profile photo
Inday
10/02/2016 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@lauriii27 @Marga_rita Que alegria para las dos, enhorabuena y ehh!! El merito es todo vuestro, bueno y de los papis que algo de culpa tendran tambien jaja
@gha Pues yo hoy igual que el primer dia, esto esta desmadrado en LO todo el rato, mañana ya me ira mejor. Supongo que estar tan pendiente es normal, por eso decia que igual es la novedad y ando mas pendiente.
Por cierto, no dije nada, pero no fue el mes, habra que seguir intentandolo XD

GemaTer's profile photo
GemaTer
10/02/2016 22:15

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Marga_rita pero eres diabetica tipo1 no??? Es q lei lo de la metformina!!! @GemaTer q es lo q te ocurre con lo de LO q es de la freestyle muchos animos!!! Q ya mismo estamos embarazadas

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
10/02/2016 22:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez, pues que recien puesto el sensorme marca mucho menos, y bueno la ultima vez 20h hasta que marco bien. Como llevo toda la tarde en 80-90 pues marcando LO que sigue. Solo me marco 56 al iniciarlo y porque fue despues de comer y tenia 104. Pero lo que comenta mas gente, el primer dia las medidas van locas jaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
10/02/2016 22:29

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer siiii pasa eso... a mi se me tiro asi el primer dia y el segundo unos controles desorbitados.. q menos mal q no le hacia caso sino me hubiese pusto insulina... menos mal q me guiaba por el glucometro... ya el tercer dia perfecto.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
10/02/2016 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si @mariamarquez soy tipo 1, pero tengo muchísima resistencia este trimestre por las mañanas. Asiq me han puesto media pastilla para mejorar la resistencia. Para 2 raciones en el desayuno 15 ud de rápida se me estaban quedando cortas. Ahora me da miedo a ver si me van a dar bajadas....

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
11/02/2016 01:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Marga_rita waoooo q pasada!!! Ufff a mi me dio reaccion hoy de media racion me quito 100 de azucar de una pasada... me asuste muchisimo... y mira q estoy controlada con la bomba pero me tuve q tomar 3 sobres de gelatina glucosa... yo me hice un hormonal y me salia 21,01%homa y de insulina 51,1... pero me dijo el medico q es normal y q nos varia dependiendo del ciclo en este caso de la mujer... supongo q el del hombre sera diferente

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
11/02/2016 01:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi nunca me han hecho lo de la insulina.Lo hacen para poner la bomba? Si si!! es alucinante como puede cambiar un cuerpo por las hormonas

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
11/02/2016 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marga_rita yo llevo bomba y no me hicieron ninguna prueba d esas

lauriii27's profile photo
lauriii27
11/02/2016 09:18

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@Marga_rita noooo! Me hice yo por mi cuenta un hormonal por un aborto q tuve en mayo. Para ver si estaba todo correcto y me salio eso la resistencia a la insulina q tambien entraba.

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
11/02/2016 09:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!!

Esta mañana tuve visita con el endocrino del hospital. La glicosilada me salió al 6% y la TSH en 3. Me está controlando las dos cosas.

Así que con la glicosilada, y los controles que le llevé, me dijo que de momento está todo bien. Le comenté lo de la post del desayuno a la hora, pero me dijo que como la segunda hora daba buenos valores, que por el momento no me ponga insulina. Así que seguiré con las 2 ó 3 unidades de Humalog que me pongo en la comida. Las basales me ha dicho que como tampoco son altas, que no me añade lenta ni nada.

Y el TSH me subio de 2 el mes pasado, a 3 este mes. Así que me aumentó el eutirox. Ahora tengo que tomar 150 mcg y 175 mcg a días alternos.

Ah!! y el peso. Subí medio kilo. Me ha dicho que para 4 meses de embarazo que tengo ya, que voy muy bien.

Salí contentilla la verdad. Me esperaba que estaría todo un poco más desastre. A ver si sigo así, que aunque cuesta, la verdad es una tranquilidad cuando ves los buenos resultados.

Besos a todas!!

pikelinda's profile photo
pikelinda
11/02/2016 15:35

Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5

     

@pikelinda que bien!! Por lo que cuentas todo va muy bien :) Felicidades!

Yo llevo dos días de locura... ayer estuve en hipo todo el día absolutamente, y por la noche no subía de 40, la verdad es que me puse bastante nerviosa... pero al final sobre la 1 y media empecé a subir y me he levantado a 235 de rebote :( a las 4 de la madrugada estaba en 170 y me tendría que haber corregido pero con tanta bajada me ha dado miedo... He estado toda la mañana bien y ahora, después de comer ya vuelvo a estar con las hipos... de los nervios!

Ayer la educadora de diabetes viendo estos resultados me preguntó si podía ser que estuviera embarazada... suerte que justo tengo la regla y se que no lo estoy que si no me lo creía...

En fin... a ver si me vuelvo a poner a tono! que además esta noche me ha sangrado un poco el sensor del freestlye y ya mas cosas no me pueden pasar.... @Gemater, te ha pasado alguna vez?

Perdonadme por el rollazo pero necesitaba desahogarme... :-*

gha's profile photo
gha
11/02/2016 15:44

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

@gha yo me quede pensando en q podia ser embarazo... es q a mi me paso cuando me quede... y este mes ando igual q cuando me quede... pero hasta la semana q viene no sabria...

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
11/02/2016 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@mariamarquez, pero en mi caso habiendo tenido una regla que me ha durado lo normal y todo... es bastante imposible, no?

gha's profile photo
gha
11/02/2016 15:53

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

Yo se q mira media unidad d insulina me bajo 100 de azucar :o y la vez q me quede fue asi... era el azucar baja todo el rato... y bueno incluso llegue a estar en Lo!! Y no me subia cn nada d nada

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
11/02/2016 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sisi, es que ayer fue esto exactamente... Pero ya te digo que en mi caso, lo veo muy complicado, si sigo así de rara más días voy a ver que pasa..

gha's profile photo
gha
11/02/2016 15:58

Dm1 desde 1996
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.