{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Yo tambien tengo ese problema y me han dicho que el almacen en Francia ha pasado algo y que tendran mas a final de semana, lo que pasa es que el domingo me voy una semana a NY y no se si lo recibire a tiempo y pfff me veo haciendo mil controles en el viaje!!

Anasyx's profile photo
Anasyx
06/11/2017 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias, alguien sabe como se llama la app que envia los datos del sensor a otros moviles?, es la que se suele usar con los niños, gracias

saracg's profile photo
saracg
07/11/2017 13:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"saracg" no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/11/2017 07:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@"saracg" LibrelinkUp

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/11/2017 09:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@"saracg" LibrelinkUp

gracias, pero y para IOS?

saracg's profile photo
saracg
08/11/2017 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/11/2017 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

me cachis!! :( yo no la encuentro

saracg's profile photo
saracg
08/11/2017 13:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los sensores al final me llegaron a tiempo peor hoy cuando he ido a cambiarlo me he dado cuenta q han cambiado las agujas y ahora son como más rígidas y d metal? O es q el mío está defectuoso? Me lo he puesto porque voy corriendo a trabajar y no quiero malgastar sensores y no ha dolido. Pero me da cosa cuando lo saque no me haga daño con esa aguja. Os ha pasado? Es de los nuevos sensores que la fecha d caducidad es ya el año q viene.

Anasyx's profile photo
Anasyx
11/11/2017 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenass!

Queria preguntaros, si os siguen mandando codigos promocionales para evitar gastos de envio etc..? joe, yo es que hace mucho que no recibo nada!!

RAKE's profile photo
RAKE
11/11/2017 12:55

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Ruthbia dijo:
@"saracg" no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.

y otra cosa,perdonar mii ignorancia.; si me descargo la app, puedo alterar las mediciones, haciendolas algunas veces con el aparato de abbott y otras con la app???
es que no lo llego a tener claro...porque al descargar los datos del glucometro de abbott, no recogera los datos recogidos por la app .... ¿?? que pitoste, no?

:-/ :-/

RAKE's profile photo
RAKE
11/11/2017 13:04

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

a mí no me llegan desde hace tiempo pero la única vez que he pedido con el código me han llegado a punto de caducar y los códigos de sensor gratis eran una estafa

nigiri's profile photo
nigiri
11/11/2017 16:45

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

saracg dijo:
sigsauer dijo:
@"saracg" LibrelinkUp

gracias, pero y para IOS?


sigsauer dijo:
Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

Hola. El otro dia llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que para iOS no está disponible porque el sistema no tiene la función x, no me acuerdo cómo se llama. Es un problema de Apple.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
12/11/2017 11:37

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Por cierto, vosotros, cuando teneís el sensor puesto..cuantas pruebas al dia, con sangre os haceís ??
En mi caso, si compruebo en varías ocasiones que el sensor lo clava, solamente 1 vez al día, y si tengo una cifra alta, ya lo confirmo con sangre.

RAKE's profile photo
RAKE
12/11/2017 21:09

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Yo solo me hago los primeros días hasta que veo que clava los valores. Luego solo si me da alguna hipo o sospecho que no me da bien los valores.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
13/11/2017 08:48

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Yessica_A dijo:
Yo solo me hago los primeros días hasta que veo que clava los valores. Luego solo si me da alguna hipo o sospecho que no me da bien los valores.

lo mismo que hago yo :)

RAKE's profile photo
RAKE
13/11/2017 10:23

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

RAKE dijo:
Ruthbia dijo:
@"saracg" no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.

y otra cosa,perdonar mii ignorancia.; si me descargo la app, puedo alterar las mediciones, haciendolas algunas veces con el aparato de abbott y otras con la app???
es que no lo llego a tener claro...porque al descargar los datos del glucometro de abbott, no recogera los datos recogidos por la app .... ¿?? que pitoste, no?

:-/ :-/


claro, de hecho tienes que ir intercalando las pruebas, si estas mas de 8 horas sin medirte con el movil no se descarga la gráfica de todo ese tiempo, puedes hacerte las veces que sea con los dos a la vez, otra cosa, solo tienes una hora cuando te pones el sensor para activarlo en los dispositivos que quieres, (el movil y el aparato) de hecho la grafica del movil es mas completa que la del aparato.

saracg's profile photo
saracg
13/11/2017 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diegomiquel dijo:
saracg dijo:
sigsauer dijo:
sigsauer dijo:
@"saracg" LibrelinkUp

gracias, pero y para IOS?


sigsauer dijo:
Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

Hola. El otro dia llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que para iOS no está disponible porque el sistema no tiene la función x, no me acuerdo cómo se llama. Es un problema de Apple.

pues vaya... esperemos que salga algo pronto

saracg's profile photo
saracg
13/11/2017 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En principio Apple va a liberar el Chip NFC en IOS 11 pero creo que sólo van a hacer la aplicación Librelink para los Iphone 7, 8 y X

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/11/2017 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
En principio Apple va a liberar el Chip NFC en IOS 11 pero creo que sólo van a hacer la aplicación Librelink para los Iphone 7, 8 y X

El chip NFC está liberado y accesible a desarrolladores desde septiembre pero algo ocurrirá en tema de compatibilidad cuando todavía no existe la app para iPhone. Me temo que al final va a ser necesario un dispositivo intermedio que sea capaz de enviar los datos del sensor al movil... veremos...

JPR's profile photo
JPR
13/11/2017 11:47

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

@"RAKE" si usas la App y el glucometro no pasa nada porque son los mismos datos y se solapan en LibreView.

LibreView es una web que recoge todos los datos de la App al darte de alta con el mismo mail que uses para la App. LibreLink y además puedes conectar los glucometros Abbott al ordenador y descargarle todos los datos que tengas. Esta web fusiona y solapa todos los datos de capilares y Freestyle.
Lo más cómodo es a través de la App y pasar del ordenador.

Te saca los mismos informes que el Software FreeStyle que proporcionan vía web con el glucometro pero lo ves en el móvil:
Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/11/2017 08:18

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.