{'en': 'Life insurance', 'es': 'Seguros de vida'} Image

Seguros de vida

paula's profile photo   14/09/2010 05:29

fiti39 dijo:
Bunos dias, desde Asisa tienen un seguro de vida que aceptan a personas con diabetes. la contratación resulta muy sencilla de forma online y la verdad es que el precio es muy muy competitivo, si tenéis un momento miradlo porque vale la pena. Seguro de vida diabetes online

Lee la letra pequeña a ver si te cubre hospitalizacion, quirofano, enfermeria, oftalmologia por cosas q puedan haber sido provocadas por la diabetes q pueden ser todas. Mucho cuidado con los seguros

jconegar's profile photo
jconegar
23/10/2019 23:48

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar supongo que siendo un seguro de vida no se pueden aplicar exclusiones, o vive o ha muerto B)

juanluis1957's profile photo
juanluis1957
27/10/2019 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes, con la nueva ley hipotecaria no te pueden obligar a hacer seguro de vida, no obstante mira a ver y compara compañías para obtener las mejores coberturas. Hazlo fuera de la entidad financiera te saldrá más barato.

josecar's profile photo
josecar
27/10/2019 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pabloj2000 dijo:
Gala, pues has triunfado¡¡¡ (no por la diabetes, claro, por tener seguro privado)
¿y aún no te han "invitado a irte"? como echar no pueden... te "invitan" con subidas espectaculares de pólizas y similares (al que no interesa, y nosotros somos el típico ejemplo, ya que la diabetes da trabajo a todas las especialidades)

Agárrate a ese seguro y no lo sueltes por nada... si sales, ya no volverás a entrar.

chao

es correcto. en los seguros médicos, cuando ven algún padecimiento crónico, suelen subir las pólizas a precios exhorbitantes para que o pagues en exceso, o te salgas.

matrix's profile photo
matrix
27/10/2019 19:17

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Hola!!
Tenía una duda para la gente que habéis pedido hipoteca. Si no contratas el seguro de vida con el banco, te hacen igualmente un cuestionario de salud?
Y si llevas un seguro de vida con otra compañía?
No quiero mentir a nadie, pero si digo que tengo diabetes, me pueden subir la hipoteca o no dármela?

Tengo muchas dudas sobre esto...

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
29/01/2020 11:09

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

  

@Maritxu22 A mí me hicieron un cuestionario y puse que tenía Diabetes, directamente me dijeron que lamentablemente no me lo podían hacer y me subieron el diferencial de la Hipoteca pero en mi caso no era obligatorio el seguro de vida para contratar la Hipoteca , simplemente para bajar el diferencial.-Creo que por ley ya no es obligatorio hacerse un seguro de vida, de todas maneras si haces números de lo que cuesta un seguro de vida al año y lo que te puede subir el diferencial al mes por no contratarlo, no serán más de 10€ al mes.-
La otra opción es no poner nada en el cuestionario y contratar el seguro de vida con el Banco.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/01/2020 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@sigsauer gracias por responder.
Entonces, si no me hago seguro de vida con el banco, no me tienen porque preguntar nada de salud?
Si lo cogemos si haré seguro de vida pero con otra compañía, no con el banco.

Muchas gracias

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
30/01/2020 08:08

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

  

Buenas tardes.
Tengo una duda. Si tienes un seguro de vida desde hace más de 10 años con la misma compañía, que no te solicita reconocimientos médicos para renovar la póliza, y te diagnostican diabetes, en caso de fallecimiento ¿quedas cubierto por la póliza? ¿Y si es por otro motivo diferente?.
Un saludo.

Jorge Tomás Osca's profile photo
Jorge Tomás Osca
28/02/2021 16:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos.
Hace apenas 9 meses me diagnosticaron una diabetes tipo Lada. El tema es que tengo un seguro de vida contratado desde el 2014 y en el se me preguntaba si tenia diabetes, problemas cardiovasculares etc, etc, que por aquel entonces respondí que no. Ahora me surge la duda, ¿debo informar al seguro de mi nueva situación, o ya entra dentro de los riesgos que conlleva una cobertura de fallecimiento o invalidez por cualquier causa?
Un saludo y muchas gracias.

romano2k's profile photo
romano2k
14/07/2021 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.