{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Jaja, quería ser mami joven, y bueno 28 años ya no es tan joven! Jaja. Quería tenerlo pronto por todos los años de evolucion, debuté con 3 añitos... Eso si, de todo el circulo de amigos los únicos q somos papis nosotros!

tica's profile photo
tica
10/08/2013 10:12

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

que suerte nena!!! yo tengo 31 años. aquí estoy haber si la cigüeña me trae aunque sea uno. =))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2013 10:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo 30 Cristy y en Octubre me
Quede embarazada y con 8 semanas resulto ser un ectopico en una trompa y desde entonces 6 meses de espera para poder ponerme a buscar y desde febrero que al final nos dieron via libre no lo hemoa conseguido y ahora estamos mirando por que fuimos a una clinica de fertilidad y noa dijeron que estaba todo bien pero yo tengo menopausia precoz y me urge por que me avisaron que sobre los 35 ya se me acabaria todo esto y nos metimos en la clinica de fertilidad y en octubre si no me quedo antes me hare una Inseminacion Artificial a ver ....

pachu109's profile photo
pachu109
10/08/2013 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssss!!!
Bienvenidas a las nuevas, a ver si conseguís vuestro mayor deseo, el quedaros embarazadas, y a Pachu le deseo mucha suerte, espero que lo consiga rápido, y pronto nos de tan buena noticia.
Para las nuevas, me llamo Ana, y estoy embarazada de 7 meses. Tengo 40 años y debuté hace tres años y medio, tengo una niña de 7 años. Tengo una diabetes estable y estoy con bolis, novorapid y levemir, esta última por el embarazo, antes usaba Lantus. En el primer trimestre no tuve variación de glucemias, pocas hipos, (en general soy de tener pocas), segundo trimestre bien, y ahora en el tercero andan las glucemias altas, necesito mas insulina, pero no lo voy llevando mal, aunque cuesta atinar, mi ultima hemo 6, el mes pasado, estoy contenta. Tuve nauseas al principio, pero sin llegar a vomitar, con el cariban mejoro la cosa un poco. Ahora me noto mas pesada, pero bien, aunque con ganas de que llegue octubre para ver a mi niña, que se va a llamar NAIA.
Nos leemos por aquí
besosssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/08/2013 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

que dices pachu109!!!! menopausia precoz.... nunca lo había escuchado. para alucinar.te quedastes embarazada tuvistes ectopico en una trompa!!! y eso que es ectopico?? :-O

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2013 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

muchas gracia anabeg!! felicidades ya por el segundo. (*) la verdad que estas muy bien controlada te felicito.... haber yo en septiembre de mi resultados.y por cierto muy bonito el nombre NAIA :) y eso espero muchissima mierda , osea suerte para pachu109. que seguro que lo conseguirás tu deseo. SEGURISSIMO PACHU109 %%- %%- %%-

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2013 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un ectopico es que se agarra a la trompa en vez de al utero y crece dentro de la trompa hasta que la revienta y la pierdes, no fue mi caso por que por mi insistencia me lo pudieron ver y me lo diluyeron antes de que empezara a crecer y tuve suerte por que la trompa quedo intacta y sin daño alguno, pero eso me lo han dicho con una histerosalpimgografia hace 3 semanas por que despues de la perdida nadie me mando esa prueba y es obligatoria para ver el estado de las trompas.
Anabeg me alegra saber de ti y gracias a todas por los animos!

pachu109's profile photo
pachu109
10/08/2013 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Negativo como una catedral

pachu109's profile photo
pachu109
11/08/2013 03:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

de nada. >:D< mucho animo pachu109 que lo conseguirás

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/08/2013 06:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ánimo Pachu!

Yo estoy de bajón, mi ultima semana de vacaciones, aunque lo peor que llevo es tener que abandonar la lactancia materna en exclusiva, me resulta imposible sacarme suficiente leche en el trabajo. A ver como me afecta esto en las glucemias...

tica's profile photo
tica
12/08/2013 06:03

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

venga pachu, muchos ánimos!!!
Y tica, ánimo tambén! ahora tienes que alternan biberón y pecho, no? El tema de sacarte leche como funciona? sólo puedes cuando te sube la leche? o puedes hacerlo en cualquier momento? buff... parece que cualquier cambio afecta a las glucemias...
yo a la bomba le doy una segunda y una tercera oportunidad y lo que haga falta jejeje, aunque me cueste, sin ella será imposible bajar la hemo para ir a buscar, así que confío en ella jejeje

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
12/08/2013 07:31

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Hola chicas!
bienvenidas a todas. Hace tiempo que no os leo y estoy un poco perdida.

