{'en': 'Cocoa without sugar', 'es': 'Cacao sin azúcar'} Image

Cacao sin azúcar

DiabetesForo's profile photo   30/09/2010 12:29

…He entendido que hay Nesquick sin azúcar, no lo sabía…

me habías ilusionado con ese comentario (pues yo siempre he sido de tomar nesquik de pequeño), pero por desgracia, he mirado en la web de nestle y no existe el Nesquik Sin Azúcar. Sólo hay Nesquik "normal", Nesquik Noche" y "Mi Primer Nesquik".

HanSolo's profile photo
HanSolo
17/10/2011 05:44

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Aqui en Alemania sí que hay sin Nesquik sin azúcar (bueno bajo en azúcar... los mis HC que el colacao) Y está buenisimo, mucho mejor que cualquier otro cacao en polvo que haya tomado. Creo que voy a mandarle un mail a nestle para pedirle que lo importen a España.
En Alemania estoy encontrando muchos productos sin azúcar que en España no hay. Natreen tiene muchos productos para postres: Flanes, Mouse, gelatina, pudin (de chocolate, está buenísimo)

tica's profile photo
tica
17/10/2011 10:00

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Vale, díselo a Nestlé, que yo también he sido siempre de Nesquick! y me gustaría poder tomarlo! De todas formas creo que poco a poco irán llegando más productos sin azúcares añadidos a los supermercados porque cada vez hay más diabéticos, sobre todo tipo 2, por las malas costumbres alimenticias y la vida sedentaria.
A otros, nos ha tocado al azar apesar de habernos cuidado siempre... ¡qué le vamos a hacer! yo, de todas formas, intento hacer vida lo más normal posible y lo más parecida a antes posible sólo que haciendome mis controlillos!

Chao!

Pepita's profile photo
Pepita
17/10/2011 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No te creas que está aumentando tanto los caso de diabetes. Simplemente, ahora se diagnostican. En la diabetes tipo dos, algo puede afecta el estilo de vida, pero no vale la pena atormentarse con las malas costumbres que tiene la sociedad.

No creo que aumenten mucho los productos sin azúcar, el consumo es mínimo por su elevado precio.

tica's profile photo
tica
18/10/2011 09:51

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Cacao sin azúcar y crudo, con lo que conserva todas las propiedades antioxidantes del cacao:
Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/03/2012 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola chicos:
Pues yo la verdad es que tomo Nesquick, igual que antes. No le hecho más que una cucharada para cambiar el color y darle saborcillo. No hay diferencia cuando tomo leche sola o con Nesquick en mis niveles de azúcar así que...no he cambiado eso.

garbitxu's profile photo
garbitxu
13/03/2012 06:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas TICA, pues a ver si hay suerte y traen ese Nesquick para aquí, que yo soy más de ese que del Colacao jajaja
De todas formas, de llegar a España ya veríamos si sería igual de bueno que el que tú tomas ahí, porque anda que no cambia el mismo producto y de la misma marca de un país a otro, ¿no os habéis dado cuenta? ¡Es alucinante!

tonks's profile photo
tonks
30/01/2014 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos,

Yo tengo en mi cocina la lata de Valor Puro y un bote de Cola Cao 0 también. Desayuno siempre una taza de leche con una cucharadita de Valor Puro. Tiene sólo 16 gr./100 gr. de producto. Así que una cucharadita es despreciable, lo que cuenta es la leche. Lo endulzo un poco con Stevia orgánica.
Yo lo compro en Caprabo (había quién preguntaba dónde encontrarlo). También lo tienen en Mercadona.
Lo que me alucina es el Cola Cao normal. ¿Sabíais que de cada 100 gr. de Cola Cao normal 70 gr. son azúcar puro? Casi no me podía creer lo que leía en la etiqueta.
En el Caprabo tambíen compré una tableta de chocolate Torras Stevia, que tiene un nivel de Hidratos bajo, menor que el del Chocolate Valor sin azúcar (aúnque no sabe tan bueno como el Valor).

Aspirante's profile photo
Aspirante
30/01/2014 19:19

Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 6-8-10. Lantus: 11. Última HbA1c: 7,3 (febrero 2024).
Recordatorios de insulina SNACK & NOW.

  

Ahora mercadona ha sacado tb. un cacao 0%, pero he estado echando un vistazo a los valores nutricionales y no tiene que ver nada con el cola cao 0%, uno tiene

Cacao Soluble 0% Azúcares Añadidos Hacendado
Hechos Nutricionales por 100g (100 g)
Energía 1226 kj
293 kcal
Proteína 9,2 g
Carbohidrato 40 g
Azúcar 5 g
Grasa 5,8 g
Grasa Saturada 3 g
Fibra 22 g
Sodio 0 mg

Cola Cao 0%
Hechos Nutricionales por 100ml (100 ml)
Energía 213 kj
51 kcal
Proteína 4 g
Carbohidrato 7 g
Azúcar 5,2 g
Grasa 0,4 g
Grasa Saturada 0,2 g
Fibra 1,2 g
Sodio 0 m

La diferencia entre uno y otro es como floja

Velia's profile photo
Velia
31/01/2014 05:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

yo no tengo en cuenta esa cucharadita rasa de cola cao que me echo en la leche. no llego a ser tan purista en mi conteo...

