{'en': 'Impossible to lose weight', 'es': 'Imposible adelgazar'} Image

Imposible adelgazar

DiabetesForo's profile photo   01/08/2011 09:19

Yo prefiero hacer en todo caso una dieta baja en HC más q cetogeni a, la verdad es q no estoy dispuesta a prescindir de la fruta p.ej.

meginer's profile photo
meginer
05/07/2021 22:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy de acuerdo contigo, bastante tenemos con nuestra diabetes como para jugar con la salud a base de dietas cuanto menos, antiantropologicas, y al que le vaya bien nos lo cuente cuando tenga 60 años o mas, salud y suerte compañeros

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
05/07/2021 23:41

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Jugar con la salud? Anti antropológicas? No entro en esas valoraciones, te podría demostrar con análisis en mano lo erróneo de lo que afirmas. Cada uno que haga lo que vea, yo veo más que erróneo la forma de comer planteada en españa con un 60% carb mínimo, en otros países está planeado de otra manera. El Dr Berstein creo que tiene 83 años, y el otro Dr que mencione más de 60.
Suerte e investiguen.

Alerr's profile photo
Alerr
06/07/2021 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alerr dijo:
Jugar con la salud? Anti antropológicas? No entro en esas valoraciones, te podría demostrar con análisis en mano lo erróneo de lo que afirmas. Cada uno que haga lo que vea, yo veo más que erróneo la forma de comer planteada en españa con un 60% carb mínimo, en otros países está planeado de otra manera. El Dr Berstein creo que tiene 83 años, y el otro Dr que mencione más de 60.
Suerte e investiguen.

@Alerr sino te importa , me gustaría hacerte un par de preguntas ..

Personalmente cuando como algo más de grasas me cuesta mucho controlar la glucemia , sube sobre 220 y me pongo por ejemplo 2ud de rápida y apenas baja. Con la keto como controlas eso ?

Por otro lado el tema de hacer deporte se consigue algo extra con la keto ?

Muchas gracias

marine's profile photo
marine
06/07/2021 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con estas forma de comer, tomas menos insulina. Yo te puedo contar mi caso, el tuyo puede ser otro. Si tienes menos insulina activa en cuerpo supongo que existe menos riesgo de hipog en deporte, con fondo normalmente sube algo y a los 60 min comienza a bajar muy lentamente, con entrenamiento de fuerza es otra cosa, te puede subir +100 y no baja hasta que paras a las 2 o 3 horas. Lo que hago yo es pincharme +1ui con entrenamiento de fuerza o incluso más, pero aún así sube. Lo bueno es que luego el cuerpo te demanda glucosa luego todo va mejor, mejor sensibilidad a insulina y demás.

Alerr's profile photo
Alerr
06/07/2021 09:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Alerr perdona pero me he explicado mal . Con el tema del deporte lo que dices lo tengo controlado pero he leido ciertas publicaciones de gente que demanda hacer keto para deporte que es como si tuviesemos menos variabilidad y a su vez mas estabilidad con la keto y no se hasta que punto eso es cierto . Lo del tipo de entreno de intensidad y todo eso lo controlo.

Lo de la insulina activa es lógico también .. lo que no me termina de quedar claro es lo que te comento de las grasas . Porque lo único que se me ocurre es que los requerimentos de basal te suban para metabolizar esas grasas.

No se como lo hacias tu. Sigues haciendo esa dieta?

marine's profile photo
marine
06/07/2021 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero con keto hay q comer más grasas? Tenia entendido que se reducen mucho los HC y se comen verduras, muy pocas legumbres y sobre todo proteínas, ( carne, pescado y huevo)
Si q es verdad q CDO he reducido los HC necesito menos lenta y menos rápida con lo q las hipos son menos frecuentes o inexistentes con el ejercicio.
Pero para mí tomar fruta es esencial y sano y no estoy dispuesta a prescindir de ella. Además tampoco veo q me suba , apenase ppnfo una unidad, o a veces no eso según el tipo de fruta
.

meginer's profile photo
meginer
06/07/2021 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Pero con keto hay q comer más grasas? Tenia entendido que se reducen mucho los HC y se comen verduras, muy pocas legumbres y sobre todo proteínas, ( carne, pescado y huevo)
Si q es verdad q CDO he reducido los HC necesito menos lenta y menos rápida con lo q las hipos son menos frecuentes o inexistentes con el ejercicio.
Pero para mí tomar fruta es esencial y sano y no estoy dispuesta a prescindir de ella. Además tampoco veo q me suba , apenase ppnfo una unidad, o a veces no eso según el tipo de fruta
.

no es así , la principal fuente de la KETO son las grasas , no las proteinas .. de hecho es un error común pensar eso y las proteinas en altas cantidades son dañinas .

marine's profile photo
marine
06/07/2021 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola. Con el deporte la variabilidad es mucho menor, sobre todo en fondo, ketoadaptar es hacer que tu cuerpo metabólice las grasas preferentemente por lo que la influencia en la glucemia es muchísimo menor, hay gráficos experimentales que lo demuestran, no tiras tanto del glucógeno hepático muscular o sanguíneo, de hecho este tipo de alimentación es utilizada por ultrafondistas no diabeticos, échale un ojo a la página type1keto . Con la fuerza no eS tan fácil el control, el glucógeno se segrega bastante más aunque yo creo en sigo con oxidación de grasas preferentemente y por eso me sube bastante.
Comparativamente para mi estar ketoadapado es mejor ya que hago larga distancia y mis gráficas son cuasiplanas y evitó hipos, empiezo en 90 y termino en 80 mg/l.
En keto y en low carb, el % del total del gasto vendrá de grasas luego no tienes por qué incrementar tu ingesta de grasas, pero si debes disminuir la ingesta de carbohidratos y no pasarte de proteínas, échale el vistazo al blog de Keith rynyan, pone los macros de lo que come, dosis insulina por kg, media de glucosa, cetonas.....es muy bueno.
SaludoS

Alerr's profile photo
Alerr
06/07/2021 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

perfecto @Alerr le echaré un vistazo gracias

marine's profile photo
marine
06/07/2021 14:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.