Cristy, yo tengo una niña de casi 5 meses, guapa y lo más importante MUY SANA. Me preparé mucho antes del embarazo y todo fue bien salvo que acabó en cesárea xq me lo indujeron en la semana 40 y me quedé en 7 cm de dilatación, así que imposible salir por ahí. Pesó 3,565 gr.
Tengo 32 años y con diabetes desde los 12.
Sobre la lactancia y las glucemias...os cuento mi experiencia...Nada más dar a luz volví a la dosis de insulina de antes del embarazo (20 unidades), y cuando me subió la leche fui bajando poco a poco la insulina basal (lantus). Le dí teta hasta los tres meses y medio y la lantus la mantuve en 14 unidades. Pero fue dejar de darle pecho y necesitar mucha más lantus, me subía dos unidades cada dos días xq me levantaba alta. Y hasta que llegue a las 20 unidades no conseguí levantarme con buenas glucemias. Así que, por lo menos a mí, la lactancia hizo que necesitara mucha menos lantus, la insulina rápida era parecida. Y lo que se nota ahora es que como me pase comiendo ahora....se acumula en el michelín....jajajajaj...la lactancia da un poco de tregua con eso.

Intrusa, estás preparándote para el embarazo? x eso te han puesto la bomba? igual lo has contado, y es que no he ido muchas páginas hacia atrás.

Saluditos ;)

ALG's profile photo
ALG
12/08/2013 08:08

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

todos estos cambios, supongo que son por las hormonas, no? ains... estoy tan pez en estos temas... jejeje
alg, me alegro mucho de que saliera todo perfecto!!!
y sí, me estoy preparando para el embrazo :D la hemo más baja que he tenido que recuerdo ha sido 7,7 así que ahi vamos... hace poco más de tres semanas que llevo la bomba, así que a ver si la bajamos, que seguro que si :)

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
12/08/2013 08:23

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Intrusa, ya te he leído!
tú ánimo que todo se consigue y ya verás como le coges el truco a la bomba. A mí con los bolis me fue muy bien en el embarazo, las hemos que tuve rondaron el 5, pero todo a base de muchos controles al día y de no pasarme nada en los nueve meses. Ahora, recordándolo....y es que cuando veía una cifra mayor de 150 me subía por las paredes. La verdad que me obsesioné un poco. Pero bueno...si pasara por otro embarazo volvería a estar igual, seguro. Si puedes estar en el embarazo con una hemo de entre 5 y 6 mejor que mejor, a no ser que tengas muchas hipos.

ALG's profile photo
ALG
12/08/2013 08:29

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

de momento voy bastante bien con los controles... antes era una montaña rusa... hiper, hipo, hiper, hipo... y ahora lo que tu dices, me veo un 150 y me digo que estoy un poco alta jejeje es una sensación muy chula, la verdad, que después de más de 20 años con la diabetes, por fin logro tener unos valores relativamente buenos... en 3 semanas sólo me han dado dos hipos, y tampoco muy muy bajas, así que genial! supongo que si piensas que un buen control ya no es por ti, sino por tu bebe, el chip cambia por completo :\">

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
12/08/2013 08:36

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

La desesperacion llega cuando esos niveles de perfecion intentas llevarlos hasta que te quedes como me esta pasando a mi, que ya son 8 meses de busqueda a menos de 6,5 y me esta costando bastante mantenerme para nada....ni embarazo ni nada

pachu109's profile photo
pachu109
13/08/2013 08:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ains pachu... no te desanimes, de verdad! se que es muy fácil decirlo, pero intenta evitar los nervios también, que eso debe influir...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
13/08/2013 08:17

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Es dificil evitarlo cuando tengo una contrareloj encima... Ya estoy muuucho mas calmada que al principio, pero me da igual, al menos se que no nos pasa nada a ninguno de los dos.... Pero ya casi un año que perdi a mi bb y sigo sin quedarme de nuevo....es agotador

pachu109's profile photo
pachu109
13/08/2013 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pachu, ya te ha venido la regla? Intenta no estar nerviosa, aun te queda tiempo, piensa q hasta los 35 son 5 años, y tp es seguro q a esa edad "desaparezcan" tus óvulos, igual a ti no te afecta la menopausia precoz. Hay gente q después de la menopausia se ha quedado embarazada, con tratamientos, pero es posible.

Se q es fácil decirlo, pero haz cosa q te distraiga del tema embarazo, dice q cuanto mas nervios mas complicado. Creo q te lo conté, mi hermana tiene problemas para quedarse embarazada, después de años, de tratamientos, de mil intentos. Le volvieron a mirar y tenía no sé el qué y que hasta q no le operasen era imposible. Al siguiente mes, sin operación, se quedó... En cuanto dejo de buscar el embarazo. Pero se q es fácil decirlo!

tica's profile photo
tica
13/08/2013 10:04

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Si, ya me bajo el mismo domingo del TE, dice mi nutricionista que es que tengo una cabeza muy fuerte, en cuanto vi el negativo me bajo....intentare tranquilizarme, solo me pongo nerviosa cuando se hacerca el dia del test, el resto ni lo pienso, supongo que llegara el dia en el que consiga olvidarlo y lo consiga, pero de momento no lo veo....
Gracias por los animos!

pachu109's profile photo
pachu109
14/08/2013 05:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.