{'en': 'What do you think of the cure?Will it arrive?', 'es': '¿Que opinais de la cura? ¿Llegará?'} Image

¿Que opinais de la cura? ¿Llegará?

vicente's profile photo   26/09/2008 12:58

Personalmente a mi me interesa mucho este post.
Estamos en un momento único, es cuando mas investigaciones hay de cara a una posible salida de la diabetes cero, eso si, con permiso de los intereses, el negocio es el negocio. La cura llegará si se gana dinero con ello, así de duro.
Para los que interesen aportar su granito de cara a la investigación que más se acerque a la cura, ahí está la asociación de Diabetes Cero.
Veo compatible cuidarse a diario, con el espíritu de trabajar y luchar por que estas investigaciones alguna vez vean la luz y nos se queden en una papelera.
feliz navidad.
gracias por el post.

hoyos9's profile photo
hoyos9
20/12/2016 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

este tipo de cosas son las que me gustan que se visualicen. Claro que no está la cura ya. pero hay que ir por aquí, y apoyar a distintas investigaciones.
gracias

Artorias dijo:
podéis ver cómo está el tema aquí: Link

esta frase lo resume: "Summary: currently there are no treatments aimed at curing type-1 diabetes which are in phase-III trials. This is the fourth year in a row there have been no phase-III trials underway" demoledor...

básicamente, quedan muchos años todavía para tener una cura disponible.

Lo más cercano seguramente sea la insulina inteligente y las células beta encapsuladas, que NO son una cura, pero sí un cambio radical de vida.


hoyos9's profile photo
hoyos9
20/12/2016 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo mas que cura lo que veo mas cerca son tratamientos nuevos. El que veo mas factible es este. Con suerte en dos o tres años.
Link

morgana's profile photo
morgana
20/12/2016 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

morgana dijo:
Yo mas que cura lo que veo mas cerca son tratamientos nuevos. El que veo mas factible es este. Con suerte en dos o tres años.
Link

En dos o tres años empezarán las pruebas en humanos si todo van bien, luego hay diferentes fases y cada una dura varios años si todo va bien y se demuestra que 1.º no es peligroso, y 2.º que funciona.

Cuando un tratamiento de este tipo empieza las pruebas en humanos, hasta que se comercializa en tu país, tarda 10 o 15 años tranquilamente, si resulta que acaba funcionando claro.

Artorias's profile photo
Artorias
20/12/2016 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo con un mcg a tiempo real y una insulina de acción inmediata e inteligente sería feliz.

jconegar's profile photo
jconegar
20/12/2016 20:24

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Puede que llegue algún día, nunca digas nunca, pero desgraciadamente no podemos depender de eso porque no sabemos cuándo ocurrirá, admiro a esos padres que tienen hijos con este mal, yo tengo una conocida que tiene un hijo tipo 1 le dió hace como 9 años pero la persona es muy terca y no se cuida, ya ha ido al hospital varias veces, así que puedo suponer lo complicado que puede ser.

Hilda's profile photo
Hilda
25/12/2016 19:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.