{'en': 'Cocoa without sugar', 'es': 'Cacao sin azúcar'} Image

Cacao sin azúcar

DiabetesForo's profile photo   30/09/2010 12:29

Yo he empezado a tomar cola cao 0%, aunque he leido que tiene algo de azucares, la verdad es que no le hecho mucho (antes de la diabetes me echaba en la leche dos cucharadas grandes, ahora media cucharada pequeña del cero solo para darle un poco de color).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2016 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola tengo una hija que debutó el 31 agosto con 7 años y estaba acostumbrada a tomar la lechera con neskuit y lo que he descubierto es batido de cacao sin azúcares añadidos de puleva y lo mezclo con leche, tiene los mismos hidratos y azúcares que la leche.

Marialuisa41's profile photo
Marialuisa41
05/11/2016 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Miren que fácil y delicioso helado hecho con cacao amargo!!!

Sin azúcar, sin leche, sin grasa Increíble!! Lo probé y me haré adicta :D

Link

maui's profile photo
maui
23/11/2016 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola.
Ojo con las etiquetas de los valores nutricionales, hay que saber interpretarlas bien.
Cuando hablan en el cacao soluble de valor por 100 gramos, se refiere a cada 100 gramos de cacao, cuando habla de 100 ml. se refiere a la ración habitual de cacao para esa leche ( una cucharada de postre sin rebosar por cada 100 ml.)

Él Cola Cao 0 tiene 44 por cada 100 gramos de producto, una cucharadita de postre tiene aproximadamente 3 gramos de Cola Cao, por una regla de tres, esos 3 gramos de producto corresponden a 7 gramos de hidratos de carbono.

Por esto, si te tomas un vaso de leche normal 200 ml., y pones una cucharadita de postre de Cola Cao 0, en vez de la leche tener 1 ración HDC, tendría casi 2 raciones.

No sé si me habéis entendido, mi mujer dice que siempre lío mucho las explicaciones...

Antonio Alarcon's profile photo
Antonio Alarcon
23/11/2016 21:51

DM3
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016

  

Sí, se te entiende.
Además la comparativa que se ha puesto anteriormente del de Mercadona, precisamente hay diferencia por lo que comentas, uno utiliza como medida 100 gr y otro 100 ml.

El tema es que si a la gente le va bien como lo está tomando, pues genial, el problema es para los que no nos va bien y nos sube, que si tienes insulina pues tendrás que aumentar la dosis y si no tienes insulina, aguantarte y cerrar el pico como en mi caso.

Nila's profile photo
Nila
24/11/2016 09:36

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Aspirante dijo:
Hola a todos,

Yo tengo en mi cocina la lata de Valor Puro y un bote de Cola Cao 0 también. Desayuno siempre una taza de leche con una cucharadita de Valor Puro. Tiene sólo 16 gr./100 gr. de producto. Así que una cucharadita es despreciable, lo que cuenta es la leche. Lo endulzo un poco con Stevia orgánica.
Yo lo compro en Caprabo (había quién preguntaba dónde encontrarlo). También lo tienen en Mercadona.
Lo que me alucina es el Cola Cao normal. ¿Sabíais que de cada 100 gr. de Cola Cao normal 70 gr. son azúcar puro? Casi no me podía creer lo que leía en la etiqueta.
En el Caprabo tambíen compré una tableta de chocolate Torras Stevia, que tiene un nivel de Hidratos bajo, menor que el del Chocolate Valor sin azúcar (aúnque no sabe tan bueno como el Valor).

Hola mercdona ha sacado un cacao puro cero azúcar añadido. Miro la tabla nutricional y es calcada a la de valor puro. Y sigo mirando y la fábrica valor para mercadona, eso si mucho más barato

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
08/02/2017 23:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hace muchos años ya, casi dos años después de mi diagnostico, en unos cursos me aconsejaron que casi todos los productos sin azúcar, tienen al final mas hidratos que el resto de productos, y que era preferible darse el " capricho" manejando correctamente la insulina que tomar productos light.
Y eso es lo que hago excepto con la coca cola

Maria elena's profile photo
Maria elena
26/03/2017 22:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo compre la semana pasada en día un cacao soluble O%
Pone por cada 150 ml 11,1 hid d los cuales azúcares 7,7
Eso es mucho o q?

Calolu's profile photo
Calolu
03/06/2017 20:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cómo un zumo

Regina's profile photo
Regina
04/06/2017 02:56

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.