{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

No solo tengo la bomba.pero la verdad no tengo pensado ponermelo , si sigo alta pues si lo subire otra vez porq ya me lo subi eatos dias d atrás

lauriii27's profile photo
lauriii27
28/08/2015 23:45

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Chicas ya estoy en casa con mi pequeña!!!! No OS podéis imaginar que cantidad de sensaciones, sentimientos y cuantísimo dolor se tienen en el parto.
Todo ha ido genial. Rompí aguas en la semana 37+2 así que me puse de parto yo sola. Todo progreso bien y elel martes nació Paula con 3,2 Kg y muy sana.
Yo tb estoy muy bien sólo un pequeño desgarro interno del v que no tengo ni dolor. Estoy tan feliz con mi muñeca. Nuestro esfuerzo merece la pena, os lo aseguro.

Enhorabuena laurii27!!! Por lo que comentada son cifras buenas, intenta no obsesionarse, no se puede controlar todas la cifra.

Vita's profile photo
Vita
29/08/2015 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorbuena @Vita! Que bien que te pusieses de parto tú sóla y no te tuviesen que inducir. Ahora a disfrutar de tu pequeña :-)

Inday's profile photo
Inday
29/08/2015 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena @Vita! Ahora a disfrutar de la pequeña y esta nueva etapa.
@lauriii27 como vas?? Como van las cifras? Aunque no son malas, como dice Vita, no te obsesiones, solo intenta que no se mantengan en el tiempo y corrigete pronto.

Besos para todas! :x

IreneMV's profile photo
IreneMV
29/08/2015 17:45

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Pues hoy me levante con 77, y a la comida 103, ayer me subí todo lo de la bomba basales, ratios. .. a ver q tal, lo demás bien e tenido dolor d barriga algunos días pero ayer y hoy estoy bien, eso sí tengo un hambre y un cansancio como nunca

lauriii27's profile photo
lauriii27
29/08/2015 19:11

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

A partir de cuando se descompensa? Llevo este mes mal... Al principio estabamos de viaje, asi q lo veia normal, por el cambio de comida, horarios, caminatas, etc. Se supone q ovulo normalmente en mitad de mes, pero como no tengo los ciclos regulares no lo se. Pense q tardaria una semana en volver a tener mis valores normales hasta q el cuerpo se regulase tras el viaje, pero a dia de hoy sigo alta y ya no se q hacer ni q pensar. Por un lado seria alegria y por el otro miedo, mucho miedo de tener estos valores y estarlo. Como se q laurii esta de poco queria saber cuando empieza a notarse el cambio. Gracias

Vetaes's profile photo
Vetaes
31/08/2015 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo supuestamente estoy de una 4 semanas. ...y empezó a subir sobre la segunda semana más o menos, tampoco una subidas muy grandes pero si antes tenia 80 a la hora d comer me subió a 130-140, ahora me subí las basales ratios y demás y bueno hoy por ejemplo tenia 124 antes de desayunar, 126 a las 2 horas y a la hora de comer 103. Pero sigo teniendo algún 140 no creas, me esta costando bastante bajarlo, pero bueno...yo también tengo miedo porque creo q no tengo los valores perfectos.. a ver q me dicen los médicos q creo q iré la semana q viene a la endo . tu vetaes q valores tienes más menos??

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/08/2015 14:40

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Ojala tuviera los tuyos.... Hoy para comer tenia 217... Estoy sobre 150/170... Mal para mis valores normales. Hoy me subi un par de unidades en la mañana de la basal y aun asi para comer me plante en ese valor. :( y hace una hora tenia 79, voy mareada perdida, voy al endocrino el 21, a ver q me dice. Tu estas muy bien no te preocupes que veras q va todo perfecto. ;) Yo la verdad es q espero la regla con ilusion este mes porq me preocuparia... Esto es mas dificil y te rayas mas de lo q esperaba

Vetaes's profile photo
Vetaes
31/08/2015 17:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Vetaes cada cuerpo es un mundo, yo si que he notado desde luego que mi resistencia a la insulina ha ido en aumento desde el momento de la falta, pero se que hay chicas que el primer trimestre lo que notan sobretodo son hipos. Yo creo que en mi caso tambien debe tener bastante que ver que antes de quedarme hacia bastante deporte y ahora solo camino.

@lauriii27 esos valores estan genial. Yo tambien veo algun 140 de vez en cuando, lo importante es corregirlo rapido.

La semana pasada me hicieron analisis de sangre y contenta porque la glicosilada me salio a 5,3 pero me han salido trazas de cetona en la orina y eso me preocupa un poco. He leido en internet que puede ser por deshidratacion o porque no coma suficientes hidratos pero estoy comiendo unas 15 raciones al dia, tampoco veo que sean tan pocas... A las que habeis estado embarazadas o ha pasado esto alguna vez?

Inday's profile photo
Inday
31/08/2015 19:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo como bastante mas de 15 raciones seguro....jejej si yo cada dos horas me pincho el dedo..q veo q va mas de 120 me pongo 0,1 o 0,2 y ya me baja a 100.no dejo q me suba

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/08/2015 20:03

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Bueno, se lo comentare a la ginecologa de alto riesgo este jueves que me toca ir. Como tenga que comer mas la verdad es que me va a costar, le he cogido asco a muchos alimentos y me cuesta bastante comer...

Inday's profile photo
Inday
31/08/2015 20:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Inday, la acetona tambien da cuando pasamos horas sin comer por ejemplo de la noche a la mañana

Gala's profile photo
Gala
31/08/2015 21:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pero y es malo? Cual seria lo solucion entonces? Tomar resopon?

Inday's profile photo
Inday
31/08/2015 21:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, tomar algo antes de ir a la cama.
A mis amigas cuando han estado embarazadas las mandaban comer algo cada 2-3 horas,

Gala's profile photo
Gala
31/08/2015 23:18

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pero eso será si lo tienes bajo o te pones insulina para lo q comas..porque yo si antes de acostarme tengo 100 po ejemplo y me tomo unas galletas y me duermo a las dos hora Tengo 180 y al levantarme ni te digo.... y esa subida estando embarazada como q no

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/08/2015 23:27

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 yo creo que nos tocara ponernos insulina para lo que comamos entre horas y antes de ir a la cama.

Inday's profile photo
Inday
31/08/2015 23:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Unos frutos secos pr ejemplo

Gala's profile photo
Gala
31/08/2015 23:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo generalmente solo meriendo 3 raciones o algo más, y si me pongo insulina, l acostarme nunca como nada a no ser q lo tenga bajito, al almuerzo ahora no tomo nada por me levanto las 10 y como a la 1:30 entonces no hace falta, antes de verano q trabajaba si q almorzaba y merendaba

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/08/2015 23:40

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Si eso de los frutos secos es buena idea un pequeño puñadito, yo cundo picoteo y no me quiero poner insulina tomo frutos secos o pepinillos en vinagre, cebolleta aceitunas o algo así. .....eso si poquito q en muchas cantidades también puede subir algo la glucosa

lauriii27's profile photo
lauriii27
31/08/2015 23:43

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Gracias Inday, de momento puedo decir q hoy me hice un test y salio negativo, asi q me quedo mas tranquila por ese lado, de momento me subi la basal y probando, no se q podra haber sido, hablare con el endocrino. Gracias chicas :x

Vetaes's profile photo
Vetaes
01/09/2015 19:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.