HanSolo's profile photo
HanSolo
31/01/2014 05:59

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

nosotros tampoco, incluso si estamos de vacaciones toma una cucharada de colacao normal...pero sí me llama la atención de los 2 cacaos 0% las diferencias en los valores nutricionales.

Velia's profile photo
Velia
31/01/2014 06:01

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Estoy de acuerdo con algún comentario anterior. Nada mejor a mi gusto que el cacao sin azúcar de Valor. No solo por menor cantidad de azúcares e hidratos, sino porque basta una cucharada pequeña para teñir bien una taza de leche.
Lo recomiendo también.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/01/2014 11:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vaya vicio jeje, yo también me tomo un colacao muchas veces antes de acostarme, con una cucharadita para dar color me vale, y los días que me acuesto más bajita, me pongo dos =P~ jiji, y llego muy bien a la mañana. De momento he probado los de mercadona el normal y el 0, pero me dais ganas de probar el de valor sin azucar, pero sobretodo por números de la tabla, es muy atractivo el que dice Velia de colacao 0%, de momento parece que es el menos gr de HC tiene por 100 gr no?

valky's profile photo
valky
03/02/2014 15:54

DM1 Debut diciembre 2004.

  

Piqué. Ayer me compré el caco de valor sin azucares añadidos (un bote metálico). Mirando la tabla, sí, es el que menos azucares tiene, pero... me lo estoy tomando ahora antes de acostarme y... sí que es cacao puro, sí que da color, pero no tiene nada de sabor, ni un poquitin dulce :(( Del colacao normal al 0 de mercadona noté menos dulce pero me vale, pero es que este, es demasiado amargo. Yo con el 0 de mercadona no me añado ni azucar ni sacarina ni nada, solo con una cucharadita rellenita de colacao ya me vale de dulzura, pero este de valor me está costando terminarmelo. Igual me lo dejo para reposteria.

valky's profile photo
valky
09/02/2014 19:41

DM1 Debut diciembre 2004.

  

Yo también probé a echarlo en la leche y no me termina de gustar. Eso sí, cuando hago magdalenas le echo una cucharada a la masa y quedan bien buenas!!

mimbek's profile photo
mimbek
10/02/2014 06:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tomo Nestquick. No soy prudente precisamente con las cucharadas que me echo, pero como ya tengo calculada la cantidad de insulina que preciso, no hay problema. No entiendo esa comedura de tarro con el azúcar...A mi la hemo me la joroba el deporte, que no hay día que salga a correr o a nadar (de forma intensa) que no vuelva con un High o en hipoglucemia. Las ventajas de usar bolis y no bomba... :-S

ROAR's profile photo
ROAR
10/02/2014 06:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy contigo Roar, tampoco lo entiendo, qué más dá que tenga o no azúcar, que estamos hablando de una cucharadita. El cacao es amargo, si es cacao puro y sin añadidos de azúcar, qué esperabais???? ;) Yo también lo uso para repostería pero sólo para eso y añadiendo azúcar moreno o miel porque si no sería incomible. Contando raciones y calculando no hay problema en tomar azúcar. Que no somos alérgicos!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/02/2014 07:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola,
yo antes de que el niño debutara ya usaba el de Valor para postres y para mi (por la dieta del verano vaya) pero al niño no le acaba de convencer. Vivimos en Portugal y yo me lo traigo de España, pero en la sección de comida de "dieta" de los hipers aquí también lo encuentro, y muchos chocolates de valor sin azúcar. Resumiendo y concluyendo, tengo este para mi y para los muffins de chocolate que hago con el peque, y para el niño hemos encontrado uno de Canderel que viene con edulcorante ya. A mi me sabe muy dulzón pero a él le gusta más.... el precio es prohibitivo comparado con el cacao de VAlor (pero bueno en Portugal todos los precios son prohibitivos...) son alrededor de 5€ y ahora no recuerdo el peso...pero vamos que se va en nada!

Ah edito para decir que cuando me lo pongo en la leche (el de Valor) yo echo stevia también si no... aunque me gusta el chocolate amargo tipo 80% no podría así sin nada...

Zoiloyyo's profile photo
Zoiloyyo
10/02/2014 13:25

Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!

  

Ya he visto el peso de Canderel, 250 gramos

Zoiloyyo's profile photo
Zoiloyyo
10/02/2014 17:36

Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!

  

Calculando la insulina como prácticamente de todo, lo que me pasa con el cola cao es que aunque a las 2h o 2h y media esté bien, a la hora me ha hecho un pico tremendo. Y si me pongo mas insulina para evitar ese pico, a las 2 horas me da mucho bajón. Asi que he optado por la leche sola, que también está muy buena!. Pero vamos, que con medida no me privo de nada :).

mimbek's profile photo
mimbek
11/02/2014 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.