{'en': 'What is the best prick?Or the least painless?', 'es': 'Cuál es el mejor PINCHADOR? O el menos indoloro?'} Image

Cuál es el mejor PINCHADOR? O el menos indoloro?

helora's profile photo   07/01/2011 08:14

Hola Buenos dias, mi nombre es Luis, soy padre de una niña diabética de 10 años, ( es diabética desde los 3 años ).
Compramos el pinchador Genteel hace algo más de 2 años, en ese período nos lo tuvieron que cambiar una vez porque nos daba problemas y ya se le ha estropeado a mi hija. Aparte de las meticulosas y continuas limpiezas que hay que hacerle, porque sino, no funciona correctamente. El resultado objetivo, para una niña que lleva bomba de insulina y tiene que hacerse unas cuantas punciones diarias, con respecto al precio del Genteel, es negativo. Porque lo ha probado en otras partes del cuerpo y no le ha gustado, con lo que siempre lo ha utilizado en las yemas de los dedos, y por la diferencia de precio tengo pinchadores indoloros de otras marcas para bastantes más años.

Luislaplana's profile photo
Luislaplana
27/10/2017 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me van muy bien las lancetas Accu-Check, lo único es que no entran por el seguro y las tengo que comprar. Cada dispensador lleva 5 agujas y el paquete con 4 vale en torno a los 20 euros!!! pero como van tan finas, la verdad es que las reutilizo bastantes veces.

Karme's profile photo
Karme
23/11/2017 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.